Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/09/13, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nu77 Ver Mensaje
Hombre si animo de ofender, yo con mi Ace 2 estoy contengo, me va relativamente rápido, cuando me lo compre hace un año, era una buena compra por el precio que tenían los otros terminales de su gama y como digo después de rootearlo y cambiarle la Room pues no va mal. A pesar de la decepción de no poder hacerle OV.

Pero sin lugar a dudas si tubiera que comprarlo ahora no lo haría ni de coña, porque por el precio que page por él ahora me cogeria un nexus 4 sin pensármelo y si tuviese ahora el dinero también lo cambiaría claro.
Eso ya es difícil, se han quedado sin stock esta misma tarde del de 16 GB
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/09/13, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
troile troile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 y xiaomi redmi 2
Tu operador: Movistar
Yo la verdad no os entiendo, yo lo pille gratis con Movistar por los puntos y me ha ido muy bien, lo he trasteado un montón, pero por que yo he querido, me lo he cargado 3 veces y ahora tengo jb, me va de lujo, tengo más de 200 apps, tarda en arrancar 2 minutos y medio, lo llevo todo por el móvil, (casi no uso el ordenador ordenador), y me va fluido, y se k si le quito apps k tengo de más iría más rápido, pero me va bien. La verdad no os entiendo.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/09/13, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
molnarr molnarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Pues yo no se porque pero teniendo lo basico en ejecucion de aplicaciones me gasta estre 420-460mb y me deja libre unos 180-120mb.

Tengo que reiniciar el movil un par de veces al dia para que me suba la RAM
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/09/13, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molnarr Ver Mensaje
Pues yo no se porque pero teniendo lo basico en ejecucion de aplicaciones me gasta estre 420-460mb y me deja libre unos 180-120mb.

Tengo que reiniciar el movil un par de veces al dia para que me suba la RAM
Eso en teoría es algo normal, que te quede libre más o menos 200 mb libres de RAM en reposo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/09/13, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
molnarr molnarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Si lees bien pongo unos 120-180, osea de media me deja libre unos 150mb, con muy pocas aplicaciones puestas y habiendole borrado la porqueria con el Titanium, usandome unos 450mb de ram. Por ejemplo yo tngo el S3mini y me consume la Ram unos 320mb con mas programas instaladados

No se si solo es problema de mi telf o les pasa a todos, quizas el procesador gasta mas al tener el android 4.1 y estar preparado para el 2.3.

Lo que si hago es dejarlo apagado unos 10min todos los dias por la mañana y con eso me deja libre unos 230mb para casi todo el dia pero si no lo apago... poco a poco me va dejando sin Ram y el telf se vuelve mas lento
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/09/13, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
Mr. Raymon Mr. Raymon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Yo por el momento me quedare con el ACE2 porque aparte de que lo compre hace algunos meses (a principios de este año), pienso que es un buen movil pero que los de Samsung la cagaron desde el princpio con el tema de las actualizaciones.

Intentare sacarle el maximo rendimiento posible quitando programas, mejorar el tema de la memoria RAM y algunas cosas mas para no estar como estamos algunos por la mierda que ha hecho Samsung.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/09/13, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Ourense - Galicia
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
Yo hubiera esperado al nexus 5 xd
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/09/13, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
quintabad quintabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lloret de Mar, Girona, España
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5g ne
Tu operador: Finetwork
Hace meses que hice ese cambio y es lo mejor que he hecho, me cansé de esperar JB, me cansé de que Samsung pusiera trabas a los desarrolladores, me cansé de las leaks con defectos, me cansé que actualizaran otros terminales y el nuestro era el gran olvidado durante muchos meses sin escene y solo lo que buenamente podían hacer los compañeros en el foro, no vuelvo a Samsung hasta que se me olvide esto, saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/09/13, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
AitorF1 AitorF1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
Yo más de lo mismo, mañana me llega el Nexus 4, no volveré a Samsung hasta dentro de bastante tiempo, suerte a los que seguís con el! Saludos.
__________________
Historial de dispositivos:

Motorola W375 > Nokia C6-00 > LG Optimus ME > Galaxy Ace > Galaxy Ace 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > Nexus 5X
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/09/13, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Nada, agradezco todas los opiniones. El Nexus 4 va de fábula.
Lo he vendido por 70 euros a Buyphone y ya me los han pagado.
Me despido de este subforo, un saludo a tod@s.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 05:14:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /