ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/03/13, 04:27:19
Array

[xs_avatar]
arthur_1 arthur_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: mexico city
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: xperia x8,xperia x10,moto atrix,xperia play,xperia P
Tu operador: TELCEL
Corregido no había mirado que ya las habías puesto

Última edición por arthur_1 Día 29/03/13 a las 17:43:41.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/03/13, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
adrian1310 adrian1310 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Jaraíz de la Vera
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Google Pixel XL 32Gb; ASUS Nexus 7 2013 WiFi 16Gb
Tu operador: Yoigo
Arthur, las imágenes estaban más arriba en un spoiler, las puse en dicho spoiler para que así no desvirtuasen mucho el foro

 Cita: Originalmente Escrito por arthur_1 Ver Mensaje
Creo que si cumplirá lo malo es que el kerner no lo actualizo y con eso no tendremos toda la velocidad que desvariamos con esa noticia estoy un poco frustrado

Imagenes de jelly bean
Lo del kernel... en XDA dicen que el que se utiliza para las pruebas es el antiguo, pero que el que vendrá en la actualización es el mismo que tiene el Xperia Z, el 3.4.0...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/03/13, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
En este post se explica como flasear la rom basada en 6.2.A.0.399 para el xperia P lo malo esque solo es para ver las novedades que trae JB;es muy inestable y tiene muchos bugs.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2212406
PD: es para BL dfesbloqueado
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/03/13, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
arthur_1 arthur_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: mexico city
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: xperia x8,xperia x10,moto atrix,xperia play,xperia P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por adrian1310 Ver Mensaje
Arthur, las imágenes estaban más arriba en un spoiler, las puse en dicho spoiler para que así no desvirtuasen mucho el foro



Lo del kernel... en XDA dicen que el que se utiliza para las pruebas es el antiguo, pero que el que vendrá en la actualización es el mismo que tiene el Xperia Z, el 3.4.0...
El Link que dice imágenes te lleva pero al post de xda debí cambiarle el título

Y lo que dices del kerner en que página estába porque ayer me leí las 16 páginas y no encontré algo así decían que no era probable que le pusieran el kerner 3.4 porque no acostumbran hacer cambios a última hora y en la leak de este es la única leak que muestra el kerner 3.0.8 aún no como en la leak del S y del T o del J
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/03/13, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
adrian1310 adrian1310 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Jaraíz de la Vera
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Google Pixel XL 32Gb; ASUS Nexus 7 2013 WiFi 16Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arthur_1 Ver Mensaje
El Link que dice imágenes te lleva pero al post de xda debí cambiarle el título

Y lo que dices del kerner en que página estába porque ayer me leí las 16 páginas y no encontré algo así decían que no era probable que le pusieran el kerner 3.4 porque no acostumbran hacer cambios a última hora y en la leak de este es la única leak que muestra el kerner 3.0.8 aún no como en la leak del S y del T o del J
Lo leí en una intervención de ayer de uno de los tester, que dijo "this is a test version, so there is still a big change to get 3.4 kernel!", esto es, "es una versión de prueba, por lo que todavía hay un gran cambio para conseguir el 3.4". Creo que te refieres, con lo de que no se cambiará, a lo del primer post, donde hay una especie de FAQ, pero dicho FAQ lo creó una persona ajena al testeo, como propuesta para dicho primer post, está más o menos por las páginas centrales...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/03/13, 04:26:57
Array

[xs_avatar]
AkRazor AkRazor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrian1310 Ver Mensaje
Lo leí en una intervención de ayer de uno de los tester, que dijo "this is a test version, so there is still a big change to get 3.4 kernel!", esto es, "es una versión de prueba, por lo que todavía hay un gran cambio para conseguir el 3.4". Creo que te refieres, con lo de que no se cambiará, a lo del primer post, donde hay una especie de FAQ, pero dicho FAQ lo creó una persona ajena al testeo, como propuesta para dicho primer post, está más o menos por las páginas centrales...
Yo también he leído ese hilo en xda y entendí que sí se iba a quedar con el kernel 3.0.8 finalmente. Que era raro que lo cambiaran en el firmware final al 3.4 de otros dispositivos debido a que el firmware que estaban probando ellos era para depurar errores y no lo cambiarían en el último momento. Igualmente no hay nada seguro y podrá ser sujeto a cambios como ellos mismos han dicho.

Tampoco sé qué diferencias existirían entre el kernel 3.0.8 y el 3.4.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/03/13, 15:52:45
Array

[xs_avatar]
adrian1310 adrian1310 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Jaraíz de la Vera
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Google Pixel XL 32Gb; ASUS Nexus 7 2013 WiFi 16Gb
Tu operador: Yoigo


O, lo que es lo mismo: ya se ha lanzado, sólo queda esperar a que llegue a España y, a los que lo tenemos sin liberar, a nuestra operadora.

Última edición por adrian1310 Día 01/04/13 a las 00:50:30.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/03/13, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
AkRazor AkRazor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrian1310 Ver Mensaje


O, lo que es lo mismo: ya se ha lanzado, sólo queda esperar a que llegue a España y, a los que lo tenemos sin liberar, a nuestra operadora.
El firmware oficial aún no ha sido lanzado. Ha sido filtrado en xda-developers uno de pruebas pero contiene varios bugs y no funciona bien, como es normal. Hay un usuario de ese foro que está tratando de eliminarlos y subirá el firmware si lo consigue, probablemente antes de que Sony libere la versión final y oficial. Que puede tener cambios, y probamente los tendrá aunque no muy grandes, respecto a la versión que ha sido filtrada.

Edito: Creo que en tu post has puesto una imagen pero no consigo verla.

Última edición por AkRazor Día 31/03/13 a las 22:50:45.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/04/13, 00:46:46
Array

[xs_avatar]
adrian1310 adrian1310 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Jaraíz de la Vera
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Google Pixel XL 32Gb; ASUS Nexus 7 2013 WiFi 16Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AkRazor Ver Mensaje
El firmware oficial aún no ha sido lanzado. Ha sido filtrado en xda-developers uno de pruebas pero contiene varios bugs y no funciona bien, como es normal. Hay un usuario de ese foro que está tratando de eliminarlos y subirá el firmware si lo consigue, probablemente antes de que Sony libere la versión final y oficial. Que puede tener cambios, y probamente los tendrá aunque no muy grandes, respecto a la versión que ha sido filtrada.

Edito: Creo que en tu post has puesto una imagen pero no consigo verla.
Cierto, no se ve la imagen, voy a tratar de resubirla...
En la imagen, que es una captura de chat de Sony, el empleado de soporte de Sony afirmaba que la actualización había sido lanzada ya en algunas zonas y para algunos números de serie...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/04/13, 02:00:16
Array

[xs_avatar]
roberttgn roberttgn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona, Catalunya
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Simyo
Soy integrante de un grupo de Xperia P en Facebook, y hay personas de más de 20 países, y a ninguno les ha llegado la actualización..

Última edición por roberttgn Día 01/04/13 a las 12:56:26.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/04/13, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
a eso le llamo un tapon, para q no demos x culo... te disen q si, q en varias zonas... y es mentira es pa q nos digamos nada mas...
__________________
¿Quieres ser respetado? Respeta
Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/04/13, 14:20:23
Array

[xs_avatar]
AkRazor AkRazor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiLanOrZ Ver Mensaje
a eso le llamo un tapon, para q no demos x culo... te disen q si, q en varias zonas... y es mentira es pa q nos digamos nada mas...
Opino igual. Si se hubiera empezado a liberalizar el firmware oficial, aunque solo hubiera sido en algunos países determinados, ya se habría hablado de ello. Sobre todo en xda-developers donde hay bastante movimiento.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/04/13, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
lTAURUSl lTAURUSl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Sony Xperia P LT22i
Tu operador: Movistar
Saludos amigos, acabo de hablar con un agente de sony y lo que me ha dicho es esto,

Agent Ricky: Hola, gracias por utilizar el servicio de conversación electrónica de Sony Xperia™. Mi nombre es Ricky. Me podría proveer su nombre completo y dirección de correo electrónico?

Jim: Jim Briñez

Agent Ricky: Gracias. Me podría decir cuál es el modelo de dispositivo que tiene y quien es su proveedor de servicios?

Jim: Xperia P, El equipo es liberado de fabrica

Agent Ricky: Gracias. Usted quiere saber sobre el Jellybean?

Jim: Exactamente, Si seria tan amable de decirme algo concreto respecto a la actualizacion estaria muy agradecido.

Jim: Agent Ricky, Esta usted presente?

Agent Ricky: Si Jim, deme un momentico que le estoy escribiendo toda la informacion. Disculpeme

Agent Ricky: Claro Jim, sucede que la actualizacion esta siendo lanzada progresivamente, no hay un comunicado aun en nuestra pagina pero a nosotros nos han dado la informacion para cuando los clientes pregunten de que si esta siendo lanzado pero para evitar un colapso en nuestros servidores, se esta actualizando progresivamente a traves de los diferentes numeros seriales de los telefonos, tan pronto este disponible para usted (Que imagino no debe ser mas del dia 15 de este mes) usted recibira un mensaje informandole sobre la actualizacion y asi podra actualizar a traves de PC Companion.

Jim: Muchas gracias, usted fue muy amable!

Agent Ricky: Es un placer. Algo mas en que pueda ayudarle?

Jim: Solo era eso, muchas gracias, y disculpe la molestia, entonces dentro de estos proximos 15 dias estaria disponible la actualizacion a Jelly bean?

Agent Ricky: Si, eso es lo que tenemos estimado. No es ninguna molestia. Cualquier cosa puede contactarnos de nuevo para actualizarlo con mas informacion.

Jim: Ok muchas gracias, si tengo otra duda los contactare de nuevo.

Agent Ricky: No hay de que.

Por lo menos da esperanzas dentro de unos 15 dias para los que tenemos el Xperia P liberados de fabrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 01/04/13, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lTAURUSl Ver Mensaje
Saludos amigos, acabo de hablar con un agente de sony y lo que me ha dicho es esto,

Agent Ricky: Hola, gracias por utilizar el servicio de conversación electrónica de Sony Xperia™. Mi nombre es Ricky. Me podría proveer su nombre completo y dirección de correo electrónico?

Jim: Jim Briñez

Agent Ricky: Gracias. Me podría decir cuál es el modelo de dispositivo que tiene y quien es su proveedor de servicios?

Jim: Xperia P, El equipo es liberado de fabrica

Agent Ricky: Gracias. Usted quiere saber sobre el Jellybean?

Jim: Exactamente, Si seria tan amable de decirme algo concreto respecto a la actualizacion estaria muy agradecido.

Jim: Agent Ricky, Esta usted presente?

Agent Ricky: Si Jim, deme un momentico que le estoy escribiendo toda la informacion. Disculpeme

Agent Ricky: Claro Jim, sucede que la actualizacion esta siendo lanzada progresivamente, no hay un comunicado aun en nuestra pagina pero a nosotros nos han dado la informacion para cuando los clientes pregunten de que si esta siendo lanzado pero para evitar un colapso en nuestros servidores, se esta actualizando progresivamente a traves de los diferentes numeros seriales de los telefonos, tan pronto este disponible para usted (Que imagino no debe ser mas del dia 15 de este mes) usted recibira un mensaje informandole sobre la actualizacion y asi podra actualizar a traves de PC Companion.

Jim: Muchas gracias, usted fue muy amable!

Agent Ricky: Es un placer. Algo mas en que pueda ayudarle?

Jim: Solo era eso, muchas gracias, y disculpe la molestia, entonces dentro de estos proximos 15 dias estaria disponible la actualizacion a Jelly bean?

Agent Ricky: Si, eso es lo que tenemos estimado. No es ninguna molestia. Cualquier cosa puede contactarnos de nuevo para actualizarlo con mas informacion.

Jim: Ok muchas gracias, si tengo otra duda los contactare de nuevo.

Agent Ricky: No hay de que.

Por lo menos da esperanzas dentro de unos 15 dias para los que tenemos el Xperia P liberados de fabrica
:S a mi esta tarde me dijeron que la irian liberando en los próximos meses, vaya contradicción, coincidio en lo mismo que dependia del numero imei y país.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/04/13, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
adrian1310 adrian1310 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Jaraíz de la Vera
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Google Pixel XL 32Gb; ASUS Nexus 7 2013 WiFi 16Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_Rush Ver Mensaje
:S a mi esta tarde me dijeron que la irian liberando en los próximos meses, vaya contradicción, coincidio en lo mismo que dependia del numero imei y país.
A mí me dijeron esto otro, que se corresponde algo más a lo que le han dicho al compañero |TAURUS|:


Salu2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/04/13, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrian1310 Ver Mensaje
A mí me dijeron esto otro, que se corresponde algo más a lo que le han dicho al compañero |TAURUS|:


Salu2
Aquí tengo la conversación mia, Sony no sabe lo que dice:



Están dando largas eso es lo que me parece a mí

Última edición por Alex_Rush Día 02/04/13 a las 00:22:43.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/04/13, 01:17:33
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T PRO
Tu operador: Vodafone
No se como os rayáis tanto con las actualizaciones, cuando esté, estará y no por mucho preguntar al servicio de SONY nos lo van a mandar antes, creo que a nadie le va la vida en esta actualización ya que los teléfonos siguen funcionando hoy igual que hace un mes, y ellos no tienen obligación de actualizar sistemas ya que lo que nos vendieron funcionaba y si no nos gusto el funcionamiento teníamos 7 días para cambiarlo y si no hay un montón de roms que van de maravilla y no creo que la susodicha actualización a JELLY BEAN supere como para notarlo a alguna de esas roms circulantes, y al que no le guste como funciona SONY que se lo cambie por otra marca que sera mas de lo mismo. Es mi opinión.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/04/13, 09:43:02
Array

[xs_avatar]
adrian1310 adrian1310 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Jaraíz de la Vera
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Google Pixel XL 32Gb; ASUS Nexus 7 2013 WiFi 16Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tobazo Ver Mensaje
No se como os rayáis tanto con las actualizaciones, cuando esté, estará y no por mucho preguntar al servicio de SONY nos lo van a mandar antes, creo que a nadie le va la vida en esta actualización ya que los teléfonos siguen funcionando hoy igual que hace un mes, y ellos no tienen obligación de actualizar sistemas ya que lo que nos vendieron funcionaba y si no nos gusto el funcionamiento teníamos 7 días para cambiarlo y si no hay un montón de roms que van de maravilla y no creo que la susodicha actualización a JELLY BEAN supere como para notarlo a alguna de esas roms circulantes, y al que no le guste como funciona SONY que se lo cambie por otra marca que sera mas de lo mismo. Es mi opinión.
Mucha gente como yo compró el dispositivo, entre otras razones, por la actualización. A la cual sí está obligada Sony por el hecho de haberla prometido, ya que, si no la lanza, estamos en un caso claro de publicidad engañosa, siendo denunciable.
En cuanto a novedades, muchas de ellas son interesantes, como mayor autonomía, mayor fluidez, y funciones de Jelly Bean tales como Google Now, notificaciones expandibles, creación de carpetas en el propio menú de aplicaciones... Y, hasta que no se lance la oficial, no se podrá poner otra ROM de Jelly Bean, por el tema del procesador...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/04/13, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
lordman lordman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Esto del chat de Sony empieza a parecerse a llamar al 123 de Vodaafone, que cada uno te dice una cosa distinta.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/04/13, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T PRO
Tu operador: Vodafone
[quote=adrian1310;8158215]Mucha gente como yo compró el dispositivo, entre otras razones, por la actualización. A la cual sí está obligada Sony por el hecho de haberla prometido, ya que, si no la lanza, estamos en un caso claro de publicidad engañosa, siendo denunciable.
Seguro que cuando lo sacaste de la caja y lo encendiste te pidió actualizar y ahí tienes la actualización que promete en la caja

 Cita: Originalmente Escrito por adrian1310 Ver Mensaje
En cuanto a novedades, muchas de ellas son interesantes, como mayor autonomía, mayor fluidez, y funciones de Jelly Bean tales como Google Now, notificaciones expandibles, creación de carpetas en el propio menú de aplicaciones... Y, hasta que no se lance la oficial, no se podrá poner otra ROM de Jelly Bean, por el tema del procesador...
En esto tienes razón que las novedades que trae JELLY BEAN para mucho les ira bien pero a otros ni siquiera utilizaran ninguna, y no digo que este a favor del tema actualizaciones de SONY que lo considero bastante regular, pero eso si siempre lo comparamos con el mejor es este tema que es Samsung o Apple, aunque como se dice en algún otro post todo o casi todo lo que trae esta actualización se podrá instalar por apk seguramente. Yo la probare a ver como va si no, me tocara volver atras como ya me ocurrio con la 54, aunque ahora tengo la 75 y me va genial. Un dicho dice, cuando algo va bien para que cambiar?.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 17:45:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /