ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/02/16, 02:45:41
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo no noté q al poner la sd como interna baje el rendimiento en mm,X otro lado poner xposed en lolli si baja el rendimiento..
Del módulo no se si es compatible con mm
No funciona ese modulo, a algunos les produce bootloop, a otros les arranca, pero no pasa nada.
Creó que no se va a actuizar porque es algo que el sistema ya trae incorporado

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/02/16, 23:57:17
Array

[xs_avatar]
Hayser Hayser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Movistar
hoy con la ultima actualización de cyano me atreví a darle formateo a mi sd y usarla como interna mediante la opción del sistema propio y los errores de antes ya no me aparece ninguno. por si nadie se ah atrevido a hacerlo, ya corre de maravilla aunque solo llevo 1 hora probando instalando aplicaciones pero todo bien.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/02/16, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

Ayer se me rompió mi tarjeta SD (Samsung Evo 32GB Clase 10). La tenía puesta como memoria interna en la SOAK 6.0 de India desde el mismo día que salió esta soak y sin ningún problema. Pero ayer, puse el móvil el modo avión, pasaron un par de horas, lo desactivé y se quedó pillado/congelado totalmente el móvil durante un minuto y se reinició solo. Tras eso, aparecía un mensaje diciendo que no se detectaba correctamente la Tarjeta SD Samsung. El resultado fue que perdí todo lo que estuviese en la tarjeta de memoria (apps, datos, imágenes, música).

Mi consejo, si hacéis lo de usar la microSD como memoria interna, haced backups en vuestro PC de los datos de esta de forma muy regular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 24/02/16, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
DreamerXL DreamerXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi -Redmi 4 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por number28 Ver Mensaje
Ayer se me rompió mi tarjeta SD (Samsung Evo 32GB Clase 10). La tenía puesta como memoria interna en la SOAK 6.0 de India desde el mismo día que salió esta soak y sin ningún problema. Pero ayer, puse el móvil el modo avión, pasaron un par de horas, lo desactivé y se quedó pillado/congelado totalmente el móvil durante un minuto y se reinició solo. Tras eso, aparecía un mensaje diciendo que no se detectaba correctamente la Tarjeta SD Samsung. El resultado fue que perdí todo lo que estuviese en la tarjeta de memoria (apps, datos, imágenes, música).

Mi consejo, si hacéis lo de usar la microSD como memoria interna, haced backups en vuestro PC de los datos de esta de forma muy regular.
Una cosa es que se te haya dañado la tarjeta, quedando inservible y otra que se corrompa y tengas que formatearla.

Tu tarjeta sigue funcionando tras el formateo?

Última edición por DreamerXL Día 25/02/16 a las 08:25:55.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/02/16, 02:19:06
Array

[xs_avatar]
matt33tt matt33tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Una pregunta: ¿Habéis notado algún cambio en el consumo del móvil al poner la memoria como interna?
Creo que a mi me está gastando más el móvil, que antes de instalar MM, y no sé si puede deberse a esto.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/02/16, 08:30:16
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DreamerXL Ver Mensaje
Una cosa es que se te haya dañado la tarjeta, quedando inservible y otra que se corrompa y tengas que formatearla.

Tu tarjeta sigue funcionando tras el formateo?
No puedo formatearla, vaya Windows 10 directamente se queda pillado cuando la introduzco con un adaptador en el portátil, y desde Linux (Linux Mint 17) sí que la detecta perfectamente pero cuando le digo de formatear (usando el programa GParted directamente, como si la tarjeta fuera un disco duro, es decir, una forma mucho más "seria" de trabajar con ella que como lo podría hacer desde Windows) empiezan a saltar errores en el proceso. No se me ocurre ninguna otra forma más "agresiva" de intentar formatearla, así que asumo que está rota. Y desde Android tampoco puedo hacerlo dado que no la detecta "bien" tampoco y todo el rato está el mensaje de que la extraiga e introduzca una tarjeta compatible.

A ver, no quiero echarle toda la culpa a Android o mi móvil, es posible que se rompiera por un defecto de fábrica la tarjeta y eso provocase que mi móvil se bloquease cuando se rompió y no al revés, que se rompiese porque el móvil se bloqueó por otra circunstancia. Pero como ya dije, haced backups regularmente.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/02/16, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
torrero torrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: arcade-soutomaior
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Otra
1. Transcend clase 10 64gb
2. No
3. Si
4. No
5. Cyanogen 13
5. La tuve como interna 2 días, volví a formatearla como externa hasta que no esté bien pulido todo como por ej. que TWRP la pueda leer y poder actualizar desde cyandelta. También el hecho que se jorobe la tarjeta en caso de problema y quede inservible me hizo reflexionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 01/03/16, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
angelgzg angelgzg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Usando la Tarjeta como SD ninguna de las aplicaciones de Google se pueden pasar a la Sd, aunque las que si se pueden funcionan sin problemas, tengo una Sandisk 16gb Extreme Plus Clase 10 U3 (95mb/s), no me dijo el mensaje de que podia afectarse el rendimiento. El unico detalle es que en titanium no me salen las aplicaciones que he pasado a la Tarjeta Sd de hecho no me sale la SD en titanium solo el almacenamiento interno original
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/03/16, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,600
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Hola a tod@s. Tan sólo me "asomo" por aquí para recordar algo. No hace escasamente tres meses hice una consulta de para cuándo Motorola iba a sacar Android 6.0 y la mayoría se me tiraron al cuello como sanguijuelas. Ahora tanto Motorola cono varios devs han lanzado roms con Marsmallow. Sólo deseo a quienes me tildaron de loco lo mismo para ellos... Sin acritud.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/03/16, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hola a tod@s. Tan sólo me "asomo" por aquí para recordar algo. No hace escasamente tres meses hice una consulta de para cuándo Motorola iba a sacar Android 6.0 y la mayoría se me tiraron al cuello como sanguijuelas. Ahora tanto Motorola cono varios devs han lanzado roms con Marsmallow. Sólo deseo a quienes me tildaron de loco lo mismo para ellos... Sin acritud.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hace 3 meses fue? , te lo pregunto x q en noviembre ya teníamos una soak de mm, x lo tanto estaba claro q la iban a sacar
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/03/16, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,600
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Exactamente no sé decirte el tiempo. Pero no le doy tanta importancia al tiempo como al contexto de lo comentado. Fue bastante molesto.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/03/16, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
telealar telealar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 73

 Cita: Originalmente Escrito por number28 Ver Mensaje
No puedo formatearla, vaya Windows 10 directamente se queda pillado cuando la introduzco con un adaptador en el portátil, y desde Linux (Linux Mint 17) sí que la detecta perfectamente pero cuando le digo de formatear (usando el programa GParted directamente, como si la tarjeta fuera un disco duro, es decir, una forma mucho más "seria" de trabajar con ella que como lo podría hacer desde Windows) empiezan a saltar errores en el proceso. No se me ocurre ninguna otra forma más "agresiva" de intentar formatearla, así que asumo que está rota. Y desde Android tampoco puedo hacerlo dado que no la detecta "bien" tampoco y todo el rato está el mensaje de que la extraiga e introduzca una tarjeta compatible.

A ver, no quiero echarle toda la culpa a Android o mi móvil, es posible que se rompiera por un defecto de fábrica la tarjeta y eso provocase que mi móvil se bloquease cuando se rompió y no al revés, que se rompiese porque el móvil se bloqueó por otra circunstancia. Pero como ya dije, haced backups regularmente.

Yo estaba en la rom cm13 y me paso lo mismo que tu con la misma tarjeta, y la conseguí recuperar probé en linux, windows, desde otros móviles de todo tipo y al final cogí mi cámara canon digital de hace unos 6 años, tenia opción de formateo lento y en 5 segundos..... se formateo y volvió a la la vida.Luego me a pasado mas veces lo mismo y con la cámara no he tenido problemas al formatearla, ahora eso si, la guardo como oro en paño
Intenta probar con todas las cámaras que puedas.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/03/16, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por number28 Ver Mensaje
No puedo formatearla, vaya Windows 10 directamente se queda pillado cuando la introduzco con un adaptador en el portátil, y desde Linux (Linux Mint 17) sí que la detecta perfectamente pero cuando le digo de formatear (usando el programa GParted directamente, como si la tarjeta fuera un disco duro, es decir, una forma mucho más "seria" de trabajar con ella que como lo podría hacer desde Windows) empiezan a saltar errores en el proceso. No se me ocurre ninguna otra forma más "agresiva" de intentar formatearla, así que asumo que está rota. Y desde Android tampoco puedo hacerlo dado que no la detecta "bien" tampoco y todo el rato está el mensaje de que la extraiga e introduzca una tarjeta compatible.

A ver, no quiero echarle toda la culpa a Android o mi móvil, es posible que se rompiera por un defecto de fábrica la tarjeta y eso provocase que mi móvil se bloquease cuando se rompió y no al revés, que se rompiese porque el móvil se bloqueó por otra circunstancia. Pero como ya dije, haced backups regularmente.
Pues yo diría que tiene toda la culpa la soak,yo tengo una transcend premiun de 32gb y esta totalmente pillada,me la reconoce Windows pero es imposible formatearla he probado con todo tipo de software para formatear y es imposible todo ocurrio formateando desde M.M y dio un error,despues le meti una sandisk de 32gb class 10 formateada como interna pero me iba muy mal el tlf,lento y se bebia la batería que da gusto,he instalado la M.M del recopilatorio que existe para xt1038 XT1068_TITAN_RETAILDSDS_6.0_MPB24.65-34_cid7_CFC.xml
pero esta vez no la he puesto como interna y me va muy muy bien y de batería genial .
__________________
Me quede sin tinta para crear la firma !!!

Última edición por homer5800 Día 03/03/16 a las 17:52:20.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/03/16, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,977
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
No utilices gparter. Utiliza el administrador de discos.
Es muy sencillo. Elimina la partición y luego formatea. Selecciona el disco, dale al signo - y ya la tienes eliminada. Luego a crear y formatear

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por Sito1 Día 03/03/16 a las 17:53:37.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/03/16, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sito1 Ver Mensaje
No utilices gparter. Utiliza el administrador de discos.
Es muy sencillo. Elimina la partición y luego formatea. Selecciona el disco, dale al signo - y ya la tienes eliminada. Luego a crear y formatear

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Acabo de probar pero nada, le doy como dices y empieza a formatearla pero luego sigue igual. También probé lo de usar una vieja cámara como dijo un usuario arriba pero nada.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/03/16, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,977
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
No formates, primero elimina la partición, una vez eliminada formatea. De lo contrario puedes realizar un formateo a bajo nivel. Sabes como hacerlo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/03/16, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,977
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
Has probado fdisk?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/03/16, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,977
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
Perdona, es diskpart, list disk, select disk, clean, create partition primary, select partition 1,format recommend override

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/03/16, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,977
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
lo conseguiste?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/03/16, 18:53:55
Array

[xs_avatar]
geminis j9 geminis j9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: moto g 2014,nexus 7
Tu operador: Amena
Yo tampoco consigo formatearlo correctamente para utilizarla en otro teléfono,la gracia que el ordenador la reconoce bien

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
__________________
Si la vida te dice no ,dile no ni na.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 15:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /