ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/12/12, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mayjg Ver Mensaje
Lo que he notado que, es que no salgan aplicaciones, si no que son distintas...
No se que criterio usa Google para decir cual app es compatible y cual no, dependiendo del modelo de Tablet-Móvil que reconoce, lo que si puedo decir que todo lo que tenia antes sigo teniendolo ahora a pesar que el Play Store dice que no son compatibles
Porque por esa "regla de tres" con modificar la rom para hacer creer al Store que es otro modelo, solucionado, no?
Lo dicho, esta rom va mucho más fluida y rápida con las app que la 4.0.4.Gracias.
En teoría si, con eso bastaría, se que es modificando el build.prop, pero más allá no se como seguir XD
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/12/12, 16:57:57
Array

[xs_avatar]
mayjg mayjg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: GT-I8190N y GT-P3110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fuji88 Ver Mensaje
En teoría si, con eso bastaría, se que es modificando el build.prop, pero más allá no se como seguir XD
Más fácil aún, sin complicar lo de modificar la rom.
Simplemente en el Play Store, en la configuración de dispositivos, hacer visible en los menus tambien la versión anterior de la Tablet, y con eso, es suficiente para que las app que no son compatibles (según Google) con esta rom si que lo sean, acabo de probarlo y perfecto ya me salen todas las aplicaciones que no me salian...
Si se instalan las app desde la Tablet, saldra algunas app que no son compatibles, pero si se instalan desde la web no hay problema..(cada dia entiendo menos esto...)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/12/12, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mayjg Ver Mensaje
Más fácil aún, sin complicar lo de modificar la rom.
Simplemente en el Play Store, en la configuración de dispositivos, hacer visible en los menus tambien la versión anterior de la Tablet, y con eso, es suficiente para que las app que no son compatibles (según Google) con esta rom si que lo sean, acabo de probarlo y perfecto ya me salen todas las aplicaciones que no me salian...
Si se instalan las app desde la Tablet, saldra algunas app que no son compatibles, pero si se instalan desde la web no hay problema..(cada dia entiendo menos esto...)
Ya lo intenté, pero nada -.-
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/12/12, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
mayjg mayjg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: GT-I8190N y GT-P3110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fuji88 Ver Mensaje
Ya lo intenté, pero nada -.-
Que raro, no entiendo el porque, a mi en los dispositivos me sale los que tengo y desde hay he podido instalar app que con este me decía que no era compatible...

Hablando de rarezas, me pasa una cosa rara con la batería, cargada al 100% va bajando y cuando está más o menos al 70% me pasa automáticamente al 30%
Ya he echo un wipe battery con una app de calibración, por que desde el recovery no tengo esa opción, y nada... sigue igual
¿Le ha pasado a alguien algo similar? Si es asi ¿Como se ha solucionado?
Gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/12/12, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

Hola, mayjg me ocurre lo mismo, pero yo achacaba el problema a un fallo de la batería por que mi novia cargó un tiempo la tablet con el cargador en mal estado y pensaba que algún cortocircuito había averiado alguna celda de la bateria y por eso daba el salto, pero viendo que te pasa a ti también ya no se que pensar, compré otro cable y siguió igual, no se que puede estar ocurriendo

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/12/12, 02:04:07
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mayjg Ver Mensaje
Que raro, no entiendo el porque, a mi en los dispositivos me sale los que tengo y desde hay he podido instalar app que con este me decía que no era compatible...

Hablando de rarezas, me pasa una cosa rara con la batería, cargada al 100% va bajando y cuando está más o menos al 70% me pasa automáticamente al 30%
Ya he echo un wipe battery con una app de calibración, por que desde el recovery no tengo esa opción, y nada... sigue igual
¿Le ha pasado a alguien algo similar? Si es asi ¿Como se ha solucionado?
Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
Hola, mayjg me ocurre lo mismo, pero yo achacaba el problema a un fallo de la batería por que mi novia cargó un tiempo la tablet con el cargador en mal estado y pensaba que algún cortocircuito había averiado alguna celda de la bateria y por eso daba el salto, pero viendo que te pasa a ti también ya no se que pensar, compré otro cable y siguió igual, no se que puede estar ocurriendo

Saludos
Pues yo no he tenido ese problema con la batería, aunque para los que teneis la PC65CXi, recordad que usais una rom para la PC75CXi
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/12/12, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

Me pasa desde que puse la 4.0.4 oficial mas o menos, pero repito que pensaba que era fallo de la batería por cargarla con el cable en mal estado, no tiene nada que ver con la ROM
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/12/12, 15:41:04
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fuji88 Ver Mensaje
Pues yo no he tenido ese problema con la batería, aunque para los que teneis la PC65CXi, recordad que usais una rom para la PC75CXi
Es de la 76cxi y la batería es la misma. A mí no me da problemas. Incluso me dura más.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/12/12, 22:25:35
Array

[xs_avatar]
mayjg mayjg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: GT-I8190N y GT-P3110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djzano Ver Mensaje
Es de la 76cxi y la batería es la misma. A mí no me da problemas. Incluso me dura más.
Exacto.
Después de trastear he conseguido que la bateria marque los porcentajes normales, la solución, la verdad, no se muy bien como ha sido, volvi a hacerle un wipe batery con esta aplicación ( https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd ) y parece ser que ha dado resultado...
La lástima es que no se pueda hacer desde el recovery.
¿Algún recovery más funcional y completo que este que trae por defecto? Gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/12/12, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
pakotirra pakotirra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

android 4.1.1

Buenos dias,acabo de hacerme miembro de aqui y lo que queria decir que le instale android 4.1.1 a mi woxter pc 75cx,iva todo perfecto pero a la hora de jugar el tactil no iva.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/12/12, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
pakotirra pakotirra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

instale android 4.1.1 a mi woxter 75cx y en los juegos no va el tactil
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/12/12, 15:33:38
Array

[xs_avatar]
cracoma cracoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: nvsbl, ZTE V7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nevermindxxx Ver Mensaje
Si, muy buena esta stock rom

Sent from my Woxter Tablet PC 76CXi using Tapatalk 2
Hola perdona tienes una woxter 76cxi?. Que rom has podido instalar y con que archivo de compatibilidad lo has hecho?.
Tambien, ¿Has conseguido rooterla completamente?, yo la rooteo pero no la tengo al 100% rooteada, por ejemplo la app de ocultar barra no me funciona...
He leido en algun foro que estas tablet tienen problemas para obtener el 100% del conytrol sobre ellas, vamos root. ¿Me podrías ayudar?

Gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/05/14, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
carwood carwood no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Yo tengo una 76 cxi mi pregunta
Como la rom que estais utilizando es la original de la 76 el root funcionaria tambien en la mia?
Un saludo a tod@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 65 CXI > ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI



Hora actual: 07:18:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /