SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/11/10, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,876
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
pues a mi opinion,en los dos mini pro que tengo con la 2.1 sigue igual,vamos que me dura una mierda la bateria.yo no noto mejora ninguna
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/11/10, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
que va le meti el taskiller y arreglado era el puto feisbuuk jajajaja que me estaba mareando DDD y se quedaba encendido SI o SI
Si es que... put*** caralibro.... ;)

 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
[offtopic]
nota: e pedido chincheta en el post que acabo de crear :$ y e pedido que se borren mis post's anteriores de tutoriales y tal :P
[/offtopic]
Genial!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/11/10, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
andore andore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por David_GT Ver Mensaje
Si es CAPACIDAD (tal y como indica el "tag") tiene que ser en mah o Ah...

Es muy complicado desarrollar un pequeño programa para determinarlo? Se pone la batería de serie y a ver que valor entrega ese código....


PD: Me veo buscando tutoriales para desarrollar app's de estas "caseras"
no es complicado, simplemente seria sacar por pantalla el parametro mah q usa para el calculo del % que queda de bateria.

un tipo printf(mah)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/11/10, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
latov latov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
pues a mi opinion,en los dos mini pro que tengo con la 2.1 sigue igual,vamos que me dura una mierda la bateria.yo no noto mejora ninguna
Yo al principio no noté ningun cambio positivo, es mas, noté que la batería me duraba menos que con la 1.6, en 8 horas por la noche sin tocarlo ni tener aplicaciones abiertas me bajaba de 100% a 20%!!! Vamos que a poco que lo tocara se vaciaba la bateria.

Pero ayer me hicieron una llamada perdida y cuando me colgaron sin coger la llamada se volvió loco el movil y empezo a sonar un ruido muy fuerte (como el ruido que hacia un canal de televisión sin buscar) y no se callaba de niguna forma hasta que lo apagué.
Pues al volver a encenderlo se callo y se puso toda la barra de notificaciones llena de iconos... vamos, una cosa rarisima porque nunca me había pasado eso.

Pues desde este suceso de ayer, la batería ha dado un cambio positivo brutal, desde ayer por la noche solo me ha consumido un 30% con un uso bastante aceptable (wifi, 1h llamada, market, sudoku.. ), y con el y con el powertime me pone que me quedan 56h de uso al 70%, cuando antes al 100% me decia que quedaban 24h de uso.

Espero que siga asi, sera el movil perfecto!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/11/10, 00:52:19
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por latov Ver Mensaje
Yo al principio no noté ningun cambio positivo, es mas, noté que la batería me duraba menos que con la 1.6, en 8 horas por la noche sin tocarlo ni tener aplicaciones abiertas me bajaba de 100% a 20%!!! Vamos que a poco que lo tocara se vaciaba la bateria.

Pero ayer me hicieron una llamada perdida y cuando me colgaron sin coger la llamada se volvió loco el movil y empezo a sonar un ruido muy fuerte (como el ruido que hacia un canal de televisión sin buscar) y no se callaba de niguna forma hasta que lo apagué.
Pues al volver a encenderlo se callo y se puso toda la barra de notificaciones llena de iconos... vamos, una cosa rarisima porque nunca me había pasado eso.

Pues desde este suceso de ayer, la batería ha dado un cambio positivo brutal, desde ayer por la noche solo me ha consumido un 30% con un uso bastante aceptable (wifi, 1h llamada, market, sudoku.. ), y con el y con el powertime me pone que me quedan 56h de uso al 70%, cuando antes al 100% me decia que quedaban 24h de uso.

Espero que siga asi, sera el movil perfecto!!!

Era un poltergueist....


curiosidad: que iconos salian? los que sepas identificar claro
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/11/10, 01:03:18
Array

[xs_avatar]
latov latov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
Era un poltergueist....


curiosidad: que iconos salian? los que sepas identificar claro
Pues poltergeis ni idea, pero estabamos de comida familiar y la perdida me la hizo una amiga presente en la comida... yo pensaba que me había "mandado" algo malo al movil jajaj pero me dijo que solo era una perdida.

Y los iconos pues la verdad que ni me fije y no me acuerdo, los borré.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/11/10, 01:10:24
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por latov Ver Mensaje
Pues poltergeis ni idea, pero estabamos de comida familiar y la perdida me la hizo una amiga presente en la comida... yo pensaba que me había "mandado" algo malo al movil jajaj pero me dijo que solo era una perdida.

Y los iconos pues la verdad que ni me fije y no me acuerdo, los borré.
yo le abria dicho, chica tu que tipo de perdidas haces? las de la muerte o que DD
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/11/10, 10:35:54
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,876
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
coño,casi que te paso mi numero y que me haga una perdida a mi tambien tu amiga,a ver si asi mejora la mia tambien...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/11/10, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
coño,casi que te paso mi numero y que me haga una perdida a mi tambien tu amiga,a ver si asi mejora la mia tambien...
sisi y asi ya de paso te ligas a la amiga eh pillin!
jajajaajajaja
esta noche cargue la bateria de 1420mah, con el cargador qe se comento de 450mah, tras cargarse lo desconecte (a las 2 menos 15 de la madrugada) hoy me e levantado a las 10:47 y esta al 77% la bateria... estoy en 1.6 y supongo que algun programa abierto en segundo plano se a quedado!

saludos!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/11/10, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
hoy me e levantado a las 10:47 y esta al 77% la bateria... estoy en 1.6 y supongo que algun programa abierto en segundo plano se a quedado!
En unas 8h se ha fundido un 33% de bateria..... no veas lo glotón que es tu Mini Pro, no?

Yo de ti... probaría con las 2 en las mismas condiciones (te obligará a instalar algún task killer pera asegurar que lo tienes todo igual...) pero puede ser que la batería china no rinda como dicen
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/11/10, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por David_GT Ver Mensaje
En unas 8h se ha fundido un 33% de bateria..... no veas lo glotón que es tu Mini Pro, no?

Yo de ti... probaría con las 2 en las mismas condiciones (te obligará a instalar algún task killer pera asegurar que lo tienes todo igual...) pero puede ser que la batería china no rinda como dicen

T___T ahora estoy en 2.1 UK =) con taskiller... aver
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/11/10, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
T___T ahora estoy en 2.1 UK =) con taskiller... aver
Bueno.. yo me refería hacer pruebas con las 2 baterías, la de serie y la china... pero bueno ya de paso si testeas 1.6 vs. 2.1
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/11/10, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por David_GT Ver Mensaje
Bueno.. yo me refería hacer pruebas con las 2 baterías, la de serie y la china... pero bueno ya de paso si testeas 1.6 vs. 2.1
ya tube 2.1 NORDIC =) y downgradee a 1.6 UK y de hay pase a 1.6 IBE =)
ahora e pasado de 1.6IBE a 2.1 UK... y me parece que ahora mismo acaba de salir la 2.1 IBE asi que me veo pasando de 2.1 UK a 2.1 IBE y me cago en todo lo que se menea jajajajjaaj
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/11/10, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Balaguer (Lleida)
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Viva la impaciencia jajaja!
P.D. Yo soy igual eh?
__________________
¿Ya conoces la app oficial de HTCMania en Google Play?, mira esto y descárgatela gratis!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/11/10, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
Viva la impaciencia jajaja!
P.D. Yo soy igual eh?

total que nada IBE no a salido era falsa alarma
jajajaja
el problema es que tengo mini pro y el teclado toca mucho las narices DDD

ajajajaja
saludos!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/11/10, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
ya tube 2.1 NORDIC =) y downgradee a 1.6 UK y de hay pase a 1.6 IBE =)
ahora e pasado de 1.6IBE a 2.1 UK... y me parece que ahora mismo acaba de salir la 2.1 IBE asi que me veo pasando de 2.1 UK a 2.1 IBE y me cago en todo lo que se menea jajajajjaaj
Lo se lo se... te seguimos, y estamos esperdo tu anuncio de la 2.1 IBE! pero de momento ... nada de nada...

Pero... en el fondo eres un vicioso, te mola hacer upgrades, downgrades, que si ahora con una Nordica, ahora una de UK....

 Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
Viva la impaciencia jajaja!
P.D. Yo soy igual eh?
+1 ;)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/11/10, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por David_GT Ver Mensaje
Lo se lo se... te seguimos, y estamos esperdo tu anuncio de la 2.1 IBE! pero de momento ... nada de nada...

Pero... en el fondo eres un vicioso, te mola hacer upgrades, downgrades, que si ahora con una Nordica, ahora una de UK....



+1 ;)

a que os obligo ahora a todos a actualizar a la china? pero con idioma kanji solo eh! jajajajajaaj

yo hasta que no salga la IBE no vuelvo a actualizar DD ahora voy a aprovechar para hacer pruebas con 2.1 UK que los programas compatibles son iguales en UK que en IBE =)

saludos!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/11/10, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
Gonka Gonka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

A mi, teniendo el ADW puesto en la 2.1, con el "Whats app" y el sonido puesto, sin tocar apenas el movil (por ejemplo, por la noche mientras duermo) apenas me consume nada. Tocándolo todo el día, que si uegos, llamadas, sms y demás la verdad es que tiene buena autonomía. He notado mucho la mejoría con la actualización, pero mucho mucho.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/11/10, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
DaviLeh DaviLeh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Gavà
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Vodafone
yo le kité la alimentacion ayer por la noche al 100%, antes de acostarme. Ha pasado la noche en vela (sin conexiones de nada solo cobertura normal mediante phone weaver) he ido a la universidad y lo he estado usando para google, whatsapp, facebook, juegos y tmb wifi.

Ahora mismo tengo un 63% de bateria, diria que si que hay mejoria, almenos por mi parte.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/11/10, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
A mi me ha mejorado brutalmente, de no llegar a la noche a durarme 2, 3 días con uso normal.. llamadas, wifi, descargas... no quiero ni tocarlo jejeje

Si lo cambio a la IBE sería solo si arreglasen lo del Bluetooth, que no me funciona con los Parrot.

Por cierto, que teclado virtual es el mejor para el mini? tenía antes el Better Keyboard, alguno mejor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 23:22:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /