Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes Xperia Live Walkman?
Si 88 79.28%
No 4 3.60%
Pronto lo tendré 19 17.12%
Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/03/12, 08:54:59
Array

[xs_avatar]
enki_caos enki_caos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live con Walkman
Tu operador: Yoigo
Hola

Aqui teneis a un nuevo compañero de movil cambio a este de un vivaz que es buen terminal pero que trae el maldito symbian de SO, en una semana me llega de Yoigo ya veremos que tal sale.

Última edición por enki_caos Día 24/03/12 a las 15:07:15.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/03/12, 09:26:30
Array

[xs_avatar]
diegazo diegazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
Otro mas que se une al club
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/04/12, 01:00:20
Array

[xs_avatar]
ElvisCosho ElvisCosho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Hola, creo que lo conseguimos :E
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/04/12, 01:12:31
Array

[xs_avatar]
eduard0770 eduard0770 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: españa
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc magic y sony ericsson live walkman
Tu operador: Yoigo
Thumbs up ;)

muy buenas, tengo este movil hace ya un par de meses..lo tengo rooteado, y la verdad, es que para mi es de los mejores moviles!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/04/12, 03:06:06
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eduard0770 Ver Mensaje
muy buenas, tengo este movil hace ya un par de meses..lo tengo rooteado, y la verdad, es que para mi es de los mejores moviles!
Claro, ya que fue la ultima creación de Ericsson antes de su salida en Sony Ericsson. Su proposito fue hacer un celular muy equipado a bajo costo y ademas uso el logo de Walkman, ya que su especialidad es la musica pues Sony solo quiere ahorita dedicarse a solo hacer Xperia, pues ya no veremos un nuevo Walkman en un largo rato.
Salu2.
__________________
DAR "GRACIAS" SOLO TE CUESTA DAR UN CLIC SIN COSTO
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/04/12, 03:51:49
Array

[xs_avatar]
Larsnik Larsnik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Live with walkman
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bluemmanuel Ver Mensaje
Claro, ya que fue la ultima creación de Ericsson antes de su salida en Sony Ericsson. Su proposito fue hacer un celular muy equipado a bajo costo y ademas uso el logo de Walkman, ya que su especialidad es la musica pues Sony solo quiere ahorita dedicarse a solo hacer Xperia, pues ya no veremos un nuevo Walkman en un largo rato.
Salu2.
Yo creo que solo se dedicaran a los walkman con android para competir con el ipod touch
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/04/12, 05:15:26
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Larsnik Ver Mensaje
Yo creo que solo se dedicaran a los walkman con android para competir con el ipod touch
NO ni eso aun. Lo que pasa esque aunque Wlakman es marca de Sony, los telefonos Walkman los hacia la compañia sony ericsson, y la mayoria de los programadores y creadores eran de ericsson, entonces ahora que se fue ericsson, a sony no le importa mucho hacer eso del walkman y lo que hizo fue que copio el software del Xloud (Hecho por sony ericsson) y se lo puso a sus xperia, dado a que sus xperia tienen ese sistema, no tiene caso (segun ellos) hacer un walkman, hasta les twitearon sobre eso y dijeron que no tienen planes aun para seguir creando walkmans, de hecho no era su plan el live walkman, solo que ericsson lo creo como un premium a su salida.
Salu2 amigo.
__________________
DAR "GRACIAS" SOLO TE CUESTA DAR UN CLIC SIN COSTO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 25/04/12, 07:28:10
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Visto lo visto, y puesto que nos van a actualizar oficialmente al ICS, si va tan fluido como debería, es el mejor móvil que he probado, y cuando lo tenga que relevar compro otro de prepago, libero, y "palante y sin permanencias engañabobos."

Y además con una ICS oficial para cocinar nuestros CHEFS, tendremos lo mejor del mercado en relación calidad- precio, y todo eso sin que nadie pueda evitarlo, jejeje.
__________________
Pásate a Jazztel y ganemos juntos

Última edición por neptunel Día 25/04/12 a las 07:30:16. Razón: completar
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/04/12, 02:04:16
Array

[xs_avatar]
Larsnik Larsnik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Live with walkman
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bluemmanuel Ver Mensaje
NO ni eso aun. Lo que pasa esque aunque Wlakman es marca de Sony, los telefonos Walkman los hacia la compañia sony ericsson, y la mayoria de los programadores y creadores eran de ericsson, entonces ahora que se fue ericsson, a sony no le importa mucho hacer eso del walkman y lo que hizo fue que copio el software del Xloud (Hecho por sony ericsson) y se lo puso a sus xperia, dado a que sus xperia tienen ese sistema, no tiene caso (segun ellos) hacer un walkman, hasta les twitearon sobre eso y dijeron que no tienen planes aun para seguir creando walkmans, de hecho no era su plan el live walkman, solo que ericsson lo creo como un premium a su salida.
Salu2 amigo.
MMm Entonces el walkman que saco en la Ces, http://es.engadget.com/2012/01/10/so...an-z-ces-2012 es hecho por sony

Pues entonces nunca se va ver un sony cybershot ya solo sera puros Xperias aunque, todavía faltan las reemplazos de los xperia mini y pro y otros cel de gama media o, lo mas seguro que si los saquen, porque con esta crisis o quien sabe.

Para mi que el xperia U es el remplazo de live walkman porque la tendencia desde el 2010, la pantalla deñ fue w/x8 de 3.0 600MHz a live walkman 3.2 1ghz y xperia u 3.5 1gz a doble nucleo

 Cita:
Visto lo visto, y puesto que nos van a actualizar oficialmente al ICS, si va tan fluido como debería, es el mejor móvil que he probado, y cuando lo tenga que relevar compro otro de prepago, libero, y "palante y sin permanencias engañabobos."

Y además con una ICS oficial para cocinar nuestros CHEFS, tendremos lo mejor del mercado en relación calidad- precio, y todo eso sin que nadie pueda evitarlo, jejeje.
Pues le e puesto, las versiones portadas, que han sido 3, aunque no todas son al 100 porque le faltan detallitos, pero aun así las 3 están estables

Última edición por Larsnik Día 26/04/12 a las 02:07:16.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/04/12, 02:30:58
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Larsnik Ver Mensaje
MMm Entonces el walkman que saco en la Ces, http://es.engadget.com/2012/01/10/so...an-z-ces-2012 es hecho por sony

Pues entonces nunca se va ver un sony cybershot ya solo sera puros Xperias aunque, todavía faltan las reemplazos de los xperia mini y pro y otros cel de gama media o, lo mas seguro que si los saquen, porque con esta crisis o quien sabe.

Para mi que el xperia U es el remplazo de live walkman porque la tendencia desde el 2010, la pantalla deñ fue w/x8 de 3.0 600MHz a live walkman 3.2 1ghz y xperia u 3.5 1gz a doble nucleo
Walkman es de Sony, pero el que se encargaba de hacer los telefonos walkman era sony ercisson (que el 80% de los programadores eran de ericsson) por eso ya no es posible que tengan originalidad Sony.
El xperia U si es el remplazo de live walkman, pero recuerda que el primero fue el live walkman (Osea el que creo el sistema xloud fue sony ericsson) pero te he de decir que yo también pienso comprarme el xperia U o P cuando salga XD
Si te fijas seguiran haciendo telefonos con los mismos programas (xloud, camaras HD, etc.) pero seguiran siendo Xperia, los Cibershot como telefono (igual los creo sony ericsson) ya no los van a sacar, los walkman parece que tampoco y pues todo esto ya se llamara Xperia u.u
Salu2.
salu2.
__________________
DAR "GRACIAS" SOLO TE CUESTA DAR UN CLIC SIN COSTO
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/04/12, 02:52:53
Array

[xs_avatar]
Larsnik Larsnik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Live with walkman
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bluemmanuel Ver Mensaje
Walkman es de Sony, pero el que se encargaba de hacer los telefonos walkman era sony ercisson (que el 80% de los programadores eran de ericsson) por eso ya no es posible que tengan originalidad Sony.
El xperia U si es el remplazo de live walkman, pero recuerda que el primero fue el live walkman (Osea el que creo el sistema xloud fue sony ericsson) pero te he de decir que yo también pienso comprarme el xperia U o P cuando salga XD
Si te fijas seguiran haciendo telefonos con los mismos programas (xloud, camaras HD, etc.) pero seguiran siendo Xperia, los Cibershot como telefono (igual los creo sony ericsson) ya no los van a sacar, los walkman parece que tampoco y pues todo esto ya se llamara Xperia u.u
Salu2.
salu2.
Jajjaja entonces en pocas palabras, solo presto el nombre de walkman hahhaha, y pues bueno no creo que en un rato compre otro celular estoy muy bien con el, veo que con 1ghz corre muy bien un cel, no creo venderlo por nostalgia no mas al tener el ultimo sony ericsson walkman
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/04/12, 05:38:32
Array

[xs_avatar]
cheloextreme cheloextreme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: San José de Gracia, Aguascalientes
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live Walkman Wt19
Tu operador: TELCEL
u q caray yo tambien soy tengo mi palomito waltman wt19a y la verdad anda con todo y claro aqui tienen otro miembro del foro...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/05/12, 06:03:06
Array

[xs_avatar]
mxthewarrior mxthewarrior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live with Walkman WT19a

subforo yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me lo pido en 3 dias en claro argentina!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/05/12, 08:58:47
Array

[xs_avatar]
Marcos OC Marcos OC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SE Live with walkman
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mxthewarrior Ver Mensaje
subforo yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me lo pido en 3 dias en claro argentina!!
estas en el subforo retardado
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/05/12, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Marcos OC Ver Mensaje
estas en el subforo retardado
XDDDDDDDDDDDDDDDD que sutil para hablar ehh? :p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/05/12, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Mas bien es un subforo dentro de otro subforo

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/06/12, 01:58:37
Array

[xs_avatar]
olaktal olaktal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

tengo un problema con este modelo...no me recuerda el wifi de casa, por lo que cada vez que quiero conectarme tengo que ponerle la pass...a alguién más le ocurre lo mismo? alguién sabe de alguna solución?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/06/12, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
mxthewarrior mxthewarrior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live with Walkman WT19a

No estupido que quiero un subforo propio no en "otros smartphones de sony"
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/06/12, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
cssf09 cssf09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

lo unico que rescataria en contra es la tapa trasera con sus ruiditos de que no esta bien sujeta
y en mi caso el color negro las marcas o rayones que se producen ( lo tengo a menos de un mes y me parecieron algunas diminutas :'( )
Lo demas anda perfecto fluido! lo amo :$♥
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/06/12, 21:54:34
Array

[xs_avatar]
marok marok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (SD845)
Tu operador: -
La verdad es que a otros teléfonos con nada ya han tenido su subforo propio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman



Hora actual: 02:02:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /