LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/07/13, 01:07:20
Array

[xs_avatar]
PabloGM PabloGM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba, Málaga, Cartagena
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Elephone P7000, Lg 4X HD , Motorola Defy
Tu operador: Amena
http://www.ebay.es/itm/5-Set-Micro-U...3858aca&_uhb=1


Buenas compañeros ... echarles un vistazo a estos taponcillos ...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/07/13, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

El mio sigue como el primer día , espero que siga así

Salu2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/08/13, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
Meteorito2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas a todos. Pues estaba entre comprar el X4 HD, el G, el Nexus o el S III y casi que me habéis convencido de que no compre el X4 HD, eso de que se le meta polvo en la pantalla no se ve ni en los smartphones chinos y no entiendo como LG comete ese fallo en un teléfono de 300€.

Había elegido el X4 por tener SD card y batería removible pero viendo lo del polvo...

Vamos es que eso no pasa en los de las gamas más económicas como los L3 así que nada, descartao hasta que o se solucione el problema (y no veo cómo) o se me pongan a tiro los G, Nexus o los S4 Mini que es un maquinón pero muy caro para mi gusto.

Chau.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/08/13, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Meteorito2 Ver Mensaje
Buenas a todos. Pues estaba entre comprar el X4 HD, el G, el Nexus o el S III y casi que me habéis convencido de que no compre el X4 HD, eso de que se le meta polvo en la pantalla no se ve ni en los smartphones chinos y no entiendo como LG comete ese fallo en un teléfono de 300€.

Había elegido el X4 por tener SD card y batería removible pero viendo lo del polvo...

Vamos es que eso no pasa en los de las gamas más económicas como los L3 así que nada, descartao hasta que o se solucione el problema (y no veo cómo) o se me pongan a tiro los G, Nexus o los S4 Mini que es un maquinón pero muy caro para mi gusto.

Chau.
Efectivamente es un fallo, aunque no pasa en todos. En cuanto a lo que dices de los teléfonos chinos... te comento que por mis manos han pasado unos cuantos y todos tenían polvo en la pantalla..y no poco.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/08/13, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
Meteorito2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues por eso lo comparo con los teléfonos chinos, porque les entra polvo. Yo ya tenía casi decidido el X4 porque no me gustan nada éstos unibodys que salen ahora y que si te quedas sin batería a las 5 de la tarde o te quedas en casa o el trabajo o te quedas sin teléfono.

Asi que el G y el Nexus descartados tambien, a ver qué encuentro por unos 300 que merezca la pena porque Sony no me gusta, el HTC One V tiene un diseño que le hace parecer de juguete, los que no son android (Nokia etc) no me van, muy pocas app´s...encuentro el X4, busco por los foros y resulta que le entra polvo...me veo aguantando un par de meses más con el Galaxy S Plus.

Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/08/13, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Meteorito2 Ver Mensaje
Pues por eso lo comparo con los teléfonos chinos, porque les entra polvo. Yo ya tenía casi decidido el X4 porque no me gustan nada éstos unibodys que salen ahora y que si te quedas sin batería a las 5 de la tarde o te quedas en casa o el trabajo o te quedas sin teléfono.

Asi que el G y el Nexus descartados tambien, a ver qué encuentro por unos 300 que merezca la pena porque Sony no me gusta, el HTC One V tiene un diseño que le hace parecer de juguete, los que no son android (Nokia etc) no me van, muy pocas app´s...encuentro el X4, busco por los foros y resulta que le entra polvo...me veo aguantando un par de meses más con el Galaxy S Plus.

Saludos.
No sé si te has fijado en alguna foto pero no es la pantalla llena de partículas de polvo como pasa en algunos terminales chinos. Es como una microfibra o varias motas de polvo, depende del caso. Es cierto que es un fallo y cuando está el móvil apagado se ven, pero con la pantalla encendida no se ve nada. Hay compis a los que no le pasa. Yo tengo una microfibra y no me molesta, pero entiendo tu postura. Espérate un par de meses si no tienes prisa que parece ser saldrán nuevos terminales.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/08/13, 00:55:54
Array

[xs_avatar]
Meteorito2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
No sé si te has fijado en alguna foto pero no es la pantalla llena de partículas de polvo como pasa en algunos terminales chinos. Es como una microfibra o varias motas de polvo, depende del caso. Es cierto que es un fallo y cuando está el móvil apagado se ven, pero con la pantalla encendida no se ve nada. Hay compis a los que no le pasa. Yo tengo una microfibra y no me molesta, pero entiendo tu postura. Espérate un par de meses si no tienes prisa que parece ser saldrán nuevos terminales.
Lo cierto es que ayer aún no estaba registrado en el foro así que no podía ver lo que me comentas y ahora que lo veo me parece más extraño aún. Y es lástima, en relación calidad-precio es el ganador en su segmento en la mayoría de comparativas.

Vamos era mi candidato al entrar a éste foro, los otros o no me gustan o se me van de precio.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/08/13, 01:37:07
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

Buenas amigos a los que dicen que le entra polvo sabra dios donde colocan el telefono es decir no se puede decir que un celular no sirve o que no lo compraran porque a unos usuarios les salio unas manchas como polvo en el interior de la pantalla.. mi celular tiene 8 meses conmigo y no tiene ni siquiera una sola mancha de polvo ni nada.
con esto quiero decir que no son todos quizas algunos vengan con falla de sellado o algo pero no son todos amigo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/08/13, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
El mio tiene polvo pero la verdad es que solo se ve con la pantalla apagada y si te pones a buscarlo. Para mi es una tonteria descartar este movil por el tema del polvo. Evidentemente si no lo tuviera mejor aun.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/08/13, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
Monchito4x Monchito4x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X
Tu operador: Claro
pues pasaba a comentar que el mio tambien tiene como motas de polvo justo en el centro de la pantalla, al comienzo no era mucho, pero con los meses ha ido aumentando, la verdad al comienzo no me incomodaba pero ahora estoy mas que fastidiado con esas particulas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/08/13, 03:30:08
Array

[xs_avatar]
giovan_lmorales giovan_lmorales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia x10a
Tu operador: Movistar
tambien en los negros yo tengo un lg 4x hd color negro pero ya son bastantes manchas como las que tiene el compañero y la verdad le saco a aventarme el desarme del movil y vaya a churretear algo lo malo que tampoco tengo garantia soy de mexico me toca llevarlo a un servicio tecnico a que lo abran y le den limpoieza creo no le veo otra
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/09/13, 04:37:02
Array

[xs_avatar]
Suret Suret no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cusco
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4X HD
Tu operador: Claro
Tengo menos de un mes de uso y ya presenta una mota de polvo que decepcionante , yo use un humilde Optimus L3 por mas de un años y nunca tube este problema, yo tengo la version color negro.

Desearia saber por donde se filtra estos diminutos polvos , por el conector Jack¿?¿?(auriculares) no creo, menos por el conector microUSB piendo que es por la union entre el pantalla y la carcasa del movil y sospecho mas que es por el parlante delantero, la verdad decepciona tambien su bateria y como se calienta al ver videos HD o juegos con graficos exigentes.

Última edición por Suret Día 24/09/13 a las 04:40:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 20:33:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /