HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/01/11, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
Alucard Saeba Alucard Saeba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Legend - Galaxy Nexus - Moto G 2ªgen.
Tu operador: Vodafone
Ojo, porque la solución funciona, pero crea en la SD una carpeta llamada "bugreports", y la va llenando con unos logs enormes, que imagino contendrán información sobre los fallos que antes iban saturando la legend.

No pasa nada por borrarlos (son archivos de texto normales, pero muy grandes), pero cuidado no os vayan a acabar llenando la SD...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/01/11, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
sinorfavela sinorfavela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc legend

 Cita: Originalmente Escrito por Alucard Saeba Ver Mensaje
Ojo, porque la solución funciona, pero crea en la SD una carpeta llamada "bugreports", y la va llenando con unos logs enormes, que imagino contendrán información sobre los fallos que antes iban saturando la legend.

No pasa nada por borrarlos (son archivos de texto normales, pero muy grandes), pero cuidado no os vayan a acabar llenando la SD...
Mmm... yo no tengo esa carpeta y cambié lo de la depuración (la verdad es qué desde entonces pasan semanas sin apagar la Legend)...

No es por llevarte la contraria, Je je, si no advertencia por si los reports son de otra cosa....

También es cierto qué hace in tiempo qué no la conecto con el cable usb al ordenador.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/01/11, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
Alucard Saeba Alucard Saeba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Legend - Galaxy Nexus - Moto G 2ªgen.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinorfavela Ver Mensaje
Mmm... yo no tengo esa carpeta y cambié lo de la depuración (la verdad es qué desde entonces pasan semanas sin apagar la Legend)...

No es por llevarte la contraria, Je je, si no advertencia por si los reports son de otra cosa....

También es cierto qué hace in tiempo qué no la conecto con el cable usb al ordenador.
Mhhh... Pues no te digo que no pueda ser, pero desde luego, me pasa desde que lo activé. Ya investigaré un poco más por si he metido la gamba y es por otro motivo...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/01/11, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,863
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Yo si tengo esa carpeta, ahora pesa unos 2,5 Mb.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/01/11, 19:26:11
Array

[xs_avatar]
rptelecom rptelecom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Getxo
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc diamond, htc legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard Saeba Ver Mensaje
Ojo, porque la solución funciona, pero crea en la SD una carpeta llamada "bugreports", y la va llenando con unos logs enormes, que imagino contendrán información sobre los fallos que antes iban saturando la legend.

No pasa nada por borrarlos (son archivos de texto normales, pero muy grandes), pero cuidado no os vayan a acabar llenando la SD...
Yo me di cuenta de esto hace una semanas, exporte los archivos al pc para poder abrirlos, y realmente algo falla en Froyo(no me pregunteis el qué, no lo se). Vamos a tener que dar la caca un rato a los de Vodafone, ya que activar la depuración usb NO ES UNA SOLUCIÓN, solo es un parcheo rapido para callarnos. Algo falla, y mas vale que se investigue.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/01/11, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
ferrandis ferrandis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: RN 11 4g
Tu operador: Lowi
Muchas gracias, Fbetes. A ver que tal si así funciona mejor.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/01/11, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
guipoc guipoc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Fbetes, estaba por cargarme el movil contra la pared de lo lento que me iba... llevo usandolo aproximadamente 4 dias sin apagar y con fondos animados y todo ok por fin
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/01/11, 02:15:29
Array

[xs_avatar]
kassyus kassyus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Orange
Alguien sabe que hace el modo de depuración usb? yo tengo Legend libre y no he notado nada raro excepto que petaba el market amenudo, hasta que lo han actualizado.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/01/11, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
sinorfavela sinorfavela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc legend

Mmm...

Hoy he conectado la Legend al ordenador con la depuración USB encendida y me ha saltado un mensaje en la barra de notificaciones con un Android-bug qué relentizaba todo.. de hecho hasta qué no he apagado la depuración el win7 no ha podido reconocerlo

¿experiencias similares?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/01/11, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
LuisPastor14 LuisPastor14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sinorfavela Ver Mensaje
Mmm...

Hoy he conectado la Legend al ordenador con la depuración USB encendida y me ha saltado un mensaje en la barra de notificaciones con un Android-bug qué relentizaba todo.. de hecho hasta qué no he apagado la depuración el win7 no ha podido reconocerlo

¿experiencias similares?
Pues sí. A mí también me pasó ayer que no me lo reconocía. Pero en general, aunque tarda bastante más que antes, me lo acaba reconociendo, de hecho hace un rato que lo he conectado.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/01/11, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
Belcebud Belcebud no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Note 2 N7100
Tu operador: Vodafone
A mi me va mucho mejor desde que active la depuracion usb pero mi carpeta de Bugreports es de 1 gb y poco ....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/01/11, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,863
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
En mi caso, la carpeta bugreports pesa 2,6Mb y no parece que suba.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/03/11, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
fitoe02 fitoe02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
A mí parece q funciona, mejora xo podría ir mejor, desde luego peor q antes de la froyo, aunque reconozco q es un alivio saber q se puede hacer algo, estaba muy fastidiado x el problema. Gracias.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/03/11, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo también tengo esa carpeta llamada BugReports, y ocupa 78Mb, como me sobra espacio en la SD no la voy a tocar. Lo de la depuración USB a mi también me parece un apaño, pero debería ser temporal, porque la gente que no esté metida en estos temas no se entera y piensa que su movil es insufrible.

En el facebook de HTC vi que iban a actualizar a Gingerbread las Desire y la Legend, creeis que sera verdad? Yo no tengo mucha la verdad, pero bueno el móvil por lo general me va bién.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/03/11, 19:15:40
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Hace tiempo descubrí que la carpeta bugreport se genera cuando presionamos por error y al mismo tiempo los botones fisicos de "atrás" y "menú". Podéis hacer la prueba, el móvil se queda tonto durante unos 20 segundos y después se vuelve normal, pero como os digo crea la carpeta bugreport en la SD. Por cierto, la podéis borrar sin problema que no pasa absolutamente nada. Estáis avisados, probarlo y comentar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 09:58:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /