LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/04/13, 03:55:32
Array

[xs_avatar]
Barbeiro25 Barbeiro25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Lg v10 / Xiaomi mi5s
Tu operador: TELCEL
Pues llevo un par de dias testeando la actualización V20a Euro, vengo de la V10a (México)
Noto que dura un poco mas la bateria, el calentamiento es igual, cambian menus e interfase, tiene nuevas notificaciones...
LO MALO, estuve probando ShadowGun Dead Zone, comienza el juego bien, un par de rondas y el juego comienza a congelarse, de una manera que es muy tedioso jugar, en ICS jamás me paso eso, tambien en los menus algunas veces da lags (cosa que tampoco pasaba en ICS), tengo activado el aceleramiento de GPU (Que segun ayudaba a que no diera lags en los juegos) pero no funciono, estoy un tanto desilucionado con la actualización, me hubiera quedado con ICS
seguire testeando a ver que mas le encuentro, ahora esperar a un nuevo rom mas fluido...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/04/13, 01:08:30
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Pues testando y testando,la bateria con JB le dura menos a mi telefono,e 2 dias y poco mas se va.Cuando antes le alargaba hasta 4 dias en reposo.
Llego a tener 400mb de ram libres,pero asi incluso no llega a tanto.Ahora si ,es una gozada lo fluida que va.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/04/13, 03:18:39
Array

[xs_avatar]
Edu-Pilot Edu-Pilot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 38

Tengo mi teléfono original como vino al momento de comprarlo en amazon USA, es decir, no está rooteado ni nada. Me gustaría actualizarlo a Jelly bean, pero cuando le doy desde el celular a software update me dice que tengo la ultima versión. Y si lo hago desde el PC Suite me dice lo mismo "La última versión está instalada. Versión mas reciente V10e_00.

Ayudaa.. Que puedo hacer ??
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/04/13, 03:53:24
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Edu-Pilot Ver Mensaje
Tengo mi teléfono original como vino al momento de comprarlo en amazon USA, es decir, no está rooteado ni nada. Me gustaría actualizarlo a Jelly bean, pero cuando le doy desde el celular a software update me dice que tengo la ultima versión. Y si lo hago desde el PC Suite me dice lo mismo "La última versión está instalada. Versión mas reciente V10e_00.

Ayudaa.. Que puedo hacer ??
Instalarlo por KDZ ya que por lo que puedo ver tu telefono es asiatico ya que viene con la ultima version (por el momento) de ICS para esa region que es la V10E
O esperas unos dias mas que ya esta por salir la version para Asia de Jelly Bean y te saltara la actualizacion si es que no te animas a hacerlo por KDZ
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/04/13, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
Edu-Pilot Edu-Pilot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 38

Gracias por responder. No tenia idea que tuviese la version asiatica. Los asiaticos siempre estan al dia con la tecnologia, Deberia apurarse en Sacar La Actualizacion . Voy esperar un poco A Ver ai Sacan la Actualizacion
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/04/13, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Edu-Pilot Ver Mensaje
Gracias por responder. No tenia idea que tuviese la version asiatica. Los asiaticos siempre estan al dia con la tecnologia, Deberia apurarse en Sacar La Actualizacion . Voy esperar un poco A Ver ai Sacan la Actualizacion
jaja! capaz lo mejoren algo tambien no? pero bueno, la espera no fue para nada larga ya que la version oficial asiatica de Jelly Bean ya esta y lo vas a poder actualizar via OTA o por LG Mobile Support Tool, pero ya te aviso que no trae el idioma español
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/04/13, 02:36:41
Array

[xs_avatar]
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
Tu operador: Yoigo
Pues mi experiencia con JB no es nada positiva!! me va peor el telefono ... mucho mas lag, se me relentiza en juegos! vamos todo lo que antes no me pasaba, ahora si!!

Despues de instalar JB de forma oficial, hice un back up con la aplicación de LG que trae el movil e hice un reset de fábrica. Después del reset de fábrica recuperé el back up. ¿Es posible me vaya lento el movil por este back up???

Que aplicacion utilizasteis para el back up al instalar JB??

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/04/13, 02:59:12
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

 Cita: Originalmente Escrito por txispas72 Ver Mensaje
Pues mi experiencia con JB no es nada positiva!! me va peor el telefono ... mucho mas lag, se me relentiza en juegos! vamos todo lo que antes no me pasaba, ahora si!!

Despues de instalar JB de forma oficial, hice un back up con la aplicación de LG que trae el movil e hice un reset de fábrica. Después del reset de fábrica recuperé el back up. ¿Es posible me vaya lento el movil por este back up???

Que aplicacion utilizasteis para el back up al instalar JB??

Saludos y gracias
yo no realice backUp solo de los contactos lo demás lo instale de nuevo.

saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/04/13, 03:39:34
Array

[xs_avatar]
roberto1076 roberto1076 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txispas72 Ver Mensaje
Pues mi experiencia con JB no es nada positiva!! me va peor el telefono ... mucho mas lag, se me relentiza en juegos! vamos todo lo que antes no me pasaba, ahora si!!

Despues de instalar JB de forma oficial, hice un back up con la aplicación de LG que trae el movil e hice un reset de fábrica. Después del reset de fábrica recuperé el back up. ¿Es posible me vaya lento el movil por este back up???

Que aplicacion utilizasteis para el back up al instalar JB??

Saludos y gracias
Es recomendale hacer un copia de los contacros nada mas y la puedes hacer con la aplicacion de llamada, lo demas lo puedes instalar de nuevo es mas recomendable ya que estas cambiando de Rom despues as todos los wipes antes de instalar y despues de intalar y veras como todo te va a ir bien
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/04/13, 06:52:42
Array

[xs_avatar]
Edu-Pilot Edu-Pilot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 38

 Cita: Originalmente Escrito por JohnNoizz Ver Mensaje
jaja! capaz lo mejoren algo tambien no? pero bueno, la espera no fue para nada larga ya que la version oficial asiatica de Jelly Bean ya esta y lo vas a poder actualizar via OTA o por LG Mobile Support Tool, pero ya te aviso que no trae el idioma español
Sii tenias razon ya pude actualizar via PC suite. Y lo llevo probando un rato ya y me ha gustad bastante. El antutu me dio un poco mayor,ya no me sale lo de loading nunca al cargar el menu, la apertura de la camara es mas rapida. El rendimiento general fluido como antes pero quise recalcar lo de los menus y la camara que antes me molestaba. Ahora ver cuando sacan la actualizacion V20B para mi cel, saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/04/13, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

 Cita: Originalmente Escrito por Edu-Pilot Ver Mensaje
Sii tenias razon ya pude actualizar via PC suite. Y lo llevo probando un rato ya y me ha gustad bastante. El antutu me dio un poco mayor,ya no me sale lo de loading nunca al cargar el menu, la apertura de la camara es mas rapida. El rendimiento general fluido como antes pero quise recalcar lo de los menus y la camara que antes me molestaba. Ahora ver cuando sacan la actualizacion V20B para mi cel, saludos.
si es la versión asiática ya lo tienes ayer verifique y ya esta la v20B
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/04/13, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Morales.Omar Ver Mensaje
si es la versión asiática ya lo tienes ayer verifique y ya esta la v20B
No, la V20B es solo para Taiwan y Hong Kong, la Asiatica global sigue siendo la V20A
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/04/13, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
foricabrera foricabrera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Personal
Buenas tardes soy nuevo. Tengo la version v10e , entonces tendria la version asiatica? soy de Paraguay
ya hay actualizacion o debo esperar?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/04/13, 19:37:45
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

 Cita: Originalmente Escrito por JohnNoizz Ver Mensaje
No, la V20B es solo para Taiwan y Hong Kong, la Asiatica global sigue siendo la V20A
si me equivoque eso es correcto mi equipo es taiwanes entonces porque me sale la v20B
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/04/13, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Morales.Omar Ver Mensaje
si me equivoque eso es correcto mi equipo es taiwanes entonces porque me sale la v20B
Y segun comentan que tiene un kernel un poco mas actualizado, como te va a ti? ya que la europea V20A no es que va tan bien como me iba la "beta" V20B que se filtro
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/04/13, 04:15:36
Array

[xs_avatar]
Edu-Pilot Edu-Pilot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 38

No encuentro por ningun lado la opcion de multiwindows que trae el jelly bean. Por que no se lo habran puesto al optimus
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/04/13, 04:35:56
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

 Cita: Originalmente Escrito por JohnNoizz Ver Mensaje
Y segun comentan que tiene un kernel un poco mas actualizado, como te va a ti? ya que la europea V20A no es que va tan bien como me iba la "beta" V20B que se filtro
no la instale por cuestiones de idiomas.. estoy esperando que salga la Euro-Open
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/04/13, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
foricabrera foricabrera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Personal
Actualizacion

Por favor si alguien me responde de dónde es la versión q tengo en mi teléfono.. Y si ya hay actualización.. Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/04/13, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
orlando1992 orlando1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por foricabrera Ver Mensaje
Por favor si alguien me responde de dónde es la versión q tengo en mi teléfono.. Y si ya hay actualización.. Gracias
La version JB 4.1.2 V20a EURO OPEN se le puede instalar a cualquier version según tengo entendido. Yo pude y mi celular lo compre liberado en amazon, no es una version liberada de una operadora en especifico.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/04/13, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por foricabrera Ver Mensaje
Por favor si alguien me responde de dónde es la versión q tengo en mi teléfono.. Y si ya hay actualización.. Gracias
Haupei viejo? como andamos chera'a?
Para saber que version es tu telefono hace lo que dice mi post y contanos despues: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=408
Ahora casi todas las versiones tienen actualizaciones asi que no te preocupes por eso, solo que si queres español vas a tener que ponerle una EUR OPEN por KDZ en caso de que tu telefono no sea de la region europea

Cualquier cosa a las ordenes!

Última edición por JohnNoizz Día 13/04/13 a las 22:34:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 17:42:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /