Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/05/14, 17:29:43
Array

[xs_avatar]
scesarin scesarin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 4c1dN2O Ver Mensaje
Creo que no se te habra ocurrido mirar el modelo en la pagina del fabricante. Alli puedes mirar todos los productos de Sony y su enumeracion.
Claro que sí compi. he leido mucho...
En la web de sony dice que vienen con los MDR NC31EM, pero en la de vodafone no dice nada de eso, aunque leyendo en el foro hablan de que vienen con el auricular modelo MH750; por eso mi duda y pregunta, si se refieren a que los que vienen en vez de los MDR son estos MH750?

Gracias por la aclaración.
SC.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/05/14, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
hola alguien me podria orientar como reclamarlos a vodafone el mio es del dia 6/05/14 y me an venido con unos auriculares normalitos gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/05/14, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Hola compañeros

El mio lo compre ayer y me extraño que llevara esos auriculares, pero no le di importancia. Hoy buscando para quitar la personalizacion de vf, me encuentro con esto. ¿Podria reclamar los que tocan?

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/05/14, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
Dark_man00 Dark_man00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdemoro, Madrid, España
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xperia Z2, Padfone Infinity, Note 2
Tu operador: Yoigo
Me extraña que puedas reclamarlos a estas alturas, cambiaron las condiciones de venta y se indica más claro que antes.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/05/14, 21:05:57
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_man00 Ver Mensaje
Me extraña que puedas reclamarlos a estas alturas, cambiaron las condiciones de venta y se indica más claro que antes.
Pues no se, pero a no ser que hayan vuelto a cambiar las características en el artículo no indican de que se haya retirado esos casos. Y no pone cuales son los que incluyen, haber que ocurre.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/05/14, 21:28:38
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Hoy llamado a reclamaciones y me han dicho que viene lo que pone en la caja y no debe venir mas cosas y que los auriculares no son obligatorios, solo opcionales aunque sean los normales
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/05/14, 22:36:19
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Y donde esta lo que pone en la caja?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/05/14, 01:02:52
Array

[xs_avatar]
osima osima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: C903 Z1 D6503 Z2
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, que aconsejáis para los recién estafados como en mi caso, yo hace un par de días que tengo el teléfono, he dejado un mensaje en el foro de Vodafone pero al parecer hay gente que ni les contestan...Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/05/14, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
scesarin scesarin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osima Ver Mensaje
Buenas noches, que aconsejáis para los recién estafados como en mi caso, yo hace un par de días que tengo el teléfono, he dejado un mensaje en el foro de Vodafone pero al parecer hay gente que ni les contestan...Saludos
Me uno a la pregunta, mi factura es del 14 de mayo, pero no me inscribí a ninguna lista. Gracias por ayudar.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/05/14, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
A mi me ha llegado hoy (lo pedí ayer a Vodafone) y me ha venido sin esos cascos. He llamado a atención al cliente y no sabían nada de nada. Me han dicho que si venía mal que devuelva el teléfono y que me lo vuelven a mandar, pero no he encontrado por ningún sitio la promoción y lo he dejado pasar.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/05/14, 19:10:33
Array

[xs_avatar]
jon1baza jon1baza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo soy uno de los afectados que al final los recibí pero ya me habia comprado yo unos iguales pro Amazon... Si alguien está interesado en ellos.. están sin abrir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 30/05/14, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
Sirius_5 Sirius_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jon1baza Ver Mensaje
Yo soy uno de los afectados que al final los recibí pero ya me habia comprado yo unos iguales pro Amazon... Si alguien está interesado en ellos.. están sin abrir.
Pues yo todavía no los he recibido, y no creo que me los envien, porque ahora dicen en el hilo del foro de vodafone que los que lo compraron a partir del 5 de mayo no los recibiran

Es indignante!!

Comentario del foro

Re: Sony Xperia Z2 ausencia de auriculares con eliminación del ruido MDRNC31EM [ Editado ]
Opciones
Hola @manuelj_guerra

No tengo inconveniente en explicarlo de nuevo. Mis compañeros nos indican que, una vez cambiado el anuncio en la web, ya no procedería el envío de auriculares si la fecha de compra es posterior a este cambio. Como sabéis, desde Foro Vodafone lo que hemos hecho hasta la fecha ha sido trasladar vuestras peticiones y ayudaros en todo lo posible pero ya no depende directamente de nosotros. Como se modificó la fecha, desde Foro Vodafone sólo podemos actuar como transmisores. Hasta el momento, hemos hecho todo lo que hemos podido desde esta comunidad pero no podemos hacer nada más, salvo trasladar a los compañeros vuestras peticiones.

Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/05/14, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Los del día 5 entran que le pregunte por privado al de Vodafone. Lo que no se es como pedirlos por teléfono o como?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/05/14, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
Sirius_5 Sirius_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pgs90 Ver Mensaje
Los del día 5 entran que le pregunte por privado al de Vodafone. Lo que no se es como pedirlos por teléfono o como?
en este hilo:
http://foro.vodafone.es/t5/Android/S...414105/page/10
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/05/14, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Ahí ya he posteado pero ya ha dado toda la remesa de datos de afectados y ya no dan más creo, ahora toca por teléfono me parece a mi
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/05/14, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 633

A mi no me han llegado aun y soy de la primera..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/05/14, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
Mikel_VanZant Mikel_VanZant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
Yo lo compré en una tienda de telefonía de estas que son franquicia vodafone el día 21, creo... Yo no puedo reclamar? Nadie me dijo que no venían los auriculares que Sony especificaba en el Pack, pero si, como dijo el compañero, alardeaban de la smartband... Un poco de luz para los que no compramos online? Gracias!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/05/14, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tu operador: Vodafone
joe ayer pedi yo mi sony xperia z2 via web y no pone nada del contenido de la caja. que hago les mando un mail diciendoles algo al respecto? que me recomendáis? supongo que el lunes me prepararán el envio.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/06/14, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
buenas, alguien podria mandarme un pantallazo de cuando vodafone tenia la publicidad y hablaba de la tecnologia de cancelacion de ruido?, es decir, la primera publicidad que despues cambiaron.
mando el mismo mensaje que en el otro post por si alguno de los que visita el post lo tuviera.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/06/14, 03:41:15
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Siento la demora en contestar.

Personalmente visto el tema de los cascos (achacable a vf y no a Sony), el tema de los reinicios y calentamiento de la camara, mas los posibles fallos de estanqueidad por fallos de ensamblaje, que la camara no aprovecha el tamaño y resolucion de su sensor y en modo normal saca fotos "normales", teniendo que recurrir al modo "superior" ("solo" 8 mpx) para igualar la calidad de otros terminales....pues decidi devolver el tlf. Demasiados peros para un aparato que cuesta 600 o 700 y que por ese precio no deberia presentar ciertos fallos. Ademas, personalmente, aparte del problema de la camara se me cerraban apps...no inspiraba confianza. Tampoco me gustaron ciertas opciones como que los escritorios no se puedan poner en modo "carrusel" (no se el motivo) o que no se pueda cambiar la animacion de desbloqueo (para una idea original que tienen con el efecto persiana, van la quitan, y ponen un efecto como de "estrellas" imitando a Samsung....si hubiera querido un Samsung me compro uno, no otra marca que los imite...aunque el tema de imitar daria que hablar, pero entendereis que no voy por ahi).

En fin muy decepcionado con el Z2, en su momento estuve tentado del Z Ultra y me lo estaba planteando otra vez, pero como sea igual a nivel soft...no me compro ningun Sony, tienen que trabajar y mucho ahi.

Un saludo a todos

Última edición por Cancanico Día 06/06/14 a las 03:53:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 21:39:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /