bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/05/18, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,409
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
eso decia yo, me referia a la gama media de xiaomi, a parte de que pocos xiaomi llevan la banda 800 esencial en lugares como el mio donde prevalece la banda 800,es lo que me echa para atrás al comprarlos, sin duda son buenisimos terminales, el bq de 6gb se les ha ido la mano con el precio evidentemente, pero las otras opciones están a la par de la gama media alta.

Última edición por aldoritrom Día 13/05/18 a las 07:52:59.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/05/18, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,262
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Los que hablais de EMMC y UFS.... No existen gamas medias o gamas medias altas con UFS, y menos modelos nuevos de 2018 con diseño 18:9 y android one. Ese tipo de almacenamiento es casi exclusiva de los gama alta con los 8xx y los que lo llevan no suelen ser baratos, y entre esos cabe distingir distintos UFS también, UFS 1.0, 2.0 y 2.1. Incluso gamas alta caros como los nuevos Huawei tengo entendido que siguen con la chapuza de montar ambas cosas para recortar gastos.

Luego hay gamas altas económicos chinos con UFS pero entonces palman/recortan por otros lados.

Última edición por NixxxoN Día 22/05/18 a las 15:19:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 08:38:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /