Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/05/18, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GSeliaX Ver Mensaje
Lo llevas en un bolso?
A algunos nos gusta llevar los móviles en los bolsillos ( vaqueros, pantalones cortos , bañadores..etc) y sobre todo la comodidad para manejarlo con una sola mano!
Y para ver multimedia como tú dices con una pantalla de 5’5 tengo de sobra.
Y ya si quiero ver series o pelis tengo la tablet o la tv del salón .
Con todo esto parece que nos estamos olvidando un poco de la función principal de un “MOVIL”

PD: otro Zapatofono que descarto!
Es que este Mi 8 (y otros) son de tamaño (real) como un 5,5", fuera de que calcen unas pulgadas de 5,8" o 6,21" por mayor aprovechamiento de la pantalla. Y es lo que importa me parece a mí.
Está claro que para gustos colores, no se trata de ganar ninguna discusión y por suerte el mercado satisface a tantos usuarios con móviles distintos. Y sí, tb es cierto que las tendencias han ido al alza en el tamaño desde las 3" del año 2010 (digo yo que por algo será) pero ni hay que empeñarse en Xiaomi (hay muchas marcas), ni hay que prescindir del Mi 8 si uno es fan (por suerte está el Mi 8 SE con tamaño 5,2" real).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:


  #42  
Viejo 31/05/18, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Estoy mirando, y si no me equivoco, el Mi8 tiene LAS MISMAS DIMENSIONES que el MiA1, sólo que con más pantalla.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 31/05/18, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Estoy mirando, y si no me equivoco, el Mi8 tiene LAS MISMAS DIMENSIONES que el MiA1, sólo que con más pantalla.
Lo que he comentado ya mil veces.....
De hecho es más pequeño por dimensiones que al A1 (aunque sea por poco), 154,9mm. frente a 155,4mm. solo que como tú muy bien dices, se ahorra esos tremendos bordes del A1, que aprovecha "solo" el 70% de la misma frente al 83% del Mi 8.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
  #44  
Viejo 31/05/18, 13:07:41
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: ALC
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rober_Elda Ver Mensaje
Ya tengo una pixel c, gracias.

La pantalla con este formato permite pantallas grandes que es por donde van la tendencia del mercado y el contenido que se consume. Estas pantallas equivalen a pantallas 16:9 de menos pulgadas.

Si quieres algo pequeño, como dije, para enviar wasaps, tienes la gama redmi.
Lo dije antes, pero la gente es como es.

En fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 31/05/18, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Para mi el A1 es un tochillo tambien, son gustos y ahi que respetar, no todos tenemos los mismos gustos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/05/18, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
yo me quedo más tranquilo, he tenido la oportunidad de tener el MiA1 en mano y bolsillo y la verdad es que no se hace molesto, esperaba algo peor cuando he visto ese 6,2" jaja
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/05/18, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Pero es que decís que es como un redmi a1 de 5.5" como si este móvil no fuese ya un ladrillo.

5.5" era suficiente para disfrutar del móvil no? Pues ahora también lo serán, el diseño del mi 8 se creo que es mucho más acertado para la gente que llevamos el móvil en el bolsillo ( y no llevamos pantalones de rapero )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 31/05/18, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Pero es que decís que es como un redmi a1 de 5.5" como si este móvil no fuese ya un ladrillo.

5.5" era suficiente para disfrutar del móvil no? Pues ahora también lo serán, el diseño del mi 8 se creo que es mucho más acertado para la gente que llevamos el móvil en el bolsillo ( y no llevamos pantalones de rapero )
A ver si Xiaomi se porta y saca uno (así pequeño y ultrafino) para los vaqueros fit con los tobillitos al aire...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/05/18, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
mav1987 mav1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Tuenti Movil
6'21 no es grande joder, solo que aprovecha bien los márgenes. Es como el miA1, note4... La gente habla por hablar sin comparar antes
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/05/18, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
De verdad que disfruto con las quejas de la peña, las mismas medidas que el MiA1, One Plus 6 etc... Y lo ponen de ladrillo para arriba, lo mejor es que nadie lo ha tenido en la mano aun y ya lleva palos de todos los colores.
Diré lo mismo que con el OP6... A gustos me sobra el notch, es resto movilazo y a un precio muy muy competitivo. Con ganas de ver el apartado fotográfico, a la que lo haga igual que el Mi Mix 2s va a ser un pelotazo de compra.

Saludos!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/05/18, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mav1987 Ver Mensaje
6'21 no es grande joder, solo que aprovecha bien los márgenes. Es como el miA1, note4... La gente habla por hablar sin comparar antes
Para mucha gente un mi a1 se le hace grande, la gente soñaba con el tamaño de un mi6 pero aprovechando los marcos se fuese a 5,7", que para eso esta el aprovechar los marcos, para hacerlo mas compacto, no para seguir agrandando las pantallas, porque sino estamos en las mismas...

A los del multimedia antes les parecia bien las 5,5-5,7" ahora parece que eso ya no sirve y ya tiene que ser mas de 6"... es un movil que como su nombre dice es para llevarlo, para otras cosas ya hay otros dispositivos mejores y mas enfocados a cada cosa
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/05/18, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
De verdad que disfruto con las quejas de la peña, las mismas medidas que el MiA1, One Plus 6 etc... Y lo ponen de ladrillo para arriba, lo mejor es que nadie lo ha tenido en la mano aun y ya lleva palos de todos los colores.
Diré lo mismo que con el OP6... A gustos me sobra el notch, es resto movilazo y a un precio muy muy competitivo. Con ganas de ver el apartado fotográfico, a la que lo haga igual que el Mi Mix 2s va a ser un pelotazo de compra.

Saludos!
Se supone que deberá de hacerlo, lleva el mismo sensor de cámara que el Mi Mix 2s (y el mismo procesador).

+1 en tus observaciones. Xiaomi siempre ha sido (y será) un referente en calidad precio para la gama alta (bueno y para la media o baja )
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/05/18, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
De verdad que disfruto con las quejas de la peña, las mismas medidas que el MiA1, One Plus 6 etc... Y lo ponen de ladrillo para arriba, lo mejor es que nadie lo ha tenido en la mano aun y ya lleva palos de todos los colores.
Diré lo mismo que con el OP6... A gustos me sobra el notch, es resto movilazo y a un precio muy muy competitivo. Con ganas de ver el apartado fotográfico, a la que lo haga igual que el Mi Mix 2s va a ser un pelotazo de compra.

Saludos!
Pero es que no me hace falta tenerlo en la mano para saber que para mi es un ladrillo, ya tuve un 5.5" y en cuanto pude me pasé a 5" por que me parece un tamaño mucho más cómodo.

El MiA1 es un ladrillo.
El One Plus 6 es un ladrillo.

Así mejor? No es algo en contra de este móvil en concreto , es que son de los móviles más grandes que hay, fíjate que antes estaban los Mi por un lado y los Mi Note por otro, ambos gama alta y diferentes tamaños, ya no, ya no hay pequeños, sólo grandes.

Si es que hasta los redmi que eran de 5" han pasado a mínimo 5.7" el más básico y como quieras el 625 ya te vas a las 6" encima con marcos mucho menos aprovechados que este mi 8.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dheymo su comentario:
  #54  
Viejo 31/05/18, 15:00:22
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
A ver si Xiaomi se porta y saca uno (así pequeño y ultrafino) para los vaqueros fit con los tobillitos al aire...
Suelo llevar pantalones apretadillos si, en los del curro me cabe el móvil que sea, pero para la calle me gusta vestirme bien. Ya en verano cuando voy en calzonas tengo que llevar una mariconera para el móvil cartera y llaves, como para llevarla todo el año sólo por tener la pantalla del móvil más grande :S
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/05/18, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Tambien podrian haberle metido mas bateria, el p20 pro es casi igual y tiene 4000
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/05/18, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,031
Tu operador: Pepephone

Cómo si fuera gigante el móvil...
Que tiene el tamaño de un móvil de pantalla 16:9 de 5.5 pulgadas...
Eso entra en el bolsillo de culaquier pantalón y donde sea...
En fin para gustos culos
Mi nuevo móvil el especial edition, me ha encantado ese móvil y miui 10 ya ni te cuento....
Gg por Xiaomi
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/05/18, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Para mi ha sido una decepción. Esperaba 5'5 pulgadas con ese ratio de pantalla, y se hubiera quedado en un móvil de 140-145 mm.

Esperaré a los Nubia Z18 en versión internacional, con Oreo y One. Y sin flequillo.

Última edición por Nelo Día 31/05/18 a las 16:18:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 31/05/18, 16:44:57
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
Para mi ha sido una decepción. Esperaba 5'5 pulgadas con ese ratio de pantalla, y se hubiera quedado en un móvil de 140-145 mm.

Esperaré a los Nubia Z18 en versión internacional, con Oreo y One. Y sin flequillo.
No mas nubia. Buen hardware pero el soft flojea. Vas a decir lo mismo si te lo pillas
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/05/18, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 934
Tu operador: Vodafone

Una pena que la version normal no tengo sensor de huellas delantero ...veremos que tal la edicion especial entonces
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/05/18, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
No mas nubia. Buen hardware pero el soft flojea. Vas a decir lo mismo si te lo pillas
Nubia dijo que sus próximos móviles en versión internacional serían con android stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 00:40:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /