Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/12/13, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por suks666 Ver Mensaje
Hola, yo estoy pensando comprarmelo. Principalmente porque ya me he hecho a los moviles construidos de aluminio y actualmente sin tenerlo en la mano en cuanto a calidad/precio/prestaciones no creo que halla nada mejor.
Exacto. Aun las pegas que pueda tener no hay nada mejor. Ni siquiera el nexus5 porque se va de precio y no tiene tarjeta SD. Para buscar algo parecido tienes que irte a otros moviles chinos con menos soporte que este


 Cita: Originalmente Escrito por suks666 Ver Mensaje
lo del gps que aunque no le de mucho uso, soy de hacer escapadas y muchas veces resulta util para encontrar algunos sitios concretos.
Yo uso mucho el GPS y aunque es verdad que cuando estas parado te baila algunos metros no es suficiente para evitar posicionarme, salvo que estes buscando un tesoro y necesites una afinación de centímetros.
Con el coche no me da problemas porque el baile de metros lo compensa los programas de gps que uso como el Google Maps o el Waze.
Si es verdad que parece que a algunos usuarios les baila mas que a otros pero a mi esos 2 metros mas de baile no me afectan al uso que hago del GPS.
Eso si, no lo he usado en excursiones a pie por el campo
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 27/12/13, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por suks666 Ver Mensaje
Hola, yo estoy pensando comprarmelo. Principalmente porque ya me he hecho a los moviles construidos de aluminio y actualmente sin tenerlo en la mano en cuanto a calidad/precio/prestaciones no creo que halla nada mejor.

Hasta ahora lo unico que me esta haciendo pensarmelo es como funcionará el servicio tecnico y lo del gps que aunque no le de mucho uso, soy de hacer escapadas y muchas veces resulta util para encontar algunos sitios concretos. ¿Para cuando esta prevista la actualización a kitkat?

¿Sabeis de algun sitio donde pueda comprarlo a buen precio y a plazos?
Pues lo del gps a mi se me soluciono con las actualizaciones y el sat pues no se, pero creo tener entendido que huawei no tiene mal sat, eso si, yo aun no me a tocado enviarlo asi que 100% no te lo puedo decir, saludos
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
  #43  
Viejo 27/12/13, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Exacto slas.

En el rango de precios que nos movemos los 3 mejores calidad precio son huawei ascend p6 , nexus 5 y xiaomi mi3.
Y el nexus 4? Xiamoi m2s? Motorola moto x? Lg optimus G? estos son los primeros que se me vienen a la cabeza por no entrar en polémicas con el s3 o el ascend p2 pero esta lista se podía hacer muuucho más larga.

Entiendo que estéis contentos con vuestro telefono pero intentar ser objetivos al valorarlo ya que luego lo compran y llegan las decepciones....

Con esto no digo que sea un mal teléfono ni mucho menos pero cada cosa en su lugar y hay que ser realistas por encima de tus gustos personales y siendo realistas el k3v2 no es un procesador para tirar cohetes dentro de sus características aunque para un uso de usuario normal puede estar perfectísimamente a la altura.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 27/12/13, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toxeirordie Ver Mensaje
Y el nexus 4? Xiamoi m2s? Motorola moto x? Lg optimus G? estos son los primeros que se me vienen a la cabeza por no entrar en polémicas con el s3 o el ascend p2 pero esta lista se podía hacer muuucho más larga.

Entiendo que estéis contentos con vuestro telefono pero intentar ser objetivos al valorarlo ya que luego lo compran y llegan las decepciones....

Con esto no digo que sea un mal teléfono ni mucho menos pero cada cosa en su lugar y hay que ser realistas por encima de tus gustos personales y siendo realistas el k3v2 no es un procesador para tirar cohetes dentro de sus características aunque para un uso de usuario normal puede estar perfectísimamente a la altura.

Un saludo
Claro, el p2 que es el que tu tienes no? , intenta tambien ser obejtivo tu, estamos no solo comparando procesador que para ti no sera para tirar cohetes, para los que tenemos realmente el p6 sabemos su potencia y el por que de que no de aun el 100% de si, en relacion con camaras, potencia, diseño y pantalla encontraras pocos moviles al precio del P6 te lo aseguro, el nexus 4 su camara era muy pasable, el lg optimus g 600 euracos cuando salio, a ti eso te parece economico? y el moto x no olvides que es de gama media y su procesador es dual core y a parte juega en otro rango de precios inferior al p6, y el xiamoi te cuesta minimo 340 € que por ese precio te compras el nexus 5, el p6 juega con un rango de 240-300 como mucho
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
  #45  
Viejo 27/12/13, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Lo mejor es que en el momento que se abra un post como este se cierre, porque al final son enfrentamientos y tonterías varias de unos y otros.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 27/12/13, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
suks666 suks666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Jazztel
Yo sigo convencido de que mi proximo movil es el P6 y me reitero que aún no teniendolo en la mano ¿Que movil existe que sea de caracasa aluminio con esas prestaciones y precio?

Si como comentais el gps es operativo me da igual que no sea exacto al centimetro, basta que no me mande a 1km de distancia Además ahora con un HTC Radar voy sobrado, cuanto más con un P6. Solo me falta encontrarlo en algún sitio que lo pueda coger con pago a plazos y que esté a un precio entorno a 250/300€
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 27/12/13, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toxeirordie Ver Mensaje
Y el nexus 4? Xiamoi m2s? Motorola moto x? Lg optimus G? estos son los primeros que se me vienen a la cabeza por no entrar en polémicas con el s3 o el ascend p2 pero esta lista se podía hacer muuucho más larga.

Entiendo que estéis contentos con vuestro telefono pero intentar ser objetivos al valorarlo ya que luego lo compran y llegan las decepciones....

Con esto no digo que sea un mal teléfono ni mucho menos pero cada cosa en su lugar y hay que ser realistas por encima de tus gustos personales y siendo realistas el k3v2 no es un procesador para tirar cohetes dentro de sus características aunque para un uso de usuario normal puede estar perfectísimamente a la altura.

Un saludo
- Nexus 4: No lo ofrecen las operadoras, no tiene tarjeta SD. ¿Y donde se compra un Nexus 4 de 32gb y cuanto vale?Para mi: descartado
- Xiamoi m2s : Mismas razones que el nexus junto que ya con Huawei me arriesgué lo suficiente en una marca desconocida. Asi que este figurate. Y encima sin stock.
- Motorola moto X: Pues las mismas razones

Que un movil sea mejor que el nuestro no es dificil. Tambien tiene que ser mas barato, que tenga como minimo 32gb si no tiene SD y facil de acceder a el a través de las operadoras (españolas en este caso) para facilitar la financiación de su compra.
El mejor que he encontrado en ese precio y con esas condiciones es el P6. Otra opción mejor no tenia y aun hoy tampoco

Última edición por danielebron Día 27/12/13 a las 16:42:16.
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 27/12/13, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
El SAT se Huawei en mi caso estoy muy contento, me tardaron 10 días en sustituir la pantalla y lo lleve sin pinchito y me pusieron otro . Así que encantado, por eso no tengas preocupaciones que se portan bien.
  #49  
Viejo 27/12/13, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
Creo que tras estar trasteando casi un mes con el p6 de mi madre tengo suficiente criterio como para poder opinar y ser objetivo.

Primero he de decir que las rom chinas y la nueva b125 han corregido varios errores, ya que si lo valorara tal y como vino recomendaría un moto g por 170e antes que este. Esto lo digo por la gente que no se atreve a trastear por su cuenta, que hay mucha, aunque parece ser que recibirá 4.4 en breves, sin ser esto una garantía de arreglar los errores de fabrica.

Sobre el nexus 4, está por encima en cuanto a rendimiento y compatibilidad, pero es verdad lo que dices sobre la camara. El optimus G es un maquinón y como hablas de precios de salida el nexus 5 vale 80 euros menos de lo que valía el p6 al salir y ahora mismo puedes encrontrar un optimus g baratísimo.
Sobre el tema de las gamas y los nucleos he de decirte que ojalá hubieran sustituido el k3v2 y la vivante4000(16 nucleos) por un krait 300 dual core y una adreno 320. Lo notaríamos mucho en cuanto a fluidez y compatibilidad.

Dicho esto quiero dejar claro que me parece un buen terminal dentro de la gama media (esto ya no es discutible habiendo salido la nueva generación de snapdragon) y solo quería dar mi opinion sobre algunos comentarios que se alejan bastante de lo que ves cuando lo tienes delante ya que a veces cuando gastas tiempo buscando y dinero prefieres ver lo que tienes como ve la abuela al nieto y luego muchos usuarios lo creen a pies juntillas y se llevan un fiasco por culpa de las espectativas, que no por el teléfono.

Un saludo
  #50  
Viejo 27/12/13, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toxeirordie Ver Mensaje
Creo que tras estar trasteando casi un mes con el p6 de mi madre tengo suficiente criterio como para poder opinar y ser objetivo.

Primero he de decir que las rom chinas y la nueva b125 han corregido varios errores, ya que si lo valorara tal y como vino recomendaría un moto g por 170e antes que este. Esto lo digo por la gente que no se atreve a trastear por su cuenta, que hay mucha, aunque parece ser que recibirá 4.4 en breves, sin ser esto una garantía de arreglar los errores de fabrica.

Sobre el nexus 4, está por encima en cuanto a rendimiento y compatibilidad, pero es verdad lo que dices sobre la camara. El optimus G es un maquinón y como hablas de precios de salida el nexus 5 vale 80 euros menos de lo que valía el p6 al salir y ahora mismo puedes encrontrar un optimus g baratísimo.
Sobre el tema de las gamas y los nucleos he de decirte que ojalá hubieran sustituido el k3v2 y la vivante4000(16 nucleos) por un krait 300 dual core y una adreno 320. Lo notaríamos mucho en cuanto a fluidez y compatibilidad.

Dicho esto quiero dejar claro que me parece un buen terminal dentro de la gama media (esto ya no es discutible habiendo salido la nueva generación de snapdragon) y solo quería dar mi opinion sobre algunos comentarios que se alejan bastante de lo que ves cuando lo tienes delante ya que a veces cuando gastas tiempo buscando y dinero prefieres ver lo que tienes como ve la abuela al nieto y luego muchos usuarios lo creen a pies juntillas y se llevan un fiasco por culpa de las espectativas, que no por el teléfono.

Un saludo
buen terminal de gama media? mira tio tu eres de los tipicos que dicen no vengo a montar polemica pero de paso la monto, aprende a diferenciar entre gama media y alta, por que el p6 es gama alta, quizas no el mas puntero pero un gama alta a fin de cuentas, y gracias pero yo no lo cambio por un dual core ni adreno por que de buena tinta se que los revienta bien optimizados, uauuuu un mes eeee flipas cuidaoo que te a dado mucho tiempo a ver la evolucion en los errores de este terminal jajajajaja
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
  #51  
Viejo 27/12/13, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Puedes estar de acuerdo con Toxe o no, pero tomárselo como personal es de traca, que diga lo que quiera. A mi no me molesta ni me siento insultado, es una opinión suya. Solo falta que entre Johnny y ya la acabamos de liar. A ver si cierran este hilo de una santa vez los administradores y con el año nuevo aprendemos a tomárnoslo todo con más tolerancia.
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 27/12/13, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Puedes estar de acuerdo con Toxe o no, pero tomárselo como personal es de traca, que diga lo que quiera. A mi no me molesta ni me siento insultado, es una opinión suya. Solo falta que entre Johnny y ya la acabamos de liar. A ver si cierran este hilo de una santa vez los administradores y con el año nuevo aprendemos a tomárnoslo todo con más tolerancia.
No slocum si a mi ni me molesta y mucho menos me lo voy a tomar como algo personal, pero vamos decirme que 1 mes cogiendole el movil a su madre puedes definir una experiencia de usuario completa como los usuarios que lo tenemos a diario, que cambiamos roms, modificamos, testeamos cosas para ir probando eso ya me parece flipante, yo no tengo nada en contra del xabal pero me fastidian mucho las puntillitas que si un doble nucleo le pega mil vueltas, que si es un movil de gama media, son temas que con haber leido un poco el foro quedan mas que claros y no hace falta sacarlos a relucir, en cuanto al cierre del hilo, estoy totalmente deacuerdo cuanto antes mejor, y tranquis que ni jonny ni yo vamos a liar nada, solo explicar las cosas para que queden aclaradas
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932

Última edición por slash1990 Día 27/12/13 a las 17:30:17.
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 27/12/13, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
buen terminal de gama media? mira tio tu eres de los tipicos que dicen no vengo a montar polemica pero de paso la monto, aprende a diferenciar entre gama media y alta, por que el p6 es gama alta, quizas no el mas puntero pero un gama alta a fin de cuentas, y gracias pero yo no lo cambio por un dual core ni adreno por que de buena tinta se que los revienta bien optimizados, uauuuu un mes eeee flipas cuidaoo que te a dado mucho tiempo a ver la evolucion en los errores de este terminal jajajajaja
Mi comentario no es más que mi opinión ante la pregunta ¿comprarías un p6? y sobre algún mensaje poco acertado a mi parecer. Tu respuesta en cambio es una pataleta bastante infantil para una persona de 24 años. Si no estas de acuerdo por lo menos podrías responder con respeto y no "Tú eres el tipico que..." pero eso es educación y no te voy a enseñar a estas alturas.

Creo que en estas fechas nos encontramos con la gama alta en un nexus 5, lg g2, xperia z1-plus, xiaomi mi3, incluso galaxy s4 o htc one pero al fin y al cabo solo es un nombre y si quieres pensar que llevas uno en el bolsillo yo no tendré ningún problema, solo expongo lo que pienso.

Sobre lo del dual core no es más que falta de conocimiento por tu parte y sobre esto tampoco te voy a enseñar, pero deberías leer un poquito más para no confundir al resto de usuarios aunque te vuelvo a decir que si prefieres el procesador de huawei, a mí me parece perfecto ya que a diferencia de tí no tengo ningún problema con la opinión de quien no piensa como yo.

Un saludo
  #54  
Viejo 27/12/13, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
No slocum si a mi ni me molesta y mucho menos me lo voy a tomar como algo personal, pero vamos decirme que 1 mes cogiendole el movil a su madre puedes definir una experiencia de usuario completa como los usuarios que lo tenemos a diario, que cambiamos roms, modificamos, testeamos cosas para ir probando eso ya me parece flipante, yo no tengo nada en contra del xabal pero me fastidian mucho las puntillitas que si un doble nucleo le pega mil vueltas, que si es un movil de gama media, son temas que con haber leido un poco el foro quedan mas que claros y no hace falta sacarlos a relucir, en cuanto al cierre del hilo, estoy totalmente deacuerdo cuanto antes mejor, y tranquis que ni jonny ni yo vamos a liar nada, solo explicar las cosas para que queden aclaradas
Yo tengo el P6 desde octubre. No me gusta trastear como tu dices pero tambien tengo derecho a decidir PARA MI que es media y que es alta.
Mi mujer tiene el S4 y tengo que decir que hay un escalon muy grande entre el P6 y el S4 para un usuario normal. Llamalo alta, media o como quieras pero el escalon lo hay y grande, y no solo es en dinero. Y no te lo comparo con el iphone 5s de mi padre porque son dos mundos diferentes android-ios
  #55  
Viejo 27/12/13, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Yo tengo el P6 desde octubre. No me gusta trastear como tu dices pero tambien tengo derecho a decidir PARA MI que es media y que es alta.
Mi mujer tiene el S4 y tengo que decir que hay un escalon muy grande entre el P6 y el S4 para un usuario normal. Llamalo alta, media o como quieras pero el escalon lo hay y grande, y no solo es en dinero. Y no te lo comparo con el iphone 5s de mi padre porque son dos mundos diferentes android-ios
No es necesario trastearlo pero por ejemplo tu si que tienes una experiencia diaria dia tras dia, que entre p6 y s4 hay un escalón, si por supuesto y ahí no voy a quitarte en absoluto la razon, pero ambos son gama alta, cierto es, con especificaciones distitas, y respecto al iphone, como tu dices son 2 mundos completamente diferentes aunque el 5s considero que es un maquinon, saludos
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
  #56  
Viejo 27/12/13, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
falta de conocimiento? ejem, mejor me callo vale compi, de pataleta nada pero no me gusta que vengan a despotricar, ya te e dado mis razones y la principal quitando el nexus 5 es que no me gasto mas de 300 euros en un telefono, dime tu que terminales ofrecen un rendimiento, un diseño y unas camaras cojonudas y siendo de gama alta por menos de 300 €?, los que has nombrado tu superan considerablemente ese rango, y repito, un mes con el terminal de tu madre no te puede ofrecer la experiencia de usuario que los mismos que lo tenemos a diario y vamos modificandolo, yo no confundo a nadie, desde luego no voy diciendo que algo es malo cuando no lo es, realmente que este mal optimizado, si, que sea mal procesador y mala gpu, ahi te estas equivocado bastante y solo hace falta repasar un poco el foro para saberlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738880, por otra parte si te e ofendido en algo te pido disculpas, saludos
Veo que sigues respondiendo a la defensiva pero por suerte todos los foreros pueden ver que yo no he dicho que sea malo ni mucho menos y se de buena tienta que tiene apartados mal optimizados.

Sobre mi criterio has de saber que el p2 lleva las mismas entrañas y funciona algo más fluido sobre todo en aplicaciones pesadas que el p6, tanto con las rom chinas como con la b125 (veo que me has leido rápido y enfadado y no te has dado cuenta que he dicho que había probado otros firmware) y aún asi soy capaz de valorar objetivamente este procesador y valoro lo que tengo, no lo que podría ser con la optimización pertinente, ya que la mayor parte de la gente que compre este teléfono seguirá con las actualizaciones oficiales y no puedes valorar algo en base a lo que quizás sea.

Un saludo
  #57  
Viejo 27/12/13, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
y respecto al iphone, como tu dices son 2 mundos completamente diferentes aunque el 5s considero que es un maquinon, saludos
Pues te digo que despues de venir de un 3Gs y conociendo bien un 4s, 5c y 5s (soy el informatico de la familia que se dedica a configurarlo todo) te puedo decir que no cambio mi P6 por un 5s. De verdad. Solo lo haria para revenderlo y comprarme de nuevo el P6.

Despues de probar Android y su libertad y tocar una pantalla de 4,7 pulgadas no quiero otra cosa.
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 27/12/13, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Ya se os ha avisado en varias ocasiones chicos.
Ni una sola discusión más, el que no sepa comportarse en el foro tiene un problema.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 27/12/13, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No existe en el mercado un movil construido de tantisima calidad como el Huawei ascend P6 por el precio al que esta nuestro movil.

Menos de 300 euros y calidad de lujo.....no se encuentra.

Quiza el xiaomi Mi3 este tan bien construido como el nuestro pero vale casi 100 euros mas y no hay ninguna posibilidad de adquirirlo.
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 27/12/13, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
La verdad es que los acabados y el diseño que tiene son espectaculares. Podía tomar ejemplo apple para el diseño del iphone 6. Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 17:11:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /