ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/10/15, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

Ya lo he descubierto hay que pulsar botón de power + volumen - y ya se reinicia arriero7 estaría bien que lo indicarás en el post inicial, a seguir con el rooteo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/10/15, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

Bueno ya lo he rooteado pero el súper su me da error aunque el propio kingroot ya gestiona los permisos de las app ¿que ventajas tiene el Supersu y xq no me da error?
Gracias a todos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/10/15, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

Nadie sabe la diferencia?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/10/15, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: coruña capital
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
Como lo has intentando cambiar? has seguido el tutorial?

el supersu es el mas utilizado, en principio el otro vale igual. Pero si vas a querer actualizar a lolli y mantener el root, tienes que utilizar flashfire y este programa solo funciona con supersu. Si te vas a quedar en kk no creo que tengas problemas.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/10/15, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 706

 Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
Bueno ya lo he rooteado pero el súper su me da error aunque el propio kingroot ya gestiona los permisos de las app ¿que ventajas tiene el Supersu y xq no me da error?
Gracias a todos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
A mi me pasa igual. Me rotea con kingroot pero supersu me da error. He probado varias roms 4.4 y en todas me pasa igual...
De las que hay ahora mismo colgadas en sammobile con cuál funcionaría?

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/10/15, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

 Cita: Originalmente Escrito por alb128 Ver Mensaje
Como lo has intentando cambiar? has seguido el tutorial?

el supersu es el mas utilizado, en principio el otro vale igual. Pero si vas a querer actualizar a lolli y mantener el root, tienes que utilizar flashfire y este programa solo funciona con supersu. Si te vas a quedar en kk no creo que tengas problemas.
He seguido el tutorial, pero en la parte en la que dice que se intale super su le doy a actulizar los binarios y arranque normal, y me termina dado error y diciendo que reinicie y lo intente de nuevo y ya no he seguido con el paso de sustituirlo ya que entiendo que tiene que instalarse bien para poder sustituirlo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/10/15, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Esto va bien, ya he puesto 3minitbattery, 5 modos de reinicio y boton lock

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk




Última edición por albertmurcia Día 20/10/15 a las 19:08:22.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/10/15, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por centeniyo Ver Mensaje
A mi me pasa igual. Me rotea con kingroot pero supersu me da error. He probado varias roms 4.4 y en todas me pasa igual...
De las que hay ahora mismo colgadas en sammobile con cuál funcionaría?

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
A los que os da fallo al sustituir el root de Kingroot por SuperSU ¿Habéis probado utilizando KingoRoot (no Kingroot)? A mi también me daba problemas, o me hacía root a medias, no me dejaba actualizar SuperSu...

Así que volvía poner android kitkat mediante Odin. Después, utilizando Kingoroot, finalmente lo conseguí Root y todo ok a la primera, haciendo los pasos de este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/gala...oroot-t3152410
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 21/10/15, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 706

 Cita: Originalmente Escrito por FryLP Ver Mensaje
A los que os da fallo al sustituir el root de Kingroot por SuperSU ¿Habéis probado utilizando KingoRoot (no Kingroot)? A mi también me daba problemas, o me hacía root a medias, no me dejaba actualizar SuperSu...

Así que volvía poner android kitkat mediante Odin. Después, utilizando Kingoroot, finalmente lo conseguí Root y todo ok a la primera, haciendo los pasos de este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/gala...oroot-t3152410
Puede ser ese el problema. Voy a probar y te cuento. Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/10/15, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 706

Pues por fin he podido instalar supersu. Creo que el problema, en mi caso, estaba en la versión de supersu que estaba utilizando. Hay que usar, como bien pone en el primer post, la versión 2.49. Yo estaba usando la última versión

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/10/15, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 706

 Cita: Originalmente Escrito por centeniyo Ver Mensaje
Pues por fin he podido instalar supersu. Creo que el problema, en mi caso, estaba en la versión de supersu que estaba utilizando. Hay que usar, como bien pone en el primer post, la versión 2.49. Yo estaba usando la última versión

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ahora lo que no me abre es el flashfire. Le doy y lo abre pero lo cierra inmediatamente

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/10/15, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

 Cita: Originalmente Escrito por FryLP Ver Mensaje
A los que os da fallo al sustituir el root de Kingroot por SuperSU ¿Habéis probado utilizando KingoRoot (no Kingroot)? A mi también me daba problemas, o me hacía root a medias, no me dejaba actualizar SuperSu...

Así que volvía poner android kitkat mediante Odin. Después, utilizando Kingoroot, finalmente lo conseguí Root y todo ok a la primera, haciendo los pasos de este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/gala...oroot-t3152410
Hay le has dado compañero he borrado kingroot y rooteado de nuevo con kingoroot y he conseguido instalar super su a la primera

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/10/15, 00:24:51
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

 Cita: Originalmente Escrito por arriero7 Ver Mensaje
Pasos a seguir para rootear Tab S sin subir Knox (todo lo que hagan es responsabilidad vuestra, mi finalidad es ayudar a aquéllos como yo que tienen dudas)

1. Instalar una 4.4 por odin. version XXU1ANF8 para el modelo que tengáis de Tab S (Se descarga aquí: http://www.sammobile.com/firmwares). [Para instalarlo debéis entrar en modo download (Pulsar a la vez botón pagado +botón volumen(-) +botón home)
· Ejecutar ODIN en el PC: http://odindownload.com (ahí lo descargan)
· Conectan la Tablet al PC
· Ponen el firmmware descargado en el apartado ''AP'' de Odín y le dais a Start, esperen a que termine
· Cuando se esté iniciando la Tablet, debéis entrar en modo recovery (botón apagado +botón volumen(+) +botón home). Una vez dentro, le dáis a ''Wipe Data'' y luego a ''Reboot''.

2. Inician Android e instalan Kingoroot 4.5 (http://www.appsandroidapk.com/apk/ki...-5-0-apk-file) y System App Remover Root (https://play.google.com/store/apps/d...ager.systemapp)
· Ejecutan Kingoroot, le dáis a Root, y les debería salir ''Root suceed'' al final. Aquí les dejo vídeo explicativo:
· Instalen Supersu 2.49 (https://download.chainfire.eu/740/SuperSU). Ejecútenlo, le dais a actualizar binarios ''sí'' y luego a normal''.
· Instalan System App Remover Root y ejecutan el programa, buscad ''SuperUser y le dais a desinstalar. Con ello ya habrán sustituido el superusuario del programa Kingoroot por el SuperSu.

3. Si deseáis conservar KitKat, el tutorial ya habría terminado, pero si deseáis actualizar a Lollipop (en mi caso preferí quedarme en KitKat), debéis instalar una app llamada flashfire (https://userscloud.com/sef2namdohsi) y descargan el firmmware de lollipop deseado (http://www.sammobile.com/firmwares)
· Dentro de la app vais a ''Flash firmware package'' y seleccionan el firmmware descargado que previamente habréis metido desde el PC en la tablet, y le dais, entre las opciones que el programa les dará, a ''reboot'' (al final de la lista) y ponéis ''download'', así al finalizar la instalación se iniciará en modo download (paso muy importante, si no inicia en modo download algo habéis hecho mal).
· Cuando finalice la instalación y estéis en modo download, debéis instalar el bootloader del firmmware que hayáis instalado, buscad aquí: http://forum.xda-developers.com/gala...aders-t3099362. Esta instalación se hace a través de odín también, a diferencia del firmmware el archivo bootloader se sitúa en la primera pestaña ''BL'', le dáis a Start y listo, reiniciáis el dispositivo y ya tenéis Root en Lollipop.

Espero que esto les facilite la tarea, un saludo.

Si queréis mantener Root debéis instalar futuras Rom a través de Flashfire, si queréis quitar el Root podéis acceder al Modo Download y meter nuevamente el Firmmware 4.4 y hacer Wipe Data.
Compañero si puedes actualiza el tuto como veras en los últimos, post se han aclarado un par de problemas importantes. Gracias compañeros!!

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/10/15, 08:43:50
Array

[xs_avatar]
tonygule tonygule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: mas pa murcia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi M2a, note3, galaxy tab 10.1
Tu operador: Jazztel
buenos dias,
ninguno habeis tenido problemas al hacer el downgrade con el odin?? me ha dado error con el hidden.img, posiblemente por instalar un csc diferente en vez del PHE, o quizas windows 10, ya no se

-- si me podeis decir a cual habeis hecho down, la que termina en 8 o en B, que version de odin y que sistema os lo agradeceria...

edito: modelo SM-T800. con 5.0.2. stock

Última edición por tonygule Día 27/10/15 a las 09:10:20.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/10/15, 11:00:33
Array

[xs_avatar]
arriero7 arriero7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tannhäuser
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG G4 y Galaxy Tab S T805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
Compañero si puedes actualiza el tuto como veras en los últimos, post se han aclarado un par de problemas importantes. Gracias compañeros!!

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Disculpa he estado liado, qué parte actualizo?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/10/15, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

Pues podrías añadir un solución de problemas:

Hay un post en el final que indica como reiniciar la tableta después de hacerle un downgrade y que se quede el logo de samsung fijo.

Y luego hay otro post también al final donde se indica que si tenemos problemas para instalar super su que el rooteo es mejor hacerlo con kingorrot en lugar de con kingorrot.

Gracias por el esfuerzo compañero

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/10/15, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

 Cita: Originalmente Escrito por arriero7 Ver Mensaje
Disculpa he estado liado, qué parte actualizo?
Hola arriero7 no se si te quedó claro lo que había que actualizar, que no hemos vuelto a saber nada de ti

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/11/15, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
unulufuntu unulufuntu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: mi 8 se
Tu operador: Orange
Pues voy a probar con el kingoroot a ver si me rootea la t800. Tengo KitKat aunque mi versión de compilación acaba en ANFB (una B y no un 8).
¿Al parecer el kingoroot ya rootea, sin necesidad de entrar en modo download?

edit: cierto, solo con kingoroot ya me rooteó la tablet. Genial!

Última edición por unulufuntu Día 21/11/15 a las 19:15:49.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/11/15, 00:28:49
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Estoy testeando la base alemana j1 5.0.2 t805 que acabo de hacer con superr kitchen en ubuntu y la verdad que va muy bien, deodexada, ziplaling y root.
Hasta 12 app en toolbox
3minitbattery
5 reinicios
Iron kernel y su app, permisivo
Arranca en español
Tweks de rendimiento
Grabacion de llamadas
Retocado features.xml
No knox
Etc, etc ..
Hacia tiempo que no cocinaba y me he animado bastante.

Lo que no se hacer es como poner todas las apps en multiwindows, a ver si alguien sabe como hacerlo, termino esto y la comparto con vosotros.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

Última edición por albertmurcia Día 16/11/15 a las 00:32:36.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/11/15, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

Pues me alegro que ya tengamos un cocinero x aquí aver, eso si que se pueda actualizar sin marcar el knox

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 05:19:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /