Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/09/19, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Buff cada uno decís una cosa. A fin de cuentas es lógico con la cantidad enorme de móviles en el mercado.



Si me decidiese por un pixel. ¿Creeis que merece la pena el 2XL o mejor irse a por un One Plus 6t?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/09/19, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Buff cada uno decís una cosa. A fin de cuentas es lógico con la cantidad enorme de móviles en el mercado.



Si me decidiese por un pixel. ¿Creeis que merece la pena el 2XL o mejor irse a por un One Plus 6t?
A esos precios ninguno.
Yo miraba un Mate 20 o un P30 que por 400 lo pillas en el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 18/09/19, 17:37:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Buff cada uno decís una cosa. A fin de cuentas es lógico con la cantidad enorme de móviles en el mercado.



Si me decidiese por un pixel. ¿Creeis que merece la pena el 2XL o mejor irse a por un One Plus 6t?
El pixel 2xl lo tienes en Amazon por 396€ versión de 128gb por si te interesa compi, es vendido y gestionado por Amazon , con lo que eso implica
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 18/09/19, 19:33:50
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El pixel 2xl lo tienes en Amazon por 396€ versión de 128gb por si te interesa compi, es vendido y gestionado por Amazon , con lo que eso implica

La cuestión es que me encanta ese móvil. Android puro y todo lo demás. Pero me echa para atrás que sea casi dos generaciones atrás. Su pantalla y su diseño.



Cual elegiriais antes el pixel 2xl o el one plus 6t?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/09/19, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
La cuestión es que me encanta ese móvil. Android puro y todo lo demás. Pero me echa para atrás que sea casi dos generaciones atrás. Su pantalla y su diseño.



Cual elegiriais antes el pixel 2xl o el one plus 6t?
La batería es muy pobre de ambos, si eso no es determinante para ti además de que vas a hacer un desembolso importante por un terminal que va 2 generaciones atrás...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/09/19, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
La cuestión es que me encanta ese móvil. Android puro y todo lo demás. Pero me echa para atrás que sea casi dos generaciones atrás. Su pantalla y su diseño.



Cual elegiriais antes el pixel 2xl o el one plus 6t?
La cámara del 6t es malísima compi, en mi caso no hay duda alguna, la pantalla es mucho mejor de lo que dice la gente, yo era reacio a comprar este pixel 2xl es más lo compre en Amazon por la rebaja tremenda que tuvo y con la seguridad de que al ser vendido por ellos lo podría devolver sin problema, y la pantalla me ha sorprendido bastante, incluso a pleno sol aquí en el sur

El diseño es algo personal y a mí personalmente este diseño del pixel le encanta, es una pieza de aluminio con una parte de cristal trasero y un frontal totalmente curvo con doble altavoz frontal, no es como los actuales todo pantalla pero tiene doble altavoz frontal y su ratio de pantalla es de un 76% que tampoco es tan malo

Respecto a ser de generación pasada a mí personalmente me da igual, tengo android 10 mucho antes que los note10 , los Huawei p30 y los one plus(ellos tienen una beta)
Y tendré android 11 y seguramente para entonces me habré comprado un pixel 4, así que me preocupa poco, el snapdragon 835 corre todos los juegos más pesados sin parpadear y su memoria ufs 2.1 es suficientemente rápida para cualquier tarea, además de su almacenamiento en Google fotos a máxima calidad ilimitado y sus 128gb de almacenamiento interno

Nose compi pero yo por ese precio no encuentro nada más completo, para colmo es resistente al agua, que el one plus ni lo es ni posiblemente lo será

Pero vamos es tu decisión la mia está clarísima, es más no lo cambiaría ni por el one plus 7 pro, mis prioridades no son el procesador
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 18/09/19, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La cámara del 6t es malísima compi, en mi caso no hay duda alguna, la pantalla es mucho mejor de lo que dice la gente, yo era reacio a comprar este pixel 2xl es más lo compre en Amazon por la rebaja tremenda que tuvo y con la seguridad de que al ser vendido por ellos lo podría devolver sin problema, y la pantalla me ha sorprendido bastante, incluso a pleno sol aquí en el sur

El diseño es algo personal y a mí personalmente este diseño del pixel le encanta, es una pieza de aluminio con una parte de cristal trasero y un frontal totalmente curvo con doble altavoz frontal, no es como los actuales todo pantalla pero tiene doble altavoz frontal y su ratio de pantalla es de un 76% que tampoco es tan malo

Respecto a ser de generación pasada a mí personalmente me da igual, tengo android 10 mucho antes que los note10 , los Huawei p30 y los one plus(ellos tienen una beta)
Y tendré android 11 y seguramente para entonces me habré comprado un pixel 4, así que me preocupa poco, el snapdragon 835 corre todos los juegos más pesados sin parpadear y su memoria ufs 2.1 es suficientemente rápida para cualquier tarea, además de su almacenamiento en Google fotos a máxima calidad ilimitado y sus 128gb de almacenamiento interno

Nose compi pero yo por ese precio no encuentro nada más completo, para colmo es resistente al agua, que el one plus ni lo es ni posiblemente lo será

Pero vamos es tu decisión la mia está clarísima, es más no lo cambiaría ni por el one plus 7 pro, mis prioridades no son el procesador

Pues lo explicas genial. Lo tendré muy en cuenta.



En parte pienso igual que tu. Solo querría preguntarte de nuevo ¿La pantalla AMOLED de verdad que no es tan mala? Con que otros móviles podrías compararla que hayas tenido.



Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/09/19, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Pues lo explicas genial. Lo tendré muy en cuenta.



En parte pienso igual que tu. Solo querría preguntarte de nuevo ¿La pantalla AMOLED de verdad que no es tan mala? Con que otros móviles podrías compararla que hayas tenido.



Gracias
Pues te voy a dar yo mi opinión.

Buscas cámara? Pixel 2 XL, es su principal baza (es superior en alguna cosa más, pero poco más se le puede dar vamos, el sonido, desbloqueo de huella vs facial del OP6T, porque la huella del 6t si es un poc chusta, la resistencia al agua, aunque es verdad que una caida accidental el OP6T te lo aguanta después de haber visto bastantes water test)

Una cámara que cumple sin más, pero no compite con la del 2XL (sobre todo en sacar y disparar) te vale? Pues con el OP6T te llevas:
- Mucho más premium: mientras que el del OnePlus tiene los marcos mucho mejor aprovechados y es de cristal, el pixel 2XL tiene un recubrimiento de plástico, una especie de pintura, encima de aluminio. Lo que hace que se sienta plástico similar al de los parques de bolas del McDonalds, es la mejor descripción que te puedo dar.

- Mejor pantalla: yo he visto la del 2XL, y no me gustó, la del OP6T peca (al igual que la del 2XL) de brillo máximo, pero se ve mejor sin duda

- Mejor software: hace dos días pasé de un pixel a un OP7, se de lo que hablo, y el software del OnePlus se siente más rápido (también es normal, paso de un 821 a un 855) pero sobre todo animaciones más trabajadas, que funcionan mejor, y un sistema más "útil" (corrigen tonterías de Google como la multitarea de android 9, el desbloqueo facial, los gestos de android 9 de google que ni eran gestos ni eran nada, el alert slider que es super útil)

- Mas batería sin duda

Última edición por danielib Día 18/09/19 a las 21:09:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 18/09/19, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Pues lo explicas genial. Lo tendré muy en cuenta.



En parte pienso igual que tu. Solo querría preguntarte de nuevo ¿La pantalla AMOLED de verdad que no es tan mala? Con que otros móviles podrías compararla que hayas tenido.



Gracias
La pantalla no e para nada mala, la he probado a plena luz de sol y se ve bien, y los ángulos de visión son buenos,no los mejores pero son buenos y los colores en su modo saturado son muy parecidos a los del resto de oled del mercado, yo lo compre con ese miedo y me ha sorprendido para bien, android 10 va fluido y la cámara es una pasada
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/09/19, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Pues te voy a dar yo mi opinión.

Buscas cámara? Pixel 2 XL, es su principal baza (es superior en alguna cosa más, pero poco más se le puede dar vamos, el sonido, desbloqueo de huella vs facial del OP6T, porque la huella del 6t si es un poc chusta, la resistencia al agua, aunque es verdad que una caida accidental el OP6T te lo aguanta después de haber visto bastantes water test)

Una cámara que cumple sin más, pero no compite con la del 2XL (sobre todo en sacar y disparar) te vale? Pues con el OP6T te llevas:
- Mucho más premium: mientras que el del OnePlus tiene los marcos mucho mejor aprovechados y es de cristal, el pixel 2XL tiene un recubrimiento de plástico, una especie de pintura, encima de aluminio. Lo que hace que se sienta plástico similar al de los parques de bolas del McDonalds, es la mejor descripción que te puedo dar.

- Mejor pantalla: yo he visto la del 2XL, y no me gustó, la del OP6T peca (al igual que la del 2XL) de brillo máximo, pero se ve mejor sin duda

- Mejor software: hace dos días pasé de un pixel a un OP7, se de lo que hablo, y el software del OnePlus se siente más rápido (también es normal, paso de un 821 a un 855) pero sobre todo animaciones más trabajadas, que funcionan mejor, y un sistema más "útil" (corrigen tonterías de Google como la multitarea de android 9, el desbloqueo facial, los gestos de android 9 de google que ni eran gestos ni eran nada, el alert slider que es super útil)

- Mas batería sin duda
Pero el pixel 2xl tiene el 835 y memoria ufs 2.1 yo he probado terminales con 855 y la diferencia apenas es notable, el cuerpo de aluminio en mi opinión se siente de fábula y no se le quedan las huellas marcadas como el cristal, eso sumado a que siempre lo llevamos con funda

Los gestos de android 10 son lo más parecido a iOS que hay en android y van de lujo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/09/19, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Yo por 400€ no me compraría un terminal casi desfasado ya. Iría de cabeza por el one plus 7 de china. Si viene bien y aguanta el primer año, dudo que se estropée en el segundo. Pero ganas en todo y en cámara con Gcam no vas a envidiar en nada a la del pixel. Si al final el software trabaja igual procesando las fotos. Que las haga algo más lentas es otra cosa, pero el resultado los pones al lado y ni sabes cual es cual.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/09/19, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo por 400€ no me compraría un terminal casi desfasado ya. Iría de cabeza por el one plus 7 de china. Si viene bien y aguanta el primer año, dudo que se estropée en el segundo. Pero ganas en todo y en cámara con Gcam no vas a envidiar en nada a la del pixel. Si al final el software trabaja igual procesando las fotos. Que las haga algo más lentas es otra cosa, pero el resultado los pones al lado y ni sabes cual es cual.
Ajaja claro las fotos con gcam del one plus con su sensor 48 mpx de gama baja es casi idéntico al del pixel , por eso el 48mpx ese lo lleva el mia3 de 170€

A ver puedo comprsrte que el 855 es mejor que el 835 pero decirme que la cámara es casi igual ajaja buenas noches

También me dirás qué el one plus con una bolsa de plástico también tiene resistencia al agua
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/09/19, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ajaja claro las fotos con gcam del one plus con su sensor 48 mpx de gama baja es casi idéntico al del pixel , por eso el 48mpx ese lo lleva el mia3 de 170€

A ver puedo comprsrte que el 855 es mejor que el 835 pero decirme que la cámara es casi igual ajaja buenas noches

También me dirás qué el one plus con una bolsa de plástico también tiene resistencia al agua
La resistencia al agua es un rollazo !, quien necesita eso ?, nadie !

Yo tengo el G7 ThinQ y jamás lo he usado. No voy a permitir que se moje.

Lo de la cámara es una tontería poner al One Plus al nivel de gama baja para poner al Pixel que has comprado en un estandarte.

En dxomarq te dicen todo lo contrario y si ves el resultado con la Gcam, ves que saca muy buenas fotos !

No creo que nadie que sea fotógrafo compre un móvil para sacar fotos de calidad. Somos tontos y nos dejamos llevar por el mercado y la publicidad engañosa.

He visto fotos del Pixel al lado de fotos con otro teléfono con Gcam y no veo diferencias en nada!. La interpretación es la misma prácticamente.

Luego lo coge el Huawei en la noche y se mea encima del Pixel. Para que tanto Pixel.

Yo sé que comprando un One Plus tengo un ferrari. Pero tú te has comprado un teléfono anticuado y casi obsoleto.

Yo he comprado un terminal con lo último de lo último, con más ram y almacenamiento, más rápido que tu Pixel , con huella en pantalla supersónica, mejor sonido y me va a durar más tiempo actualizado.

Conclusión, te gusta tirar el dinero, sólo para decir tengo un Pixel, jajajaja!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 19/09/19, 00:04:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
La resistencia al agua es un rollazo !, quien necesita eso ?, nadie !

Yo tengo el G7 ThinQ y jamás lo he usado. No voy a permitir que se moje.

Lo de la cámara es una tontería poner al One Plus al nivel de gama baja para poner al Pixel que has comprado en un estandarte.

En dxomarq te dicen todo lo contrario y si ves el resultado con la Gcam, ves que saca muy buenas fotos !

No creo que nadie que sea fotógrafo compre un móvil para sacar fotos de calidad. Somos tontos y nos dejamos llevar por el mercado y la publicidad engañosa.

He visto fotos del Pixel al lado de fotos con otro teléfono con Gcam y no veo diferencias en nada!. La interpretación es la misma prácticamente.

Luego lo coge el Huawei en la noche y se mea encima del Pixel. Para que tanto Pixel.

Yo sé que comprando un One Plus tengo un ferrari. Pero tú te has comprado un teléfono anticuado y casi obsoleto.

Yo he comprado un terminal con lo último de lo último, con más ram y almacenamiento, más rápido que tu Pixel , con huella en pantalla supersónica, mejor sonido y me va a durar más tiempo actualizado.

Conclusión, te gusta tirar el dinero, sólo para decir tengo un Pixel, jajajaja!
Huella supersónica y dxomark ajajaja

Me he comprado un teléfono anticuado pero hace mucho mejores fotos que el op7 y tiene resistencia al agua , además de android 10 en su versión final, cada cual tiene sus prioridades

La tuya es comprar móviles de china con un año menos de garantía para tener el snapdragon 855 cosa que yo tenía en marzo cuando me compré el mí9, yo me compro un pixel en Amazon España con dos años de garantía la mejor cámara posible por ese precio

No te juzgo cada cual tiene sus preferencias, yo no me quedé con el one plus que la propia one plus me cedió por qué sus fotos me daban pena
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 19/09/19, 00:10:57
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Huella supersónica y dxomark ajajaja

Me he comprado un teléfono anticuado pero hace mucho mejores fotos que el op7 y tiene resistencia al agua , además de android 10 en su versión final, cada cual tiene sus prioridades

La tuya es comprar móviles de china con un año menos de garantía para tener el snapdragon 855 cosa que yo tenía en marzo cuando me compré el mí9, yo me compro un pixel en Amazon España con dos años de garantía la mejor cámara posible por ese precio

No te juzgo cada cual tiene sus preferencias, yo no me quedé con el one plus que la propia one plus me cedió por qué sus fotos me daban pena
Tu compra es una broma.

Un One Plus 7 es infinítamente mejor compra que ese Pixel que tienes y lo sabes .

Otra cosa es que quieras justificar tu compra por sacar fotos con " mejor calidad".

Yo te voy a demostrar las buenas fotos que sacas con el One Plus 7 con Gcam , cuando me llegue, claro.

Y ya lo demás es injustificable !.

Pagar ese dinero "400€" casi , igual que yo me he gastado , por un terminal con ese procesador, con peor sonido, peor pantalla, menos ram, menos almacenamiento, no ufs 3.0, no huella supersónica en pantalla .... Fuffff!, has metido la pata y bien !

A ver cuanto te dura ese Pixel y a ver cuanto me dura a mi el One Plus 7.

Buenas noches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 19/09/19, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Huella supersónica y dxomark ajajaja

Me he comprado un teléfono anticuado pero hace mucho mejores fotos que el op7 y tiene resistencia al agua , además de android 10 en su versión final, cada cual tiene sus prioridades

La tuya es comprar móviles de china con un año menos de garantía para tener el snapdragon 855 cosa que yo tenía en marzo cuando me compré el mí9, yo me compro un pixel en Amazon España con dos años de garantía la mejor cámara posible por ese precio

No te juzgo cada cual tiene sus preferencias, yo no me quedé con el one plus que la propia one plus me cedió por qué sus fotos me daban pena
Completamente de acuerdo además lo de la resistencia al agua es muy útil en caso de accidentes. Este verano en la piscina me dejé el S10+ cerca del borde para controlar la música y lo tocaba con las manos mojadas y no pasó nada.

En un momento al cogerlo se me cayó a la piscina y fue sacarlo y ni esperar a que se seque ni nada, le pasé la toalla por encima y iba como siempre. Llega a ser un móvil sin protección y adiós muy buenas.

Además en cámara el Pixel 2XL me parece superior al oneplus yo pienso lo mismo también, un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
La resistencia al agua es un rollazo !, quien necesita eso ?, nadie !

Yo tengo el G7 ThinQ y jamás lo he usado. No voy a permitir que se moje.

Lo de la cámara es una tontería poner al One Plus al nivel de gama baja para poner al Pixel que has comprado en un estandarte.

En dxomarq te dicen todo lo contrario y si ves el resultado con la Gcam, ves que saca muy buenas fotos !

No creo que nadie que sea fotógrafo compre un móvil para sacar fotos de calidad. Somos tontos y nos dejamos llevar por el mercado y la publicidad engañosa.

He visto fotos del Pixel al lado de fotos con otro teléfono con Gcam y no veo diferencias en nada!. La interpretación es la misma prácticamente.

Luego lo coge el Huawei en la noche y se mea encima del Pixel. Para que tanto Pixel.

Yo sé que comprando un One Plus tengo un ferrari. Pero tú te has comprado un teléfono anticuado y casi obsoleto.

Yo he comprado un terminal con lo último de lo último, con más ram y almacenamiento, más rápido que tu Pixel , con huella en pantalla supersónica, mejor sonido y me va a durar más tiempo actualizado.

Conclusión, te gusta tirar el dinero, sólo para decir tengo un Pixel, jajajaja!
Compi en mi caso tener protección frente al agua me ha salvado de un disgusto y de dejarme el móvil como pisapapeles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 19/09/19, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Tu compra es una broma.

Un One Plus 7 es infinítamente mejor compra que ese Pixel que tienes y lo sabes .

Otra cosa es que quieras justificar tu compra por sacar fotos con " mejor calidad".

Yo te voy a demostrar las buenas fotos que sacas con el One Plus 7 con Gcam , cuando me llegue, claro.

Y ya lo demás es injustificable !.

Pagar ese dinero "400€" casi , igual que yo me he gastado , por un terminal con ese procesador, con peor sonido, peor pantalla, menos ram, menos almacenamiento, no ufs 3.0, no huella supersónica en pantalla .... Fuffff!, has metido la pata y bien !

A ver cuanto te dura ese Pixel y a ver cuanto me dura a mi el One Plus 7.

Buenas noches
Ajajajajajajaajjajajaja enorme osea que me estás diciendo que el one plus es infinitamente mejor que el pixel y que con gcam hace muy buenas fotos y no lo tienes todavía ? Y soy yo el que quiere justificar la compra?? Ajajajajaja

Se lo que he comprado y por Amazon , fíjate si estoy seguro de lo que he comprado que tengo un mes para devolverlo si no me gusta cosa que tú no, me llegó en 1 día, y fíjate si se lo que compró que te tenido el one plus 7 pro, el pixel 3xl , el pixel 3a y tengo un pixel 2 y un pixel 2xl.

Mucho mejor cámara de aquí a Lima y el procesador ? En que se nota ? Ajaja huella supersónica enorme
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 19/09/19, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Ahora tener el 835 es un extra? cuando tenias el 3a decías que no había diferencias entre el 670 y 855...
La memoria ufs también es un extra ahora? Y antes tampoco había diferencias con una mmc?.... ... No tenias es casa también un pixel 2xl?, entonces por qué tenias miedo de como es su pantalla?..

Curioso es por lo menos.
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Y lo estaba pero se presentó la oportunidad de pillar el 2xl y no pude resistir la tentación, 128gb y Google fotos ilimitado, junto al extra de tener el 835 y resistencia al agua...

Pero no te preocupes hombre vendí el 3a por lo que me costó, cambiarlo por el 2xl nuevo de estreno de Amazon con el doble de capacidad me ha salido a unos 60€ al cambio

Y el pixel 2 lo he comprado para la parienta que la cámara del rn7 se le quedaba corta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 19/09/19, 00:34:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Ahora tener el 835 es un extra? cuando tenias el 3a decías que no había diferencias entre el 670 y 855...
La memoria ufs también es un extra ahora? Y antes tampoco había diferencias con una mmc?.... ... No tenias es casa también un pixel 2xl?, entonces por qué tenias miedo de como es su pantalla?..

Curioso es por lo menos.
En qué momento he dicho lo contario a lo que decía antes ? O es que te quieres llevar el mensaje a tu terreno? He dicho que el 670 y la memoria MMC sean malos? O que haya notado un salto? Sabes en qué he notado el cambio del pixel 3a al pixel 2xl? En qué la cámara del pixel 3a es mejor y la pantalla del pixel 2xl es más grande

Edito: tenía y tengo un pixel 2 en casa no un pixel 2xl ahora ve a dentix
Imágenes Adjuntas
 
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 19/09/19 a las 01:13:44.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/09/19, 00:58:55
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Ahora tener el 835 es un extra? cuando tenias el 3a decías que no había diferencias entre el 670 y 855...
La memoria ufs también es un extra ahora? Y antes tampoco había diferencias con una mmc?.... ... No tenias es casa también un pixel 2xl?, entonces por qué tenias miedo de como es su pantalla?..

Curioso es por lo menos.
Lo que yo digo compi, que él quiere por fuerza reforzar y justificar que ha hecho la mejor compra, pero no es así.

El Pixel pierde en todo menos en fotos contra el One plus 7 y diferencia hay y bastante !

Pero bueno, que él chaval es socorrista y va a usar todo los días del año el teléfono al lado de la piscina sabes... " protección contra el agua "

Lo que yo te diga Joker. Si al final vas a sacar 4 fotos contadas. Lo que vas a usar todos los días es lo que más echarás en falta de no tener el One Plus :

velocidad instalando apps, entrando y saliendo de todas partes más rápido que con el Pixel, si pasas un archivo largo al teléfono, el one plus lo va a pasar mucho más rapido, los vídeos y todo el contenido multimedia lo voy a disfrutar más al tener mejor sonido y mejor pantalla, desbloqueando el terminal ni te cuento....etc

Ya no tienes más argumentos a favor del Pixel. Si además ni te conviene para el uso que le vas a dar campeón. Pero bueno...tú sabrás...

Sal a la calle , busca algo bonito que fotografiar, súbe esa foto y siéntete feliz. A los 4 días dejas de hacer eso y ya las fotos se han acabado. Sales 1 día a la semana, fotografías algo y listo, " lo mismo que haré yo con mi One plus 7, pero un poco peor la foto, cosa que ni notaría alguien no profesional "

Al año no tienes el pixel porque está desfasado totálmente y yo seguiré disfrutando de ésta máquina del One plus 7.
Habrás perdido un dinero muy bonito y yo me habré ahorrado mucho dinero en 3 años que me va a durar ésta hermosura de ferrari, encima es hasta rojo

Fin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:33:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /