Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/12/14, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

Teniendo en cuenta que la pantalla del móvil no tiene protección tipo Gorilla o Dragon Glass... yo creo que lo suyo es una funda tipo libro.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/12/14, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mbc03 Ver Mensaje
Otro mas comprado al mismo vendedor... En teoria me tenia que llegar entre el miercoles y hoy y aun nada...
 Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
pedida hace 10 días y nada. Este tío nos ha engañado a todos me parece a mi. Vale que a uno se le retrase ¡pero a todos!
 Cita: Originalmente Escrito por mbc03 Ver Mensaje
Me acaba de decir que si el lunes no llega lo vuelve a enviar...

Esto ya huele mal...

Lo veo "facil" rrclamacion a paypal, recuperar el dinero y llenarle la cuenta de mensajes negativos.
Viendo que somos unos cuantos, le he madado un correo a este vendedor el cual dice:

Estimado flax.spain:

me pongo en contacto con usted por el motivo que en el foro htcmania todos los que le hemos comprado esta funda ninguno la ha recibido, y al parecer a todos nos dice lo mismo que si no le llega volverá a hacer el reenvio.. antes de abrir una reclamación en ebay me gustaría llegar a un entendimiento con usted, a uno se le puede retrasar el envió o perderse a todos lo veo bastante complicado.

Ya sea el caso de que se hubiera quedado sin stock ,que es algo comprensible con decirlo es mas que suficiente, ahora el estar suplicando el envio de un producto ya pagado es algo desde mi punto de vista es inadmisible.

Espero que todo sea un mal entendido.

un saludo.

- atlantis1976

si no recibo respuesta pondré una reclamación en ebay.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/12/14, 19:55:06
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Viendo que somos unos cuantos, le he madado un correo a este vendedor el cual dice:

Estimado flax.spain:

me pongo en contacto con usted por el motivo que en el foro htcmania todos los que le hemos comprado esta funda ninguno la ha recibido, y al parecer a todos nos dice lo mismo que si no le llega volverá a hacer el reenvio.. antes de abrir una reclamación en ebay me gustaría llegar a un entendimiento con usted, a uno se le puede retrasar el envió o perderse a todos lo veo bastante complicado.

Ya sea el caso de que se hubiera quedado sin stock ,que es algo comprensible con decirlo es mas que suficiente, ahora el estar suplicando el envio de un producto ya pagado es algo desde mi punto de vista es inadmisible.

Espero que todo sea un mal entendido.

un saludo.

- atlantis1976

si no recibo respuesta pondré una reclamación en ebay.
Pues ya nos dices lo que te conteste, porque yo estoy, ya, hasta las narices. Compro mucho por internet, y soy bastante comprensivo, pero el móvil es un regalo a mi hermano, y no lo quiere utilizar sin protección alguna por si se le rompe, dado que la pantalla no lleva ningún tipo de protección.
A este paso me llega antes el cristal templado que pedí a China, vía Aliexpress, que algo desde el sur de España.
Lo importante es hacer fuerza, para evitar que nos tomen el pelo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/12/14, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jirre4 Ver Mensaje
Pues ya nos dices lo que te conteste, porque yo estoy, ya, hasta las narices. Compro mucho por internet, y soy bastante comprensivo, pero el móvil es un regalo a mi hermano, y no lo quiere utilizar sin protección alguna por si se le rompe, dado que la pantalla no lleva ningún tipo de protección.
A este paso me llega antes el cristal templado que pedí a China, vía Aliexpress, que algo desde el sur de España.
Lo importante es hacer fuerza, para evitar que nos tomen el pelo.
Un saludo.
Este ha sido su respuesta:

Estimado atlantis1976:

Hola,
la situacion ha sido la siguiente:
Lo primero decir que es cierto que he estado sin stock durante un tiempo superior al indicado.
Lo reconozco.

Ahora le comento lo sucedido (tochazo inside):
Hice un pedido de 50 unidades, se vendian muy bien ya que era el unico vendedor de eBay que las vendia, e inmediatamente hice un pedido de 100 unidades mas.
Se iban vendiendo cada dia mas y a todo esto el pedido no salia, hasta que me quedé sin stock.
Indique en el anuncio que no tenia stock y que se enviaría la semana siguiente (nunca un envio por DHL habia tardado mas de 10 dias y la semana siguiente ya contaban como 15 dias).
Me seguian comprando a sabiendas que no trenia stock y se enviaria la semana siguiente.
Al llegar el miercoles (miercoles de la semana pàsada), fecha prevista de la llegada de stock y según el status de la web de DHL, el pedido estaba en aduanas y se serviaria al dia siguiente.
Quité del anuncio la ausencia de stock.
Resultado: catastrofe total, el pedido se paraó para inspeccion, me pidieron facturas y demás y hasta el martes de esta semana no lo despacharon. A mi me llega por la tarde por lo que no pude enviar hasta el miercoles.

Resumen: hay a quien se le envio en el momento indicado y a quien se le ha enviado con 5 dias de retraso.

Las carcasas deben de llagar la semana que viene a quien no le ha llegado (siempre hay retrasos en algunos casos, cosas de Correos).

Pues eso es todo, estoy a su disposicion de lo que crean conveniente.


- flax.spain
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/12/14, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
Belial6666 Belial6666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: SBD
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro > Mate 10 > Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Este ha sido su respuesta:

...

Pues eso es todo, estoy a su disposicion de lo que crean conveniente.
- flax.spain
Pues sin estar implicado directamente y sin que nadie me pida opinión, me ha parecido una respuesta honesta (que no su comportamiento inicial al no dejar claro que no disponía de stock).
Yo esperaría algo más, teniendo en cuenta el periodo de protección de paypal.

Yo al final he pedido esta funda tipo "gel" transparente+protector de pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por Belial6666 Día 12/12/14 a las 20:15:45. Razón: spoiler
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/12/14, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Accesorios G620s -fundas, protectores, etc.-

Hola a todos,

Estoy entre dos aguas, ser comprensivo (crisis, no cebarse con el mal ajeno..) o poner una reclamación en ebay.
Belial6666, voy a intentar ser comprensivo, pero no tonto (por no decir algo más grueso). Recibo un mensaje de ebay de que el día 3 de este mes y año, ha sido enviado mi pedido. En el mismo mensaje, se me señala que me llegará entre el 5 y el 10 del citado mes. El día 10 de diciembre, le envío un mensaje al vendedor, diciéndole que no me ha llegado nada, me dice que es problema de correos y que tenga paciencia. ¿Me quieres decir, que correos está tardando más de 9 días, como mínimo, en traerme un sobre desde Andalucía?.
Por cierto, yo le compré la funda una vez quitó la falta de stock. Además, ¿cómo me pudo enviar la funda el día 3, si las ha enviado el miércoles de esta semana?
Un saludo.

Pd: La verdad (que todavía no sé) ha venido cuando ATLANTIS1976 le ha enviado el mensaje, antes no. Si a mi me lo dice en su momento, no hay problema, pero esperar a que mucha gente se quejara no me parece bien.

Última edición por jirre4 Día 12/12/14 a las 20:43:26.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/12/14, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
Josant_85 Josant_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
habeis encontrado algun protector de cristal templado para la pantalla ??
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/12/14, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Poniendo en aliexpress vidrio templado huawei honor 4 salen varios resultados.
Haber si buscamos mas, que esta mas que respondido esto
__________________


Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/12/14, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jirre4 Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy entre dos aguas, ser comprensivo (crisis, no cebarse con el mal ajeno..) o poner una reclamación en ebay.
Belial6666, voy a intentar ser comprensivo, pero no tonto (por no decir algo más grueso). Recibo un mensaje de ebay de que el día 3 de este mes y año, ha sido enviado mi pedido. En el mismo mensaje, se me señala que me llegará entre el 5 y el 10 del citado mes. El día 10 de diciembre, le envío un mensaje al vendedor, diciéndole que no me ha llegado nada, me dice que es problema de correos y que tenga paciencia. ¿Me quieres decir, que correos está tardando más de 9 días, como mínimo, en traerme un sobre desde Andalucía?.
Por cierto, yo le compré la funda una vez quitó la falta de stock. Además, ¿cómo me pudo enviar la funda el día 3, si las ha enviado el miércoles de esta semana?
Un saludo.

Pd: La verdad (que todavía no sé) ha venido cuando ATLANTIS1976 le ha enviado el mensaje, antes no. Si a mi me lo dice en su momento, no hay problema, pero esperar a que mucha gente se quejara no me parece bien.
Yo voy a esperar al lunes (voy a ser "comprensivo"), si el lunes por la mañana no ha llegado planto reclamación. Del lunes no paso, porque de igual forma que nos ha engañado con el día de envío, nos puede estar engañando con su explicación, que qué casualidad coincide con la posible explicación que cementé ayer. En fin .... si el vendedor nos está leyendo decirle que las cosas se hacen bien, y si se dice la verdad desde el primer día mejor.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/12/14, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
tonetillo tonetillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Un poco de cultura que nadie nace sabiendo...

Temperado es el clave, o el órgano o el piano o la escala de afinación moderna... El vidrio en español es TEM PLA DO

Nadie nace sabiendo... pero ya que lo sabemos cuidemos el idioma.
me falló el subconsciente, estuvimos hablando un compañero de carrera y yo sobre el tema, él trabajó en materiales de seguridad. Por resumir, para dotar de mayor resistencia a un material se meten en hornos a cierta temperatura durante un tiempo para reducir el tamaño de grano y el espacio entre granos. Luego viene un paso fundamental que a su empresa les trajo de culo, el enfriamiento y su velocidad, es ahí cuando estuvimos hablando coloquialmente de atemperar (puede que incluso ni esté aceptado por la rae), refiriéndonos al proceso de enfriamuento hasta temperatura ambiente. Tenía tan reciente la conversación que he rebautizado al protector.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/12/14, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
mbc03 mbc03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

No se si lo sabeis pero este vendedor at:enfa whatsapp, yo estoy hablando con el por este medio...

En su anuncio, al final, viene el numero... Y si lo ha quitado, yo os lo facilito por privado.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/12/14, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Los Bilbaos
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
Pues aquí otro más de los afectados....acabo de enviarle un mail y si no me llega para este lunes estaré "preparado" para lo que creais conveniente realizar con este vendedor.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/12/14, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Los Bilbaos
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mbc03 Ver Mensaje
No se si lo sabeis pero este vendedor at:enfa whatsapp, yo estoy hablando con el por este medio...

En su anuncio, al final, viene el numero... Y si lo ha quitado, yo os lo facilito por privado.
Por lo que yo acabo de ver no, no lo ha quitado.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/12/14, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
kat38 kat38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

Le acabo de mandar mensaje. Si para el miércoles no lo recibí (súper comprensiva) reclamación. Avisado esta.
Me estáis asustando con el cristal. Y en mi cuidad no hay ni uno para este modelo. Esperar 20 días de AE muero!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/12/14, 00:16:32
Array

[xs_avatar]
Juancafr Juancafr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
¿No hay alguna funda como las de siempre? osea que protecta la parte de atras y pantalla entera y se abre desde arriba o de lado no se si me entendeis..
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/12/14, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juancafr Ver Mensaje
¿No hay alguna funda como las de siempre? osea que protecta la parte de atras y pantalla entera y se abre desde arriba o de lado no se si me entendeis..
Funda libro?
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/12/14, 00:27:12
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 866
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por vega1978 Ver Mensaje
Esta es mi funda



¿Qué tal esta funda?

La he visto por ebay por unos 5 euritos y aparentemente es la mejor opción para llevarlo bien protegido.

Engorda mucho el terminal?Tiene cristal en el hueco de la pantalla?El telefono activa alguna funcion con la tapa para utilizarlo con la tapa puesta?

Una típica de plastico duro para cubrir la trasera y los bordes te saca de un apuro pero una libro creo que seria lo ideal.

Lo raro es ue no se habla mucho de este tema si se ha comprado este terminal media España...


Gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/12/14, 07:15:11
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
El hueco, lleva una lamina de plastico gorda, y la funda no hace funcion de despertar ni mucho menos. La llevo yo tambien y protege por delante y por detras. Ya que dentro lleva una de silicona para meter ahi el huawei y luego asi protege por delante y detras con estas tapas de imitacion piel
__________________


Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/12/14, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
vega1978 vega1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: lg optimus E510
Tu operador: Jazztel
+1 asi es
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/12/14, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
Juancafr Juancafr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Funda libro?
Algo como esta pero para el nuestro Huawei Ascend G620s

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s



Hora actual: 01:06:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /