Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/01/12, 00:46:35
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Perdona, pero quien para es Hacienda, no Correos.
Creo que entiendo lo que quieres decir, en el justificante que me ha dado correos pone:

- IVA importación: 13,45
- Despacho: 14
- IVA despacho: 2,52
- Total: 29,97

Creía que el despacho era el envío, pero lo he buscado y llevas razón, les he puesto verdes sin motivo, pero bueno, se lo merecen por tenerla 3 días allí

Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/01/12, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
JIMAL JIMAL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 45

Buenos chicos, la primera noticia que tengo sobre la tablet, desde que confirme la compra en ebay, y me mandaron los respectivos correos de confirmación de compra, es que hoy veo que me han descontado la pasta de mi cuenta. Veremos cuanto me queda de espera todavía, pero espero que no sea mucho. A rafa2308 le animo a ser optimista, y que piense que yo estoy en una situación parecida (pago realizado 15-12-11) y a partir de ahí sin noticias hasta hoy, eso si, tendremos que estar controlando siempre los plazos para reclamar.
Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/01/12, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
JIMAL JIMAL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 45

Hola a todos. Ya me ha llegado la tablet y ahora la estoy cargando, por cierto que el adaptador que me han enviado no vale para los enchufes que tengo en casa y tengo que utilizar un ladrón. Por ahora estoy un poco perdido con el funcionamiento pero espero coger la mano pronto, me ha tardado en llegar 20 días con la navidad en medio, y no me han cobrado nada en correos, parece que es la original (caja blanca) osea que no me puedo quejar. Ya comentaré algo mas adelante.
Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/01/12, 16:49:40
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JIMAL Ver Mensaje
Hola a todos. Ya me ha llegado la tablet y ahora la estoy cargando, por cierto que el adaptador que me han enviado no vale para los enchufes que tengo en casa y tengo que utilizar un ladrón. Por ahora estoy un poco perdido con el funcionamiento pero espero coger la mano pronto, me ha tardado en llegar 20 días con la navidad en medio, y no me han cobrado nada en correos, parece que es la original (caja blanca) osea que no me puedo quejar. Ya comentaré algo mas adelante. Saludos.
Es que estos chinos son unos sentimentales y te la querían dar para reyes... y sin pagar en aduanas, al final has tenido suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 04/01/12, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
JIMAL JIMAL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 45

La verdad es que ha sido un sin vivir, 20 días que son como una mili... pero bueno cuando la recibes es como si no hubiera pasado nada. Hoy no he conseguido conectar al wifi de casa, pero no creo que eso sea problema de la tablet.
Quisiera que me aconsejarais para actualizar el s.o. ¿Le meto directamente Android 4.0 o es mejor ir poco a poco con las actualizaciones? ¿Tal vez ics?
Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/01/12, 09:22:59
Array

[xs_avatar]
RPM123 RPM123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: balaguer
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Jazztel
yo llevo 36 dias de espera, el numero de seguimiento se a quedado parado en "salida de oficina internacional de orijen" los de myefox dicen que si en 45 dias no llega, que me mandan una nueva pero no se si fiarme de esta gente
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/01/12, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
JIMAL JIMAL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 45

Hola rpm123, la verdad es que no es muy normal tanto tiempo, enterate bien de los pasos a llevar en caso de tener que reclamar, porque si se te pasa el tiempo los stios como ebay, y paypal luego no se hacen responsables. Bueno esto lo estoy escribiendo desde la tablet, y la vedad es que todavia me cuesta un poco moverme por los sitios a descubrir, pero bueno por lo menos ya me he conectado despues de resetear el modem.
Saludos a todos y mucho animo a rpm123.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/01/12, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
rafa2308 rafa2308 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Zenithink ZT-280 C91
Tu operador: Orange
Bueno, ya la he recibido: salió el 16 de China con EMS y hasta hoy. Lo bueno es que me he librado de pagar aduanas.
La 1ª impresion sobre el funcionamiento de la tablet (con el ICS ya instalado) es buena, aunque no se la recomendaria a mi madre: tiene pinta de cacharro barato.
Lo digo por el cargador, la falta de logos (parece que no quieren que relaccionen a la marca con esta tablet) y, sobretodo, por las instrucciones.
Además de que me faltaba el cable USB, el colchoncito que va encima, etc. aunque no parece usada.
Pese a todo, no me arrepiento. Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/01/12, 01:24:39
Array

[xs_avatar]
JIMAL JIMAL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 45

Bueno, pues parece que nadie se queda sin ellas, y que poco a poco ya las vais recibiendo.
En cuanto al cargador si que es bastante cutre, pero bueno.
Saludos y a disfrutar de ella.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/02/12, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Yoigo

yo estoy apuntito de conseguirla! a ver como nos va chicos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/02/12, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
oconel oconel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Ayer compré la mía a Elijah de Aliexpress así que estoy esperándola con impaciencia
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/02/12, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
weah1375 weah1375 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Yoigo
Hola , saludos ante todo, pues bueno yo la compre el martes en ebay por 160€ , y hoy me han dado el numero de seguimiento del pedido, asi que haber cuando la recibo y puedo disfrutar de ella, saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/02/12, 21:59:06
Array

[xs_avatar]
cesarcom cesarcom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Los de megasuper me la entregaron en pocos días, llegó en menos de una semana. Creo que es porque los productos los tienen aquí, por lo que me explicaron.

Saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/02/12, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
weah1375 weah1375 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Yoigo
Metido el codigo en correos, me sale admitido desde el 11 de febrero pero no se mueve de admitido, estoi deseando tenerla, saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/02/12, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
oconel oconel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Bueno pues la mía me llegó ayer y me la pillaron en aduanas (40€ y menos mal que el vendedor había puesto menos coste del real), pero todo llegó perfecto. Venía con Android 4.0 y en inglés (luego lo cambié a español). La pedí con teclado y por ahora todo me va bien (al principio el que el Android 4.0 no tenga tecla de menú me despistó un poco, pero ya he visto cómo va).
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/02/12, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
weah1375 weah1375 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Yoigo
Bueno pues a los 14 dias de haber echo el pago me llego la tablet a mi casa me la trajo el cartero y no he tenido que pagar nada mas, saludos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/02/12, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
juanjogas juanjogas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrizzzz
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: LG G PRO 2
Tu operador: Pepephone
Buenass, pues otra más pedida a aliexpress (ha sido donde más barata la he encontrado), a ver cuando llega y si no me toca la "china" en las aduanas. He pedido envío con Fedex que por ahí dicen que no suelen pararlos en aduanas tanto como los de DHL.... ya contaré.
La pedí viernes noche y todavía no la han enviado, así que no creo que la tenga para el finde que viene...
Saludosssssss
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/02/12, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
darkcity86 darkcity86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Yo lo pille en esta pagina http://www.jofimatica.com/product.php?id_product=453, por 195€ y en 48h lo tenia en casita.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/02/12, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Hola, yo compré dos C71 por eBay, una en enero con GB 2.3.4 para mi, y la otra en febrero para mi cuñado con ICS 4.0.

Me salieron por 152 euros con gastos de envios incluidos, compradas en España, y en dos días las tenía en casa.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/02/12, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
alfcar alfcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sant Boi del Llobregat
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD

 Cita: Originalmente Escrito por oconel Ver Mensaje
Ayer compré la mía a Elijah de Aliexpress así que estoy esperándola con impaciencia
hola

puedes decirme como puedo ir directament a la "tienda" de Elijah desde la pagina de Aliexpress?. Veo que este vendedor es de fiar pero no veo el modo de acceder.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280



Hora actual: 19:54:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /