Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/05/15, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
zokotroko zokotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Después de probar en todos los aparatos con puertos usb de mi casa me ha dado por probar a raspar un poco las conexiones de la pulsera y a ponerlas en contacto con algo metálico como leí unos post más arriba (doy gracias al usuario que lo comentó). La he conectado al puerto del pc y está cargando, cosa que no hacía antes, os iré comentando si llega a cargarse totalmente y si vuelve a funcionar correctamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zokotroko su comentario:


  #42  
Viejo 19/05/15, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cali Co
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por zokotroko Ver Mensaje
Después de probar en todos los aparatos con puertos usb de mi casa me ha dado por probar a raspar un poco las conexiones de la pulsera y a ponerlas en contacto con algo metálico como leí unos post más arriba (doy gracias al usuario que lo comentó). La he conectado al puerto del pc y está cargando, cosa que no hacía antes, os iré comentando si llega a cargarse totalmente y si vuelve a funcionar correctamente.

Un saludo.
Me alegro que el consejo te funcionara, es muy fácil que se pasiven los contactos por el sudor, agua o cualquier otro agente externo, con solo lijar un poco quitas la capa pasiva y vuelve la conductividad de los contactos, salu2 ☺☺☺

Edito: No recomiendo unir los contactos con algo metálico, es como hacer un corto y esto repercute sobre la vida de la batería.

Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk

Última edición por gsotom Día 19/05/15 a las 21:07:45.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/05/15, 06:44:10
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alt Emporda
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
Volvemos a las andadas. Despues de enviarla a reparar estuvo unos dias funcionando bien y ya de nuevo se queda sin bateria en 24h.
Lo extraño es que en la app no me dice que este sin bateria. Tengo por ejemplo 70% y de golpe me parpadea en rojo y si no la pongo a cargar enseguida se queda frita y ni siquiera carga.
Yo creo que tengo 2 problemas. Por un lado la bateria esta mal y no aguanta mas de un dia. Por otro lado la app parece no estar bien calibrada y me marca una cantidad de bateria que no es la real.
Alguno tiene idea de como recalibrar la app? Quizas recalibrando ya pueda confirmar que la bateria está jodida.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/05/15, 17:12:45
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
A mi me acaba de pasar que miro en la aplicación MiFit y veo que la batería en 4-5 días indica un 10%, la pongo a cargar y solo parpadea el ultimo LED. O sea que esta cargada casi a tope.
No se son comportamientos extraños que no acaban de ir. No haré caso a la indicación de carga de la aplicación y la dejaré un par de semanas antes de ponerla a cargar. Se ha cargado en 5 minutos. Mientras vaya bien todo lo demás me da igual que no indique bien el nivel de batería.

Última edición por hisphano Día 21/05/15 a las 17:15:04.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/05/15, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
MiguelFG14 MiguelFG14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Yo esta mañana me he despertado y estaba apagada. La he intentado poner a cargar con el pc durante todo el día y no carga ni enciende,he probado lo de una hora en el congelador y al sacarla empieza a cargar pero enseguida pone que ya esta cargada y se vuelve a apagar. ¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/05/15, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
zokotroko zokotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Después de la reparación manual que comenté en el hilo decir que miband funciona perfectamente y después de 3 días la batería va por un 4%. Agradezco los consejos a todos los usuarios.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/05/15, 08:07:03
Array

[xs_avatar]
MiguelFG14 MiguelFG14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

La he tenido toda la noche en la nevera y ahora estaba al 80%,la he puesto a cargar y enseguida estaba, pero en 1h ha vuelto al 80%, por lo que creo que va a ser un remedio temporal. Veo una barbaridad tenerla 3 días en la nevera sin usar teniendo un mes,pero puede que sea la solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 22/05/15, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zokotroko Ver Mensaje
Después de la reparación manual que comenté en el hilo decir que miband funciona perfectamente y después de 3 días la batería va por un 4%. Agradezco los consejos a todos los usuarios.
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelFG14 Ver Mensaje
La he tenido toda la noche en la nevera y ahora estaba al 80%,la he puesto a cargar y enseguida estaba, pero en 1h ha vuelto al 80%, por lo que creo que va a ser un remedio temporal. Veo una barbaridad tenerla 3 días en la nevera sin usar teniendo un mes,pero puede que sea la solución
En vuestros casos tiene pinta q la batería esta rota probadla un poco mas para ver si con carga o descarga reacciona
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/05/15, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,863
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelFG14 Ver Mensaje
La he tenido toda la noche en la nevera y ahora estaba al 80%,la he puesto a cargar y enseguida estaba, pero en 1h ha vuelto al 80%, por lo que creo que va a ser un remedio temporal. Veo una barbaridad tenerla 3 días en la nevera sin usar teniendo un mes,pero puede que sea la solución
Prueba a cargarla con el usb del ordenador, a ver si te mejora.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/05/15, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
MiguelFG14 MiguelFG14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Siempre la he cargado con el USB del pc. Ahora lo que hace es que se apaga sola y deja de registrar y cuando le viene en gana se conecta otra vez
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/05/15, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,863
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelFG14 Ver Mensaje
Siempre la he cargado con el USB del pc. Ahora lo que hace es que se apaga sola y deja de registrar y cuando le viene en gana se conecta otra vez
Yo crearia otra cuenta, la vincularia a ella para que se formatee completamente, y ljego volver a vincularla a tu cuenta original, a ver si te va mejor.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/05/15, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Puedo haberme cargado la batería por haber cargado la pulsera con el cargador de pared del Opo? Menos una o dos veces que la cargue con el cargador de pared del opo siempre la he cargado con un USB normal en el ordenador.
Tengo la pulsera desde el 31 de diciembre.. la primera carga me duro más de 40 días. A día de hoy.. estoy un poco desesperado, la batería tampoco es un drama pero me toca los cojones no llegar a los 25-30 días de batería. Solo la emparejo con bluetooth al móvil para sincronizar datos y tengo una sola alarma por la mañana para despertarme.

(Click para mostrar/ocultar)



Última edición por expired Día 27/05/15 a las 11:29:27.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/05/15, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,863
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
Puedo haberme cargado la batería por haber cargado la pulsera con el cargador de pared del Opo? Menos una o dos veces que la cargue con el cargador de pared del opo siempre la he cargado con un USB normal en el ordenador.
Tengo la pulsera desde el 31 de diciembre.. la primera carga me duro más de 40 días. A día de hoy.. estoy un poco desesperado, la batería tampoco es un drama pero me toca los cojones no llegar a los 25-30 días de batería. Solo la emparejo con bluetooth al móvil para sincronizar datos y tengo una sola alarma por la mañana para despertarme.

(Click para mostrar/ocultar)


No creo compi. De hecho yo la he cargado con el cargador de la n7, y sin problemas.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/05/15, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No creo compi. De hecho yo la he cargado con el cargador de la n7, y sin problemas.
Entonces no se como solucionarlo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/05/15, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,863
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
Entonces no se como solucionarlo
Prueba a hacerle otra carga desde el ordenador, a ver si ya te va mejor.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/05/15, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Otro igual por aquí, la pulsera ha funcionado genial hasta hace unos días, ahora la cargo y a las horas deja de funcionar.
__________________
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/05/15, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
MiguelFG14 MiguelFG14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Yo a la segunda vez de estar un día en la nevera funciona ya otra vez con normalidad,os lo recomiendo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/05/15, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alt Emporda
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
Yo no se que es lo que le pasa a mi pulsera. Antes pensaba que era cosa de la bateria pero ahora estoy dudando...de golpe deja estar vinculada al movil y ya no hay forma de volver a conectarla. La pones a cargar y no hace nada. Me acaba de volver a pasar por enesima vez. Iba por el 77% de bateria cuando se jodio. La he dejado unas 3/4 horas en la nevera y fue capaz de volver a conectar y a actualizar los datos. Fui a mirar la bateria y seguia en 77%. enseguida se me volvio a desvincular y no responde a nada, ni tampoco cuando la cargas.
Si no fuera porque ni siquiera carga pensaría que es cosa del software, pero si es incapaz de cargar creo que es cosa de hardware. La envie a reparar hace cosa de un mes y me la devolvieron diciendme que estaba perfecta....
No se que puede estar pasandole a la pulsera
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/05/15, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
MiguelFG14 MiguelFG14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KhaNahMa Ver Mensaje
Yo no se que es lo que le pasa a mi pulsera. Antes pensaba que era cosa de la bateria pero ahora estoy dudando...de golpe deja estar vinculada al movil y ya no hay forma de volver a conectarla. La pones a cargar y no hace nada. Me acaba de volver a pasar por enesima vez. Iba por el 77% de bateria cuando se jodio. La he dejado unas 3/4 horas en la nevera y fue capaz de volver a conectar y a actualizar los datos. Fui a mirar la bateria y seguia en 77%. enseguida se me volvio a desvincular y no responde a nada, ni tampoco cuando la cargas.
Si no fuera porque ni siquiera carga pensaría que es cosa del software, pero si es incapaz de cargar creo que es cosa de hardware. La envie a reparar hace cosa de un mes y me la devolvieron diciendme que estaba perfecta....
No se que puede estar pasandole a la pulsera
Ya parece que había cantado victoria demasiado pronto,me ha vuelto a pasar. Lo único que me la arregla es meterla a la nevera un día y me funciona durante 3 o 4 pero es un rollo. Sinceramente era muy pro xiaomi con mi red rice pero la falta de actualización y corrección de bugs y la pulsera me ha hecho desconfiar bastante y cambiar.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/05/15, 21:01:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,863
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelFG14 Ver Mensaje
Ya parece que había cantado victoria demasiado pronto,me ha vuelto a pasar. Lo único que me la arregla es meterla a la nevera un día y me funciona durante 3 o 4 pero es un rollo. Sinceramente era muy pro xiaomi con mi red rice pero la falta de actualización y corrección de bugs y la pulsera me ha hecho desconfiar bastante y cambiar.
La verdad que lo de la pulsera es un putadon...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 21:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /