Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/05/12, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
fjrpgp fjrpgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Tuenti Movil
He hecho todo lo que me ha dicho kikejulia y tampoco. Pero estaba esperando en el coche y me he puesto a brujulear y me he bajado el Go launcer ex. Acabo de subir a casa y ¡MILAGRO! tengo el SCL conectado al PC. Me ha salido el dibujito de android y en la barra de arriba el simbolo de USB. Ahora voy a probar con Kies. Si dentro de unos días esto sigue funcionando os lo cuento.
De nuevo gracias a todos. Os lo habéis currado a lo bestia. Espero que los demás no os enfadéis, pero creo que kikejulia merece una mención aparte (me parece que le he quitado hasta horas de sueño).

Un abrazo compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 04/05/12, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Jajajaj qué cosas... espero que con el kies tampoco tengas problemas ;)

Como diría (y dirá kikejulia): no hay de qué
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tuxoniano su comentario:
  #43  
Viejo 04/05/12, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fjrpgp Ver Mensaje
He hecho todo lo que me ha dicho kikejulia y tampoco. Pero estaba esperando en el coche y me he puesto a brujulear y me he bajado el Go launcer ex. Acabo de subir a casa y ¡MILAGRO! tengo el SCL conectado al PC. Me ha salido el dibujito de android y en la barra de arriba el simbolo de USB. Ahora voy a probar con Kies. Si dentro de unos días esto sigue funcionando os lo cuento.
De nuevo gracias a todos. Os lo habéis currado a lo bestia. Espero que los demás no os enfadéis, pero creo que kikejulia merece una mención aparte (me parece que le he quitado hasta horas de sueño).

Un abrazo compañeros.
La mayor alegría es que se te haya solucionado. Cambiar de launcher, es curioso, nunca se me hubiese ocurrido... Todos los días se aprende algo nuevo.

La verdad es que sí que he estado mirando y buscando por ahí como tratar de solucionar tu problema, pero no como para merecer una mención expresa (te lo agradezco de corazón, no obstante). Creo que si algo tiene bueno internet es la capacidad de compartir conocimientos. Y en ese sentido, esta comunidad es ejemplar.

Como dijo tuxoniano... no hay de qué... . Aquí estamos para aportar, y también para aprender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 09/05/12, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
fjrpgp fjrpgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Tuenti Movil
Blufff

Pues no. Ha sido un milagro pasajero. A través de Kies no ha podido ser y en almacenamiento masivo lo tengo como antes, que Windows no reconoce el dispositivo. Ahora sí que va al SAT. Os he querido contar esto porque os dije que seguiría informandoos y porque, aunque parecía que sí, el cambiar de launcher y funcionar... Debió ser una casualidad. Y, como digo, lo voy a llevar al SAT porque está en garantía. Pero me dan ganas de decírselo al chino (el del cable) porque cada vez que paso delante de su tiendecita (así, en diminutivo) le veo con iPhone's, Galaxy's, y demás artilugios, totalmente desguazados y con cara de saber lo que hace. Y, sobre todo, porque lo tengo aquí al lado del curro.

Ya os contaré porque llevarlo al SAT me va a costar un poco ya que me pilla lejos.

Un abrazo a todos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/05/12, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Vaya, nuestro gozo en un pozo...

Suerte y que se solucione pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 10/05/12, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
efus efus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rivas
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
Hola familia, yo tambien me encuentro en la misma situacion, se me conecto una vez tanto al kies como almacenamiento masivo y jamas volvio...y hice de todo lo que habeis explicado aqui..es mas..Hasta el kies me pide actualizarse le digo que si y se pira...tambien estoy con W7
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/05/12, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Pues a mi me estaba dando la tabarra con W7 64 bit no se me instalaba bien los drivers hasta que en el kies bajado desde samsung puse "conecte un dispositivo" luego " resolución de problema de conexión", luego de 5 minutos tenía el problema solucionado.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/05/12, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Pues nada sigo sin sabe donde esta problema, se conecto una vez nada mas.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/05/12, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
marco_ascensao marco_ascensao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Funchal - Portugal
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Hola,

Te puedo decir con casi 100% de certeza, que el problema es el conector micro-usb del móvil que esta dañado...

Yo hago reparaciones de móviles por JTAG (para reparar el boot cuando el telefono queda totalmente muerto) y recibi hace unos 2 dias un Galaxy I9000 con el mismo problema que el tuyo, el ordenador no lo reconoce y en ODIN también no reconoce... el problema es el conector micro-usb, si mueves el cable, por veces lo detecta pero luego pierde comunicación... la unica solución es cambiar el conector.

Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/05/12, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marco_ascensao Ver Mensaje
Hola,

Te puedo decir con casi 100% de certeza, que el problema es el conector micro-usb del móvil que esta dañado...

Yo hago reparaciones de móviles por JTAG (para reparar el boot cuando el telefono queda totalmente muerto) y recibi hace unos 2 dias un Galaxy I9000 con el mismo problema que el tuyo, el ordenador no lo reconoce y en ODIN también no reconoce... el problema es el conector micro-usb, si mueves el cable, por veces lo detecta pero luego pierde comunicación... la unica solución es cambiar el conector.

Un saludo
Error el odin si me lo reconoces es el kies el que no me reconoce tendré que limpiar el pc para que no se me quede el driver que esta mal dandome el coñazo , gracias.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/05/12, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
fjrpgp fjrpgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por marco_ascensao Ver Mensaje
Hola,

Te puedo decir con casi 100% de certeza, que el problema es el conector micro-usb del móvil que esta dañado...

Yo hago reparaciones de móviles por JTAG (para reparar el boot cuando el telefono queda totalmente muerto) y recibi hace unos 2 dias un Galaxy I9000 con el mismo problema que el tuyo, el ordenador no lo reconoce y en ODIN también no reconoce... el problema es el conector micro-usb, si mueves el cable, por veces lo detecta pero luego pierde comunicación... la unica solución es cambiar el conector.

Un saludo
Me da que marco algo de razón tiene. El otro día me pude conectar y aproveché para descargarme el IGO de kiowa. Y como es lo que quería desde el principio, pues de momento no lo llevo al SAT. Cuando tenga tiempo lo llevaré. De momento voy a comprarle al chinito otro cable y ya os diré si es o no del cable, al menos en mi caso. Abrazos para todos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/05/12, 22:32:28
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,320
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Lo que dice kikejulia sería lo ideal. Si Odín te reconoce el teléfono puedes empezar desde el principio el flasheo completo de b_turbo y dejar tu móvil limpio con la 2.3.6 KPU (última versión oficial de Samsung) que se ha comprobado que va muy bien, al menos a mi. Y olvida eso de inútiles... yo también era un inútil y no te haces una idea de lo que he aprendido aquí desde que me afilié a este foro que incluso me he atrevido a flashear. Eso si, hay que leer mucho y preguntar las dudas antes de meterle mano al teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario:
  #53  
Viejo 20/05/12, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Creo que marco puede estar bastante bien encaminado. Yo ya he tenido en mis manos dos i9003 en los que el cable micro usb no hacía buen contacto en la parte del teléfono. A veces no conectaba, pero simplemente moviendo un poco el conector del cable, como tratando de ajustarlo, el teléfono terminaba siendo reconocido. Lo que nunca había visto era uno que estuviese deteriorado del todo, pero tiene bastante sentido que ese sea el problema...

No obstante, si el problema es copiar cosas a la SD como el IGO, siempre puedes sacar la SD externa y usarla con un lector de tarjetas... el problema sería sobre todo a la hora de usar Kies u Odin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 21/05/12, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
fjrpgp fjrpgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Tuenti Movil
Lo de la SD ya lo hice, pero cuando la puse en el teléfono no me descargaba bien y siempre me decía que no encontraba el programa.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/05/12, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
fjrpgp fjrpgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Lo que dice kikejulia sería lo ideal. Si Odín te reconoce el teléfono puedes empezar desde el principio el flasheo completo de b_turbo y dejar tu móvil limpio con la 2.3.6 KPU (última versión oficial de Samsung) que se ha comprobado que va muy bien, al menos a mi. Y olvida eso de inútiles... yo también era un inútil y no te haces una idea de lo que he aprendido aquí desde que me afilié a este foro que incluso me he atrevido a flashear. Eso si, hay que leer mucho y preguntar las dudas antes de meterle mano al teléfono.
Hombre, es verdad que yo ya soy capaz de dar consejos a compañeros de trabajo, familia, etc. Hasta me tienen como experto en la oficina!!. Lo que pasa es que me da mucha envidia, sana por supuesto, lo que algunos sois capaces de hacer. Pero lo tengo pendiente para cuando tenga tiempo. En su momento empezaré por el Omnia que tenía antes y al que saqué bastante jugo en su momento, gracias a vosotros.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 22/05/12, 07:16:49
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fjrpgp Ver Mensaje
Hombre, es verdad que yo ya soy capaz de dar consejos a compañeros de trabajo, familia, etc. Hasta me tienen como experto en la oficina!!. Lo que pasa es que me da mucha envidia, sana por supuesto, lo que algunos sois capaces de hacer. Pero lo tengo pendiente para cuando tenga tiempo. En su momento empezaré por el Omnia que tenía antes y al que saqué bastante jugo en su momento, gracias a vosotros.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Dentro de nada te veremos dando clase a los nuevos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 03/06/12, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
sayonaraveivi sayonaraveivi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba los mismo, instalar desistalar no se la de beces que lo hice, al final decidi escribir correo electronico a samsung, y me dieron la solucion, es problema de algunos antivirus...Desactiva el antivirus instala la ultima version del kies y prieva a ver que pasa, yo asi lo solucione...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 07/07/12, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
fjrpgp fjrpgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Tuenti Movil
Fui el otro día al chinito para preguntarle y me dijo lo que ya sabía: Que perdería la garantía si él le metía mano al teléfono. Pero me vendió por 8 euros un bluetooth y me estoy bajando todo por ahí, aunque sigo teniendo pendiente ir a la tienda Samsung...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/07/12, 23:17:10
Array

[xs_avatar]
Mayca01 Mayca01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
Mi gozo en un pozo...yo tengo exactamente el mismo problema y estoy siguiendo todas estas indicaciones y nada.

El problema es que si lo mando al SAT me restablecen los valores iniciales y por tanto me borran toda la información que tengo, y precisamente quiero conectarlo al PC para poder pasar todos los datos y así poder enviarlo al SAT (porque aparte de este problema de conexión, el móvil me da otros muchos, como que el teclado deja de funcionar, el terminal se apaga solo y va bastante lento...y sólo tiene tres meses!).

Alguna sugerencia adicional? (por favor, en lenguaje muy sencillo que no tengo ni maldita idea de estos temas, gracias!)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/07/12, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
2debravas 2debravas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo, el Kies cada dos por tres me da problema de conexión, problema al arrancar....

Lo he solucionado sincronizando y gestionando el movil con otro programita que va como la seda. Busca el MyPhoneExplorer y preparate a alucinar. Permite sincronizar por wifi, bluetooth y cable, seleccionando de forma automática el tipo de conexión que tengas activado.

Es una aplicación que instalas en el pc y funciona realmente bien. Ya me he olvidado del KIES
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 17:07:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /