HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/12/10, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Que esta pasando?

hola a todos, soy un esperado poseedor de un DHD, y estos foros, estas comparaciones y criticas me estan decepcionando bastante, acabo de solicitarlo por vodafone con un contrato de 60 euros al mes...huuuffff, el problema es que voy a poner a la venta mi HD2 y casi me estoy arripintiendo, tengo la sensacion q en todas las comparativas sale perdiendo y todas las noticias sobre el, son criticas.. parece q esta a años luz del iphone 4 y el galaxy s, tube el iphone 3gs y despues de tener el hd2, ni me he planteado el ìphone 4, pero con este terminal me da la sensacion de que o no es todo lo bueno que parece o nadie sabe ( o quiere) defenderlo, perdonar si parece un reproche o una mala critica, pero lo he encargado en vodafone con mucha ilusion y cuando mas navego por internet mas me decepciono, solo en una paguina de pruebas de GPU estranjera hablan del draeno 205 ( su gpu) como un digno competidor de las gpu de los otros terminales, superandolos en varias, ¿ si mi hd2 reproduce divx con rockplayer sin problemas, como el DHD con mejor procesador y gpu mas avanzada no va a poder hacerlo fluidamente?
perdonar si me he enrollado un poco
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/12/10, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,274
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
hola a todos, soy un esperado poseedor de un DHD, y estos foros, estas comparaciones y criticas me estan decepcionando bastante, acabo de solicitarlo por vodafone con un contrato de 60 euros al mes...huuuffff, el problema es que voy a poner a la venta mi HD2 y casi me estoy arripintiendo, tengo la sensacion q en todas las comparativas sale perdiendo y todas las noticias sobre el, son criticas.. parece q esta a años luz del iphone 4 y el galaxy s, tube el iphone 3gs y despues de tener el hd2, ni me he planteado el ìphone 4, pero con este terminal me da la sensacion de que o no es todo lo bueno que parece o nadie sabe ( o quiere) defenderlo, perdonar si parece un reproche o una mala critica, pero lo he encargado en vodafone con mucha ilusion y cuando mas navego por internet mas me decepciono, solo en una paguina de pruebas de GPU estranjera hablan del draeno 205 ( su gpu) como un digno competidor de las gpu de los otros terminales, superandolos en varias, ¿ si mi hd2 reproduce divx con rockplayer sin problemas, como el DHD con mejor procesador y gpu mas avanzada no va a poder hacerlo fluidamente?
perdonar si me he enrollado un poco
mira yo la mitad de las cosas ni me las creo directamente el viernes vendi mi querida htc hd 2 y tambien la llevaba con android en la sd y con que vaya mejor que la bicha que va el doble o triple mejor me doy en los dientes y te lo digo por nuestro querido y admirado compañero crazy que estuvimos tocando todas las buill de android y el tiene ahora la desire hd a si que la desire hd es un maquinon si o si que puede mejorar como en todo pero vamos yo creo que nos volvemos un poco frikis con todo esto bueno un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario:
  #43  
Viejo 04/12/10, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
arriba, arriba el HDH


eso espero, tambien creo q gente como crazy, folgui, traca666 con sus aportaciones y trabajo sigan demostrando lo grandiiioooosaaa q es esta maquina.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesana1976 su comentario:
  #44  
Viejo 04/12/10, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
obviamente mi comentario iba por ti... dejemos ya de hablar de estas cosas y hablemos de pdas
Sigue sin tener sentido Jorge. Si quieres hablar de pdas hay mas post abiertos que lo hacen. Pero si este es sobre el Articulo de Engadget tendremos que hablar del articulo y no de pdas.

esta claro el titulo: "Review realista de Engadget"... no?

... que si, que si, que hablaremos de pdas tranquilo jeje! pero entonces no dejen abrir estos temas
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/12/10, 01:57:47
Array

[xs_avatar]
fanjal fanjal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Hablo desde el punto de vista de alguien que recién inicia su andadura por el mundo Android. Conozco iphone (he probado el 4 unos días) y me parece un teléfono cojonudo, pero no es lo que yo quería en un smartphone.

He leído esta review del DHD y tengo dos opiniones, ambas validas y no mutuamente excluyentes:

-La review es bastante precisa, informativa y habla de cosas que son, por lo general, ciertas. Es perfecta para un público como el de iphone, es decir, si vas a comprarte el DHD y mantenerlo en stock y sin tocar ajustes.

-Si eres un poweruser, que está continuamente jugando con los ajustes y opciones del teléfono, esperando que salga una nueva ROM o probando nuevos programas cada dos por tres, esta review no te sirve de nada.

Y lo digo porque yo soy del segundo tipo, y tras un mes con el teléfono puedo decir lo siguiente:

-Batería: Mejora mucho con el tiempo, con kernel's y rom's modificadas.
-Pantalla: Sencillamente brutal, 4,3" es un lujazo. he visto AMOLED's y pueden ser mejores, pero la del DHD no es mala en absoluto.
-Fluidez: Toda, nunca se para, nunca me hace esperar.
-Juegos: Poca variedad pero los que hay son perfectamente comparables a los de iphone y los mueve a la perfección.
-Sonido: Altavoz OK con DSPManager, auriculares perfectos.
-Integración con servicios de red: Excelente. sincroniza todo lo que necesito y más.
-Multitarea: Genial, y con esta CPU mucho mejor.
-Multimedia: El reproductor de serie es un poco flojo, rockplayer mejora un poco la cosa, pero no lo suficiente. Para mi mucho mejor VPlayer Alpha. Tengo la sensación de que se trata de un problema de software y si se incluye un mejor soporte para el Adreno205 en Gingerbread veremos como esto pega un salto de narices. Pero esto es sólo una sensación.
-Camara: De lejos la mayor decepción. Sigo pensando que por software veremos grandes mejoras.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fanjal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 05/12/10, 02:50:14
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Muy al sur
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fanjal Ver Mensaje
Hablo desde el punto de vista de alguien que recién inicia su andadura por el mundo Android. Conozco iphone (he probado el 4 unos días) y me parece un teléfono cojonudo, pero no es lo que yo quería en un smartphone.

He leído esta review del DHD y tengo dos opiniones, ambas validas y no mutuamente excluyentes:

-La review es bastante precisa, informativa y habla de cosas que son, por lo general, ciertas. Es perfecta para un público como el de iphone, es decir, si vas a comprarte el DHD y mantenerlo en stock y sin tocar ajustes.

-Si eres un poweruser, que está continuamente jugando con los ajustes y opciones del teléfono, esperando que salga una nueva ROM o probando nuevos programas cada dos por tres, esta review no te sirve de nada.

Y lo digo porque yo soy del segundo tipo, y tras un mes con el teléfono puedo decir lo siguiente:

-Batería: Mejora mucho con el tiempo, con kernel's y rom's modificadas.
-Pantalla: Sencillamente brutal, 4,3" es un lujazo. he visto AMOLED's y pueden ser mejores, pero la del DHD no es mala en absoluto.
-Fluidez: Toda, nunca se para, nunca me hace esperar.
-Juegos: Poca variedad pero los que hay son perfectamente comparables a los de iphone y los mueve a la perfección.
-Sonido: Altavoz OK con DSPManager, auriculares perfectos.
-Integración con servicios de red: Excelente. sincroniza todo lo que necesito y más.
-Multitarea: Genial, y con esta CPU mucho mejor.
-Multimedia: El reproductor de serie es un poco flojo, rockplayer mejora un poco la cosa, pero no lo suficiente. Para mi mucho mejor VPlayer Alpha. Tengo la sensación de que se trata de un problema de software y si se incluye un mejor soporte para el Adreno205 en Gingerbread veremos como esto pega un salto de narices. Pero esto es sólo una sensación.
-Camara: De lejos la mayor decepción. Sigo pensando que por software veremos grandes mejoras.
Coincido contigo, creo que no hay buena implementación de Adreno205 vease:
Vengo de Android (magic) y el salto es espectacular, abro Navigation, le digo textualmente donde quiero ir y en 0.2 me ha calculado la ruta y medio geoposicionado. En la Magic este proceso tardo unos 2 minutos.

En juegos sobresaliente.

La pantalla, he visto las amoled y superamoled de amigos y les noto una dominante verde, a parte de demasiado saturados los colores, aunque la calidad es extraordinaria, la del iphone ips no se queda atrás.
En la de la desiré, destaca por encima de todo el tamaño, y se nota cierto tono pastel en los colores (hasta me gusta), pero para nada falta de nitidez ni contraste, es más, demasiado contraste le veo a las superamoled (tan malo lo mucho como lo poco). Eso de " tonalidades apagadas, flojas y oscuras" me parece exagerado, se ve muy bien.
Tened en cuenta que la pantalla es de la misma calidad que el lcd que teneis en el pc de casa (a no ser que te hayas gastado 1000€ en un panel ips) o mejor, tendrás un tnfilm como todos.
El sensor de luz ambiental me faltaba en la magic.

Batería: mientras me dé para llegar a la noche para cargarlo a diario como con TODOS los smartphone actuales me basta.

Usabilidad: no se ralentiza con el uso, la memoria extra se nota y mucho.
Integración con web, apps, y redes sociales brutal, vinculas contactos twitter, facebook, correo, tlf que la DHD crea que son la misma persona, y a mano tb lo puedes hacer, no tiene precio. Localización de teléfono genial, navegador en memoria imprescindible en zonas montañosas.

Plan de ahorro de energía programable, muy buena idea.

No tener el Bluetooth 3.0 no lo veo un defecto.

Con el tamaño de sensor de cámara de CUALQUIER SMARTPHONE no se pueden hacer fotos de calidad aceptable para usuarios avanzados, ningun smartphone pasa el corte, digan lo que digan, y los videos no son "fluidos" ni en el iphone, se nota de donde vienen, comparadlos con los obtenidos con una cámara de video fullhd dedicada o reflex que grabe video. Tanto queremos y luego para colgarlas en facebook.

El comentario "Otros teléfonos de la competencia, más "viejos", funcionan mejor" no es muy profesional. Sabiendo además que los únicos que podrian mejorarlo son los "viejos" iphone 4 y el viejo galaxy s.

Ahora lo malo:
Pantalla mejorable, aunque calidad media-alta (no se si es slcd o lcd)
Software debe mejorar gestion cámara de fotos, grabación y reproducción de video, que hard le sobra, defecto típico de Htc.
Le echo en falta botón para hacer fotos, imprescindible para autoretratos ya que no hay ni trackpad.
Conector micro-usb (me gustaba más el miniusb)
Tapadera de plástico de tarjetas mejorable (comparado con el mágnifico acabado en metal)
Batería mejorable (aunque no la he probado me lo temo), aunque con la estandarización del cargador usb estamos salvados, ya mismo tenemos usb hasta en el bus.

La Review es muy crítica, eso está bien, así deberían de ser las de todos los terminales, con los que han sido mas vehementes y menos objetivos. Aunque me parece hecha de prisa. He leido algo sobre el jit y como mejora el funcionamiento con el tiempo, eso es un dato a tener en cuenta.

Saludos y perdón por el tocho.

Última edición por jasb13 Día 05/12/10 a las 02:55:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 05/12/10, 07:25:15
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
para gustos colores , en algunas cosa le doi la razon i en otras no, pero se acerca mucho a lo que es. eso si, que terminal no tiene contras???
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/12/10, 08:52:55
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
A ver que me entere....el tema multimedia se puede solucionar en la actualización 2.3?
Y otra cosa importante, tendremos actualización oficial?
Lo digo ya que tengo una magic y para que pudiese actualizar tuve que poner una rom cocinada!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/12/10, 08:59:00
Array

[xs_avatar]
kimalmirall kimalmirall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Ayer mismo me dieron la dhd y esta perfecta los de los colores es todo muy relativo, lo unico es verdad el sonido pero para mi no importa la musica con los cascos se oye perfecta con alguna app que hay en market, es rapida y la bateria dura lo mismo que un iphone 4 que tiene mi mujer, yo vengo de una nexus one y lo que agradezco es que cuando escribo un email no tengo que estar corrigiendo cada palabra, fotos y video para lo que es un movil ya sirve, es junto el galaxy, iphone 4 y este dhd lo mejor que hay en el mercado, pero sigo diciendo que aparte de la nexus el mejor matrimonio es htc con android, el resto como samsung, sonyericcson aun les falta algo para acabar de estar a la altura de la dhd. Yo no hago ni caso de las comparativas ya que cada uno tiene su gusto para las cosas.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/12/10, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Muy al sur
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
A ver que me entere....el tema multimedia se puede solucionar en la actualización 2.3?
Y otra cosa importante, tendremos actualización oficial?
Lo digo ya que tengo una magic y para que pudiese actualizar tuve que poner una rom cocinada!!
Vamos a tener que subvencionar una HDH para JRSoft, Alexir, Raziel y compañia, no?
Si hay que mejorar se mejora.
Yo creo que la 2.3 por lo menos caerá, ya que es, el nuevo buque insignia de HTC, y la Galaxy está perdiendo adeptos por culpa de la falta de actualizaciones. Con sus peros, cosa que admitimos, pero con una experiencia de usuario de la DHD ES insuperable.

EDITO: he comprobado fallos de soft en cámara, ya que hace las fotos con una obturación muy lenta, consiguiento incluso con flash que las fotos salgan movidas, también tarda mucho en enfocar. Todo esto son fallos SOFTWARE. En cambio he formateado la sd a 32kb fat32 y se me han quitado (por ahora) los tirones (falta de frames) en la grabación de video hd.
También he comprobado en TV samsung 46c6530 que reproduce todos los videos hd por dlna, también en xbmc con cliente dlna activo. Sigo sin conseguir que funcione en ps3.

Sigo probando, si se os ocurre algo que probar me lo decís. Mañana festivo, prueba de reproducción de video con reproductor incorporado, dlna y rockplayer (me recomendais otra app?)

Última edición por jasb13 Día 06/12/10 a las 04:31:01. Razón: Añado datos de prueba
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/12/10, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
fanjal fanjal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jasb13 Ver Mensaje
Vamos a tener que subvencionar una HDH para JRSoft, Alexir, Raziel y compañia, no?
Si hay que mejorar se mejora.
Yo creo que la 2.3 por lo menos caerá, ya que es, el nuevo buque insignia de HTC, y la Galaxy está perdiendo adeptos por culpa de la falta de actualizaciones. Con sus peros, cosa que admitimos, pero con una experiencia de usuario de la DHD ES insuperable.

EDITO: he comprobado fallos de soft en cámara, ya que hace las fotos con una obturación muy lenta, consiguiento incluso con flash que las fotos salgan movidas, también tarda mucho en enfocar. Todo esto son fallos SOFTWARE. En cambio he formateado la sd a 32kb fat32 y se me han quitado (por ahora) los tirones (falta de frames) en la grabación de video hd.
También he comprobado en TV samsung 46c6530 que reproduce todos los videos hd por dlna, también en xbmc con cliente dlna activo. Sigo sin conseguir que funcione en ps3.

Sigo probando, si se os ocurre algo que probar me lo decís. Mañana festivo, prueba de reproducción de video con reproductor incorporado, dlna y rockplayer (me recomendais otra app?)
Para videos creo que el vplayer Alpha le pega una paliza al rockplayer.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/12/10, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
Finwindel Finwindel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: DHD
Tu operador: Vodafone
Hago un up del tema.

Engadget a vuelto a trastear con la DHD, esta vez comprándola con el SGS. No entro en la comparación pq es un tema mas que trillado. Pero no tenéis la sensación de que la DHD que les han dado esta destrozada? El asphalt va a pedales!!!! no tengo la suerte de tenerla pq Vodafone me tiene a dos velas, pero por la red corren miles de videos con ese juego y no va como les va a ellos...

Si por un caso hipotético su DHD estuviera mal, no se si de hardware o de software, soy muy novato en el tema, no creéis que están siendo muy poco rigurosos?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/12/10, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,274
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Finwindel Ver Mensaje
Hago un up del tema.

Engadget a vuelto a trastear con la DHD, esta vez comprándola con el SGS. No entro en la comparación pq es un tema mas que trillado. Pero no tenéis la sensación de que la DHD que les han dado esta destrozada? El asphalt va a pedales!!!! no tengo la suerte de tenerla pq Vodafone me tiene a dos velas, pero por la red corren miles de videos con ese juego y no va como les va a ellos...

Si por un caso hipotético su DHD estuviera mal, no se si de hardware o de software, soy muy novato en el tema, no creéis que están siendo muy poco rigurosos?
totalmente de acuerdo contigo es mas yo la tengo con la rom de vodafone y va que vuela la tengo sin la porqueria de sus aplicaciones y no tengo esos fallos suerte no se pero vamos o tiene algun fallo o no me lo explico se me olvidaba ni siquiera por el momento se me ocurre cambiar de rom por lo menos hasta que este mas avanzado el tema ya que es la primera vez que una rom de un operador no tengo problemas a veces no dejamos llevar o es vodafone es una mierda pues no

Última edición por narco1932 Día 10/12/10 a las 20:31:03.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/12/10, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
pcuatrero pcuatrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Zona centro
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 + Asus Transformer TF101
Tu operador: Movistar
Post

Tengo una DHD desde hace dos semanas. Vengo de una HD2 durante 9 meses, el último con Android. De momento, la "pega" que le veo al teléfono es la pantalla. Creo que este terminal se merecía algo mejor. En cualquier caso, me parece simplemente correcta. La duración de la batería tampoco es para tirar cohetes, pero también me parece correcta (esto es mejorable con alguna ROM cocinada).
A parte de esto, he ejecutado varias veces el Neocore sin sonido en mi DHD (libre de origen y con rom original froyo) y los resultados que he obtenido siempre han sido entre 58,5 y 58,8 fps, bastante más de los 53,6 fps de la DHD de la prueba de Engadget y algo más que los 55,2 fps del SGS de la prueba.
También he ejecutado el Quadrant varias veces, obteniendo siempre resultados de entre 1930 y 1980. Mi HD2 estaba entre los 1750 y 1850. Y según la gráfica comparativa de modelos que muestra el Quadrant en el resultado(no tengo claro que sea muy fiable), el SGS está sobre los 800.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/12/10, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Finwindel Ver Mensaje
Hago un up del tema.

Engadget a vuelto a trastear con la DHD, esta vez comprándola con el SGS. No entro en la comparación pq es un tema mas que trillado. Pero no tenéis la sensación de que la DHD que les han dado esta destrozada? El asphalt va a pedales!!!! no tengo la suerte de tenerla pq Vodafone me tiene a dos velas, pero por la red corren miles de videos con ese juego y no va como les va a ellos...

Si por un caso hipotético su DHD estuviera mal, no se si de hardware o de software, soy muy novato en el tema, no creéis que están siendo muy poco rigurosos?
Es que yo creo que algun motivo raro deben tener, no es normal que saquen dos chapuzadas de reviews así... solo con informarse un poco ya deberían saber que algo raro pasa... Lo mejor es ya ni nombrarlos. porque es de vergüenza
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/12/10, 00:00:39
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,274
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pcuatrero Ver Mensaje
entre 58,5 y 58,8 fps
 Cita: Originalmente Escrito por pcuatrero Ver Mensaje
Neocore sin sonido
pues yo lo pase con sonido y rom vodafone y me da 59 fps sin sonido no lo hice dara mas se me ovidaba que el quadrat no me baja de 1900 siempre de 1900 a 1900 y pico
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/12/10, 04:03:48
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Con la ultima review contra Galaxy S.

Tiene una DHD underclockeada o con un test de estabilidad corriendo debajo, he cargado el Aspalt al mismo tiemo, y me ha cargad más rapido que en la Galaxy, y de tirones nada.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/12/10, 09:26:12
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Bueno pues viendo los últimos temas del foro, relentizaciones...,lags de video...,fotos borrosas...,queja masiva a htc..., parece que esta review de engadget no era tan "Falsa ni boicoteadora" sobre la dhd.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/12/10, 09:29:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Bueno pues viendo los últimos temas del foro, relentizaciones...,lags de video...,fotos borrosas...,queja masiva a htc..., parece que esta review de engadget no era tan "Falsa ni boicoteadora" sobre la dhd.
es decir, lo que lleva pasando en el foro desde hace 4 años con todos los terminales... que la gente habla y se queja de las cosas que no le gustan de sus aparatos... en eso consiste un foro... eres monotemático tío...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 14/12/10, 09:55:32
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
eres monotemático tío...
cierto............
esto....la gente habla del vplayer "alpha"......yo tengo la vplayer beta y me funciona mal!!
de donde saco la alpha?

edito...la encontre,pero esta expirada!!
me lanza al market!! a la beta....

Última edición por Mestisot Día 14/12/10 a las 10:03:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 02:47:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /