Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/10/13, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,364
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Si esperas una mejora sustancial en la batería respecto al XZ, vas a patinar.... ya lo verás...

En todos lados no ponen la batería muy bien que digamos, infórmate mejor... que te digan para sustentar sus argumentos, que no todo es pantalla, y que no está pegado 5 horas al móvil, y además que dice que a conseguido un 40% más que un XZ en autonomía, para mí, credibilidad 0,pero tú piensa lo que quieras.
Vamos a ver. He dicho "opiniones como la tuya" en plural. Evidentemente no voy a tomar la decisión de comprar un aparato que cuesta un dinerito, basándome solamente en la opinión de una sola persona.

Además, como por desgracia, todavía mi cartera no esta para grandes alegrías voy a tener más tiempo para ir valorando todo tipo de opiniones (también la tuya), análisis, reviews, etc.

Quizás sea un poco exagerado hablar de un 40% más de autonomía, y evidentemente lo que a mí más me interesa son las horas de pantalla, pero también has de reconocer que hay un aspecto fundamental a la hora de valorar un móvil y que por desgracia o por fortuna es totalmente subjetivo:
LA EXPERIENCIA DE USUARIO.

Si el compañero casape experimenta un aumento/mejora sustancial en la autonomía con un uso igual o equivalente al que tenía con un XZ pues para mi va a misa, aunque sé que debo descontar la parte subjetiva o emocional de su opinión, pero no solo a el, sino a todos.

Por eso cuando hablas de credibilidad 0, debes entender que aludes directamente a esa parte emocional y de esa manera va a ser difícil que os entendáis, siguiendo un cruce de acusaciones que no nos lleva a ninguna parte, pero bueno, tu mismo.

Última edición por sinmote Día 09/10/13 a las 11:25:59.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/10/13, 11:25:28
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Eso es otra cosa...... ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 09/10/13, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
cryptman cryptman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
No se porque esta de moda discutir en los foros, pero creo que no hace falta.
Mi anterior teléfono es en Nexus 4, ahora lo tiene mi esposa. Me encanta el teléfono, pero la batería no. Para el uso que YO le doy siempre iba corto.
En el Z1 para el mismo uso, o más porque lo trasteo más y hago muchas fotos, va genial! Ya no lo cargo en todo el día, hasta que voy a dormir. Ayer 4 horas y cuarto de pantalla.
Para MI era importante la batería y estoy muy contento.
Espero que ayude a otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 09/10/13, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Vamos a ver. He dicho "opiniones como la tuya" en plural. Evidentemente no voy a tomar la decisión de comprar un aparato que cuesta un dinerito, basándome solamente en la opinión de una sola persona.

Además, como por desgracia, todavía mi cartera no esta para grandes alegrías voy a tener más tiempo para ir valorando todo tipo de opiniones (también la tuya), análisis, reviews, etc.

Quizás sea un poco exagerado hablar de un 40% más de autonomía, y evidentemente lo que a mí más me interesa son las horas de pantalla, pero también has de reconocer que hay un aspecto fundamental a la hora de valorar un móvil y que por desgracia o por fortuna es totalmente subjetivo:
LA EXPERIENCIA DE USUARIO.

Si el compañero casape experimenta un aumento/mejora sustancial en la autonomía con un uso igual o equivalente al que tenía con un XZ pues para mi va a misa, aunque sé que debo descontar la parte subjetiva o emocional de su opinión, pero no solo a el, sino a todos.

Por eso cuando hablas de credibilidad 0, debes entender que aludes directamente a esa parte emocional y de esa manera va a ser difícil que os entendáis, siguiendo un cruce de acusaciones que no nos lleva a ninguna parte, pero bueno, tu mismo.
Evidentemente, yo tampoco basaría mi compra en las opiniones de una sola persona (si fuera así, nadie nos habríamos hecho con un Z1 basándonos en las de los que se empeñan en descalificar al terminal y a otros usuarios), para eso no se necesitan los foros, precisamente lo bueno de ellos es el debate y las impresiones generales, especialmente de aquellos que ya tienen el terminal en sus manos y que pueden transmitir su experiencia, mas o menos objetiva, pero real.

En cuanto a lo del 40%, en principio es mi impresión, aunque yo siempre creo que hay que dar un tiempo para que la batería (y el software) se asienten, porque aún recuerdo las primeras "impresiones" de alguna gente respecto al Xperia Z y después se ha demostrado que el terminal es excepcional ... con su desventajas, que todos las tienen, pero creo que ya nadie duda de que lo sea salvo aquellos que han tenido la mala suerte de que les haya llegado un terminal defectuoso (incluso si te compras un Ferrari, puede tocarte "el malo")
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 09/10/13, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Ya estamos con la misma cantinela.... y dale.... :p
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/10/13, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
PoOoX PoOoX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Si esperas una mejora sustancial en la batería respecto al XZ, vas a patinar.... ya lo verás...

En todos lados no ponen la batería muy bien que digamos, infórmate mejor... que te digan para sustentar sus argumentos, que no todo es pantalla, y que no está pegado 5 horas al móvil, y además que dice que a conseguido un 40% más que un XZ en autonomía, para mí, credibilidad 0,pero tú piensa lo que quieras.
Si me permites que te diga, creo que no entiendes realmente el transfondo de las respuestas. Me invento el caso y te explico y sobretodo no pretendo ofenderte:

Suponemos que el Z tiene una pantalla que consume X, y el Z1 tiene una pantalla que consume 5 veces mas que la del Z (aplicalo a pantalla como puede ser a cualquier componente). Evidentemente, en ese supuesto, la bateria del Z1, aunque mayor, se consumirá antes, eso lo sabemos todos, pero es la prespectiva sobre el papel.

Simplemente los analisis en bruto no sirven absolutamente para nada, y en mi caso particular, antes de comprar el Z1 he leido varios de tus comentarios que son a los que me referia del tipo 'esto es una mierda'.
Pero es que no son una mierda, estas contemplando una cosa que no es real, yo no quiero saber si el movil esta 4 o 5 horas de pantalla, quiero saber la experiencia del usuario, del que tiene un Z que ha obtenido un 40% en SU USO, de un caso como el mio que del S2 al Z1 paso de terminar el dia de 20% a 63%, etc... analisis reales.

EJEMPLO: Tu te tiras 5h del dia con la camara encendida fotografiando pajaros, te compras el Z1 y te dura 3h. Por un lado te perjudica que se termine la bateria antes, pero por otro quiza te compensa la calidad de imagen. Entonces yo aqui valoro que me compensa mas. Por contra, si en vez de usar la camara, utilizas unicamente whatsapp, entonces realmente no tienes beneficio, no compensa cambiar el Z por el Z1 o quiza me interesa mas un movil mas pequeño que consuma menos pantalla para hacer algo basico como Whatsapp.

En definitiva, estas haciendo un analisis en bruto sin ponerte en situacion real de experiencia y tus comentarios son demasiado tajantes, como si tubieras la experiencia, pero sin tenerla. Esto creo que acaba confundiendo a gente como yo que al ir a comprarlo estaba dudando si estaba haciendo bien o no porque leia criticas buenas y luego una escabechina (lo siento por personificar tanto en ti, pero de negativas es de los que mas has dado) pura y dura por tu parte.

Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/10/13, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Ya estamos con la misma cantinela.... y dale.... :p
Eres tu quien a pesar de pedirte repetidas veces que obvies mis comentarios te empeñas en hacer referencia y descalificar mis opinones:

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Si esperas una mejora sustancial en la batería respecto al XZ, vas a patinar.... ya lo verás...

En todos lados no ponen la batería muy bien que digamos, infórmate mejor... que te digan para sustentar sus argumentos, que no todo es pantalla, y que no está pegado 5 horas al móvil, y además que dice que a conseguido un 40% más que un XZ en autonomía, para mí, credibilidad 0,pero tú piensa lo que quieras.

Última edición por casape Día 09/10/13 a las 12:10:28.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/10/13, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por PoOoX Ver Mensaje
Si me permites que te diga, creo que no entiendes realmente el transfondo de las respuestas. Me invento el caso y te explico y sobretodo no pretendo ofenderte:

Suponemos que el Z tiene una pantalla que consume X, y el Z1 tiene una pantalla que consume 5 veces mas que la del Z (aplicalo a pantalla como puede ser a cualquier componente). Evidentemente, en ese supuesto, la bateria del Z1, aunque mayor, se consumirá antes, eso lo sabemos todos, pero es la prespectiva sobre el papel.

Simplemente los analisis en bruto no sirven absolutamente para nada, y en mi caso particular, antes de comprar el Z1 he leido varios de tus comentarios que son a los que me referia del tipo 'esto es una mierda'.
Pero es que no son una mierda, estas contemplando una cosa que no es real, yo no quiero saber si el movil esta 4 o 5 horas de pantalla, quiero saber la experiencia del usuario, del que tiene un Z que ha obtenido un 40% en SU USO, de un caso como el mio que del S2 al Z1 paso de terminar el dia de 20% a 63%, etc... analisis reales.

EJEMPLO: Tu te tiras 5h del dia con la camara encendida fotografiando pajaros, te compras el Z1 y te dura 3h. Por un lado te perjudica que se termine la bateria antes , pero por otro quiza te compensa la calidad de imagen. Entonces yo aqui valoro que me compensa mas. Por contra, si en vez de usar la camara, utilizas unicamente whatsapp, entonces realmente no tienes beneficio, no compensa cambiar el Z por el Z1 o quiza me, interesa mas un movil mas pequeño que consuma menos pantalla para hacer algo basico como Whatsapp.

En definitiva, estas haciendo un analisis en bruto sin ponerte en situacion real de experiencia y tus comentarios son demasiado tajantes, como si tubieras la experiencia, pero sin tenerla. Esto creo que acaba confundiendo a gente como yo que al ir a comprarlo estaba dudando si estaba haciendo bien o no porque leia criticas buenas y luego una escabechina (lo siento por personificar tanto en ti, pero de negativas es de los que mas has dado) pura y dura por tu parte.

Saludos
Tranquilo que no me siento ofendido como otros en cuanto vuela una mosca......

Todo eso que dices está claro, si que me doy cuenta que os referís a eso a veces, pero aplica el ejemplo ese a un XZ, igual hay más diferencia a favor del Z1, que en otro uso, por ejemplo..... pero sería raro.... no lo ves tu así?

Lo que sí que es palpable, es que yo no he visto gran mejora en autonomía entre el Z1 y el XZ, y no sólo he leído aquí.

Cada uno usa el movil de distintas formas, y puede sacar más o menos autonomía, pero lo que no he visto aún, ninguna captura de una autonomía, que digas... A pues si sabes ponerlo a punto, hay diferencias acusadas.

Por ejemplo, en el foro del Note 3, si hay gente que no saca buenos consumos, pero hay otros que sí.

Con el XZ igual, otros no han sacado buenos consumos, pero yo y otros si...

En el Z1 no veo eso......no veo a nadie con un consumo que destaque de la media....

Lo que sí veo, es que el consumo está a la par con el Ultra,con mucha más pantalla, e incluso éste mejora algún dato.

Eso no os da a ninguno de vosotros que pensar?

Y no lo digo yo, son pruebas de webs....
Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/10/13, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
cucumbe cucumbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Acaba de salir al mercado y se esta comparando con otros paratos que lleban meses para mejorar consumos y ajustes de bateria?Yo vengo de samsung galaxy 2(para mi el mmejor movil calidad precio) y he decididio cambiar al z1(primer movil sony y aparato que compro de esta marca) sencillamente por que me dejaron el z y me encanto y me decanto por la bateria(luego se vera si he acertado o no) pero no lo compro para ponerlo debajo del agua.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/10/13, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
PoOoX PoOoX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

No encuentro mucha miga en que el ultra tenga una autonomia parecida al Z1, teniendo en cuenta que a groso modo tiene pantalla mas grande y por contra una camara mucho peor.

Sin tener mucha idea del tema (quiza patino de forma escandalosa, pero lo voy a soltar igualmente), creo que el tamaño de la pantalla no es un consumidor de bateria en si mismo, sino mas bien el panel. Es posible que los dos monten el mismo panel, con la misma resolucion, lo unico que uno es mas grande que otro, pero no deja de tener los mismos 'puntos de luz' solo que mas grandes. Llegados aqui, el consumo de bateria deberia ser el mismo, por parte de la pantalla.
Es la unica explicacion a que con mismo hardware, mismo software y pantallas de distinto tamaño saquen el mismo resultado.

A tu respuesta mas en general...
Yo entiendo que cada terminal tiene su punto flaco en bateria, algun componente que consume por encima del resto.

Imagina que el Note3 tiene su punto flaco en cpu y el z1 en pantalla. Si tu haces el 'test' de pantalla en los dos, te saldrá un resultado favorable en el Note3, en cambio si haces un test de procesamiento, te sale el otro.

Por eso comentaba que lo mejor es el uso general, el que cada uno le de, porque quiza yo solo enciendo el movil para leer 2 emails la hora y la bateria me dura 3 dias, y eso es un caso, y encima un caso que a alguien que lea este foro le interesa mucho mas que saber el valor en bruto del telefono.

En cuanto a lo de la optimizacion, yo considero que todavia es demasiado reciente el lanzamiento como para poder tener eso en cuenta.

Última edición por PoOoX Día 09/10/13 a las 13:50:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 09/10/13, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por PoOoX Ver Mensaje
No encuentro mucha miga en que el ultra tenga una autonomia parecida al Z1, teniendo en cuenta que a groso modo tiene pantalla mas grande y por contra una camara mucho peor.

Ninguno de los dos lo sabemos cierto,pero reconoce que algo no "cuadra" ahí....

Sin tener mucha idea del tema (quiza patino de forma escandalosa, pero lo voy a soltar igualmente), creo que el tamaño de la pantalla no es un consumidor de bateria en si mismo, sino mas bien el panel. Es posible que los dos monten el mismo panel, con la misma resolucion, lo unico que uno es mas grande que otro, pero no deja de tener los mismos 'puntos de luz' solo que mas grandes. Llegados aqui, el consumo de bateria deberia ser el mismo, por parte de la pantalla.
Es la unica explicacion a que con mismo hardware, mismo software y pantallas de distinto tamaño saquen el mismo resultado.

Yo creo que patinas,si la pantalla es mas grande debe consumir mas,pero fijo,y mas que los dos "supuestamente" usan la misma tecnología triluminus esa...


A tu respuesta mas en general...
Yo entiendo que cada terminal tiene su punto flaco en bateria, algun componente que consume por encima del resto.

Imagina que el Note3 tiene su punto flaco en cpu y el z1 en pantalla. Si tu haces el 'test' de pantalla en los dos, te saldrá un resultado favorable en el Note3, en cambio si haces un test de procesamiento, te sale el otro.

Por eso comentaba que lo mejor es el uso general, el que cada uno le de, porque quiza yo solo enciendo el movil para leer 2 emails la hora y la bateria me dura 3 dias, y eso es un caso, y encima un caso que a alguien que lea este foro le interesa mucho mas que saber el valor en bruto del telefono.

En cuanto a lo de la optimizacion, yo considero que todavia es demasiado reciente el lanzamiento como para poder tener eso en cuenta.
Estoy de acuerdo,pero no es demasiado pronto,para nada,en el Note 3 ya hay gente que saca buenos consumos y otros no....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/10/13, 02:05:12
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
He activado el stamina dando paso al whatsapp y he desactivadoalgunas apps del sistema que no utiluzo

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neewtoon su comentario:
  #53  
Viejo 10/10/13, 08:00:30
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neewtoon Ver Mensaje
He activado el stamina dando paso al whatsapp y he desactivadoalgunas apps del sistema que no utiluzo

Wow! Como llevas el brillo? Realmente tiene un buen consumo. Esto me da qué pensar sobre si comprarme un z1...
__________________

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/10/13, 08:30:05
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
En automático y la barra puesta en poco menos de la mitad al 40% o asi.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 10/10/13, 08:43:18
Array

[xs_avatar]
PoOoX PoOoX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Para quien pueda interesar, mis dos primeras capturas de rendimiento de bateria en uso normal.

Ciclo: del 100% al 10%
Uso cotidiano, algo de whatsapp, hangouts, llamadas, emails, navegador, fotos y algo de ajustes.

La siguiente carga probaré el modo Stamina.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-10-01-15-56.jpg (58.9 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-10-01-16-33.jpg (45.1 KB, 230 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 10/10/13, 09:18:51
Array

[xs_avatar]
softail softail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Aprovechando este hilo de la bateria, yo tengo unas dudillas, no se si a vosotros os pasaron.

La primera es que ayer reciví el movil y muy bien, pero al llegar al 13% lo puse a cargar y seguí andando en el whatsapp, Todo bien sinó fuera porque la bateria ponia que estaba cargando y seguia bajando la bateria, y al rato me apareció una notificacion que decia algo asi: " la fuente de alimentacion del dispositivo no le está suministrando suficiente energia, reduzca el uso del dispositivo para cargar" algo de ese estilo, vamos, que consumia mas de lo que cargaba. Tenia el cargador original y todo, y me resultó bastante raro os ha pasado o sabeis como disminuir el consumo de bateria??? o algun consejo o algo??


Otra cosa tambien es que el movil lo puse a cargar a eso de la 1 y media (desde que dejé de usarlo) y a las 5 aun estaba por el 56% cargando, eso si, a las 7 cuando me levanto estaba al 100%. Es normal que tarde tanto?



Por el resto muy bien, el movil una pasada, y la bateria lo que me aguantó está muy bien, venia de un iphone4 (basura absoluta, notese mi odio a apple) y hice el doble de cosas y la bateria perfecta jajaj

Espero que podais ayudarme gracias de antemano D

PD: como capturais pantalla???

Última edición por softail Día 10/10/13 a las 09:44:07.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/10/13, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
PoOoX PoOoX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por softail Ver Mensaje
Aprovechando este hilo de la bateria, yo tengo unas dudillas, no se si a vosotros os pasaron.

La primera es que ayer reciví el movil y muy bien, pero al llegar al 13% lo puse a cargar y seguí andando en el whatsapp, Todo bien sinó fuera porque la bateria ponia que estaba cargando y seguia bajando la bateria, y al rato me apareció una notificacion que decia algo asi: " la fuente de alimentacion del dispositivo no le está suministrando suficiente energia, reduzca el uso del dispositivo para cargar" algo de ese estilo, vamos, que consumia mas de lo que cargaba. Tenia el cargador original y todo, y me resultó bastante raro os ha pasado o sabeis como disminuir el consumo de bateria??? o algun consejo o algo??


Otra cosa tambien es que el movil lo puse a cargar a eso de la 1 y media (desde que dejé de usarlo) y a las 5 aun estaba por el 56% cargando, es normal que tarde tanto?



Por el resto muy bien, el movil una pasada, y la bateria lo que me aguantó está muy bien, venia de un iphone4 (basura absoluta, notese mi odio a apple) y hice el doble de cosas y la bateria perfecta jajaj

Espero que podais ayudarme gracias de antemano D
No se si es algo del terminal, pero en otros dispositivos cuando dice eso es porque la fuente de alimentación es de poca potencia, como un USB1.0. Eso explicaria los dos casos, tanto del mensaje como que en tantas horas tubieras tan poca carga.
¿Dónde lo tenias conectado?

Para que te hagas una idea, no se con cuanta bateria vienen los terminales de serie, pero sin encenderlo, lo primero que hice fue dejarlo media hora (como indicaba en la pegatina) conectado, y lo saque con 87%. La otra carga que le hice no sé el rato porque se carga cuando duermo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/10/13, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,045
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PoOoX Ver Mensaje
Para quien pueda interesar, mis dos primeras capturas de rendimiento de bateria en uso normal.

Ciclo: del 100% al 10%
Uso cotidiano, algo de whatsapp, hangouts, llamadas, emails, navegador, fotos y algo de ajustes.

La siguiente carga probaré el modo Stamina.
buen consumo si señor yo tengo un note 2 que el rey de la autonomia y decir que no se por que dicen que el consumo del z1 es malo yo lo veo bastante bueno
es verdad que el note 2 dura un poco mas pero no hay tantas diferencias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/10/13, 10:37:23
Array

[xs_avatar]
softail softail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PoOoX Ver Mensaje
No se si es algo del terminal, pero en otros dispositivos cuando dice eso es porque la fuente de alimentación es de poca potencia, como un USB1.0. Eso explicaria los dos casos, tanto del mensaje como que en tantas horas tubieras tan poca carga.
¿Dónde lo tenias conectado?

Para que te hagas una idea, no se con cuanta bateria vienen los terminales de serie, pero sin encenderlo, lo primero que hice fue dejarlo media hora (como indicaba en la pegatina) conectado, y lo saque con 87%. La otra carga que le hice no sé el rato porque se carga cuando duermo.
Pues lo tenia conectado a un enchufe normal con el cargador que te viene con el movil, por eso me extrañó.

yo no me fijé en la pegatina, solo queria trastearlo jajaj, y no lo puse a cargar hasta que tenia el 12% ajjja
PD: como haces captura de pantalla?? hace falta ser root?

Última edición por softail Día 10/10/13 a las 10:43:53.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/10/13, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Vengo del note 2 y la verdad que no noto mucho la diferencia, me dura bastante bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 05:29:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /