Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/08/18, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,283
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Hoy venía un compi con el Garmin en la muñeca y tampoco le medía bien. Tiene que ser con banda pectoral
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/08/18, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
luisma2203 luisma2203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Al principio de la actividad sí ha medido bien. En la gráfica se ve perfectamente. Luego se le va la pinza. Si midiera mal, siempre debería medir mal. Yo creo que no tienen depurado el algoritmo de medición.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/08/18, 23:11:45
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 570
Tu operador: Simyo

Una pregunta, yo tengo el pace, y cuando salgo a correr, en pantalla sale la frecuencia cardiaca "real" en directo (a mí me vale para ir cambiando el ritmo según las pulsaciones a las que vaya).
En el bip también se van viendo las variaciones de frecuencia en tiempo real? o solo se puede consultar el resultado al finalizar la actividad, en la app??
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/08/18, 02:14:34
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por r8er7s Ver Mensaje
Una pregunta, yo tengo el pace, y cuando salgo a correr, en pantalla sale la frecuencia cardiaca "real" en directo (a mí me vale para ir cambiando el ritmo según las pulsaciones a las que vaya).
En el bip también se van viendo las variaciones de frecuencia en tiempo real? o solo se puede consultar el resultado al finalizar la actividad, en la app??
Si,se ven en tiempo real.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 20:15:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /