Avisos

OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/07/18, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por no_se_q_poner Ver Mensaje
Buenas,
vengo de un iphone 6 y llevo tiempo en el que one plus me llama la atención.
Lo que me tira para atras son los malos comentarios de camara y sonido.
Yo estoy contento con la camara del iPhone 6 que tengo, no necesito un Huawei P20 PRO, pero tampoco quiero empeorar del iphone 6. Es mejor o peor que la del Iphone 6? Alguien que haya tenido los dos?

Idem respecto a sonido.

Saludos y gracias!
No se donde has leido lo de la camara..., pero no te informes mas en ese sitio. El salto que ha pegado Oneplus en esta version es muy notable, y aunque no este entre las 5 mejores camaras del mercado, es muy muy buena. Bastante mejor que la del Iphone 6, que lo he tenido por cierto, y el 7 plus tambien. Esta camara se asimila bastante a la del 7 plus, pero funciona mejor de noche que la del Iphone. Y el sonido no es para tirar cohetes..., pero es decente, y tampoco es peor que el del 6, ya que apple pegó un gran salto en el altavoz externo a partir del Iphone 7 que lo puso estereo, anteriormente a ese modelo, sino era de los peores del mercado, le faltaba muy poco....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/07/18, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
Pues yo he comparado con el Nokia 3310 y el OnePlus sale perdiendo claramente, es lamentable esta cámara.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a biohazard su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 02/07/18, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Pues yo he comparado con el Nokia 3310 y el OnePlus sale perdiendo claramente, es lamentable esta cámara.
Normal. El 3310 es muy superior al op6 en cámara. Yo me voy a cambiar a un Samsung Galaxy Mini que con la gcam es una maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 02/07/18, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
"Menuda mierda de cámara"

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lombyzgz su comentario:
  #45  
Viejo 03/07/18, 00:16:22
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo he comparado en interiores y exteriores con un S7 edge y en ambos casos gana el S7 edge.

También he comparado con el iPad Pro (que tiene la cámara del iPhone 7), y en interiores es peor el OnePlus, aunque no en exteriores.

La verdad es que con la cámara estoy decepcionado, porque sigo echando de menos todavía en ese aspecto el Nexus 5X, siendo un móvil de 2015. Veremos si mejora con la GCam.
El asunto de la fotografía puede ser muy subjetivo, pero la verdad es que en mi opinión a veces parece que a algunos nos han dado diferentes modelos de teléfono.

Yo tuve durante cerca de 2 años un Nexus 5x y las fotos eran buenas la verdad, pero en mi opinión lejos de las del OP6. Del Nexus 5x pasé a un pixel XL de 2016 y las fotos aunque van en la misma línea en cuanto a colores realistas que las del Nexus 5x son notablemente superiores en el Pixel XL, con mejor mejor HDR y más cantidad de detalle. El Pixel XL lo sustituí por el OP6 y antes de cambiarlo tuve tiempo de hacer una comparativa de las cámaras una al lado de la otra y en mi opinión y en la de varias personas que estaban conmigo las fotos en el OP6 quedaban bastante más chulas, lo único que puede ser es que los colores sean menos realistas. Sin embargo, las fotos son mucho más luminosas seguramente por el focal 1.7 (OP6) vs 2.0 (Pixel 2016) y recogen mucho más detalle, por no hablar como comentaba un compañero, de que la usabilidad de la cámara del OP6 es superior a la del Pixel 2016 y ya ni comentar con respecto a la del Nexus 5x.

En conclusión, he comparado frente a frente cámara del Nexus 5x vs Pixel 2016 con victoria notable del Píxel y luego he comparado frente a frente Pixel 2016 vs OP6 con victoria notable del OP6, por lo que en mi opinión la cámara del OP6 está bastante por encima de la del Nexus 5x.

Cómo decía esta es mi opinión subjetiva y tampoco soy ningún experto en fotografía, solo valoro sobre todo las fotos que me parecen más bonitas en su resultado final y la cantidad de detalle que son capaces de recoger. De hecho, tras leer los comentarios de muchos usuarios pensé que al cambiar del Pixel 2016 al OP6 iba a perder en cámara, pero me lleve la grata sorpresa de lo contrario y me decidí completamente de cambiar uno por otro. En mi opinión la cámara del OP6 es una cámara de notable-notable alto.

Tengo a mano todavía un Nexus 5x de un familiar, si puedo los compararé directamente y subiré unas fotos para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Saludos.

Última edición por Jorgefc82 Día 03/07/18 a las 00:33:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 03/07/18, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
¿TOP 5 seguro? A mí se me ocurren varias mejores...

Huawei P20 / PRO
Mate 10 / PRO

HTC U11+
HTC U12+
Xiaomi Mi Mix 2S
Zenfone 5

iPhone X
iPhone 8 / 8 Plus
Note 8
Galaxy S8 / S8+

Galaxy S9 / S9+
LG G7
Google Pixel 2 / XL
Google Pixel / XL
...
Olvidas los nuevos Meizu 15 y Meizu 15 plus que son lo mejor en cámara, sensor imx380 del p20 pero sacando mejor aun, comprobado por mi,os aseguro son unas bestias.Lo mejor que visto en cámaras.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/07/18, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
¿TOP 5 seguro? A mí se me ocurren varias mejores...



Huawei P20 / PRO
Mate 10 / PRO

HTC U11+
HTC U12+
Xiaomi Mi Mix 2S
Zenfone 5

iPhone X
iPhone 8 / 8 Plus
Note 8
Galaxy S8 / S8+

Galaxy S9 / S9+
LG G7
Google Pixel 2 / XL
Google Pixel / XL
...
De esa lista, como comenté ayer he podido comparar directamente la cámara del OP6 con la del Pixel XL (2016) y en mi opinión (y estoy casi convencido que en la de gran mayoría que hubieran podido comparar a ciegas las fotos de una y otra cámara), la cámara del OP6 es razonablmente superior a la del Pixel de 2016. Hablo por experiencia propia, ni vídeos ni suposiciones, ni teorías, ni opiniones.

De esa lista, también he podido comparar frente a frente con la del S8+ y si bien es cierto que la cámara del S8 captura más información y saca mejores fotos en la mayoría de situaciones. La diferencia no es demasiado apreciable (por ejemplo mucho menos que entre el Pixel 2016 y el OP 6 o el Pixel 2016 y el S8 que también los comparé directamente). Incluso en fotos de atardecer me gustaban bastante más las fotos del OP6 frente a S8, ya que capturaba los tonos morados del atardecer mientras que la del S8 apenas lo hacía, quedando las fotos de atardecer muy grises (aunque seguramente también más fieles a la realidad por otro lado). Sin embargo, en ese tipo de situaciones, me parece que lucían mucho más las de OP6, aunque eso ya puede ser una cuestión de gustos.

Por cierto, yo la mejor cámara que he podido probar en un smartphone es la del S8+, pero de verdad que no he notado que la del OP6 tenga mucho que envidiarle, cosa que sin embargo si que notaba comparándo la del S8+ con la del Pixel 2016.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/07/18, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Canals (Valencia)
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
He tenido, p20 pro ,s9 plus, pixel 2xl, iphone x y ahora one plus, de dia con buena luz hace muy buenas fotos, no al nivel de detalle del la mayoria pero si se acerca muchisimo, incluso en zonas donde el s9 quema la foto el oneplus consigue mejor contraste y salir airoso, pero de noche si que palma con la mayoria de estos, el iphone x en noche tampoco es que sea locurote estaria más a la par en cuestion de fotos apagadas y con ruido, pero en detalle el iphone creo que lo recoge mejor. Pero no hay duda que el op6 esta en desarollo todavia y espero que mejoren un poco para ser un producto mas redondo si cabe. Si quieres fotografia antes de todo lo demas pillate un p20 pro ñara hacer locuras, ahora el selfi es para echarse a llorar. Op6 mejor que iphone 6 6s sin dudarlo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/07/18, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarciin Ver Mensaje
He tenido, p20 pro ,s9 plus, pixel 2xl, iphone x y ahora one plus, de dia con buena luz hace muy buenas fotos, no al nivel de detalle del la mayoria pero si se acerca muchisimo, incluso en zonas donde el s9 quema la foto el oneplus consigue mejor contraste y salir airoso, pero de noche si que palma con la mayoria de estos, el iphone x en noche tampoco es que sea locurote estaria más a la par en cuestion de fotos apagadas y con ruido, pero en detalle el iphone creo que lo recoge mejor. Pero no hay duda que el op6 esta en desarollo todavia y espero que mejoren un poco para ser un producto mas redondo si cabe. Si quieres fotografia antes de todo lo demas pillate un p20 pro ñara hacer locuras, ahora el selfi es para echarse a llorar. Op6 mejor que iphone 6 6s sin dudarlo.
Es cierto, cuando lo comparé con el S8+ también noté que en alguna foto en exterior con enfoque a media distancia el S8 quemaba el cielo y el OP6 no, aunque el OP6 no recogía tanta información.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/07/18, 19:49:32
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Canals (Valencia)
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Es cierto, cuando lo comparé con el S8+ también noté que en alguna foto en exterior con enfoque a media distancia el S8 quemaba el cielo y el OP6 no, aunque el OP6 no recogía tanta información.
Es un defecto de samsung, te saca muy bien el primer plano pero luego del segundo, como carteles, vidrieras o cosas así tiende a quemar, y tambien yo que estoy pelao jajaja la calva las saca en el s9 como si tuviera belleza activado muy lisa, en el pixel y iphone x no pasaba, jeje pero para lo que vale, es el más fluido de todos. Y al final es con eso con lo que te quedas, experiencia de usuario, desarollo de la comunidad etc, bravo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/07/18, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
kaire kaire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
A ver con que camara os quedais:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 22:57:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /