Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/09/15, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Con esta gente tienes problemas hasta haciendo las cosas bien, así que imagínate haciendo lo que ellos no te dicen.

Como es de esperar, esta gente te da de baja volando en la zona de gestión de Orange y ya no puedes acceder a tus facturas.

Pese haber dado todo de baja el día 27 de Agosto, hasta ayer no se ha cerrado mi factura.

Hoy les he llamado para que me la mande por mail y me han dicho que hasta dentro de cinco días no se puede acceder.



Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/09/15, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
aljaraso aljaraso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mairena del aljarafe.Sevilla
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Orange
Si tenia un móvil a plazos,y lo cancele,después hice la portabilidad,y me han llamado 200 veces,pero lo típico 30 %descuento 12 meses,y el galaxy se edge por 23 euros.Vodafone pille la oferta del s6 edge plus 64 y el cargador in alambrado por 99 euros y 24 al mes.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/09/15, 01:33:53
Array

[xs_avatar]
DAVIDVALENCIANO DAVIDVALENCIANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: OnePlus 3 Soft Gold (A3003)
Tu operador: Orange
Pero lo del móvil a plazos que quieres decir que cancelaste el pedido y devolviste el móvil o pagastes las cuotas del móvil de golpe, es decir pagaste lo que quedaba de móvil de golpe, es decir al contado?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/09/15, 01:40:58
Array

[xs_avatar]
DAVIDVALENCIANO DAVIDVALENCIANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: OnePlus 3 Soft Gold (A3003)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
Con esta gente tienes problemas hasta haciendo las cosas bien, así que imagínate haciendo lo que ellos no te dicen.

Como es de esperar, esta gente te da de baja volando en la zona de gestión de Orange y ya no puedes acceder a tus facturas.

Pese haber dado todo de baja el día 27 de Agosto, hasta ayer no se ha cerrado mi factura.

Hoy les he llamado para que me la mande por mail y me han dicho que hasta dentro de cinco días no se puede acceder.



Saludos.
Ya pero si no te callas, los que ganan son ellos. Tu te quedas en la compañia tragandote sus nuevas condiciones porque no puedes hacer portabilidad y encima te tragas la permanencia, pues no, hoy he hablado con el 1470 y una mujer me ha dicho que fuera por lo que fuera, tanto como baja o portabilidad antes del 20 de Septiembre no se cobra penalización. Claramente voy a hacer portabilidad y encima la he grabado, es lo unico que tengo en mi poder, para demostrarlo a parte de la factura. De hecho en ADSLZONE un técnico oficial de Orange ha confirmado que haciendo portabilidad antes del 20 de Septiembre no se cobra penalización.
Asique no creo que me cobren y si me cobran, pongo una reclamación y devuelvo la factura.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/09/15, 07:16:46
Array

[xs_avatar]
aljaraso aljaraso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mairena del aljarafe.Sevilla
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Orange
David,el móvil, solicite en agosto a finales la cancelacion total de los plazos,y lo abono en la factura última.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/09/15, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
DAVIDVALENCIANO DAVIDVALENCIANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: OnePlus 3 Soft Gold (A3003)
Tu operador: Orange
Vale entonces lo pagaste de golpe es decir cancelaste el pago a plazos para pagarlo al contado.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/09/15, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
FriSseR FriSseR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Meizu M2 "mini"
Tu operador: Jazztel
yo no tengo movil a plazos ni nada solo tarifa de movil y adsl no tengo ninguna oferta mejor...pero no estoy dispuesto a pagar mas...hay alguna forma de sacar un descuento o que me mantengan el precio ?
__________________
Chromecast con Google TV HD
Motorola EDGE 30 neo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/09/15, 21:11:52
Array

[xs_avatar]
DAVIDVALENCIANO DAVIDVALENCIANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: OnePlus 3 Soft Gold (A3003)
Tu operador: Orange
No te van a mantener el precio pero el descuento si que te lo pueden hacer al solicitar una portabilidad a otro operador y puede que también te mantengan el precio al hacer la portabilidad y que te hagan un descuento.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/09/15, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Pues tengo una sorpresita que comunicaros, yo que supuestamente he hecho las cosas bien (dando de baja y no haciendo portabilidad), me han penalizado con 100€ en el ADSL y con otros 100€ en la línea móvil, pese a ser todo un conjunto al ser Canguro Ahorro.

Sigo........
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/09/15, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Después de un montón de llamadas para que me pongan con el departamento de Atención al Cliente y con la persona competente para que me solucione el problema, me dice que los 100€ de penalización en cada línea es por hacer portabilidad a otra compañía.

La he dicho que yo no he hecho portabilidad y que he dado las líneas de baja, por lo que me ha dicho que me mantenga a la espera y que va a ver que ha pasado.

Me dice al de un rato que ha sido un error informático y que efectivamente no me corresponde penalización al dar las líneas de baja.

Sigo..........
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/09/15, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Al final me ha abierto una incidencia, me ha dado el número y me ha dicho como quiero solucionar el problema y que si voy a echar el recibo para atrás.

Me ha dicho que no eche el recibo para atrás (son casi 500€) y que a la par me hacen una transferencia de 200€.

En fin, les he dicho que tengo 45 días para echar el recibo para atrás, así que no me intenten liar ninguna.

Como veis las cosas haciéndolas bien tienes problemas, así que imaginar haciéndolas mal.



Saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/09/15, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
DAVIDVALENCIANO DAVIDVALENCIANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: OnePlus 3 Soft Gold (A3003)
Tu operador: Orange
Son así de listos!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/09/15, 18:01:10
Array

[xs_avatar]
DAVIDVALENCIANO DAVIDVALENCIANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: OnePlus 3 Soft Gold (A3003)
Tu operador: Orange
Hay que luchar porque no se salgan con la suya yo tengo la grabación de una trabajadora en la que me lo confirma que sea como sea no cobran penalización.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/09/15, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
El problema es que una grabación en este país no vale de prueba para nada.

Solo para las empresas autorizadas vale este tipo de grabaciones.

Si te fijas cuando haces un contrato con Orange u otra empresa de telefonía, es una empresa ajena la que hace las grabaciones y no Orange directamente.


Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/09/15, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
DAVIDVALENCIANO DAVIDVALENCIANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: OnePlus 3 Soft Gold (A3003)
Tu operador: Orange
Si tengo problemas reclamo y si no devuelvo factura y denuncio.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/09/15, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Hoy hice vía web la portabilidad a Yoigo de una de mis líneas móviles a ver por donde tiran éstos y que me ofrecen... El descuento que tengo del 30% se me acaba el próximo mes y de paso intentaré sacar un Lg G4 a buen precio...je
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/09/15, 23:00:25
Array

[xs_avatar]
DAVIDVALENCIANO DAVIDVALENCIANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: OnePlus 3 Soft Gold (A3003)
Tu operador: Orange
Valee jaja
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/09/15, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Decir que ya he solucionado mi tema, pero no sin problemas previos y más engaños.

Como dije al principio, por la subida de precios de Orange decidí dar de baja el Canguro Ahorro.

Solicité la baja y se hace en dos tandas, necesitas dar de baja por un lado la línea móvil y por otra el ADSL.

Te dan un número de incidencia para cada línea y has de mandarles un email con los motivos de la baja, tus datos y fotocopia del DNI.

CONSECUENCIAS: Llegan dos facturas (ADSL y móvil) ambas con 100€ de penalización cada una aparte de la factura real.

Les llamo para reclamar alegando lo de la subida de precios y me dicen que tengo razón, que ha sido un error informático y que como no he hecho portabilidad (di de baja todo), no me corresponde ninguna penalización.

Me da un número de incidencia y me dice que se me van a abonar por transferencia bancaria, los 200€ que se me ha cobrado de más.

A los tres días me llega un email diciendo que se me acaba de transferir 100€ correspondiente a la factura del móvil.

¿Y los otros 100€ del ADSL?

Vuelvo a llamar y pese a lo dicho por la primera operadora que me atendió, solo tramitó una incidencia y me engaño.

Se me abrió otra incidencia por los otros 100€ del ADSL y ayer me llegó un email diciendo que se me acaba de transferir 100€ correspondiente a la factura del ADSL.

Pues tema resuelto y espero no volver a atarme a una puta empresa de telefonía en mi vida.

De momento el móvil lo tengo en simyo, pagando 9.50€ por 1000Mb y 100 minutos.

El día que saquen un ADSL 4G sin permanencia, con datos ilimitados (sobre 30Gb actualmente) y por unos 20€ al mes, ya hablaremos.




Saludos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/09/15, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
DAVIDVALENCIANO DAVIDVALENCIANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: OnePlus 3 Soft Gold (A3003)
Tu operador: Orange
Me alegro que hayas solucionado el tema.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/09/15, 00:23:03
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Bueno pues en mi caso como era de esperar Orange me envió a primera hora de hoy el típico sms de que habían recibido una solicitud de portabilidad, y que llamara al 2265 para cancelarla...je. Más tarde otro de que llame a ese número otra vez para evitar pagar una penalización de hasta 150€.. (la mía era de 50€ ya que tenía permanencia hasta abril del 2016). Paso de llamar y espero que me llamen para hacerme de rogar...jeje.

A media mañana me llama un 625xxxxxx que cuando descuelgo se corta.. A la hora y media me vuelve a llamar ese número y se vuelve a cortar.. Y a la tercera vez que me llaman sobre las 14 hr descuelgo y ahora si que me atiende una chica muy amable desde Oviedo...je.

Lo típico, te preguntan por qué te quieres ir a la otra compañía y le digo que porque me ofrecen más megas a mejor precio y el LG G4 muy bien de precio también.. (ésto último mentira..je) y empieza a mirar en cuánto me lo pueden dejar ellos..

Me comenta que en 12€ al mes sin pago inicial (cuando yo el dia antes había mirado el renove y me salía casi 16€..) y además un 30% de descuento de nuevo durante un año en esta línea Canguro sin limites y un 20% en la otra que tengo de mi mujer que es la Canguro ahorro (descuentos que ya tenía del año pasado con otro amago que hice con la otra línea y que se me acababa ya el mes que viene..).

Al final que voy pagando unos 67€ al mes con las 2 líneas móviles y el ADSL a 10 mb (todavía no me llega la fibra..) y los 2 móviles a plazos incluyendo este G4 y el G3 del año pasado que pago 13€ al mes...je.

Para mi es un muy buen precio y que de momento ninguna otra compañía me da, y todos los años hago el amago con una de las líneas móviles y renuevo de paso mi móvil o el de mi mujer, y me vuelven a hacer el descuento en factura, por lo que en mi caso no me puedo quejar...jeje.

Los precios son para Canarias y con el IGIC que es un 7% y no el IVA que es un 21%...

Entiendo a los que están hartos de las compañías, cada uno tenemos unas necesidades, pero como dije, a mi me sale muy bien de precio y llevo ya con ellos desde el 2004 sin ningún problema grave la verdad..

Saludos y perdonen por el tocho..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 12:07:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /