Avisos

HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/09/09, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Bueno aki mi opinion (al final te la hago desde la Hero q no estoy en casa, cosa inpensable desde una diamond aunque tuvieras el Opera).

Mira yo tenia claro q keria probar Android y al quererme cambiar el terminal ahora y salir la Hero dije: este es el momento!

Navegar por internet: Perfecto!

Interfaz (con el Sense y sin el Sense): perfecto!

Fluidez: sin el Sense perfecto, con el Sense si modificas la rom com e echo yo y la gran mayoria tambien perfecta (hay un tutorial para novatos perfecto)!

Pantalla: para mi el tamaño ideal para un terminal de estas caracteristicas. Aparte no hay q olvidar y muy importante su pantalla capacitiva q para mi, es lo mejor q tienen los terminales con Android y q hasta q los q van con winmo no lo tenga no se van a acercar a Android. El tema multitactil ya es personal, para mi muy bueno!

Multimedia: el tema video es una putada xq solo reproduce archivos mp4 y tienes q ir convirtiendo los videos y pelis, q muchas veces, tienen relantizaciones. El sonido a mi me a sorprendido (nunca e tenido iphone y no lo puedo comparar). El tema camara de fotos...no te compres NINGUN htc para esa funcion.

Aplicaciones: increible, esto de poder bajar app donde kieras y cuando kieras y la gran mayoria gratis es una gozada.

Gps: a mi me va hasta mejor q con la diamond.

Bueno lo q se me vaya ocurriendo te lo pongo.
Coincido al 100% en tu análisis...
Y la cámara de fotos, mala, mala, mala de verdad (mejor la de la Diamond, que ya es decir)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/09/09, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
hace poco un amigo muy majo me dejo trastear con su hero, y la cmara me parecio mucho mejor que la diamond, de hecho tiene unas fotos preciosas, aunque quizas sea que el es un artista, pero la camara em parecio mejor que la cualquier otro htc que yo haya visto
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/09/09, 18:35:33
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
A mi me parecía mas compensada la de la Diamond (digo mas compensada, no buena). La Hero hace muy malas fotos en condiciones de poco luz; con la Diamond hacía foto perfectamente con luz artificial. Mi impresión es que es el mismo sensor que tenía la Diamond forzado hasta los 5 Mpx y hay se raya...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/09/09, 10:56:34
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
hace poco un amigo muy majo me dejo trastear con su hero, y la cmara me parecio mucho mejor que la diamond, de hecho tiene unas fotos preciosas, aunque quizas sea que el es un artista, pero la camara em parecio mejor que la cualquier otro htc que yo haya visto
Precisamente ese mismo amigo me dejó ver el HERO y efessstivamente las fotos se veían mejor que en el Diamond, pero es cierto que eran con luz natural....y claro, unos paisajes que no hay cámara en los que salgan mal
__________________


Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/09/09, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A los que tenias antes la diamond, ¿cual se calienta mas?

Y otra cosa, ¿el tiempo se puede poner el de varias ciudades, como el tf3d en la diamond, para verlas facilmente?

Última edición por tito kastros Día 12/09/09 a las 12:25:03.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/09/09, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
A los que tenias antes la diamond, ¿cual se calienta mas?

Y otra cosa, ¿el tiempo se puede poner el de varias ciudades, como el tf3d en la diamond, para verlas facilmente?
Creo que las dos se calientan por el estilo, aunque alomejor la diamond un pelin más.
Eso de la temperatura no es una cosa q a mi me preocupe, almenos por ahora, aparte ahora q vendrá el invierno tendremos el pantalon calentito !

Sobre la pregunta del tiempo, si, se pueden tener varias ciudades del tiempo puestas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/09/09, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
ultimo de la fila ultimo de la fila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Htc Hero

Tito,en el widget del tiempo(el mas grande) puedes poner las ciudades que quieras.Para verlas hay que darle arriba o abajo con el dedo.Igual hay que entrar a la aplicación tiempo para hacer lo que te digo,no estoy seguro.Lo malo es que al actualizarse solo consume mas internet,algo de lo que andamos escasos con los fruteros de Orange.
Un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/09/09, 13:44:48
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ok, gracias, para mi es algo fundamental lo del tiempo por mi trabajo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/09/09, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Ok, gracias, para mi es algo fundamental lo del tiempo por mi trabajo.

Si te pones el widget del tiempo, cada vez q lo mires, al ponerte un segundo en el widget, se activa y te descarga el tiempo, igual q pasa con la musica.

Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/09/09, 06:43:28
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Sigo dando el coñazo con mas preguntas... ¿el volumen del altavoz de la hero es superior al de la diamond? ¿Que tal coje cobertura?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/09/09, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Sigo dando el coñazo con mas preguntas... ¿el volumen del altavoz de la hero es superior al de la diamond? ¿Que tal coje cobertura?
Volumen del altavoz para mi mucho mejor, me sorprendió.

Cobertura.. yo no tengo problemas de cobertura donde hay tenia cobertura, xo si que en la pantalla marca menos. El tema del 3G no hay mucho eso si, para el tema de datos normalmente siempre tengo H.

Un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/09/09, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
DE navegador TTN7, nada de nada por ahora,¿No?
Una pena que no tenga Radio FM,
Y por lo que veo, mejor que la D2. Comparten el mismo procesador y memoria RAM, peroi la duración de la batería a favor de la Hero. Y aunque la pantalla es igual de grande (3,2") en la D2 tiene más y mejor resolución. Aún así le tengo ganas a la Tattoo.
saludos

Última edición por LuGoFe Día 15/09/09 a las 11:16:30.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/09/09, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno pues ya he dado el paso, y tengo que decir que despues de estar un rato y hacerme bien al android y a la pantalla capacitiva(viniendo de la resistivas cuesta acostumbrarse) que no hay color respecto a la diamond, por ejemplo es impresionante la diferencia a navegar por internet con la diamond y con la hero.

Respecto a hardware en comparacion la bateria me dura mas(y eso que estoy todo el dia con el internet puesto), el sonido del altavoz es mejor, cuando te llaman si tienes la pantalla encendida sale al instante y con pantalla apagado tarda sobre 0.5 segundos.

Una cosa que hay que tener en cuenta sobre la hero es que sin una conexion de datos o acceso asiduo a wifi se queda en una "demo" de lo que puede llegar a ser ya que esta orientadisimo al uso continuo de conexión a internet.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/09/09, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
Deciros que yo hize el cambio de la diamond a la HERO y cada dia que pasa estoy más contento. NO tiene punto de comparación y en cuanto empiezen a salir aplicaciones estables en android windows mobile va a empezar a templar, sino tiempo al tiempo.

Para los indecisos , NO OS LO PENSEIS
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/09/09, 09:09:27
Array

[xs_avatar]
voltio voltio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc hero

un familiar tiene la diamond y yo
la hero estuvimos trasteando con las dos para ver que tal , la verdad que la hero nos gusto bastante mas no tengo mucha esperiencia en este tipo de telefonos pero lo que si note mucha diferencia es el altavoz ya que en el hero usa la carcasa de caja de resonancia y la verdad que se nota bastante la diferencia , yo lo uso mucho como reproductor y de momento me esta combenciendo bastante.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/09/09, 14:06:23
Array

[xs_avatar]
nacho79 nacho79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo soy usuario Diamond y ES UNA PUTA MIERDA DE TERMINAL!!! Le he cambiado varias veces la rom y se sigue colgando. Además cada vez falla un programa. Veo a alguien que pregunta sobre ello. NI SE TE OCURRA PILLARTELA SI NO ERES UN FRIKI. Para que me funcionase medio decentemente he tenido que aprender de programas, aplicaciones . cab y ese tipo de cosas. Me tenía que haber pillado un iphone. No quiero tener que estar pendiente de un puto teléfono todo el puto día, porque cuando usas sus aplicaciones (y funcionan) se queda sin batería en ada de tiempo.
Además el que te vende tu operador está capado y hasta que no lo flashees no va a empezar a funcionar decntemente (decentemente, NO DE PUTA MADRE) y pierdes la garantía. Así que, comprarse un bicho que vale 500 pavos para al día siguiente hacer que pierda la garantía... Tú verás, si no ere un friki no te la pilles.
Yo tampoco sé de dónde sale toda esa gente que le va de puta madre. pero que luego te metes en los programas que desarrollan y ves que stán todos parcheados porque tal o cual aplicación no funciona o se bloquea. Yo cero que lo mete la misma gente de HTC para que te pilles sus terminales.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/09/09, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nacho79 Ver Mensaje
Yo soy usuario Diamond y ES UNA PUTA MIERDA DE TERMINAL!!! Le he cambiado varias veces la rom y se sigue colgando. Además cada vez falla un programa. Veo a alguien que pregunta sobre ello. NI SE TE OCURRA PILLARTELA SI NO ERES UN FRIKI. Para que me funcionase medio decentemente he tenido que aprender de programas, aplicaciones . cab y ese tipo de cosas. Me tenía que haber pillado un iphone. No quiero tener que estar pendiente de un puto teléfono todo el puto día, porque cuando usas sus aplicaciones (y funcionan) se queda sin batería en ada de tiempo.
Además el que te vende tu operador está capado y hasta que no lo flashees no va a empezar a funcionar decntemente (decentemente, NO DE PUTA MADRE) y pierdes la garantía. Así que, comprarse un bicho que vale 500 pavos para al día siguiente hacer que pierda la garantía... Tú verás, si no ere un friki no te la pilles.
Yo tampoco sé de dónde sale toda esa gente que le va de puta madre. pero que luego te metes en los programas que desarrollan y ves que stán todos parcheados porque tal o cual aplicación no funciona o se bloquea. Yo cero que lo mete la misma gente de HTC para que te pilles sus terminales.
un poco extremista tu eh
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/09/09, 14:30:20
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nacho79 Ver Mensaje
Yo soy usuario Diamond y ES UNA PUTA MIERDA DE TERMINAL!!! Le he cambiado varias veces la rom y se sigue colgando. Además cada vez falla un programa. Veo a alguien que pregunta sobre ello. NI SE TE OCURRA PILLARTELA SI NO ERES UN FRIKI. Para que me funcionase medio decentemente he tenido que aprender de programas, aplicaciones . cab y ese tipo de cosas. Me tenía que haber pillado un iphone. No quiero tener que estar pendiente de un puto teléfono todo el puto día, porque cuando usas sus aplicaciones (y funcionan) se queda sin batería en ada de tiempo.
Además el que te vende tu operador está capado y hasta que no lo flashees no va a empezar a funcionar decntemente (decentemente, NO DE PUTA MADRE) y pierdes la garantía. Así que, comprarse un bicho que vale 500 pavos para al día siguiente hacer que pierda la garantía... Tú verás, si no ere un friki no te la pilles.
Yo tampoco sé de dónde sale toda esa gente que le va de puta madre. pero que luego te metes en los programas que desarrollan y ves que stán todos parcheados porque tal o cual aplicación no funciona o se bloquea. Yo cero que lo mete la misma gente de HTC para que te pilles sus terminales.
esto me recuerda a una amiga muy pija. queria comprarse un iphone libre x 300€ (cosa q me parecio rara). Luego me dijo que cuando se lo dieron que la iba muy lento y tal, cosa que tambien me extraño. Y lo que ya me descojone fue cuando me dijo que no reconocia la tarjeta sd... en un iphone. Resulto que era un movil de los chinos imitacion del iphone jajaja

Luego se compro una blackberry storm. Que es otro cagarro. Y lo mismo, que el iphone es una mierda, q los tactiles son una mierda... estoy deseando enseñarla el hero para restregarselo un poco jajaja

Se lo dije un millon de veces: La potencia sin control no sirve de nada. Y hay gente que se compra telefonos de éstos simplemente x la moda pero no saben usarlos/sacarlos provecho. O se compran un "quiero pero no puedo" y se piensan que los telefonos tactiles de verdad son igual de malos

A parte... esta quejandose de la diamond, de la hero o de todas?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/09/09, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nacho79 Ver Mensaje
Yo soy usuario Diamond y ES UNA PUTA MIERDA DE TERMINAL!!! Le he cambiado varias veces la rom y se sigue colgando. Además cada vez falla un programa. Veo a alguien que pregunta sobre ello. NI SE TE OCURRA PILLARTELA SI NO ERES UN FRIKI. Para que me funcionase medio decentemente he tenido que aprender de programas, aplicaciones . cab y ese tipo de cosas. Me tenía que haber pillado un iphone. No quiero tener que estar pendiente de un puto teléfono todo el puto día, porque cuando usas sus aplicaciones (y funcionan) se queda sin batería en ada de tiempo.
Además el que te vende tu operador está capado y hasta que no lo flashees no va a empezar a funcionar decntemente (decentemente, NO DE PUTA MADRE) y pierdes la garantía. Así que, comprarse un bicho que vale 500 pavos para al día siguiente hacer que pierda la garantía... Tú verás, si no ere un friki no te la pilles.
Yo tampoco sé de dónde sale toda esa gente que le va de puta madre. pero que luego te metes en los programas que desarrollan y ves que stán todos parcheados porque tal o cual aplicación no funciona o se bloquea. Yo cero que lo mete la misma gente de HTC para que te pilles sus terminales.
o sea en traducion estas llamando frikis a la majoria de usuario de este foro.
yo si tu pensaria un poco. son mucho usuarios que tienen este magnifico aparato y han conseguido sacar provecho. lo que tu obviamente no has conseguido.
asi que ahora te los insultos y si quieres aprender LEER u poco.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/09/09, 15:30:33
Array

[xs_avatar]
tonete901 tonete901 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Parece que te has equivocado d foro, estas rajando la diamond y aquí se habla de la HTC hero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 02:20:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /