Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/06/12, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kiless Ver Mensaje
Sí, sí, yo probé a hacer casi todo el pedido sin confirmar poniendo una dirección de envío a España y eran 7 euros y algo de envío.
Ya digo que el terminal pone que vale 334, pero cuando estás en la última pantalla antes de confirmar salía que eran 281 el artículo y 7 los gastos XD
De todas formas, puedes probar tú mismo a hacerlo sin confirmar, si has comprado alguna vez en cualquier amazon, aunque no entiendas alemán, son las mismas pantallas y seguro que no te equivocas.

Un saludo.
Hola!Yo no es por quitar la ilusión a nadie pero creo entender que lo de la rebaja de 30 euros es por pillarte una tarjeta visa de Amazon que después te pone que es gratuita y que al año pagas 20 euros o así.O sea,serían 30 pero para que los gastases con su tarjeta no que te lo rebajen del precio.Si,te ponen que te bajan 30 del precio pero porque te lo dan en la tarjeta.O eso he entendido yo.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/07/12, 03:48:02
Array

[xs_avatar]
kiless kiless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zupercocos Ver Mensaje
Hola!Yo no es por quitar la ilusión a nadie pero creo entender que lo de la rebaja de 30 euros es por pillarte una tarjeta visa de Amazon que después te pone que es gratuita y que al año pagas 20 euros o así.O sea,serían 30 pero para que los gastases con su tarjeta no que te lo rebajen del precio.Si,te ponen que te bajan 30 del precio pero porque te lo dan en la tarjeta.O eso he entendido yo.

Un saludo!
Pues mañana cuando me pasen el cobro por el banco te lo digo, porque al final me lancé a pedirlo y me lo enviaron el sábado por la tarde.
Pero vamos, en el correo que me llegó al mail ponía 288 euros como importe final.
Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/07/12, 00:11:19
Array

[xs_avatar]
tordrex tordrex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
viendo que de momento no tenemos posibilidad de conseguir el telefono por un precio razonable, y viendo que google va a poner a la venta en ee.uu. su galaxy nexus a 280 euros, que os pareceria intentar hacer una conjunta sobre este modelo?
a cuantos os podria interesar?
un saludo!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/07/12, 09:50:36
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tordrex Ver Mensaje
viendo que de momento no tenemos posibilidad de conseguir el telefono por un precio razonable, y viendo que google va a poner a la venta en ee.uu. su galaxy nexus a 280 euros, que os pareceria intentar hacer una conjunta sobre este modelo?
a cuantos os podria interesar?
un saludo!
Aunque sea un precio bastante bueno para un Teléfono cojundo, el Nexus para mí tiene un
problema bastante gordo: que es un trasto. Por eso estoy yo interasado en el Xperia P,
porque es de los pocos teléfonos con buenas especificaciones con un tamaño contenido.
Lástima del tamaño de la batería.

Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/07/12, 18:00:58
Array

[xs_avatar]
kiless kiless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Bueno pues ya me han pasado el cobro los de amazon.de y al final 288 me han timado
Un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/07/12, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kiless Ver Mensaje
Bueno pues ya me han pasado el cobro los de amazon.de y al final 288 me han timado
Un saludo.
Me alegro de que al final te saliese por ese precio!.La verdad es que es un precio buenísimo!Felicidades por la compra.Yo lo pillé hace una semana y estoy encantado.
Un saludo!

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/07/12, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
kiless kiless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zupercocos Ver Mensaje
Me alegro de que al final te saliese por ese precio!.La verdad es que es un precio buenísimo!Felicidades por la compra.Yo lo pillé hace una semana y estoy encantado.
Un saludo!

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Muchas gracias

Ahora tengo unas ganas de que me llegue... buf, estoy mirando cada 2 x 3 a ver si sale algo en la página de mrw , aunque de momento pendiente de recepción pone.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/07/12, 19:10:52
Array

[xs_avatar]
devilm4n devilm4n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Mate 9

pues estoy por lanzarme yo tmb.. si hubiese algún problema con el móvil.. tendría que hablar con amazon.de? o podría hacerlo con amazon.es?

En cuanto te llegue coméntanos con que accesorios viene! y si hay algo que eches de menos que viniera en español :S
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/07/12, 02:17:40
Array

[xs_avatar]
kiless kiless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por devilm4n Ver Mensaje
pues estoy por lanzarme yo tmb.. si hubiese algún problema con el móvil.. tendría que hablar con amazon.de? o podría hacerlo con amazon.es?

En cuanto te llegue coméntanos con que accesorios viene! y si hay algo que eches de menos que viniera en español :S
Pues al final me ha llegado hoy, un día antes de lo previsto No he dicho nada porque obviamente he estado toda la tarde trasteando con él XD

Si tienes problemas tendrías que hablar con alemania, yo creo, no estoy seguro pero sería lo normal.
Y en el pack me ha venido, además del tlf, claro el cable usb con su adaptador para la corriente, los cascos, y 2 smart tags de esas que no las he probado todavía, no sé cómo funcionan.
Y bueno, en español no viene nada salen 3 "folletos" de mini inicialización pero todos en alemán. Eso sí, a mí no me ha hecho falta nada, ya que nada más encender el terminal, me ha detectado el idioma y se ha puesto en español (debes seleccionarlo, pero vamos, que te lo coge en la primera pantalla que te sale).

No sé qué más decir, si tienes alguna pregunta, ya sabes.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/07/12, 13:35:41
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kiless Ver Mensaje
Pues al final me ha llegado hoy, un día antes de lo previsto No he dicho nada porque obviamente he estado toda la tarde trasteando con él XD

Si tienes problemas tendrías que hablar con alemania, yo creo, no estoy seguro pero sería lo normal.
Y en el pack me ha venido, además del tlf, claro el cable usb con su adaptador para la corriente, los cascos, y 2 smart tags de esas que no las he probado todavía, no sé cómo funcionan.
Y bueno, en español no viene nada salen 3 "folletos" de mini inicialización pero todos en alemán. Eso sí, a mí no me ha hecho falta nada, ya que nada más encender el terminal, me ha detectado el idioma y se ha puesto en español (debes seleccionarlo, pero vamos, que te lo coge en la primera pantalla que te sale).

No sé qué más decir, si tienes alguna pregunta, ya sabes.
Una pregunta cuando has comprado en amazon.de, has usado la cuenta de usuario de amazon.es no? Ya habías comprado antes en amazon? Lo que no entiendo es cómo te ha salido por 288, porque está a 330€(vendido por amazon) menos los 30 de la tarjeta esa que pone que descuenta sale 300.
Yo es que no he comprado nada en amazon.de ni amazon.es.

Yo estoy a la espera de que actualicen a ICS y ver que tal le va a la gente y a ver si de paso baja un poco más y entonces me lo pienso.

Un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/07/12, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
kiless kiless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivantxet Ver Mensaje
Una pregunta cuando has comprado en amazon.de, has usado la cuenta de usuario de amazon.es no? Ya habías comprado antes en amazon? Lo que no entiendo es cómo te ha salido por 288, porque está a 330€(vendido por amazon) menos los 30 de la tarjeta esa que pone que descuenta sale 300.
Yo es que no he comprado nada en amazon.de ni amazon.es.

Yo estoy a la espera de que actualicen a ICS y ver que tal le va a la gente y a ver si de paso baja un poco más y entonces me lo pienso.

Un saludo
Sí, he usado la misma cuenta que en amazon.es (bueno, de hecho yo me la creé hace unos 3-4 años en la .co.uk y utilizo la misma). Y sí, ya había comprado antes.
Si te soy sincero yo tampoco lo entiendo pero a mí es lo que me han cobrado y yo más contento que unas castañuelas
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/07/12, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
devilm4n devilm4n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Mate 9

a mi me sale precio final por 304€
sabeis por qué descuentan los 30€? porque no me queda nada claro :S
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/07/12, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
me dirijo hoy todo feliciano a pillarme el xperia a thephonehouse , hace una semana lo estuve viendo y estaba a 360 euros , pues bien voy hoy a por el y me encuentro que lo han subido a 450 , flipao me he quedao y sin movil claro , con ese precio es para pensarselo mucho , por poco mas esta el s pero me acojona la mierda de pantalla que le han puesto , todo el mundo tiene problemas con las manchas amarillas y el que no los tiene es porque directamente ve todo amarillo y pasan desapercibidas

hay que fastidiarse
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/07/12, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
sps75 sps75 no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,505
Tu operador: Simyo

Buenas,yo también estoy interesado en este móvil. Y rebuscando por ahí he encontrado una pagina donde lo venden por 299.50 + gastos

factorymovil.com

No he comprado nunca ahí y no se si será fiable...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/07/12, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sps75 Ver Mensaje
Buenas,yo también estoy interesado en este móvil. Y rebuscando por ahí he encontrado una pagina donde lo venden por 299.50 + gastos

factorymovil.com

No he comprado nunca ahí y no se si será fiable...
Buenas, he estado mirando esta web y ese precio es sin iva. Para envio a España te añaden el 18% y te sale por unos 362 con los gastos.
Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/07/12, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
bertuss86 bertuss86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Qué os parecería preguntar en Spainphone??

Tienen en la tienda 2 el Xperia P negro por 295€ y en la tienda 1 el plateado por 325€

Estoy pagando la novatada y no me deja poner los enlaces.

No sé si alguno tendrá experiencia con ellos...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/07/12, 01:13:24
Array

[xs_avatar]
jap1968 jap1968 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Google Ion (ADP2)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kiless Ver Mensaje
Hola, yo he estado mirando este terminal y en amazon.de lo he visto a 334.
He probado a hacer el pedido sin terminar de confirmarlo y no sé porqué (algo he visto de un descuento de 30 euros por no sé qué, no tengo ni papa de alemán ) pero a mí me salía al final con gastos incluidos por 288.

Lo dejo por si a alguien le interesa.
Quizás lo que sucede es que no te han cobrado el IVA. La diferencia de precio es un 16% (aunque yo creía que en alemania el IVA es un 19%), y casualmente 334 euros es igual a 288 * 1.16 ¿Vives en Canarias, Ceuta o Melilla? ¿O simplemente es que en amazon.de no saben que España está en la UE?

Me están dando ganas de hacer yo también una compra, a ver si esto sucede para todas las compras realizadas desde España.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/07/12, 01:40:33
Array

[xs_avatar]
kiless kiless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jap1968 Ver Mensaje
Quizás lo que sucede es que no te han cobrado el IVA. La diferencia de precio es un 16% (aunque yo creía que en alemania el IVA es un 19%), y casualmente 334 euros es igual a 288 * 1.16 ¿Vives en Canarias, Ceuta o Melilla? ¿O simplemente es que en amazon.de no saben que España está en la UE?

Me están dando ganas de hacer yo también una compra, a ver si esto sucede para todas las compras realizadas desde España.
Yo he pensado lo mismo porque en la descripción del detalle eran 281 del terminal y 7 del envío. La diferencia es un 18 y pico por ciento.
Vivo en Zaragoza, así que yo creo que se les fue la olla o algo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/07/12, 07:21:13
Array

[xs_avatar]
kwasi kwasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kiless Ver Mensaje
Yo he pensado lo mismo porque en la descripción del detalle eran 281 del terminal y 7 del envío. La diferencia es un 18 y pico por ciento.
Vivo en Zaragoza, así que yo creo que se les fue la olla o algo
¿Puede ser que lo hayas facturado a nombre de alguna empresa tuya o similar?

Por una ley europea, las compras entre dos empresas de diferentes países de la UE están exentas de IVA.
__________________

☼ _ kwasi _ ☼
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/07/12, 08:28:45
Array

[xs_avatar]
kiless kiless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kwasi Ver Mensaje
¿Puede ser que lo hayas facturado a nombre de alguna empresa tuya o similar?

Por una ley europea, las compras entre dos empresas de diferentes países de la UE están exentas de IVA.
No tengo empresas ni soy autónomo ni nada.
Además muchas veces he comprado con la misma cuenta en .co.uk y sí me han cobrado iva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 07:51:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /