Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/10/14, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por juanS3 Ver Mensaje
Se le perdona por la pantalla.... Como tablet es mediocre.... Y para el precio que tiene pues... Bueno..
¿En que te basas para decir que como tablet es mediocre?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/10/14, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
arrain1978 arrain1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Euskaltel Móvil
En mi caso...no es que sea una xz,xz2..en tema de fluidez..pero lo que no soportaba eran esos iconos tan grandes. Por eso tengo el nova launcher,tengo los iconos como los quiero y me va súper fluida!!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/10/14, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
JMG1 JMG1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
La mía lagea mucho, he llamado a samsung y me dicen que eso no es motivo para enviarla al servicio técnico, que puedo pero previo pago del servicio. Tengo una nexus 10 que es la que uso siempre, solo la cojo cuando pongo a cargar la nexus.
O sea que la vendo o me la como con patatas.
Que les hubiera costado ponerle el procesador y gráfica del s5 por ejemplo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/10/14, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Hola.....siento que haya dos personas que se hayan tomado el comentario de mediocre tan mal, y que no tengo ni idea, etc...
He de empezar diciendo que tengo una Tab S 10.5.
Vengo de una Note 10.1 2014, de una 10.1 del 2012, de una GPad 8.3 que no he vendido, me gusta mucho.
He tenido igualmente un iPad 1, y actualmente mi mujer tiene un iPad 4 que le regalé...Además un note 3 (lo mejor que he tenido nunca).
Bueno, creo que algún que otro dispositivo he tenido.
Igual me parece mediocre porque sólo he cacharreado con el mío, y es posible, no lo sé, que esté estropeado; lo he de comprobar.
El mío, al menos, es muy poco preciso en un montón de tareas, con un lag evidente en transiciones y bastante errático cuando se trata de, por ejemplo, hacer una compra en internet a través de una página web.

Os ruego no os ofendáis....el comentario ha sido una apreciación personal, sin pretender meterme con nadie
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/10/14, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por juanS3 Ver Mensaje
Hola.....siento que haya dos personas que se hayan tomado el comentario de mediocre tan mal, y que no tengo ni idea, etc...
He de empezar diciendo que tengo una Tab S 10.5.
Vengo de una Note 10.1 2014, de una 10.1 del 2012, de una GPad 8.3 que no he vendido, me gusta mucho.
He tenido igualmente un iPad 1, y actualmente mi mujer tiene un iPad 4 que le regalé...Además un note 3 (lo mejor que he tenido nunca).
Bueno, creo que algún que otro dispositivo he tenido.
Igual me parece mediocre porque sólo he cacharreado con el mío, y es posible, no lo sé, que esté estropeado; lo he de comprobar.
El mío, al menos, es muy poco preciso en un montón de tareas, con un lag evidente en transiciones y bastante errático cuando se trata de, por ejemplo, hacer una compra en internet a través de una página web.

Os ruego no os ofendáis....el comentario ha sido una apreciación personal, sin pretender meterme con nadie
No me ofendo en absoluto era solo una pregunta. Bueno, te dejo una lista de mis últimos aparatos: S4, xperia Z Ultra, xperia z2, Iphone 5s, Ipad mini retina, LG g pad, xperia tablet Z, Note 3 etc...
Lo puedes comprobar por mis comentarios en los correspondientes foros en htcmania y puedes verlos en la sección ventas porque allí los he vendido todos. Es decir, mis experiencias son reales y créeme cuando te digo que yo no me caso con nadie. Me gaste lo que me gaste si lo que me comprado me parece que no da la talla lo digo... me enemiste con quien me enemiste.

Dicho esto, a mi esta tablet me deja cosas positivas y otras no tanto. La mejor pantalla que he visto jamás en un aparato electrónico, un buen diseño aunque los materiales dejen bastante que desear, bonita. El sonido es alto pero es bastante mejorable y la cámara no está más para ser un tablet (las del gpad, Z tablet son de risa) . Y un tamaño y peso muy contenido lo que hace que sea ideal para sacarla fuera de casa.

En cuanto al lag, pues si, algo de lag tiene por el tema del tw pero es poco pronunciado y insustancial en el usos diario. Me parece que es más un tema como suele pasarme como todos los Samsung de que no están muy pulidos los primeros firmwares, cosa que suelen arreglar pronto.

La bateria es mejorable, por aún así es mejor que las del Z tablet y el gpad de largo. (muy lejos del ipad mini i retina o del ipad air)

Concluyendo, me parece que pese a que le quedan cosas por pulir es un tablet fantástico.
Tanto que lo pille para probarlo y ahora mismo no se si venderla o vender un ipad air de primera generación que tenía y que usaba como tablet principal.

Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/10/14, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Hola tiamath, gracias por contestar. No digo que sea malo. La pantalla es, de largo, la mejor que he visto. Es por lo que la he comprado. Es muy fina y ligera... Pero el rendimiento me ha sorprendido, para las especificaciones que muestra sobre el papel. La batería del Gpad es cierto, dura poco... En fin, que me lo quedo, pero a ver si pulen algo más el firm (os acordáis del note 10.1 2014? :tenía un lag escandaloso, y en cuanto se incendió la Red, el lunes siguiente tenia parche)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 12:38:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /