bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/05/12, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 8/128
Tu operador: DigiMobil
Yo la compré este fin de semana pasado y leyendo este problema me siento muy pero que muy engañado.
Compré la tablet y una tarjeta de 8gb para paliar la falta de capacidad interna y ahora,que vengo a informarme de detalles y compartir mi felicidad,me encuentro con este panorama.Estoy indignado.

Si pone ampliable,és ampliable y no medio ampliable.Eso no lo ponía la caja.

Y ahora pasará lo que me temo.De todas las que se han vendido,un porcentaje relativamente pequeño se queja de un problema,el resto ni se queja o ni se entera hasta que pase mas tiempo y se den de morros con el problema y de momento están contentos.La firma se hace un nombre,sacan rápido la actualización con mas memoria,se venden a cascoporro y nosotros,los primeros que tubimos la del problema nos quedamos mas tirados que una colilla.Y si no,al tiempo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/05/12, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Yo ya lo dije en su dia, pero me reitero, es vergonzoso que "4 frikis" ( entre los cuales me incluyo y a mucha honra) hayan sido capaces de buscar soluciones en algunos casos completas y en otros parciales a los problemas de la tablet, usando sus ratos libres, sin ganar nada a cambio y enfrentandose a muchas limitaciones a la hora de acceder al sistema, y los "ingenieros" de Bq, sean incapaces en un lapso de tiempo que ya roza lo ofensivo de sacar una solucion valida, que en ese tiempo da no para una, si no para varias soluciones en funcion de las necesidades del cliente.
A mi personalmente me toca mucho la moral, pero me seguire buscando la vida para hacerme los apaños que sean necesarios, aunque quisiera remarcar a Soporte Bq ( y el que se lo haga saber a quien crea correspondiente) que hay mucha gente que ni tiene conocimientos o ganas, o atrevimiento como para hacer apaños NO OFICIALES a la tablet con los que PIERDE LA GARANTIA... Despues de eso, es obvio lo que piensa un profano de algo que ha comprado y que se suponia que servia para ciertas cosas y resulta que no las hace ... "este chisme es una mierda, menudo timo" y cuentale que es un problema de ICS, que el a lo mejor se cree y todo. Sencillamente dira "no es mi problema , esto tenia que hacer cosas que no hace, no sirve, no lo quiero", cosa en la que "los frikis" somos mas condescendientes y podemos tomarnoslo con algo mas de calma mientras se busca una solucion, pero el ver que se echan balones fuera y en vez de una solucion , nos encontramos con excusas buenrollistas pero completamente increibles... mal asunto querido amigo.
Añado ya de paso, que seria una grave molestia a la vez que probablemente un desembolso economico importante la posible devolucion en masa de las pascal 2 de 4gb por no cumplir las especificaciones indicadas ( si no sabes de que va el tema, preguntales a los del departamento legal sobre la obligacion contractual que implica la publicidad y ya no digamos las especificaciones impresas en la caja de un producto...) y eso yendo por las buenas, que lo mismo como pilles a alguien con la mosca detras de la oreja al que no le haga gracia que le toreen sus derechos como consumidor ni siquiera con excusas buenrollistas, puede que la cosa acabe en algun juzgado y normalmente las reprimendas por hacer cosas feas que suelen dar ahi van mas alla de la dialectica y atacan al bolsillo, que es donde verdad duele.

Ahora si me permites un consejo, date una vuelta por donde esten los ingenieros, diles que corten por lo sano , que saquen una version del firmware donde la sd sea directamente la sd, que el que vaya a usar la tablet sin tarjeta sd, use la version de siempre y el que use sd use la nueva, y mientras que se busquen las mañas para que al conectar el tablet al ordenador, se pueda acceder a la vez a la sd y a la parte de la memoria interna donde un usuario no puede liarla ( que no se porque me da en la nariz que lo que pretenten con ese modo de particionamiento es que nadie meta las narices en los archivos de sistema), ah y si de paso la sacan con acceso root, pues mejor que mejor, si no, otros 2 minutitos y rooteada de nuevo. Aunque es probable que si las sacarais rooteadas fuera un buen empujon a las ventas ( hola chicos de geeksphone os queda mucho para sacar vuestra tablet?)

Ah y antes de despedirme, mi mas sentido pesame, se lo duro que es estar entre las exigencias de los usuarios, las flipaduras de los comerciales, el lenguaje ininteligible de los ingenieros y las idas de olla del jefe... espero que te tomes esto con humor , intentes hacer lo correcto y que no sea necesario caer en el alcoholismo para superarlo, valor y al toro!!! a ver si en un par de dias tenemos por aqui un firm nuevo con lo de la sd corregido por lo menos ( si los ingenieros te dicen que necesitan mas tiempo y no estan liados con mas cosas , diles que dejen en paz el puto diablo 3 y se pongan a currar...)

Salam Aleikum.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Llehnakra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 21/05/12, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 8/128
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
Yo ya lo dije en su dia, pero me reitero, es vergonzoso que "4 frikis" ( entre los cuales me incluyo y a mucha honra) hayan sido capaces de buscar soluciones en algunos casos completas y en otros parciales a los problemas de la tablet, usando sus ratos libres, sin ganar nada a cambio y enfrentandose a muchas limitaciones a la hora de acceder al sistema, y los "ingenieros" de Bq, sean incapaces en un lapso de tiempo que ya roza lo ofensivo de sacar una solucion valida, que en ese tiempo da no para una, si no para varias soluciones en funcion de las necesidades del cliente.
A mi personalmente me toca mucho la moral, pero me seguire buscando la vida para hacerme los apaños que sean necesarios, aunque quisiera remarcar a Soporte Bq ( y el que se lo haga saber a quien crea correspondiente) que hay mucha gente que ni tiene conocimientos o ganas, o atrevimiento como para hacer apaños NO OFICIALES a la tablet con los que PIERDE LA GARANTIA... Despues de eso, es obvio lo que piensa un profano de algo que ha comprado y que se suponia que servia para ciertas cosas y resulta que no las hace ... "este chisme es una mierda, menudo timo" y cuentale que es un problema de ICS, que el a lo mejor se cree y todo. Sencillamente dira "no es mi problema , esto tenia que hacer cosas que no hace, no sirve, no lo quiero", cosa en la que "los frikis" somos mas condescendientes y podemos tomarnoslo con algo mas de calma mientras se busca una solucion, pero el ver que se echan balones fuera y en vez de una solucion , nos encontramos con excusas buenrollistas pero completamente increibles... mal asunto querido amigo.
Añado ya de paso, que seria una grave molestia a la vez que probablemente un desembolso economico importante la posible devolucion en masa de las pascal 2 de 4gb por no cumplir las especificaciones indicadas ( si no sabes de que va el tema, preguntales a los del departamento legal sobre la obligacion contractual que implica la publicidad y ya no digamos las especificaciones impresas en la caja de un producto...) y eso yendo por las buenas, que lo mismo como pilles a alguien con la mosca detras de la oreja al que no le haga gracia que le toreen sus derechos como consumidor ni siquiera con excusas buenrollistas, puede que la cosa acabe en algun juzgado y normalmente las reprimendas por hacer cosas feas que suelen dar ahi van mas alla de la dialectica y atacan al bolsillo, que es donde verdad duele.

Ahora si me permites un consejo, date una vuelta por donde esten los ingenieros, diles que corten por lo sano , que saquen una version del firmware donde la sd sea directamente la sd, que el que vaya a usar la tablet sin tarjeta sd, use la version de siempre y el que use sd use la nueva, y mientras que se busquen las mañas para que al conectar el tablet al ordenador, se pueda acceder a la vez a la sd y a la parte de la memoria interna donde un usuario no puede liarla ( que no se porque me da en la nariz que lo que pretenten con ese modo de particionamiento es que nadie meta las narices en los archivos de sistema), ah y si de paso la sacan con acceso root, pues mejor que mejor, si no, otros 2 minutitos y rooteada de nuevo. Aunque es probable que si las sacarais rooteadas fuera un buen empujon a las ventas ( hola chicos de geeksphone os queda mucho para sacar vuestra tablet?)

Ah y antes de despedirme, mi mas sentido pesame, se lo duro que es estar entre las exigencias de los usuarios, las flipaduras de los comerciales, el lenguaje ininteligible de los ingenieros y las idas de olla del jefe... espero que te tomes esto con humor , intentes hacer lo correcto y que no sea necesario caer en el alcoholismo para superarlo, valor y al toro!!! a ver si en un par de dias tenemos por aqui un firm nuevo con lo de la sd corregido por lo menos ( si los ingenieros te dicen que necesitan mas tiempo y no estan liados con mas cosas , diles que dejen en paz el puto diablo 3 y se pongan a currar...)

Salam Aleikum.
+1
Sobre todo lo del Diablo 3...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavideep su comentario:
  #44  
Viejo 21/05/12, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Esto es un engaño en toda regla y si no porque sacan ahora una versión con 16gb. Alguien sabe si se podría de alguna manera reclamar este hecho en la OMIC. Porque yo desde luego quisiera que me dieran la posibilidad de cambiar mi pascal 2 aunque tenga que pagar 20€ más.
Y sinceramente voy más lejos, a mí no me vale que lo solucionen con actualizaciones de firmare y si no que no hubieran sacado deprisa y corriendo una nueva versión de pascal 2 de 16gb, joder que blanco y en botella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 21/05/12, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
Pablompo Pablompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Mi apoyo total y mi agradecimiento a todos los que conseguís meter presión y a todos los que os curráis apaños y soluciones para ir tirando! Absoluto +1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablompo su comentario:
  #46  
Viejo 21/05/12, 21:36:57
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Es que dan ganas de plantarse en la puerta de Bq y q..…..s el chiringuito, que rabia de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 21/05/12, 21:38:15
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Personalmente, con que arreglen lo del espacio de la SD me es suficiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olysno su comentario:
  #48  
Viejo 21/05/12, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Esto es un engaño en toda regla y si no porque sacan ahora una versión con 16gb. Alguien sabe si se podría de alguna manera reclamar este hecho en la OMIC. Porque yo desde luego quisiera que me dieran la posibilidad de cambiar mi pascal 2 aunque tenga que pagar 20€ más.
Y sinceramente voy más lejos, a mí no me vale que lo solucionen con actualizaciones de firmare y si no que no hubieran sacado deprisa y corriendo una nueva versión de pascal 2 de 16gb, joder que blanco y en botella.
Por lo que se ve es más fácil decirle al chino que le ponga una memoria de 16 gigas a hacer un firm que haga que funcione con la sd externa... 12 gigas más y problema resuelto, los que la tienen de 4 gigas puess....

Lo que me mosquea es que hayan rectificado tan rápido las especificaciones en la web... por algo será no? como en mi caja aún pone lo que pone, habrá que ir a consumo a ver que se puede hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 21/05/12, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Por lo que se ve es más fácil decirle al chino que le ponga una memoria de 16 gigas a hacer un firm que haga que funcione con la sd externa... 12 gigas más y problema resuelto, los que la tienen de 4 gigas puess....

Lo que me mosquea es que hayan rectificado tan rápido las especificaciones en la web... por algo será no? como en mi caja aún pone lo que pone, habrá que ir a consumo a ver que se puede hacer.
Pues yo se la doy encantado a los de Bq y que se la den al chino para que me cambie los 4gb por los 16gb.
Qué pena de verdad y eso que vengo de una Voltaire. Que por cierto, también se las trajo ni si quiera la han actualizado a gingerbread.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 21/05/12, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
santosky santosky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2
Tu operador: Movistar
Tampoco llevemos el tema a extremos, cuando la compramos sabiamos que tenía 4Gb, ahora sale la de 16Gb y más adelante puede que salga de 32Gb, suele pasar, que se van ampliando los modelos.

El trabajo de BQ ahora es dar soporte y solucionar los problemas en próximas actualizaciones e ir adaptando la Pascal2 a las nuevas versiones y mejoras que vayan saliendo de Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santosky su comentario:
  #51  
Viejo 21/05/12, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Os doy las gracias a todos...
Y no por pensar igual que yo...que también...sino por expresar vuestra opinión al respecto libremente.
Espero que mucha mas gente del foro lo siga haciendo...porque creo que es necesario para que Bq sepa lo q piensan los usuarios de su producto y de su política a seguir sobre el.
Lo dicho...os animo a que todos sigáis opinando..cuantos más mejor...
Salu2 para tod@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 21/05/12, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

 Cita: Originalmente Escrito por santosky Ver Mensaje
Tampoco llevemos el tema a extremos, cuando la compramos sabiamos que tenía 4Gb, ahora sale la de 16Gb y más adelante puede que salga de 32Gb, suele pasar, que se van ampliando los modelos.

El trabajo de BQ ahora es dar soporte y solucionar los problemas en próximas actualizaciones e ir adaptando la Pascal2 a las nuevas versiones y mejoras que vayan saliendo de Android.
Si eso esta claro...pero de los 4Gb no te decían que solo ibas a tener 1,5Gb para aplicaciones...ni que en la micro-Sd no ibas a poder instalar las mismas...no?

Porque sino creo q ni tu...ni yo...ni mucha gente la hubiéramos comprado con tan poca memoria disponible...no crees?

Última edición por frahermu Día 21/05/12 a las 23:00:58.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/05/12, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
herixs herixs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por frahermu Ver Mensaje
Si eso esta claro...pero de los 4Gb no te decían que solo ibas a tener 1,5Gb para aplicaciones...ni que en la micro-Sd no ibas a poder instalar las mismas...no?

Porque sino creo q ni tu...ni yo...ni mucha gente la hubiéramos comprado con tan poca memoria disponible...no crees?
Yo pienso lo mismo que tu, pero me parece un error exigir un cambio por la de 16GB. Yo creo que lo correcto seria exigir que intenten arreglar el problema, si no son capaces pues que las cambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 21/05/12, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por santosky Ver Mensaje
Tampoco llevemos el tema a extremos, cuando la compramos sabiamos que tenía 4Gb
No te equivoques 1,64gb.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elektra su comentario:
  #55  
Viejo 21/05/12, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

 Cita: Originalmente Escrito por herixs Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo que tu, pero me parece un error exigir un cambio por la de 16GB. Yo creo que lo correcto seria exigir que intenten arreglar el problema, si no son capaces pues que las cambien.
Eso es lo que pienso yo también...creo q mi opinión ha quedado mas que clara y publicada..
Gracias por dar tu opinión.
Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/05/12, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por frahermu Ver Mensaje
Si eso esta claro...pero de los 4Gb no te decían que solo ibas a tener 1,5Gb para aplicaciones...ni que en la micro-Sd no ibas a poder instalar las mismas...no?

Porque sino creo q ni tu...ni yo...ni mucha gente la hubiéramos comprado con tan poca memoria disponible...no crees?
totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 21/05/12, 23:17:23
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Tu operador: Yoigo
Señor BQ Soporte, yo tambien trabajo en este mundillo y lo de decir que esto no les comente al depatarmento de soporte es echar balones fuera, sinceramente, aqui hay un problema (da igual que no lo querais ver) pero es un problema y hay que buscar una solución, y por desgracia (yo tambien trabajo en el departamento de soporte de una empresa de nuevas tecnologias), aunque soporte no sea el responsable de buscar la solución si que es el que se come el marron, y aqui hay varios marrones que comerse y por desgracia ninguno compete a soporte.

primer marron "ENGAÑO" a los clientes:

esta parte competa al departamento de marqueting y comunicación, digo engaño y me remito a la segunda definicion de la palabra segun la RAE (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual): "2. m. Falta de verdad en lo que se dice, hace, cree, piensa o discurre." BQ puso unas especificaciones en la caja de un producto y en su web que no son correcta, y posteriormente al verlo estas se han coregido por las correctas, por lo tanto las especificaciones originales son una "falta de verdad en lo que se dice" y por lo tanto un engaño, asique no tiene porque censurar a un usuario de su foro que diga que se siente engañado, esta en su derecho y lo que dice es correcto

por desgracia para vosotros, la gente de soporte, la queja del cliente que se siente engañado la debeis tramitar ya que se trata de una incidencia y dar una solución, aparte de poner en conocimiento del departamento de calidad la queja para que adopte las medidas oportunas y del departamento de marqueting para que corrija los fallos en la comunicación si es pertinente (cosa que por lo que vemos es lo unico que habeis hecho)

por otro lado como se ha dicho mas arriba, te recomiendo que hables con vuestro departamento juridico y les expongas el tema a ver que te cuenta, ya que por si no lo sabes la información que figura como especificaciones en la caja (la de la web tambien aunque esa puede cambiar y para el usuario es mas dificil demostrar que cuendo compro el producto ponai tal o cual), la cual creo que mucho aun guardamos es contractual, por lo tanto en este caso se podria estar hablando de un incluplimiento de contranto por parte de BQ (no he visto por ningun sitio la tipica coletilla de las publicidades de valido salvo error tipografico, jejejeje) por lo tanto , se puede denuciar a BQ primero ante la OMIC y si no se hace caso por lo civil (aunque aqui ya haria falta abogado y los gastos pueden no merecer la pena) pero seguramente un juez o incluso la propia OMIC condenaran a la empresa a admitir la devolución de los tablets con el abono del importe pagado en caso de que esas especificaciones originales no se cumplieran en un plazo determinado de tiempo, os imaginais que puede suponer para una empresa como BQ tener que comerse con patatitas digamos por ejemplo 100 tablets a una media de 100€? son 10.000€ pero no es eso, seguramente si se llama a alguna cadena tipo telecirco o A3, que estan ultimamente a la defensa del consumidor, esos 100 tablets seria 1000 (es un ejemplo no se cuantos habran vendido pero casi seguro que me quedo corto) junto con la mala imagen para la empresa ya que mucha gente ve esas cadenas y se planteria comprar un producto de dicha marca.

Segundo marro:

los fallos reportados son bug del firmware y del propio diseño del tablet, el tema del firmware tiene que arreglarlo el departamento de desarrollo y el del diseño el chino que las fabrica, como ni el programador ni el chino van a hablar con nosotros, es tarea del departamento de soporte comunicarles la situación ver la solucion y a su vez comunicar la respuesta al usuario final, osea a nosotros, y de momento esto se ha hecho pero entrando en contradicciones que ya se han puesto anteriormente que si se esta trabajando en ello que si no se puede porque android 4 funciona asi, muy señores mios o no se puede o se esta mirando, pero la cosa es que como ya ha quedado demostrado en este foro, si que se puede usar la tarjeta msd como almacenamiento de aplicaciónes, no era tan complicado, de hecho una posible solución (aun no la he probado pero espero poder hacerlo este fin de semana) es trabajar como lo hacian las KEPLER oroginalmente (no voy a darles mas pistas ya que no me pagan :P ni me dan nada a cambio, pero en que lo pruebe estare encantado en compartilo con la gente de este foro)

por cierto, por lo que ha puesto la persona de BQ, el tablet si que fue testeado y yo le creo, pero da a entender que fue testeado por una sola persona, ya que pone que conoce personalmente a la persona que lo testeo, asique es normal que hay salido con los problemas que ha salido, una persona no puede testear un producto como lo haria un cliente de verdad para ello hace falta mucha gente y que ademas sepa lo que hace, este tipo de testeos por desgracia los conozco, cogen una persona de la empresa le dan unas especificaciones basicas que debe cumplir el producto y le dan un plazo de tiempo y una bateria de pruebas a realizas (que normalmente no tienen nada que ver con el uso real que va a hacer el usuario final), esta persona finaliza todas las pruebas a contrareloj porque realmente no hay tiempo para todo, y reporta algunos fallos que ha encontrado, pero como desde arriba consideran que la fecha de lanzamiento debe ser lo antes posible para ser "los primeros" (lease tablet barato con ICS y proveedor español) y los fallos son un porcentaje pequeño de la bateria de pruebas pues no importa para que retrasar el lanzamiento, primero lo lanzamos, luego hacemos una evaluacion de costos y soluciones (vamos a ver para arreglarlo hace falta que desarrollo dedique a esto X horas a X precio un total de tropecientos leuros, pero resulta que si el chino aumenta la memoria, a mi la tablet me cuenta Y leuros mas pero la puedo vender por 10Y leuros mas, ademas como va a ser mejor pues vendo mas cantidad, coño, no solo no he gastado recursos si no que me ha salido redondo)

En su momento ya nos ofrecimos muchos usuarios a ser betatesters, es decir que nos pasen las ROMS a medidas que se vallan modificando las testeamos vemos los fallos y los reportamos si es posible con una solución, muchas compañis lo hacen y encima los betatester cobran dinero, aqui hablamos de hacerlo gratis


en resumen no nos tomen el pelo
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a burnvirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 21/05/12, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Pues yo repito que si a mí me dieran la posibilidad de cambiarla aunque tenga que pagar mas, con los ojos cerrados.
Coño y si no como han comentado más atrás, que no saquen en cosa de un mes una nueva versión de 16gb. Porque lo hacen, porque la han cagado pero bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elektra su comentario:
  #59  
Viejo 21/05/12, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
superpalomillo superpalomillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Reino de Galicia
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Jazztel
Sinceramente no entiendo los ataques tan feroces que tenéis algunos contra BQ, sobre todo los que queréis ir a consumo a denunciar..........yo compré mi pascal 2 el 25/04/12 y actualizaron el firmware muy rápido en mi modesta opinión, hay compañías que venden productos muchísimo más caros, que no tienen ni el soporte a los usuarios que tiene bq y que en temas de actualización puedes esperar acostado, que puede que su produzto nazca y muera sin actualización alguna.

Yo creo que la gente que crítica de una manera tan agresiva a bq, se han equivocado de gama de producto y deberían a irse a otras marcas más conocidas y supuestamente mejores, pagar 4 veces más, y ahí yo si que veria mucho más lógico que se le diesen de palos por todos los sitios.......

Los que se quejan de que ahora ha salido una pascal 2 con 16gb de ram, en cierto modo si es una putada, pero el mercado es así y, no nos engañemos, todas las compañías lo hacen y de manera mucho más flagrante, bq no ha sido pionera en este aspecto. Porque seamos sinceros más del 70% que hemos comprado la pascal 2 hemos pagado 100.-€ por ella y no 120.-€ así que no me vengáis con que poniendo 20.-€ más os la cambien por la de 16gb; yo desde luego no estoy dispuesto a pagar un 40% más (40.-€) porque el cacharrito de turno tenga 16gb de memoria interna, prefiero instalar menos aplicaciones pesadas y menos juegos, porque por ese precio o poniendo un poco más ya hay opciones mejores; así que sed sinceros y admitid que por el precio que tiene actualmente es de lo mejor que hay en el mercado.

Después de haber usado la tablet durante un mes estoy bastante contento con ella, y por supuesto no siento que me hayan engañado en ningún momento, la única pega que le pongo al cacharro es que la batería dura muy poco cuando te conectas a internet; eso sí que me gustaría que lo mejorasen en futuras actualizaciones y si es posible ampliar la memoria interna mediante sd también (para que nos vamos a engañar, también me gustaría tener más memoria interna, pero si con el tiempo nos dicen que no es posible, que coño!!! que ha costado 100.-€ no 500.-€), pero es que parece que si no lo actualizan ante de que acabe mayo ya la empresa es una porquería, dadles más tiempo que sólo lleva el producto un par de meses en el mercado.

El tema de que cambien en la web las especificaciones del producto es para evitar esto mismo que está pasando ahora, y para evitar que las cosas vayan a más y los usuarios, que al final queremos que todo sea bueno, bonito y muy barato, no empiecen con denuncias masivas, cuando desde mi punto de vista no hay justificación como para plantearse denunciar.

Perdón por el tocho, un abrazo a todos (no me tireis piedras por dar mi opinión) y desde aquí animo a la gente de BQ a que siga mejorando con el tiempo, porque me ha sorprendido muy grátamente su atención y su mimo al cliente (nunca lo había visto en otras compañias); y a ver si es posible que en los próximos meses (si he dicho meses no días, so viciosos que os puede el ansia!!!! ) con alguna futura actualización estamos todos un poco más contentos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superpalomillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 21/05/12, 23:24:24
Array

[xs_avatar]
herixs herixs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Pues yo repito que si a mí me dieran la posibilidad de cambiarla aunque tenga que pagar mas, con los ojos cerrados.
Coño y si no como han comentado más atrás, que no saquen en cosa de un mes una nueva versión de 16gb. Porque lo hacen, porque la han cagado pero bien.
Han pasado creo 2 meses desde que salio la tablet, y entiendo que quieras cambiar, pero no me parece la mejor opcion, ni para ellos ni para nosotros. Primero exigiremos que arreglen lo que esta mal, si no se consigue si que las cambien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herixs su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 09:48:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /