ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/12/12, 14:02:48
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
He modificado mi votación. Cambié roeddie 0.9.7. por 0.9.8. En realidad creo que en la votación no tenías que contarlas por separado porque son casi iguales y sino se lleva la mitad de votos. No es como la de arnau que de la versión 3.5 a la 4 cambió bastante (lamentablemente). Y cambié también el tercer puesto de mi votación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 28/12/12, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
Gracias Acost91, !!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/01/13, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s, feliz año nuevo !!!

Y con la llegada de este 2013, nos llega el resultado de la votacion del concurso de ROMs, siendo el resultado el siguiente :



1 PUESTO AGN 4.0___________________ 15 VOTOS

2 PUESTO ARN 3.5 ___________________ 12 VOTOS

3 PUESTO ROEDDIE 0.98 ______________ 10 VOTOS

4 PUESTO ROEDDIE 0.97 _______________7 VOTOS

5 PUESTO Empate de CSTR3 y TK 1.0____ 4 VOTOS

6 PUESTO UPDATE 2 __________________ 1 VOTO



FELICITACIONES PARA ARNAU Y ROEDDIE

Y como no, tambien para todos aquellos, que con sus trabajos nos ayudan dia a dia con la gran labor de perfeccionar y mejorar nuestros SMART 2 !!


* Un agradecimiento especial, a todos los que han colaborado en esta votacion y han hecho posible este concurso!!

LAID 32, VAKUN, ACOST91, XAVI 16, GYMNOSB, ESEKETEDIGO, HEROKICXX, JJ_17 Y ELNANORS... Gracias por vuestra colaboracion!!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/01/13, 16:06:59
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vakun Ver Mensaje
Hola a tod@s, feliz año nuevo !!!

Y con la llegada de este 2013, nos llega el resultado de la votacion del concurso de ROMs, siendo el resultado el siguiente :



1 PUESTO AGN 4.0___________________ 15 VOTOS

2 PUESTO ARN 3.5 ___________________ 12 VOTOS

3 PUESTO ROEDDIE 0.98 ______________ 10 VOTOS

4 PUESTO ROEDDIE 0.97 _______________7 VOTOS

5 PUESTO Empate de CSTR3 y TK 1.0____ 4 VOTOS

6 PUESTO UPDATE 2 __________________ 1 VOTO



FELICITACIONES PARA ARNAU Y ROEDDIE

Y como no, tambien para todos aquellos, que con sus trabajos nos ayudan dia a dia con la gran labor de perfeccionar y mejorar nuestros SMART 2 !!


* Un agradecimiento especial, a todos los que han colaborado en esta votacion y han hecho posible este concurso!!

LAID 32, VAKUN, ACOST91, XAVI 16, GYMNOSB, ESEKETEDIGO, HEROKICXX, JJ_17 Y ELNANORS... Gracias por vuestra colaboracion!!!!
Me parece gracioso que siendo mi rom una version mejorada de ag3n 4.0 quede muy por debajo de todas formas buen concurso

Enviado desde mi Xperia X1 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/01/13, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
Te entiendo perfetamente, y comparto tu punto de vista... muchas veces en la vida, como dice el refran, unos escardan la lana y otros se llevan la fama...
Estoy seguro k muchos, solo probaron la 3'5 y se dejan llevar x la fama de esta sin probar a la 4'0 .... lo se porque, si hubieran probado se darian cuenta k es mejor la 3'5 ...

En cuanto a la tuya, la llevo provando semana y pico, y no cabe duda que es superior a las dos..

Arnau, espero k no te moleste mi comentario, tan solo soy imparcial y neutral y objetivo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 03/01/13, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Me parece gracioso que siendo mi rom una version mejorada de ag3n 4.0 quede muy por debajo de todas formas buen concurso

Enviado desde mi Xperia X1 usando Tapatalk 2
Yo creo que se debe a que mucha gente simplemente no la probó. La AG3N a mí me iba bastante peor que la 3.5 de arnau y mira los puntos que se llevó.. Supongo que sería porque todo el mundo que tenía la 3.5 pasó a la 4 y no pensó en probar otras roms (roeddie, la tuya hero, tiago, whitecz..). Yo le di un tercer puesto porque realmente aún no la probé, llevo varios meses con la 0.9.7 / 8 y por no perder datos o dañar el movil no flasheé nada nuevo. Pero sé que es mejor que AG3N4.0 y por eso cambié el voto a tu rom. La gente la irá probando más cuando se cansen de la de arnau y quieran probar algo nuevo (teniendo en cuenta demás que arnau veo improbable que saque una nueva). Para el concurso de roms de 2013 cambiará la cosa seguramente. Y bueno algo que me ha extrañado, ha votado muy poca gente.. no refleja muy bien esta votación la opinión de los miles de usuarios que hayan probado las roms, es un muestreo muy pequeño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 03/01/13, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo contigo en los dos puntos Acost.. Ciertamente tambien esperaba que los usuarios se mojasen mas en la votacion, bueno espero que pierdan el miedo en sucesivos concursos, y tambien en que se apunten en el censo de poseedores del smart 2..
Yo personalmente las he probado ya todas a excepcion de la White, que intentare hacerlo a lo largo de la semana.. Y te aseguro que dewspues de volver a probar la de Herokicxx, no me arrepenti, es mas termine haciendole el update 3 y metiendole un tema de los de roeddie, vamos que quedo fantastica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II > ROMs y desarrollo Vodafone Smart II



Hora actual: 21:34:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /