Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/04/21, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por connorJohn Ver Mensaje
Ya estas de nuevo troleando.
No te sentirás aludido no?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/04/21, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
No te sentirás aludido no?
Yoooooooooooo????? , yo que he llorado y lloro aqui, cual magdalena?

Que crack eres en serio, me hace gracia tu troleo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/04/21, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F5
Tu operador: Movistar
Bueno, como no me gusta ya andar con rollos de root y demás para que con la rom de xiaomi.eu me funcionaran sobre todo los pagos por NFC, he vuelto a ponerle la rom EEA, se me ha actualizado a la 12.0.5.0, le he desblotwareado o como se diga lo máximo posible hasta donde llegan mis conocimientos, y va de lujo. La cámara ya la probaré con tranquilidad, si que autoenfoca a 60fps que antes no lo hacía. Así que por ese lado estupendo. De la xiaomi.eu me gustaba mas la aplicación del teléfono y que podáis grabar las llamadas nativamente. Pero bueno... El resto del móvil, no se calienta con aplicaciones normales, y de momento se comporta. Asi que estoy contento contento. Según vea mas ñapas que tenga iré diciendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/04/21, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Bueno, como no me gusta ya andar con rollos de root y demás para que con la rom de xiaomi.eu me funcionaran sobre todo los pagos por NFC, he vuelto a ponerle la rom EEA, se me ha actualizado a la 12.0.5.0, le he desblotwareado o como se diga lo máximo posible hasta donde llegan mis conocimientos, y va de lujo. La cámara ya la probaré con tranquilidad, si que autoenfoca a 60fps que antes no lo hacía. Así que por ese lado estupendo. De la xiaomi.eu me gustaba mas la aplicación del teléfono y que podáis grabar las llamadas nativamente. Pero bueno... El resto del móvil, no se calienta con aplicaciones normales, y de momento se comporta. Asi que estoy contento contento. Según vea mas ñapas que tenga iré diciendo.
Hay veces que se queda atascado el AF, pero sí, ahora autoenfoca que al menos antes no lo hacía!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/04/21, 23:38:22
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Bueno, como no me gusta ya andar con rollos de root y demás para que con la rom de xiaomi.eu me funcionaran sobre todo los pagos por NFC, he vuelto a ponerle la rom EEA, se me ha actualizado a la 12.0.5.0, le he desblotwareado o como se diga lo máximo posible hasta donde llegan mis conocimientos, y va de lujo. La cámara ya la probaré con tranquilidad, si que autoenfoca a 60fps que antes no lo hacía. Así que por ese lado estupendo. De la xiaomi.eu me gustaba mas la aplicación del teléfono y que podáis grabar las llamadas nativamente. Pero bueno... El resto del móvil, no se calienta con aplicaciones normales, y de momento se comporta. Asi que estoy contento contento. Según vea mas ñapas que tenga iré diciendo.
Creo que no existe, pero conoces alguna aplicación para poder desblotwarear sin ser root? Es que para tal menester o se es root o hay que hacerlo con programas "coñazo" desde el pc.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/04/21, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por connorJohn Ver Mensaje
Creo que no existe, pero conoces alguna aplicación para poder desblotwarear sin ser root? Es que para tal menester o se es root o hay que hacerlo con programas "coñazo" desde el pc.

Yo he usado este, el adb fast tool:


https://github.com/Szaki/XiaomiADBFastbootTools


Hay que hacerlo con el PC, eso si. Pero lo hace el solito todo sin ser root ni nada.


El listado de aplicaciones me lo saqué de aquí:


https://forum.xda-developers.com/t/a...-list.4160091


Luego por ahí un compi ponía unos videos interesantes sobre quitar publicidad y mejorar la batería, que algo ayudan también, y no te sale tanta morralla.


Lo bueno de las roms de xiaomi.eu es que no tienen publicidad, pero ya digo que el coñazo de estar con el root sin ser tampoco necesario... por eso he vuelto a poner la EEA estable.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/04/21, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Yo he usado este, el adb fast tool:


https://github.com/Szaki/XiaomiADBFastbootTools


Hay que hacerlo con el PC, eso si. Pero lo hace el solito todo sin ser root ni nada.


El listado de aplicaciones me lo saqué de aquí:


https://forum.xda-developers.com/t/a...-list.4160091


Luego por ahí un compi ponía unos videos interesantes sobre quitar publicidad y mejorar la batería, que algo ayudan también, y no te sale tanta morralla.


Lo bueno de las roms de xiaomi.eu es que no tienen publicidad, pero ya digo que el coñazo de estar con el root sin ser tampoco necesario... por eso he vuelto a poner la EEA estable.
Muchas gracias evo, lo probaré
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/04/21, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
chinatown84 chinatown84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Al este del oeste
Mensajes: 154
Tu operador: Otra

Vaya vaya, vaya ....

Llevo unos dias desconectado y no veas como cambia la cosa, actualización para corregir cosas, bastante rapido por la marca, pues el movil esta aun en oferta en muchos sitios, vamos recién salido se podría decir.

Muy bien por la marca, y es que no hace falta gastar un dineral para tener algo bueno, hasta los haters parece que se tienen que callar la boquita, si es que en boca cerrada no entran BBC's jajajaja

Normal cuando eres un niño rata que critica sin saber, sin ni siquiera tener el movil y acusando a los demas de mentirosos!!!

Pues yo con el 8/256 super contento, hace unos videos geniales para su precio y SIN defectos!!!

Pd; a quien le interese, con los 8gb de ram el emulador de switch funciona, no a la perfección pero funciona
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/05/21, 06:13:15
Array

[xs_avatar]
Monfred Monfred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Bueno, como no me gusta ya andar con rollos de root y demás para que con la rom de xiaomi.eu me funcionaran sobre todo los pagos por NFC, he vuelto a ponerle la rom EEA, se me ha actualizado a la 12.0.5.0, le he desblotwareado o como se diga lo máximo posible hasta donde llegan mis conocimientos, y va de lujo. La cámara ya la probaré con tranquilidad, si que autoenfoca a 60fps que antes no lo hacía. Así que por ese lado estupendo. De la xiaomi.eu me gustaba mas la aplicación del teléfono y que podáis grabar las llamadas nativamente. Pero bueno... El resto del móvil, no se calienta con aplicaciones normales, y de momento se comporta. Asi que estoy contento contento. Según vea mas ñapas que tenga iré diciendo.
Te recomiendo meter la ROM oficial de Indonesia. Y cerrar el bootloader. Te deja lo mejor de la oficial con grabación de llamadas y el MIUI Dialer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 08:44:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /