Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/03/18, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, seguro que al final ya se han agotado los nefastos modelos de 2013 a reparar, los de ahora seguro que son muchísimo más fiables.



Te lo dije en FC y te lo repito aquí. Si no quieres que trabajadores de BQ se vayan al paro podrías empezar por dejar de hablar mal de la marca en todos los sitios
Ya de por sí lo tienen dificil para competir con los chinos que cobran una miseria y trabajan una burrada. Es dificil competir contra empresas de un país donde los derechos de los trabajadores brillan por su ausencia.
Pues habrá que empezar por los que compramos en China no?(te incluyo).
Esto es simple,si queréis mano de obra un poco más cara lo primero que hay que hacer es dejar de idolatrar a las empresas Chinas,sin embargo es muy dificil hacerlo cuando te ponen el precio que te ponen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 22/03/18, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En ensamblado se hace en china, como casi todos. Apple y la mayoría de las grandes marcas también. Eso no significa que los ingenieros y muchos otros trabajadores no estén en españa.

No confundamos marca china con marca que fabrica en china, por favor, que la bromita ya huele.
Ni siquiera fabrican en las mismas fábricas por los mismos sueldos,que la gente cree que allí hay una fábrica y que en esa fábrica se fabrica toda la electrónica del mundo,con los mismos materiales para todas las marcas y demás.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/03/18, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Pues habrá que empezar por los que compramos en China no?(te incluyo).
Esto es simple,si queréis mano de obra un poco más cara lo primero que hay que hacer es dejar de idolatrar a las empresas Chinas,sin embargo es muy dificil hacerlo cuando te ponen el precio que te ponen.
Yo solo compro cosas en china que no encuentro en españa o europa, por ejemplo el cristal templado con borde dorado del leeco.
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Ni siquiera fabrican en las mismas fábricas por los mismos sueldos,que la gente cree que allí hay una fábrica y que en esa fábrica se fabrica toda la electrónica del mundo,con los mismos materiales para todas las marcas y demás.
Cierto.
Pero la mayoria de esos sitios explotan a sus trabajadores, porque si la más grande que es Foxconn lo hace... (foxconn fabrica para las compañías de electrónica más importantes del mundo)

Última edición por NixxxoN Día 22/03/18 a las 18:06:20.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/03/18, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo solo compro cosas en china que no encuentro en españa o europa, por ejemplo el cristal templado con borde dorado del leeco.

Cierto.
Pero la mayoria de esos sitios explotan a sus trabajadores, porque si la más grande que es Foxconn lo hace... (foxconn fabrica para las compañías de electrónica más importantes del mundo)
No compras en China directamente (algo que no he comprobado) pero compras una marca China que en derechos de trabajador no deja de ser lo mismo.
Lo que pasa que si lo compras en España ayudas en impuestos y la tienda de turno pero a los trabajadores chinos les haces el mismo favor.
Todo es muy relativo compañero,el mundo que nos ha tocado vivir es este y en occidente ya se luchó en su día por los derechos del trabajador,costó sangre,sudor y lágrimas pero más o menos se mejoraron los derechos.
Ahora los chinos tienen mi apoyo para hacerlo pero desde aquí poco podemos hacer,lo único es no comprar productos chinos lo que haría que fueran aún más pobres.
Y piensa una cosa,si ese accesorio del Leeco ha costado 1/2 euros cuanto cuesta fabricarlo y cuanto gana el que lo fabrica?.
El problema nos va a venir a occidente cuando los chinos sean ricos.Nos fuimos allí a aprovecharnos de ellos,los estamos haciendo ricos y en el futuro nos tocará trabajar para ellos.
Ya invierten en I+D más que Europa.

Última edición por tomgar Día 22/03/18 a las 18:15:21.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/03/18, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
No compras en China directamente (algo que no he comprobado) pero compras una marca China que en derechos de trabajador no deja de ser lo mismo.
Lo que pasa que si lo compras en España ayudas en impuestos y la tienda de turno pero a los trabajadores chinos les haces el mismo favor.
Todo es muy relativo compañero,el mundo que nos ha tocado vivir es este y en occidente ya se luchó en su día por los derechos del trabajador,costó sangre,sudor y lágrimas pero más o menos se mejoraron los derechos.
Ahora los chinos tienen mi apoyo para hacerlo pero desde aquí poco podemos hacer,lo único es no comprar productos chinos lo que haría que fueran aún más pobres.
BQ no tiene ningun modelo con hardware de gama alta como el LeEco, si lo tuviese igual me hubiera pensado comprar esa marca. De hecho a veces me he preguntado por qué no se animan a sacar uno, aunque sea con el 820 de hace un par de años, que probablemente les cueste poco dinero al ser algo antiguo ya.
En mi "historial" he tenido casi siempre gamas altas y solo he optado por gamas medias cuando económicamente no me daba para más, ahora tengo claro que nunca compraré otra cosa que no sea gama alta, aunque tenga que comprar un gama alta del año pasado si voy justo de presupuesto.
China está como nosotros estabamos en el franquismo, en una dictadura y a la vez en una transición entre pobreza y riqueza, tendrán que sudar como hicieron nuestros abuelos y sufrir para ir mejorando poco a poco, igual como muchos otros países también.

Última edición por NixxxoN Día 22/03/18 a las 18:23:55.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/03/18, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
El problema nos va a venir a occidente cuando los chinos sean ricos.Nos fuimos allí a aprovecharnos de ellos,los estamos haciendo ricos y en el futuro nos tocará trabajar para ellos.
Ya invierten en I+D más que Europa.
China es inevitable que sea la primera potencia mundial, ya solo por ser un país más grande que europa + estados unidos juntos en cuestiones demográficas.
Que china sea rica, tendrá ventajas y a su vez inconvenientes para europa. La deslocalización de empresas puede que haga el efecto boomerang y vuelvan otra vez por aquí. El paro se reducirá mucho, much con empleos de poca calidad, puede que sí, pero qué es peor, empleos de poca cualificación, o paro?
También al ser rica china perderá esa competitividad de precios que ha tenido siempre. Además nada impide que nosotros sigamos haciendo nuestros productos especializados y de alta calidad.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/03/18, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
BQ no tiene ningun modelo con hardware de gama alta como el LeEco, si lo tuviese igual me hubiera pensado comprar esa marca.
En mi vida he tenido casi siempre gamas altas y solo gamas medias cuando económicamente no me daba para más, ahora tengo claro que nunca compraré otra cosa que no sea gama alta, aunque tenga que comprar un gama alta del año pasado si voy justo de presupuesto.
China está como nosotros estabamos en el franquismo, en una dictadura y a la vez en una transición entre pobreza y riqueza, tendrán que sudar como hicieron nuestros abuelos y sufrir para ir mejorando poco a poco, igual como muchos otros países también.
Por eso mismo,cada uno buscamos lo mejor para nuestro bolsillo teniendo en cuenta nuestra economía y para eso hay que comprar barato,si te dan un hardware de gama ala por 130 euro cualquiera lo cogemos y si se fabrica en Marte con pellejos de la gente nos da igual,así es el humano.
Los chinos saben eso perfectamente y el que manda en la empresa sabe que su forma de hacerse rico es vender barato a consta de los derechos del trabajador.
La lógica humana con el dinero no la vamos a descubrir ahora y los clientes no vamos a ser los que luchemos por los trabajadores,que bastante tenemos cada uno con lo nuestro.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/03/18, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Por eso mismo,cada uno buscamos lo mejor para nuestro bolsillo teniendo en cuenta nuestra economía y para eso hay que comprar barato,si te dan un hardware de gama ala por 130 euro cualquiera lo cogemos y si se fabrica en Marte con pellejos de la gente nos da igual,así es el humano.
Los chinos saben eso perfectamente y el que manda en la empresa sabe que su forma de hacerse rico es vender barato a consta de los derechos del trabajador.
La lógica humana con el dinero no la vamos a descubrir ahora y los clientes no vamos a ser los que luchemos por los trabajadores,que bastante tenemos cada uno con lo nuestro.
Si es que al final la culpa es de españa y europa por permitir el dumping chino ilegal, no sé yo qué pasará en las aduanas, puede que estén colapsadas, pero cada dia se cuelan mogollón de productos chinos de valor bastante superior a los 20€ reglamentarios y eso perjudica a la economía legal y a la recaudación pública.

Por eso digo que, en caso de comprar un movil chino de importación, mira si lo encuentras en alguna tienda europea pagando 30€ que así la compra será legal, no habrán aduanas de pormedio, y lo recibirás en pocos dias en lugar de tardar un mes.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/03/18, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si es que al final la culpa es de españa y europa por permitir el dumping chino ilegal, no sé yo qué pasará en las aduanas, puede que estén colapsadas, pero cada dia se cuelan mogollón de productos chinos de valor bastante superior a los 20€ reglamentarios y eso perjudica a la economía legal y a la recaudación pública.
Desde luego yo le hubiera puesto unos aranceles del copón pero...se ha hablado tanto del globalización del mundo que se hubieran comido a la unión europea en caso de hacer eso.
Además,no nos olvidemos,los chinos también se podían haber puesto duros con las empresas del mundo y al final hubiéramos perdido todos,tampoco olvidemos que muchos autónomos venden cosas chinas gracias a que pueden vender barato.
Mi opinión sobre todo esto me la voy a guardar,no quiero que me califiquen por aquí pero va muy contra del pensamiento de Wall Street.

Última edición por tomgar Día 22/03/18 a las 18:44:18.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/03/18, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Desde luego yo le hubiera puesto unos aranceles del copón pero...se ha hablado tanto del globalización del mundo que se hubieran comido a la unión europea en caso de hacer eso.
Además,no nos olvidemos,los chinos también se podían haber puesto duros con las empresas del mundo y al final hubiéramos perdido todos,tampoco olvidemos que muchos autónomos venden cosas chinas gracias a que pueden vender barato.
Mi opinión sobre todo esto me la voy a guardar,no quiero que me califiquen por aquí pero va muy contra del pensamiento de Wall Street.
No hay problema con eso de la globalización siempre y cuando todo el mundo "juegue legal" y sin hacer trampas de ningun tipo.
China sí hace trampas, los trabajadores los explotan, mantienen artificialmente baja su moneda, para vender todo más barato y ser más competitivos, y algunas cosas más... (ver el vídeo de las cartas marcadas de china) Por lo tanto hay la UE tendría que poner medidas, pero los de Bruselas son unos cagados que prefieren mantener su cargo sin meterse en ningun marron. Vaya tela
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/03/18, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No hay problema con eso de la globalización siempre y cuando todo el mundo "juegue legal" y sin hacer trampas de ningun tipo.
China sí hace trampas, los trabajadores los explotan, mantienen artificialmente baja su moneda, para vender todo más barato y ser más competitivos, y algunas cosas más... (ver el vídeo de las cartas marcadas de china) Por lo tanto hay la UE tendría que poner medidas, pero los de Bruselas son unos cagados que prefieren mantener su cargo sin meterse en ningun marron. Vaya tela
Lo que dice el tipo del vídeo no es ninguna novedad,por ESO fueron los occidentales los primeros en llevar sus fábricas allí así que la destrucción de occidente en realidad va a ser una autodestrucción.
Ahora,no nos podemos quejar.Se llevaron allí las fabricas para ahorrar costes,ahora los chinos invierten en I+D,copian perfectamente todo y "regalan" las cosas.
Por no hablar de otros temas como la privacidad.Ahora se culpa a las empresas chinas por el tema del espionaje cuando los primeros fueron Google.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/03/18, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Lo que dice el tipo del vídeo no es ninguna novedad,por ESO fueron los occidentales los primeros en llevar sus fábricas allí así que la destrucción de occidente en realidad va a ser una autodestrucción.
Ahora,no nos podemos quejar.Se llevaron allí las fabricas para ahorrar costes,ahora los chinos invierten en I+D,copian perfectamente todo y "regalan" las cosas.
Por no hablar de otros temas como la privacidad.Ahora se culpa a las empresas chinas por el tema del espionaje cuando los primeros fueron Google.
Totalmente, hicieron un pan para hoy, hambre para mañana, fue culpa de los industriales de antaño
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/03/18, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si es que al final la culpa es de españa y europa por permitir el dumping chino ilegal, no sé yo qué pasará en las aduanas, puede que estén colapsadas, pero cada dia se cuelan mogollón de productos chinos de valor bastante superior a los 20€ reglamentarios y eso perjudica a la economía legal y a la recaudación pública.

Por eso digo que, en caso de comprar un movil chino de importación, mira si lo encuentras en alguna tienda europea pagando 30€ que así la compra será legal, no habrán aduanas de pormedio, y lo recibirás en pocos dias en lugar de tardar un mes.

Y dónde están los impuestos que pagamos para contratar más personal (yo y otras decenas de miles que podrían perfectamente cumplir con el perfil), y así se recaudaría todo eso dinero que se perdió los años pasados por falta de personal del que se hacían eco los medios??? y tampoco lo pagarían justos por pecadores como es lo que me pasó a mi (la primera vez, que luego aprendí la lección).
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Por eso mismo,cada uno buscamos lo mejor para nuestro bolsillo teniendo en cuenta nuestra economía y para eso hay que comprar barato,si te dan un hardware de gama ala por 130 euro cualquiera lo cogemos y si se fabrica en Marte con pellejos de la gente nos da igual,así es el humano.
Los chinos saben eso perfectamente y el que manda en la empresa sabe que su forma de hacerse rico es vender barato a consta de los derechos del trabajador.
La lógica humana con el dinero no la vamos a descubrir ahora y los clientes no vamos a ser los que luchemos por los trabajadores,que bastante tenemos cada uno con lo nuestro.
Ser políticamente correcto, es igual con ser doblemente hipócrita.

Es una situación del tipo "la pescadilla que se muerde la cola" y las únicas soluciones que permiten conseguir resultados son radicales.
Es un bucle constante y hay demasiadas partes implicadas con demasiado poder, que no permiten que se rompa.

Cuando se llene el vaso, se romperá, pero no pasará antes.

Última edición por Tks Día 22/03/18 a las 21:36:27.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/03/18, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Que no hombre, bq no fábrica en China porque sea más barato sino porque:

si ocurriera algún problema en la cadena de producción, el proveedor tendría que recorrer miles de kilómetros hasta tu fábrica para solucionarlo, por lo que los tiempos se dilatarían exponencialmente.

Lo dice el CEO.

https://www.elconfidencial.com/tecno...s-bra_1535727


No tiene desperdicio, el que no encuentra una explicación, es porque no quiere.

Última edición por juanjete33 Día 22/03/18 a las 22:52:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 23/03/18, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,049
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Que no hombre, bq no fábrica en China porque sea más barato sino porque:

si ocurriera algún problema en la cadena de producción, el proveedor tendría que recorrer miles de kilómetros hasta tu fábrica para solucionarlo, por lo que los tiempos se dilatarían exponencialmente.

Lo dice el CEO.

https://www.elconfidencial.com/tecno...s-bra_1535727


No tiene desperdicio, el que no encuentra una explicación, es porque no quiere.
Si es que tiene toda la razón querido, a ver si ahora montar un móvil va a ser dos tornillos. Lo que se calla el CEO es que es muuuuucho más barato fabricar y ensamblar en China.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 23/03/18, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Si es que tiene toda la razón querido, a ver si ahora montar un móvil va a ser dos tornillos. Lo que se calla el CEO es que es muuuuucho más barato fabricar y ensamblar en China.
pues a eso me refiero, que es mas barato fabricar en china.

En cuanto a la parte de:

Si ocurriera algún problema en la cadena de producción en caso de fabricarse en España, el proveedor tendría que recorrer miles de kilómetros hasta la fábrica de españa para solucionarlo, por lo que los tiempos se dilatarían exponencialmente.

Que pasaría?

Si ocurriera algún problema en la cadena de producción, en caso de fabricarse en china? los ingenieros españoles, diseñadores y desarrolladores (en torno a 180 hay), tendría que recorrer miles de kilómetros hasta la fábrica de china para solucionarlo?

Los tiempos se dilatarían exponencialmente? o esto es inversamente proporcional?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/03/18, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,049
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
pues a eso me refiero, que es mas barato fabricar en china.

En cuanto a la parte de:

Si ocurriera algún problema en la cadena de producción en caso de fabricarse en España, el proveedor tendría que recorrer miles de kilómetros hasta la fábrica de españa para solucionarlo, por lo que los tiempos se dilatarían exponencialmente.

Que pasaría?

Si ocurriera algún problema en la cadena de producción, en caso de fabricarse en china? los ingenieros españoles, diseñadores y desarrolladores (en torno a 180 hay), tendría que recorrer miles de kilómetros hasta la fábrica de china para solucionarlo?

Los tiempos se dilatarían exponencialmente? o esto es inversamente proporcional?
Quizá esté equivocado. Pero lo que yo he entendido es que el terminal ya les llega montado completo a España. Si el montaje se hiciera aquí dependiendo de la llegada de todas las diferentes piezas con sus diferentes proveedores, el que uno solo de ellos fallara (cadena de producción) les crearía un verdadero problema.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/03/18, 19:41:40
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Quizá esté equivocado. Pero lo que yo he entendido es que el terminal ya les llega montado completo a España. Si el montaje se hiciera aquí dependiendo de la llegada de todas las diferentes piezas con sus diferentes proveedores, el que uno solo de ellos fallara (cadena de producción) les crearía un verdadero problema.
Y si falla aquí, puede fallar allí, si un proveedor tiene que venir para solucionar algo, que no tiene porqué, puede solucionarlo allí y con la solución adoptada, mandar los componentes ya correctos, si la caga un proveedor a lo mejor tiene que ir un ingeniero allí para ver que no han entendido.

Alguna vez habrá que invertir cada empresa en su país o donde le acabe repercutiendo a sus ciudadanos para bien. No todo es vendérselo.

Pero esta es la pescadilla que se muerde la cola, cada uno barre para su lado y todos tienen su opinión, lo que se puede trasladar a cada uno toma su decisión de donde compra.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/03/18, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,049
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Y si falla aquí, puede fallar allí, si un proveedor tiene que venir para solucionar algo, que no tiene porqué, puede solucionarlo allí y con la solución adoptada, mandar los componentes ya correctos, si la caga un proveedor a lo mejor tiene que ir un ingeniero allí para ver que no han entendido.

Alguna vez habrá que invertir cada empresa en su país o donde le acabe repercutiendo a sus ciudadanos para bien. No todo es vendérselo.

Pero esta es la pescadilla que se muerde la cola, cada uno barre para su lado y todos tienen su opinión, lo que se puede trasladar a cada uno toma su decisión de donde compra.
Con lo que dices en los últimos párrafos siento ser tan pesimista. Iremos a peor, seguro. No se puede luchar contra el gigante chino, pero ni aquí ni en muchas partes del mundo donde, con los artículos tecnológicos, la mayoría de las empresas fabrican y montan en China (india)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:26:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /