Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/07/23, 01:15:05
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Parece que se confirma el Exynos 2400 para Europa.
Si le sumamos que va a traer el mismo sensor de cámaras, no merece la pena el cambio

https://www.sammobile.com/news/galax...-exynos-chips

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1669759
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:


  #42  
Viejo 26/07/23, 06:40:54
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Parece que se confirma el Exynos 2400 para Europa.
Si le sumamos que va a traer el mismo sensor de cámaras, no merece la pena el cambio

https://www.sammobile.com/news/galax...-exynos-chips

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1669759
Lo del sensor principal yo ya lo suponía, sería raro que de un año a otro lo cambien, seguramente lo sigamos viendo durante un par de modelos más.

Lo que si que no me creo del todo aún es lo del Exynos, se qué en un momento o en otro terminarán llegando ya que Samsung no dijo que fueran a desaparecer o que no los fueran a montar nunca más, si no que se iban a tomar un tiempo para mejorarlos, el caso es que cada 2 semanas sale una noticia diciendo que montarán snapdragon y luego sale otra a los pocos días desmintiendola y diciendo que vendrán con exynos...

Por eso te digo que hasta que no llegue el momento o este más que confirmadísimo no terminaré de creerme nada, no obstante si los S24 llevaran exynos no me preocupa en lo absoluto por que no tengo pensamiento de cambiar el S23u, quizás para el S25 si, ahí ya veré qué tal está el exynos de ese momento respecto a su homólogo snapdragon y según vea así haré.

Si no, a por un iPhone, como siempre, yo el año que el Samsung de turno no me a convencido he optado por el iPhone y tan contento.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
  #43  
Viejo 26/07/23, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
mithrandir17 mithrandir17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Pues por aquí otro que viendo los rumores de Exynos,que quería probar la gama alta (tengo un xiaomi lite 10 5g..) y que estoy de Xiaomi hasta los..... He aprovechado que tenía que amagar en Vodafone y me lo he pillado por 870 euros, son dos años que seguro no cambio el teléfono, aunque realmente creo que este me dura 3 o más.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/07/23, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC HD2

yo voy con los impares...pasé del S21U a éste....y como pronto...será el S25U
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/07/23, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
ELBEATO ELBEATO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
... ¿qué tiene que tener el nuevo smartphone para que lo compréis?

A mi ahora mismo se me ocurren pocas cosas que puedan justificar un gasto de 1000 euros teniendo el S23 Ultra.

Al final lo compraré pero por frikismo

O no... ya veremos!
Pues lo único que tiene es el procesador de Samsung Eyxinos, la tecnologia de momento no da para mas, yo al menos no lo cambiaria por mi s23 ni aun pagandome es el mejor Samsung que he tenido
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/07/23, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
Samsung fabrica parte de la producción de Qualcomm ya que estos no fabrican nada ni tienen fábricas.. están ahí entre TSMC y Samsung que llevan años fabricándole los procesadores, pero aun hoy en día unos modelos se los lleva uno y otros el otro. Y ya sabemos que aunque suelen escuchar las quejas más generales son bastante cabezones con sus cosas, lo fácil que hubiese sido rendirse con las pantallas AMOLED en su día y cada año las mejoraban hasta lo que tenemos hoy en día que son de lo mejorcito. Pienso que con los Exynos que no son malos (otra cosa es que Snapdragon este mejor optimizado en consumo) acabaran afinando el consumo, aunque la verdad que no he tenido queja con mis Samsung de la serie S anteriores en su momento comparado con el resto del momento, contento con todos y varios de ellos aun los tengo y siguen funcionando después de la tira de años.

Ya veremos si el S24 lleva Exynos y si lo lleva seguramente en autonomía saldrán cientos de comparativas con el S23, por lo que en ese tema no pueden bajar mucho ahora porque se comerán el S24 y el S23 se seguirá vendiendo mucho tiempo..
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/07/23, 17:07:11
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Yo estoy muy contento con el Snapdragon, así que si sale con Exynos posiblemente no cambie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 28/07/23, 00:38:21
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
El problema no es sólo que la exynos estén un poco por detrás, sino que en unos mercados uses el exynos y en otros no.
Si crees de verdad en tus procesadores como en tus pantallas, hazlo en todo el mundo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/07/23, 12:54:54
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caronte Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con el Snapdragon, así que si sale con Exynos posiblemente no cambie.
Exacto, es marginar a unos con el procesador Exynos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/07/23, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Tu operador: Movistar
No le van a poner nada destacable como para cambiar. Como mucho la carga rapida y ya ves tu que novedad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 29/07/23, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
Sibelius Sibelius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus

Yo lo cambio todos los años, por frikismo, pero como el próximo venga con Exynos tal vez me pase a otra marca.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/07/23, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
El otro día en un vídeo de Youtube comentaban que el S24 parece ser que iba a llevar Exynos y el S24 Ultra Snapdragon, a ver qué pasa al final.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/08/23, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
Pues que sigan con snapdragon si siguen siendo más eficientes que exynos.
Sensor de una pulgada por fin para tener mucho mejor fotografía.
Llamadas/conexión por satélite.
Con eso creo que ya no habría por dónde buscar el punto débil.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/08/23, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Granada
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 12/512 Violeta
Tu operador: Otra
Yo es que ni me planteo el cambio ahora mismo, pero como montaran Exynos descartado totalmente.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/08/23, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
Yo lo acabo de adquirir con descuento de estudiantes y un cupón, si no fuese por la rebaja igual hubiera esperado, pero creo que es el Galaxy más redondo que ha sacado Samsung jamás.

Ahora en cierto modo me arrepiento de no haberlo pillado en alguna de las muchas promociones que han habido pero hace 6 meses vendí mi S21U harto de la poca duración de batería, los calentamientos y el peso tan poco equilibrado en la parte superior que lo hacían incomodisimo.

Por lo tanto cuando llegó el S23U y tras no parecerme nada interesante el S22U he esperado a ver como evolucionaba tras el recelo de la mala experie anterior.

Última edición por slakosd Día 02/08/23 a las 11:04:26.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/08/23, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,961
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Yo lo acabo de adquirir con descuento de estudiantes y un cupón, si no fuese por la rebaja igual hubiera esperado, pero creo que es el Galaxy más redondo que ha sacado Samsung jamás.

Ahora en cierto modo me arrepiento de no haberlo pillado en alguna de las muchas promociones que han habido pero hace 6 meses vendí mi S21U harto de la poca duración de batería, los calentamientos y el peso tan poco equilibrado en la parte superior que lo hacían incomodisimo.

Por lo tanto cuando llegó el S23U y tras no parecerme nada interesante el S22U he esperado a ver como evolucionaba tras el recelo de la mala experie anterior.

Yo lo pillé con la promo de la TV de 55 pulgadas, me salió por 1100 -519 de la tv creonque genial, samsung en ese sentido se estira bastante.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/08/23, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
Fr4nc15c0 Fr4nc15c0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: -
Pues viendo esta noticia de que el S23 fe se espera con dos procesadores según región, se puede pensar que el S24 seguirá la misma estrategia...

https://www.movilzona.es/noticias/ru...-presentacion
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/08/23, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Está ya mas que confirmado que el S24 para europa sera EXYNOOS , y para USA snapdragon ..

O sea, como ha sido siempre .

Sólo fué el "lapsus" del S23 que por problemas de producción y que no tenian el procesador a punto , pues le metieron snapdragon a todos ... pero se vuelve a lo de siempre.

Ahora bien, aún siendo exynoos dudo mucho, muchisimo , que sea peor que el S23 , vamos, no creo que sean tan tontos para sacar un procesador que no tenga ninguna mejora o incluso que sea peor que el anterior , es de libro . .

Podrá gustar mas o menos, pero es evidente que en algo tiene que mejorar.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/08/23, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Está ya mas que confirmado que el S24 para europa sera EXYNOOS , y para USA snapdragon ..

O sea, como ha sido siempre .

Sólo fué el "lapsus" del S23 que por problemas de producción y que no tenian el procesador a punto , pues le metieron snapdragon a todos ... pero se vuelve a lo de siempre.

Ahora bien, aún siendo exynoos dudo mucho, muchisimo , que sea peor que el S23 , vamos, no creo que sean tan tontos para sacar un procesador que no tenga ninguna mejora o incluso que sea peor que el anterior , es de libro . .

Podrá gustar mas o menos, pero es evidente que en algo tiene que mejorar.
Cada uno puede creer lo que quiera, pero vamos a mi dame el snap 2 del s23 y los demás que se queden el exynos del año que viene del otro y del otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 07/08/23, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Cada uno puede creer lo que quiera, pero vamos a mi dame el snap 2 del s23 y los demás que se queden el exynos del año que viene del otro y del otro
Y que tal si esperamos a que salga y vemos comparativas REALES... ahora todo son especulaciones.

Puede que sea un truño, pero puede que sea bueno. Eso ninguno de aquí lo sabe... por ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 02:54:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /