Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/10/15, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
Deadshot Deadshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jasopede Ver Mensaje
Un compañero encontró esta solución:

"Yo lo solucione así. En lugar de cerrar la app haciendo un desliz hacia arriba hay que cerrarla junto con todas las app a la vez y el proceso del whatsapp se mantiene, así llegan las notificaciones. Sin tener la app anclada a la multitarea."

Es el forero @skyo21
Si he probado (de hecho tengo costumbre de cerrar todas las aplicaciones antes de dejar el tlf , y lo hago de esa forma) pero a mí no me funciona.. si hace poco que he apagado la pantalla me llegan, pero si hace un buen rato que no toco el tlf parece ser que emui cierra el proceso y solo llegan cuando me vuelvo a meter en WhatsApp todas de golpe..

Creo que la única manera es "anclarla" deslizando la ventanita hacia abajo en la multitarea pero no lo he comprobado aún. Seguiré probando

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/10/15, 13:01:23
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadshot Ver Mensaje
Si he probado (de hecho tengo costumbre de cerrar todas las aplicaciones antes de dejar el tlf , y lo hago de esa forma) pero a mí no me funciona.. si hace poco que he apagado la pantalla me llegan, pero si hace un buen rato que no toco el tlf parece ser que emui cierra el proceso y solo llegan cuando me vuelvo a meter en WhatsApp todas de golpe..

Creo que la única manera es "anclarla" deslizando la ventanita hacia abajo en la multitarea pero no lo he comprobado aún. Seguiré probando

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Dale permiso, como mucho, sólo a dos app (una de ellas que sea Whatsapp), porque creo que sólo permite 2 app funcionando en segundo plano. Si tienes más de 2 protegidas, te falla. Ya nos comentarás si lo solucionas, porque yo estoy a punto de comprarme el teléfono pero si le fallan las notificaciones como a otros Huawei, paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 14/10/15, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

 Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
Tres preguntas,Como activo el DLNA,como paso archivos por Wifi Direct y como duplico la pantalla?
Añado preguntas, aver si alguien sabe respuestas
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/10/15, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
vixu_bass vixu_bass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Honor 7, Tablet Nexus 7
Tu operador: Movistar
Bueno, visto lo visto, y después de leer varios post, he decidido que no voy a actualizar el móvil a la última versión.
Llevo menos de un día con el móvil y estoy contentisimo con él. El único fallo que le he encontrado es el de los contactos del whatsapp pero es una bobada si lo comparamos con que no lleguen notificaciones o las notificaciones lleguen dobles.
Así que igual espero un poco a ver si sacan alguna actualización que arregle esas costillas y listo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/10/15, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por vixu_bass Ver Mensaje
Bueno, visto lo visto, y después de leer varios post, he decidido que no voy a actualizar el móvil a la última versión.
Llevo menos de un día con el móvil y estoy contentisimo con él. El único fallo que le he encontrado es el de los contactos del whatsapp pero es una bobada si lo comparamos con que no lleguen notificaciones o las notificaciones lleguen dobles.
Así que igual espero un poco a ver si sacan alguna actualización que arregle esas costillas y listo.
Cuando te vino el móvil y con que versión te venía?, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/10/15, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
vixu_bass vixu_bass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Honor 7, Tablet Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AN1KI Ver Mensaje
Añado preguntas, aver si alguien sabe respuestas
Lo único que te puedo decir al respecto es que All conect es la mejor app que conozco para ver cosas en la televisión pasadas del móvil. Fotos, vídeos, música, incluso vídeos de youtube. Pero no es duplicar la pantalla como tal.

A lo otro no te puedo decir nada
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/10/15, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
Deadshot Deadshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
A ver chic@s os comento.. Ya pregunté por el tema de las notificaciones del WhatsApp. La solución era dejarlo anclado con el candadito en la multitarea, hasta ahí todo correcto. Después si cerraba todas las apps de la multitarea de golpe desde abajo ya no se cerraba WhatsApp y llegaban las notificaciones, me dije: "cojonudo".
Después instalando telegram, forza fútbol (para estar al tanto de partidos, goles, etc) , timely (aplicación de reloj y alarma) y alguna otra que no recuerdo me pasa lo mismo! O bien no suena la alarma, o no me notifica nada (ojo, teniendo las aplicaciones protegidas y con sus permisos para recibir notificaciones).
Me metí en Admin.telefono_gestion de energía_nivel de consumo y ahí veo las aplicaciones en ejecución y las detenidas:
uploadfromtaptalk1444930769617.jpg

La cuestión es que no están en ejecución todas las que yo he protegido y por eso no me funcionan.
Mi pregunta es: ¿alguien sabe configurar correctamente esto?
Me estoy planteando hasta devolverlo, porque creo que el móvil debe notificarme lo que yo quiera no lo que a emui le de la gana.. ¿cuanto tiempo hay para devolverlo?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/10/15, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadshot Ver Mensaje
A ver chic@s os comento.. Ya pregunté por el tema de las notificaciones del WhatsApp. La solución era dejarlo anclado con el candadito en la multitarea, hasta ahí todo correcto. Después si cerraba todas las apps de la multitarea de golpe desde abajo ya no se cerraba WhatsApp y llegaban las notificaciones, me dije: "cojonudo".
Después instalando telegram, forza fútbol (para estar al tanto de partidos, goles, etc) , timely (aplicación de reloj y alarma) y alguna otra que no recuerdo me pasa lo mismo! O bien no suena la alarma, o no me notifica nada (ojo, teniendo las aplicaciones protegidas y con sus permisos para recibir notificaciones).
Me metí en Admin.telefono_gestion de energía_nivel de consumo y ahí veo las aplicaciones en ejecución y las detenidas:
Archivo Adjunto 790807

La cuestión es que no están en ejecución todas las que yo he protegido y por eso no me funcionan.
Mi pregunta es: ¿alguien sabe configurar correctamente esto?
Me estoy planteando hasta devolverlo, porque creo que el móvil debe notificarme lo que yo quiera no lo que a emui le de la gana.. ¿cuanto tiempo hay para devolverlo?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Una pregunta, no tendrás puesto en modo de energía de ahorro o balanceada o como se llame en este móvil?
Si es así, ponlo en modo a full,reinicia y luego nos cuentas q tal.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 15/10/15, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
Deadshot Deadshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Una pregunta, no tendrás puesto en modo de energía de ahorro o balanceada o como se llame en este móvil?
Si es así, ponlo en modo a full,reinicia y luego nos cuentas q tal.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
He probado ambos modos, inteligente (que es el intermedio) y alto rendimiento. Aunque sin reiniciar cada vez que los he cambiado. Voy a probar lo que dices.
Pd:Otra cosa que me cabreaba y me he dado cuenta es que si tenía varias aplicaciones en multitarea y cambiaba de una a otra se iniciaba de nuevo. Por ej. Feedly leyendo una noticia, y me iba a WhatsApp, cuando volvía a Feedly se abría la aplicación de cero! Hay que proteger la aplicación para que no pase

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 15/10/15, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

A mi me ha llegado hoy, estoy encantado con el la verdad , al final no lo he actualizado a la nueva versión, por que ahora mismo me va perfecto las notificaciones, yo aconsejo al que le venga nuevo que no lo actualice, que lo dejé tal como está, el móvil es un pasote la verdad, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/10/15, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Pero y esta gente de huawei despues de tantos y tantos problemas con las notificaciones tanto aqui como en su propia marca, joderrrrr y jooooooderrrrr por que no lo arreglan.... Digo yo xq los móviles son preciosos y buenos pero eso creo que a la gente la para..
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/10/15, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Pero y esta gente de huawei despues de tantos y tantos problemas con las notificaciones tanto aqui como en su propia marca, joderrrrr y jooooooderrrrr por que no lo arreglan.... Digo yo xq los móviles son preciosos y buenos pero eso creo que a la gente la para..
Me has descrito completamente, eso a mi me para

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/10/15, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

dicen que solo se pueden proteger 2 aplicaciones como máximo, si proteges más te sigue fallando, a lo mejor por eso no te entran las notificaciones Deadshot, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 15/10/15, 23:08:26
Array

[xs_avatar]
Deadshot Deadshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
dicen que solo se pueden proteger 2 aplicaciones como máximo, si proteges más te sigue fallando, a lo mejor por eso no te entran las notificaciones Deadshot, saludos.
He probado también con sólo 2 aplicaciones protegidas y también falla. Como cierre las aplicaciones de una en una en la multitarea adiós notificaciones. Pero aún así no entiendo el concepto de proteger solo 2 apps, en caso de que funcionara correctamente ¿solo puedo recibir notificaciones de 2 apps?
Me jode bastante porque el teléfono es cojonudo y me daría pena tener que devolverlo o venderlo por no dar con la tecla. Y como dicen más arriba entiendo que a la gente le eche para atrás comprar un Huawei, una persona "normal" quiere que el móvil le funcione bien desde el primer momento sin tocar nada (vamos no veo a mi padre configurando nada ni metiéndose en foros buscando que le pasa al movil). Esa gente se queda con la concepción de que no funciona y no repite marca.
En fin, vengo de un Nexus 4 y quizá me tenga que acostumbrar.. Voy a darle unos días a ver que tal


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Última edición por Deadshot Día 15/10/15 a las 23:27:53.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/10/15, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
pedrojesus_rc pedrojesus_rc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
Iba a comprarme el Honor 7 pero leyendo vuestros comentarios creo que me voy a echar para atrás. Es una pena con lo buen movil que se ve a priori...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/10/15, 17:53:09
Array

[xs_avatar]
Jasopede Jasopede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues yo teniendo siempre el whatsapp con candado el solo 0 problemas.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/10/15, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
CarlosCM82 CarlosCM82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jasopede Ver Mensaje
Pues yo teniendo siempre el whatsapp con candado el solo 0 problemas.
Yo lo he solucionado teniendo solo dos aplicaciones protegidas y el whatsapp con candado. Pero esperemos que lo solucionen porque hay otras aplicaciones que no se actualizan hasta que no la abres, por ejemplo una que me descargué del tiempo y alguna otra más. por lo demás el honor es una pasada...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/10/15, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Yo cero problemas ahora mismo, pero tengo la versión b100, va perfecta y el móvil es una pasada, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/10/15, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

Ami con la ultima version. El whatsapp me va bien. El qq me va regular es el telegram. Q cuando le da la gana se pierde notificaciones
Tambien he notado con laa app para grabar llamadas.Unas veces van otras no. Una vez lo inicio va durante un rato

Alguno usa alguna app de grabar llamadas? El movil creo q no trae nada de serie
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/10/15, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jasopede Ver Mensaje
Pues yo teniendo siempre el whatsapp con candado el solo 0 problemas.
Igual que yo y cero problemas. Incluso he probado en cerrar aapps desde la multitarea, todas de golpe y tb funciona. Pero lo del candado no molesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 06:09:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /