Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/11/14, 07:30:51
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: ONO
He mirado en páginas con servicio técnico en España, y el MX4 PRO está por encima en precio a el Galaxy S5 y casi que igual que el Z3 (buscando las páginas más baratas). Las características (no todas), son superiores en el MX4 PRO, pero no es lo mismo trabajar con el servicio técnico de Samsung o Sony (que hay en casi todas las ciudades) que con el de un producto chino, donde los años de garantía no son iguales, hay que enviarlo por correo, tardan más en reparaciones, el envío desde España es a cargo del cliente, con menos o menos accesibles los accesorios, etc. ¿Realmente merece la pena este móvil?

Yo si soy sincero busco un móvil con una buena cámara, y este me gustó, pero no sé hasta que punto me conviene.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/11/14, 07:31:22
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Y por favor.....no me digais que el G2 es mejor que el MEIZU.....que me meo.....y hablo de un poseedor de un LG Pro 2 mejor que el G2, y estoy encantado

El G2 fué, es y será un gran terminal, pero por favor, ....seamos realistas.
LG G3, no G2. Y como he puesto, para mi es una alternativa (un poco mas cara eso si) si quieres plantearte soporte europeo. En ningun momento he dicho que sea mejor.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/11/14, 07:33:46
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por voltiosin Ver Mensaje
Me parecen muy optimistas esos precios de salida, yo creo que los resellers lo tendrán por encima de los 400€ hasta enero por lo menos...

Esas tiendas ponen buenos precios y sin stock, cuando llega el stock suben el precio
Ya los tienen por encima de los 400....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/11/14, 07:42:42
Array

[xs_avatar]
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: EN LA CÁRCEL
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: Yoigo
Muy buen teléfono y una alternativa fiable al desastre del nexus 6
__________________
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/11/14, 14:41:32
Array

[xs_avatar]
reichelcroft reichelcroft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Illescas, Toledo
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Jazztel
Que telefono más chulo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/11/14, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
reichelcroft reichelcroft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Illescas, Toledo
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/11/14, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
lezkah lezkah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Infiniton x1
Tu operador: Jazztel
El único fallo es la falta de 4g y el precio, el precio es alto para una copia si que es verdad que tiene unas características increíbles pero sigue siendo un móvil chino.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/11/14, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
maierviti maierviti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 509
Tu operador: Pepephone

Muy bonito y un muy buen precio para sus caracteristicas.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/11/14, 18:42:10
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
El Iuni U3 se come a este con patatas y mas barato.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/11/14, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lezkah Ver Mensaje
El único fallo es la falta de 4g y el precio, el precio es alto para una copia si que es verdad que tiene unas características increíbles pero sigue siendo un móvil chino.
Tiene LTE Categoría 4. Copia? Qué dices?





 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
El Iuni U3 se come a este con patatas y mas barato.
En qué se lo come con patatas? Pregunto de forma curiosa, es que he estado mirando el Iuni U3 y no veo tal cosa, así a priori...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/11/14, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
superdaviddav superdaviddav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 796
Tu operador: Movistar

Creía que sería más caro. No está mal.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/11/14, 23:56:56
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
Hum, para mi solo se lo come con patatas en el precio mucho mas barato el Iuni. El Iuni tiene mas superficie útil, pero en el resto (Cámara, batería, pantalla) prefiero el Meizu.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/11/14, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,246
Tu operador: Movistar

Yo alucino!!! La gente opina sin haber tenido un meizu en su vida compararlo con un g2 z ultra pero bueno....yo tenido el mx2 mx3 mx4 y voy a pillar el pro,decir q meizu es d lo mejorcito q hay calidad precio digáis lo que digáis,es d lo mas completo q hay,la pantalla es espectacular,he tenido g3 xiaomi mi4 oneplus oppo el d 2k antes del meizu venia del z3 y un largo etc y es d la mejores por no decir la mejor pantalla q visto,no tenido el note4 para comparar...cámara la misma del z3,luego súper compacto para ser casi 5,5 buenos materiales y buena bateria, y buen soporte con decir q el mx2 q ya tiene unos años lo siguen actualizando,tiene puntos débiles? Los tendrá como todos pero globalmente pocos le pueden hacer sombra, el precio?? Que queréis con lo q lleva q valga 150e luego cogeis y pagias 1000e por un iPhone y tan agusto o 600 por un z3 q a los 6 meses sacan un modelo mejor...yo os invito a probar un meizu no todo lo chino es malo,la gente cree q por ser chino...en fin yo disfrutare d mi chino mx4 pro cuando lo tenga y tan contento.

Última edición por kenshiro84 Día 26/11/14 a las 21:50:33.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/11/14, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,246
Tu operador: Movistar

El iuni no esta mal pero hay cosas q exan atrás,el idioma solo ingles y chino luego es bastante pesado y grueso tb la empresa es una empresa nueva este es el segundo movil q sacan otra cosa ya he visto reviews y conozco gente q an tenido problemas con google play no lo pueden instalar y eso es un coñazo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/11/14, 19:23:37
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Tu operador: Vodafone
Yo me quedo sorprendido con lo del rollo de la garantía. Cuantos de vosotros vais a quedaros este cacharro más de dos años???? o uno, y si llega. Entiendo que todo se puede estropear, pero creo que es un porcentaje bajísimo.
A la par a este smartphone están otros terminales de casi 700 euros. Y repito, que en un alto porcentaje ni fallarán ni la mayor parte de sus poseedores los tendrán por más de un año.
Yo opino que el de 32gb tiene un superpreciazo, si se queda a ese precio y unas especificaciones que asustan, claro que no es un móvil para todos los bolsillos y gustos, pq no se puede cacharrear con él, pero a mí esto me parece totalmente secundario siempre que la máquina funcione bien. En cuanto a la capa flyme, a mi me gustó mucho en mi mx3, aunque me llevó una semana acostumbrarme. Pero me parece acertadísima, sea original o inspirada en otras, me da igual.
Cero lags, cero reinicios, cero cuelgues.... Y hasta la fecha es el único, repito, el único que ha pasado por mis manos que no ha tenido ni un pero. Aún así, nuestra naturaleza caprichosa siempre nos hace pensar en cómo podría ser mejor, y ya empezamos a " joder con la pelota ".
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/11/14, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
vrossi46 vrossi46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: samsung s3 gt i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vartan Ver Mensaje
Yo me quedo sorprendido con lo del rollo de la garantía. Cuantos de vosotros vais a quedaros este cacharro más de dos años???? o uno, y si llega. Entiendo que todo se puede estropear, pero creo que es un porcentaje bajísimo.
A la par a este smartphone están otros terminales de casi 700 euros. Y repito, que en un alto porcentaje ni fallarán ni la mayor parte de sus poseedores los tendrán por más de un año.
Yo opino que el de 32gb tiene un superpreciazo, si se queda a ese precio y unas especificaciones que asustan, claro que no es un móvil para todos los bolsillos y gustos, pq no se puede cacharrear con él, pero a mí esto me parece totalmente secundario siempre que la máquina funcione bien. En cuanto a la capa flyme, a mi me gustó mucho en mi mx3, aunque me llevó una semana acostumbrarme. Pero me parece acertadísima, sea original o inspirada en otras, me da igual.
Cero lags, cero reinicios, cero cuelgues.... Y hasta la fecha es el único, repito, el único que ha pasado por mis manos que no ha tenido ni un pero. Aún así, nuestra naturaleza caprichosa siempre nos hace pensar en cómo podría ser mejor, y ya empezamos a " joder con la pelota ".
Hola compañero....decir que creo que este movil so vale la pena y mucho y concuerdo en todo lo que dices, me he inchado aver reviews , el de Smartphoniaco el mejor del Mx4 normal, le mantiene el pulso al Note 4 en todo ,navegacion asta le supera y en videos ect solo en juegos le apea el Note4.

Lo unico que me planteo es si el Mx4 Pro vale la pena realmente, si el procesador es mejor, necesito ver un review completo del Mx4 vs Mx4 pro para ver pantalla ect ect ....
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/12/14, 11:55:36
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Tu operador: Vodafone
Depende de para qué les des tu uso. A mi me interesa mucho el sonido con auriculares. Actualmente tengo el Vivo xplay 3s, que creo que si no el mejor, está entre los dos ó tres mejores móviles con electrónica dedicada para ello. No sé si el Pro, con la mejora aplicada en los chips para música le da caza. Según tengo entendido parece ser que no, pero tampoco puedo poner la mano en el fuego. En cuanto a la pantalla, pues creo que Meizu lleva haciendo un gran trabajo desde hace tiempo. Cualquiera va a satisfacerte, con unos marcos y ángulos de visión de maravilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 11:23:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /