SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/03/09, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
carmelide carmelide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias por los aportes realmente funciona, pero que mal suena nuestro xperia, dios mio!!! sobre todo comparandolo con mi nokia 5800!!!!!!!!!!1
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/03/09, 15:19:46
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carmelide Ver Mensaje
Gracias por los aportes realmente funciona, pero que mal suena nuestro xperia, dios mio!!! sobre todo comparandolo con mi nokia 5800!!!!!!!!!!1
Pues a mi no me parece que suene nada mal ... igual es porque ya hace unos cuantos años que no tengo un Nokia

Bueno, algún fallito tenía que tener el Xperia no??
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/03/09, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
Shadow007 Shadow007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por raulrore Ver Mensaje
Este si que funciona chic@s.
http://rapidshare.com/files/21261644....1.0_Fixed.rar

Yo he instalado primero el Fixed y luego el BT, el loader no se que pasa pero no me carga, luego de todo sofreset. Y por ahora rula.
Sabeis si con esta versíón se soluciona el bug que impedia subir o bajar el volumen desde el panel multimedia?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/03/09, 19:46:11
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tu operador: Vodafone
Pues me vais a permitir el sentido irónico que le voy a dar a este post.
No me he comprado el XPERIA para "oir" música por el altavoz.
La música no se oye, la música se escucha.
Cada persona posee su propio oido, gusto y así hasta el quinto de los sentidos,
pero que nadie me diga que escucha correctamente música desde un dispositivo móvil, ni el
altavoz del X1 ni el de ningún otro. Ni el sonido plástico de la mayoria de los Nokia,
ni el metálico que sale del Xperia X1.
Con unos buenos auriculares bluetooth o de cable (sin filtros tipo WOW SD ni ecualizaciones
superfluas) la calidad del Xperia es realmente óptima.
La potencia en el volumen se mejora con el srs WOW HD, y para escuchar un tono de llamada entrante es válido
pero desvirtua el sonido real de la música y yo en este apartado lo desactivo.
En síntesis lo que os quiero decir, es que yo NO penalizo al Sony X1 por el altavoz, ya que no quería
comprar un altavoz con móvil, sino un gran móvil con un altavoz a la medida de mis necesidades.

Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/03/09, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carloszr7 Ver Mensaje
Pues me vais a permitir el sentido irónico que le voy a dar a este post.
No me he comprado el XPERIA para "oir" música por el altavoz.
La música no se oye, la música se escucha.
Cada persona posee su propio oido, gusto y así hasta el quinto de los sentidos,
pero que nadie me diga que escucha correctamente música desde un dispositivo móvil, ni el
altavoz del X1 ni el de ningún otro. Ni el sonido plástico de la mayoria de los Nokia,
ni el metálico que sale del Xperia X1.
Con unos buenos auriculares bluetooth o de cable (sin filtros tipo WOW SD ni ecualizaciones
superfluas) la calidad del Xperia es realmente óptima.
La potencia en el volumen se mejora con el srs WOW HD, y para escuchar un tono de llamada entrante es válido
pero desvirtua el sonido real de la música y yo en este apartado lo desactivo.
En síntesis lo que os quiero decir, es que yo NO penalizo al Sony X1 por el altavoz, ya que no quería
comprar un altavoz con móvil, sino un gran móvil con un altavoz a la medida de mis necesidades.

Saludos


Se puede decir más alto pero no más claro.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/03/09, 02:35:46
Array

[xs_avatar]
carmelide carmelide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: htc diamond

Vale me parece muy bien que a ti no te interese este aspecto, tampoco es el que mas importancia le doy yo, pero sigo dicendo que suena fatal, y si a ti no te importa por ejemplo el tono de llamada, intenta mantener una conversacion usando el manos libres con el altavoz, a ver que te parece por ejemplo este aspecto.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/03/09, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
abcs abcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: x1i

Otros modelos de Sony Ericsson tienen gran calidad de audio en su altavoz.

Yo lo utilizo para escuchar llamadas del buzón de voz dejando el teléfono sobre la mesa, para recomendarle una canción a un algún amigo, para escuchar la radio, para llamadas en modo monos libres cuando no tengo cerca los auriculares,también utilizo las alarmas como despertador ...

El audio del altavoz es bastante malo para un dispositivo de las características del Xperia, ¿estamos de acuerdo?

Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/03/09, 13:03:34
Array

[xs_avatar]
carmelide carmelide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: htc diamond

yo 100x100 de acuerdo, y vuelvo a decir que no nos compramos un xperia para oir o escuchar musica por el altavoz, pero que menos que un telefono de estas caracteristicas y precio traiga esta patata de altavoz.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/03/09, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tu operador: Vodafone
Está claro que si tuviesemos que puntuar del 1 al 10 el altavoz del Xperia, los diferentes gustos, necesidades e incluso oidos, arrojarian resultados quizás dispares.
Pero creo que la gran mayoria, estamos deacuerdo en que el sonido externo deja bastante que desear.
Mi opinión es que se olvidaron del lado derecho.
¿Os imaginais otro altavoz en el lado opuesto?, creando un stereo y doble cantidad de sonido; habría sido genial.
Eso será para el siguiente que nos compremos, no siendo que las diferentes "marcas" colmen con todos nuestros deseos, y nos olvidemos de pasar por caja... el próximo año.

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/03/09, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
hola peña,aqui os dejo otra cosa para probar. haber q os parece!!! un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Zenyee HTC Volume Hack.cab (68.3 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/03/09, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tu operador: Vodafone
No estaria de más que nos adelantaras una breve introdución, al respecto del archivo.
De todas formas muchas gracias por el aporte, ya comentaremos sobre su comportamiento.

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/04/09, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Chile
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

La verdad, y como muchos de mis compañeros antes que yo han dicho... no es para ponerse como si fuera una cadena de musica... pero si hay una cosa clara... pierdes llamadas porque no te enteras de que esta sonando. Eso si le echo de menos al N96, el sonido del altavoz.

Ciertamente con el WOW HD 1.51 parece que mejora mucho el audio, no he probado ninguno de los cabs hacks que posteais, solamente el WOW y funciona, realmente funciona.

Tambien me he dado cuenta de un detalle, si poneis un Mp3 que este en VBR el sonido en el altavoz del Xperia X1 sera PESIMO!, sin importar el volumen que tengais...

Yo como sabeis estoy en Windows7 y no funciona ningun editor de Mp3, haber si alguien por favor puede editarme este Mp3 (la cancion opening de la serie de Cuatro: "Terror en Estado Puro") que me encata, y quiero ponerlo como tono de llamada... Por favor echarle un ojo haber si podeis hacer algo!

Theme of Fear Itself

Ante todo muchas gracias a quienes me ayuden!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/04/09, 09:51:30
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

Estoy de acuerdo con todos, ea! (ni mucho ni poco, ni todo lo contrario). Pero también quiero opinar al respecto y así me desahogo y no lo paga nadie. El sonido del xperia es una PATATA!!!.
Pero no me sorprende en absoluto, cuándo sony ha hecho algo bien a la primera? Lo mínimo que se pide a algo es que funcione decentemente, y el sonido, me da igual del altavoz o auriculares, no vale para nada. parece una radio de viejos para escuchar partidos los domingos pegado a la oreja. Las comparaciones son odiosas y a la vez inevitables, yo vengo del P910i y le da mil vueltas en cuanto a audio. Y si como alguien ha dicho no es digno de valoración el tema del audio? para qué narices incorpora reproductor de mp3, para qué incorpora radio? etc... por el simple hecho de abarcar a más gustos. Pero coño!! que funcione! Seguramente yo jamás utilizaré la videollamada y no por eso dejaré de valorar la calidad que en ello tenga, cosa que además me han cobrado. Un teléfono es un conjunto de cosas que hacen una media. Vamos... que está muy lejos de que sea una reunión exacta de cosas perfectas. Y mi voto del 1 al 10 para el audio... El cero vale?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/04/09, 10:03:43
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con todos, ea! (ni mucho ni poco, ni todo lo contrario). Pero también quiero opinar al respecto y así me desahogo y no lo paga nadie. El sonido del xperia es una PATATA!!!....
.... Y mi voto del 1 al 10 para el audio... El cero vale?
Jue, pues sí que estás enfadado Bueno, como se ha dicho anteriormente, yo creo que los materiales metálicos en los que está construido el Xperia también tienen algo que ver. En la Diamond también es pésimo el audio y al final encontraron la solución famosa de poner un plástico ó cinta por el interior de la parte superior de la pda ... tal vez con el Xperia también se encuentre una solución casera que haga más aceptable este tema aunque no es excusa para admitir que en este asunto, los de Sony han metido la pata hasta el fondo.

Desde luego mi voto no es tan negativo como el tuyo, pero bueno no es
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/05/09, 02:36:53
Array

[xs_avatar]
pvidela pvidela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: xperia

sayuri.sari, muy buen aporte, lo probe y configure tal como lo colgaste y me funciona super bien... nada que decir.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/05/09, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

Buscando la mejor configuración y claridad de sonido posible he llegado a esto. Si alguien lo puede o quiere probar así como aportar alguna más en busca del ideal...
El reproductor que he usado es pocket, jugando con el ecualizador (dejo muestra) y el WOW. Seguramente no sea la mejor ya que las combinaciones son casi ilimitadas, pero me ha dejado bastante satisfecho. Sonido limpio, claro, potentes bajos...
Los auriculares utilizados Sennheiser CX300. Nótese el nivel gral. del ecualizador (está casi al mínimo) que es el que más distorsiona el sonido a medida que subimos los niveles de las distintas frecuencias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/05/09, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Buscando la mejor configuración y claridad de sonido posible he llegado a esto. Si alguien lo puede o quiere probar así como aportar alguna más en busca del ideal...
El reproductor que he usado es pocket, jugando con el ecualizador (dejo muestra) y el WOW. Seguramente no sea la mejor ya que las combinaciones son casi ilimitadas, pero me ha dejado bastante satisfecho. Sonido limpio, claro, potentes bajos...
Los auriculares utilizados Sennheiser CX300. Nótese el nivel gral. del ecualizador (está casi al mínimo) que es el que más distorsiona el sonido a medida que subimos los niveles de las distintas frecuencias.
No se te ha olvidado nada?? Y la muestra??
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/05/09, 16:30:16
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

A ver ahora.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Screen01.gif (43.2 KB, 482 visitas)
Tipo de Archivo: gif Screen02.gif (6.7 KB, 471 visitas)
Tipo de Archivo: gif Screen03.gif (6.3 KB, 468 visitas)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/05/09, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

No me admitía las dimensiones en ese formato (tiquismiquis)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/05/09, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

Sayuri, lo has probado? La verdad que yo lo he vuelto a oír y ahora no me parece que suene tan bien bien como antes, sin sonar mal, tanto cambio y tanta música bombeando en la oreja que al final no sabes ya ni lo que oyes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 23:09:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /