Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/10/19, 10:32:19
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lamaslg Ver Mensaje
Hola, sigo indeciso. Casi va ganando quedarme con el op7 aunque esas cosillas del Samsung me siguen llamando mucho (Pen, carga reversible, dex) . Pero claro estamos hablando de una diferencia sobre los 600€ y no se si me va a merecer la pena, jeje.

Saludos
Compi esta duda q planteas es tan relativa al presupuesto personal de cada uno, que es difícil acertar....
Mi consejo es que si te lo puedes permitir y no tienes en mente otro gasto o capricho que te requieran esos 600e y q si te pillases el note 10+ no pudieras complacer, que adelante dado que el note 10+ esta en el top 3 de los mejores telefonos de este año si no mas bien el top 1 para mi gusto...
Si por el contrario tienes en mete otro gasto o capricho que te andes planteando invertir esos 600e pues quédate con tu op7 dado que ya tienes un telefono de gama alta de este 2019 y el cambio prácticamente seria por mero capricho y no por necesidad, espero que este comentario te haya servido para aclararte aunque sea un poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/10/19, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,207
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamaslg Ver Mensaje
Hola, sigo indeciso. Casi va ganando quedarme con el op7 aunque esas cosillas del Samsung me siguen llamando mucho (Pen, carga reversible, dex) . Pero claro estamos hablando de una diferencia sobre los 600€ y no se si me va a merecer la pena, jeje.

Saludos
Hombre según veo en el hilo 11 compis han dicho que sí, 3 que no (incluido alguien que no puede ver nada de Samsung a más de 100 metros) y 2 compis indecisos o eso parece.

Yo y un par de compis más te hemos puesto razonadamente en lo que ganarías, sin duda viene a ser en prácticamente todo y con diferencia notable en las cosas que al menos yo prefiero en un móvil, sin duda todos los expertos lo ponen como el mejor Android o por lo menos TOP 2 en Android y TOP 3 de móviles (ya que el iPhone 11 Pro es una BESTIA) en este caso sí que pagaría el sobrecoste pues es un OP7 normal, si fuese el OP 7P pese a que el Note 10+ es claramente superior pues lo aguantaba hasta el S11, pero tratándose del normal... sin duda.

Última edición por Deadmau.5 Día 30/10/19 a las 10:42:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 30/10/19, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,207
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Compi esta duda q planteas es tan relativa al presupuesto personal de cada uno, que es difícil acertar....
Mi consejo es que si te lo puedes permitir y no tienes en mente otro gasto o capricho que te requieran esos 600e y q si te pillases el note 10+ no pudieras complacer, que adelante dado que el note 10+ esta en el top 3 de los mejores telefonos de este año si no mas bien el top 1 para mi gusto...
Si por el contrario tienes en mete otro gasto o capricho que te andes planteando invertir esos 600e pues quédate con tu op7 dado que ya tienes un telefono de gama alta de este 2019 y el cambio prácticamente seria por mero capricho y no por necesidad, espero que este comentario te haya servido para aclararte aunque sea un poco
Exacto eso es, y añadir que el Note 10+ no es obligatorio comprarlo en tienda por la friolera de 1000€urazos, en el foro los hay nuevos rondando los 800€ que ya serían 400€ más, no 600... y vendiendo el OP7 te dan mínimo 350€ por él, yo no me lo pensaba ni un segundo más.

Un saludo y que vaya bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 30/10/19, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Exacto eso es, y añadir que el Note 10+ no es obligatorio comprarlo en tienda por la friolera de 1000€urazos, en el foro los hay nuevos rondando los 800€ que ya serían 400€ más, no 600... y vendiendo el OP7 te dan mínimo 350€ por él, yo no me lo pensaba ni un segundo más.

Un saludo y que vaya bien!
O se espera tambien unos meses y por 700 tiene el s11 con las mejoras que tendria que haber tenido el note, como mejor zoom optico, pantalla con mas hz, etc. El note debió pegar una salto mas grande y se quedaron cortos para mi gusto.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/10/19, 10:53:37
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,207
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
O se espera tambien unos meses y por 700 tiene el s11 con las mejoras que tendria que haber tenido el note, como mejor zoom optico, pantalla con mas hz, etc. El note debió pegar una salto mas grande y se quedaron cortos para mi gusto.
Para tener el S11 por 700€ tendrá que esperarse casi un año a no ser que los de Vodafone los vuelvan a semi-regalar con los amagos (como ha pasado este año con el S10, pero no pasó con el S9 ni S8 ni S7 y etc) para que se encuentren rápido tras su salida por 700€ aquí en el foro.

Yo personalmente los 90hz los veo totalmente innecesarios en un móvil, si total hay 4 apps contadas que los soporten de forma nativa y ojo el compi tiene el OP7 que no tiene 90hz como el OP7P, luego eso del zoom pues bueno para quien le dé uso, y de todos los smartphones sólo Huawei tiene un zoom brillante. Pero en general han mejorado considerablemente frente al Note 9 en la mayoría de apartados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 30/10/19, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Muchas veces estos hilos, más que de consulta, son para casi justificar una decisión casi tomada de antemano independientemente de las opiniones que se den.
Todo gira en el tema económico y ojo...es lógico.
El Note 10 plus es una maravilla y es mejor terminal que el Op7 pero estoy casi seguro que digan lo que te digan no vas a cambiar.
Sigue disfrutando de tu terminal actual
Un saludo
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 30/10/19, 10:59:31
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Para tener el S11 por 700€ tendrá que esperarse casi un año a no ser que los de Vodafone los vuelvan a semi-regalar con los amagos (como ha pasado este año con el S10, pero no pasó con el S9 ni S8 ni S7 y etc) para que se encuentren rápido tras su salida por 700€ aquí en el foro.

Yo personalmente los 90hz los veo totalmente innecesarios en un móvil, si total hay 4 apps contadas que los soporten de forma nativa y ojo el compi tiene el OP7 que no tiene 90hz como el OP7P, luego eso del zoom pues bueno para quien le dé uso, pero han mejorado considerablemente frente al Note 9 en la mayoría de apartados.
El s11 normal que no el plus, si es muy probable que lo encuentre por 700 al poco de salir.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/10/19, 11:34:20
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Jeje. Yo que ya me había autoconvencido, habéis vuelto a despertar la fiera. Mañana iré a Vodafone a ver en cuanto me lo dejan, que me suena que eran 900. Si no lo pillaré de segunda mano, que veo ofertas muy buenas por aquí.

Jejeje
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/10/19, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lamaslg Ver Mensaje
Jeje. Yo que ya me había autoconvencido, habéis vuelto a despertar la fiera. Mañana iré a Vodafone a ver en cuanto me lo dejan, que me suena que eran 900. Si no lo pillaré de segunda mano, que veo ofertas muy buenas por aquí.

Jejeje
Yo como te he dicho, no lo haría , en el uso diario no vas a notar mejor alguna ,es más puede al contrario, teniendo eso en cuenta 600 euros de diferencia me parece una locura, nose, creo que hay cosas más necesarias en las que gastar ese dinero

Ya nos contarás
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/11/19, 06:37:04
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya lo tengo. De momento no puedo decir nada en cuanto a uso. Esta instalando aplicaciones, que tengo mogollón.

Eso si en cuanto a construcción me encanta, se ve súper premium.

Al final el cambio no ha sido tan caro, me ha salido por 790 y el op ya lo he vendido por 345.

Ya ire contando que tal todo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lamaslg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 01/11/19, 09:35:29
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

A josean le va a salir una cana nueva del disgusto cuando se entere
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 01/11/19, 09:38:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lamaslg Ver Mensaje
Bueno pues ya lo tengo. De momento no puedo decir nada en cuanto a uso. Esta instalando aplicaciones, que tengo mogollón.

Eso si en cuanto a construcción me encanta, se ve súper premium.

Al final el cambio no ha sido tan caro, me ha salido por 790 y el op ya lo he vendido por 345.

Ya ire contando que tal todo.

Saludos
Enhorabuena. A disfrutar el bicho!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 01/11/19, 10:24:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Que te sea leve...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/11/19, 10:35:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que te sea leve...

Última edición por santinhos Día 01/11/19 a las 10:39:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 01/11/19, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hay alguien por ahi que no esta muy contento ehhh?
Un tal, que te sea leve creo, risitas.
Que disfrute ese pedazo de Note 10 plus.
Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/11/19, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Gracias. Veo que por aquí hay ciertos piques eh.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 01/11/19, 11:08:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lamaslg Ver Mensaje
Bueno pues ya lo tengo. De momento no puedo decir nada en cuanto a uso. Esta instalando aplicaciones, que tengo mogollón.

Eso si en cuanto a construcción me encanta, se ve súper premium.

Al final el cambio no ha sido tan caro, me ha salido por 790 y el op ya lo he vendido por 345.

Ya ire contando que tal todo.

Saludos
Nada mal de precio, disfrútalo por qué es una bestia y tiene un diseño precioso, has dado un salto en muchos sentidos, aunque en software no pueda competir con OnePlus, ya nos contarás qué tal, yo seguramente acabe probando algún Samsung como teléfono personal cuando esté ya android 10 de forma estable con los gestos de android 10
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/11/19, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Yo de momento es lo que más me cuesta. Estoy acostumbrado a los gestos de Google, que son los mismo que los de iphone, y claro después de dos años usando los, ahora tengo que pensar cual es el gesto, y paso de poner la barra de navegación, que me parece un atraso total.

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/11/19, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Hay alguien por ahi que no esta muy contento ehhh?
Un tal, que te sea leve creo, risitas.
Que disfrute ese pedazo de Note 10 plus.
Saludos.
A mi me da lo mismo, no me llevo ninguna comisión, así que...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:


  #60  
Viejo 02/11/19, 06:51:06
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A mi me da lo mismo, no me llevo ninguna comisión, así que...
Lo sabemos todos. Todos sabemos que te da igual.
Mejor mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:31:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /