Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/08/16, 09:51:24
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
En qué os basáis para decir que es una maqueta? La verdad es que no lo diferencio mirando las fotos. Espero que esa foto sea un fake porque me interesa el terminal y vengo de HTC, que en el aspecto exterior son indestructibles y prácticamente no se raya el aluminio. Habrá que esperar a las primeras reviews y pruebas de resistencia fiables creo yo.
__________________

----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/08/16, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
a mi me da que lo han puesto en un soporte de cara al publico, que no era el adecuado para el note7, lo han metido a presion o algo y por eso esta asi. vamos he tenido todos los note y los s6 s7 con sus variantes crista y curvo y puede arañarse algo con un golpe medio fuerte. pero ponerse asi ni de coña
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/08/16, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
a mi me da que lo han puesto en un soporte de cara al publico, que no era el adecuado para el note7, lo han metido a presion o algo y por eso esta asi. vamos he tenido todos los note y los s6 s7 con sus variantes crista y curvo y puede arañarse algo con un golpe medio fuerte. pero ponerse asi ni de coña
Por la pinta que tienen esos arañazos lo tienen que haber restregado bien por una superficie rugosa. Eso no lo haces con un soporte de exposición. Huele a gato encerrado.
__________________

----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/08/16, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Nada nuevo bajo el sol... fotografías de un temrinal de exposición tomadas para intentar perjudicar la imagen de calidad de un producto, y los trolls correspondientes aprovechando el tirón que no se pierdan las buenas costumbres!!!

El romper un cristal es pura física, puede caer desde 1cm y romper como caer desde 3m y no romperse, es que aleatoriamente de la casualidad de que pegue el golpe en el punto frágil y rompa (todos lo tienen, es pura propiedad física del cristal)...

No he visto tales marcas en un terminal Samsung en la vida, me sorprende que haya un compañero que diga que ha visto estos daños en un A5 2016 en solo una semana y no haya nadie que lo haya reportado en todo el subforo del A5 de este mismo foro... y mucho menos cuando el marco metálico del A5 va un poco por delante del cristal, por lo que aunque sobresalga la cámara el cristal no debería tocar la superficie si es perfectmente plana.

Es increíble las chorradas que uno puede leer en un hilo de este tipo (y no va por lo del compañero del A5), mira que no me gusta entrar a alimentar a los trolls, pero es que no puedo evitarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #45  
Viejo 15/08/16, 11:05:19
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jasel Ver Mensaje
No suelo escribir mucho..pero esta ocasión lo requiere...al que a crecado el hilo este...me parece que tienes un problema sexual y es que parece ser que no puede vivir sin decir Samsung..te quieres ir ya a dar la paliza a tu .....
Haber no es por hacer de abogado del diablo..yo al compañero no le conozco de nada..pero no hace falta faltar al respeto creo yo..si es un fake o no..va en el criterio ya de cada uno..a ti este post te va a hacer cambiar tu opinion del note 7?no verdad?a mi tampoco..con lo cual..no nos tomemos las cosas tan a mal hombre...salud2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #46  
Viejo 15/08/16, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
Ar3nkE Ar3nkE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 8
Tu operador: Vodafone
Trolleada, siempre pasa cuando sale un terminal top nuevo, ya sea samsung , apple o xxx, si es top los troll entran en accion, supongo que es gente que no se puede permitir el comprar esos terminales o simplemente lo hacen por diversion y crear polémica, no se, ellos sabrán, lo que yo si sé es que no me creo esas fotos y los bend o scratch test callaran muchas bocas, tal y como hizo el s7.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/08/16, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ar3nkE Ver Mensaje
Trolleada, siempre pasa cuando sale un terminal top nuevo, ya sea samsung , apple o xxx, si es top los troll entran en accion, supongo que es gente que no se puede permitir el comprar esos terminales o simplemente lo hacen por diversion y crear polémica, no se, ellos sabrán, lo que yo si sé es que no me creo esas fotos y los bend o scratch test callaran muchas bocas, tal y como hizo el s7.
Esa es otra. Se supone que la trasera es prácticamente igual que la del S7 y del mismo material, y no parece que haya mucha gente que se haya quejado de rayas en el S7 no?
__________________

----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/08/16, 11:43:54
Array

[xs_avatar]
Engayasieso Engayasieso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Haro
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: plastico namber for
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia...
S7 edge desde el dia de su venta, trabajo en paquetería, subo y bajo del furgón una media de 60 veces al día, sin funda, cada una de esas veces saca y vuelve a colocar en el soporte, bolsillo, imaginad...y está como nuevo!!!
Si seguis el juego a cierta gente, les dais la felicidad que no consiguen en su monótona vida, asi que...sed felices y pasar de trolls!!!
Un saludo!!!
__________________
Si quieres regalar algo original, pincha AQUI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 15/08/16, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
...
No he visto tales marcas en un terminal Samsung en la vida, me sorprende que haya un compañero que diga que ha visto estos daños en un A5 2016 en solo una semana y no haya nadie que lo haya reportado en todo el subforo del A5 de este mismo foro... y mucho menos cuando el marco metálico del A5 va un poco por delante del cristal, por lo que aunque sobresalga la cámara el cristal no debería tocar la superficie si es perfectmente plana.

Es increíble las chorradas que uno puede leer en un hilo de este tipo (y no va por lo del compañero del A5), mira que no me gusta entrar a alimentar a los trolls, pero es que no puedo evitarlo
Me ocurrio en menor medida, no tan exagerado, pero estaban ahí, ya expliqué q la camara sobresale y al apoyarlo en una superficie lisa el terminal se inclina dejando como punto de apoyo la zona inferior del terminal, coincidiendo en la pequeña curvatura del cristal.
Quizas la gente no la da tanta importancia y tengan esos pequeños arañazos y no se hayan dado cuenta, no lo sé, tampoco hice unas pruebas graficas pq no las necesitaba ya que no me iba a quedar con él y no debia demostrar nada.
Como bien dices hay caidas tontas a pocos centímetros q hacen romper un cristal y otras de alturas mayores a las q hacen q ni se inmuten.

Y no es por la marca, pq tenia ganas de tenerlo ya q el S3 me encantó, fueron los 2gb de ram los que me hicieron dudar si me aguantaria tenerlo durante varios años.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 15/08/16, 14:00:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de comportarse.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 15/08/16, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Me ocurrio en menor medida, no tan exagerado, pero estaban ahí, ya expliqué q la camara sobresale y al apoyarlo en una superficie lisa el terminal se inclina dejando como punto de apoyo la zona inferior del terminal, coincidiendo en la pequeña curvatura del cristal.
Quizas la gente no la da tanta importancia y tengan esos pequeños arañazos y no se hayan dado cuenta, no lo sé, tampoco hice unas pruebas graficas pq no las necesitaba ya que no me iba a quedar con él y no debia demostrar nada.
Como bien dices hay caidas tontas a pocos centímetros q hacen romper un cristal y otras de alturas mayores a las q hacen q ni se inmuten.

Y no es por la marca, pq tenia ganas de tenerlo ya q el S3 me encantó, fueron los 2gb de ram los que me hicieron dudar si me aguantaria tenerlo durante varios años.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ni en mayor ni en menor, no debe ocurrir nunca, tienes compañeros aquí para dar y tomar que lo usan y jamás han tenido tal problema, y si encima me dices que lo cuidas escrupulosamente, qué seré yo que tengo precisamente como móvil de batalla un A5 que uso sin funda y no tiene ni una marca... Todo esto es más falso que un euro de madera y lo sabe todo el que entre y lo vea, hasta el OP... que por cierto, ya ha leído lo que quería que leyese y ha hecho lo propio que suele hacer un usuario así... todo en orden por aquí.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/08/16, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
Rosso86 Rosso86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Buenas!
Soy un usuario nuevo y llevo un par de semanas siguiendo el foro ya que soy un potencial comprador del Note 7 hasta hoy que he decidido registrarme. Actualmente soy poseedor de un Xperia Z3, el cual estoy muy contento con el hasta ahora 0 fallos. Pero llevo año y medio con el, por lo que ya toca ir cambiando. Antiguamente tuve un Note 3 con el cual estuve muy contento por lo que voy a volver a la serie Note.

Bueno, al tema que ya me lio.... Ayer estuve en una tienda Vodafone preguntando por el terminal, que por cierto no sabían nada de fechas de pre reserva ni venta, pero si me pudo enseñar una maqueta que les acababa de llegar, de hecho la saco del almacén para enseñarmela. El tema es que las fotos que a puesto el compañero no se parecen ni de lejos a la maqueta que me enseñaron. La que vi se veía de material malo, pantalla falsa y un detalle muy importante es que la zona del S-Pen estaba unida al propio S-Pen, de hecho no se podía sacar. A lo que voy es que, creo, las fotos son de un terminal real o desde luego una maqueta mucho más lograda que la que me enseñaron. Otra cosa es el trato que haya recibido el móvil, creo que es debido a un mal trato al ser de exposición, esta hecho a propósito, etc. Dudo mucho que esos rayones se hagan del uso diario. Como he dicho tengo un Z3 también con cristal trasero y durante año y medio 0 marcas y soy contrario a usar fundas ya que rompen el diseño y estética del móvil. Desde mi punto de vista esas marcas son adrede.

Espero haber aportado mi granito de arena y ya iré comentando por resto de temas, un saludo!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/08/16, 19:05:15
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rosso86 Ver Mensaje
Buenas!
Soy un usuario nuevo y llevo un par de semanas siguiendo el foro ya que soy un potencial comprador del Note 7 hasta hoy que he decidido registrarme. Actualmente soy poseedor de un Xperia Z3, el cual estoy muy contento con el hasta ahora 0 fallos. Pero llevo año y medio con el, por lo que ya toca ir cambiando. Antiguamente tuve un Note 3 con el cual estuve muy contento por lo que voy a volver a la serie Note.

Bueno, al tema que ya me lio.... Ayer estuve en una tienda Vodafone preguntando por el terminal, que por cierto no sabían nada de fechas de pre reserva ni venta, pero si me pudo enseñar una maqueta que les acababa de llegar, de hecho la saco del almacén para enseñarmela. El tema es que las fotos que a puesto el compañero no se parecen ni de lejos a la maqueta que me enseñaron. La que vi se veía de material malo, pantalla falsa y un detalle muy importante es que la zona del S-Pen estaba unida al propio S-Pen, de hecho no se podía sacar. A lo que voy es que, creo, las fotos son de un terminal real o desde luego una maqueta mucho más lograda que la que me enseñaron. Otra cosa es el trato que haya recibido el móvil, creo que es debido a un mal trato al ser de exposición, esta hecho a propósito, etc. Dudo mucho que esos rayones se hagan del uso diario. Como he dicho tengo un Z3 también con cristal trasero y durante año y medio 0 marcas y soy contrario a usar fundas ya que rompen el diseño y estética del móvil. Desde mi punto de vista esas marcas son adrede.

Espero haber aportado mi granito de arena y ya iré comentando por resto de temas, un saludo!!
No sabes hasta que punto..yo el otro dia fui a una tienda vodafone y tenian un ipad para probar y estaba la pantalla rajada..funcionando para probar pero la pantalla rajada..cuando se les llena la tienda la gente se entretiene a hacer pruebas de esfuerzo porque ya me diras como leches la rajaron estando sujeta..jajaja
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/08/16, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

Anda que......
Yo que soy un manazas y no tengo cuidado ... S6 y s7 sin funda sin protector de pantalla y no un rasguño ni en pantalla ni en el xristal de atrás y me voy a creer eso? 😅😅
Que triste es la vida de algunos

Pero lo más triste es que os dediquéis a estas cosas y creeis malentendidos a la gente que no sabe y busca información

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por luisri.af Día 15/08/16 a las 21:17:12.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/08/16, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Ni en mayor ni en menor, no debe ocurrir nunca, tienes compañeros aquí para dar y tomar que lo usan y jamás han tenido tal problema, y si encima me dices que lo cuidas escrupulosamente, qué seré yo que tengo precisamente como móvil de batalla un A5 que uso sin funda y no tiene ni una marca... Todo esto es más falso que un euro de madera y lo sabe todo el que entre y lo vea, hasta el OP... que por cierto, ya ha leído lo que quería que leyese y ha hecho lo propio que suele hacer un usuario así... todo en orden por aquí.

Un saludo.
Ya sé q no debe ocurrir nunca, es más, viendo los arañazos, que solo eran perceptibles con luz directa, si pasabas la mano no se notaba nada y desde luego como la fotos del OP no eran, pero si coincide la zona, lo primero q hice es ir a ver las características del cristal trasero por si solo fuese Gorilla Glass 4 la frontal.
Yo creo q en mi caso pudo pasar en una mesa de jardin prefabricada de azulejos que quizás son de un material mas poroso, es lo único q se me ocurre que pudo pasar, el otro arañazo, q eso si se notaba podria ser por cualquier cosa, menos mal q al devolverlo coincidía en la zona de la pegatina opaca, creo q era del IMEI, pensé q no me aceptarian la devolución por eso o podrian cobrarme algun tipo de depreciación del producto.

Un saludo.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/08/16, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Ya sé q no debe ocurrir nunca, es más, viendo los arañazos, que solo eran perceptibles con luz directa, si pasabas la mano no se notaba nada y desde luego como la fotos del OP no eran, pero si coincide la zona, lo primero q hice es ir a ver las características del cristal trasero por si solo fuese Gorilla Glass 4 la frontal.
Yo creo q en mi caso pudo pasar en una mesa de jardin prefabricada de azulejos que quizás son de un material mas poroso, es lo único q se me ocurre que pudo pasar, el otro arañazo, q eso si se notaba podria ser por cualquier cosa, menos mal q al devolverlo coincidía en la zona de la pegatina opaca, creo q era del IMEI, pensé q no me aceptarian la devolución por eso o podrian cobrarme algun tipo de depreciación del producto.

Un saludo.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Eso tiene bastante más sentido la verdad... el caso es que los daños producidos en las fotos que aquí se han puesto tienen una fisionomía más propia del plástico que del cristal, y en concreto el zoom aplicado en la siguiente foto da la sensación de ser plástico y no cristal... cosa que yo no he podido ver esas formas en las pruebas del terminal que hay hasta ahora.

Menos mal que no te pusieron pegas, la verdad es que siempre es un coñazo tener que andar con temas de garantías, y no debería tener ningún daño pues cuenta con GG4 en el cristal trasero, así que solo con materiales como los que comentas se podría deteriorar (este y cualquiera, ya sea metal, policarbonato o adamantium).

Un saludo compañero.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/08/16, 08:43:51
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
850 eur ja ja ja pero nada, nada a seguir defendiendo estos abusos de precios.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/08/16, 09:13:58
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ya salio otro. Quien defiende ese precio? Lo pondrán a 859 euros porque hay gente y mucha que está dispuesto a pagarlo, oferta y demanda. Y quien no pueda pues tendrá que jo... así es la vida. Hay teléfonos más baratos. Siempre el mismo rollo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/08/16, 09:36:09
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Danylson Ver Mensaje
Pero por tener gorrila glas 5 no tendría q estar así en solo unos días .


Enviado desde Islas del Paraíso
Gorilla Glass no es diamante, este equipo ha tenido que ser tratado como basura.

Esta noticia no tiene ni pies ni cabeza, no se de donde saca la gente que un modelo es malo cuando no está ni a la venta.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/08/16, 09:46:45
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Gorilla Glass no es diamante, este equipo ha tenido que ser tratado como basura.

Esta noticia no tiene ni pies ni cabeza, no se de donde saca la gente que un modelo es malo cuando no está ni a la venta.
Pues es muy sencillo: la gente habla por no callar...y les gusta tratar de llamar la atención, incluso aunque mientan o inventen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 13:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /