ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/06/15, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
voyagerdroide voyagerdroide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: San GOOGLE
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Orange
Buenas tardes el pasado domingo por la mañana al encenderlo me salto la actualizacion OTA, lo puse a cargar porque lo tenia de bateria al 45% y sin ningun problema, no le he echo factory reset ni nada y lo veo muy muy fluido y en cuanto a consumo igual que en kk.
__________________
Mis androides-HTC HERO-HTC Desire-LG OPTIMUS BLACK-SONYERICSSON XPERIA NEO-GALAXY SII-GALAXY TAB 2 7"-XPERIA S-NPTPRPA MPTP G todo esto de momento.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/06/15, 01:09:09
Array

[xs_avatar]
rekiss69 rekiss69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

A alguien mas le pasa que al pasar a 5.2 las grabaciones de voz de whatsapp o telegram así como las de la grabadora no se escuchan? Me he cansado de mirar post y veo cientos de personas con el problema en kitkat pero ninguna solución. En mi caso estaba perfecto, hasta hoy tras actualizar
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/06/15, 08:42:08
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rekiss69 Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que al pasar a 5.2 las grabaciones de voz de whatsapp o telegram así como las de la grabadora no se escuchan? Me he cansado de mirar post y veo cientos de personas con el problema en kitkat pero ninguna solución. En mi caso estaba perfecto, hasta hoy tras actualizar
Cuando saquen la 5.2, si es que la sacan, ya te contaré...
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/06/15, 08:52:58
Array

[xs_avatar]
mikelxl mikelxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Buenas pues yo actualicé el otro día y hoy me he levantado y la camara de fotos me da error, a alguno le ha pasado. Si me bajo otra aplicación de fotos funciona pero la de fabrica ni se abre, y eso que despues de actualizar a funcionado un par de días.

Ya está arreglado era el icono que parece que se habia roto le he sacado otro a la camara de fabrica y ya funciona.

Última edición por mikelxl Día 18/06/15 a las 08:56:00.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/06/15, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
rekiss69 rekiss69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Cuando saquen la 5.2, si es que la sacan, ya te contaré...
5.1 se me ha ido el dedo, de todas formas sigo con el problema.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/06/15, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
samsung i9003 samsung i9003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

a mi no me sale la actualizacion tengo el mobil xt1040 vercion kk 4.4.4 desbloqueada ...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/06/15, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,760
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
Yo no he hecho hardreset. No he perdido nada y el tfno. va perfecto.
Eso si, con kk la batería 2 o 3 días. Con lolly 1 o 2.
Bueno en realidad tenía un par de programas mal instalados.
Tras ponerlo todo bien, la batería me dura como antes con kit-kat.

__________________

Última edición por pdue Día 19/06/15 a las 19:10:39. Razón: pic.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/06/15, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
necktru necktru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Moto X XT1058
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pacoguti Ver Mensaje
Gracias Lept, pero antes de escribir he leido varias veces estas dos paginas y no me entero de nada. Sera que estoy espeso hoy.

No puedes aplicar la OTA con un custom recovery, tienes que flashear el recovery stock.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/06/15, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
Pacoguti Pacoguti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por necktru Ver Mensaje
No puedes aplicar la OTA con un custom recovery, tienes que flashear el recovery stock.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias, ya lo tengo resuelto.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/06/15, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
duracion de bateria pesima

Hola, a todos , queria preguntaros que tal os parece la duracion de la bateria en 5.1 , por que a mi me va fatal en este aspecto , antes con kitkat me duraba 2 dias la bateria con los mismos programas instalados ahora en un dia me come toda la bateria , tengo que cargar todas las noches , a parte no me esta gustando nada el sistema de notificaciones que tiene . La unica mejora que noto es en la gestion de la memoria , no se me a colgado ningun programa hasta la fecha , antes si de vez en cuando se notaba cuando la memoria se quedaba petada y se cerraba alguna aplicacion .
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/06/15, 02:18:37
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

Yo me he dado cuenta con el 5.1 que la bateria se gasta sola sin tocar el movil, con el 4.4.4 apenas se gastaba si no lo encendia, pero en el 5.1 se va sola.

Tambien me he dado cuenta que cuando uso el wifi, si dejo un rato un buen rato el movil sin usar...al encenderlo veo que esta activado la red por datos, y al instante se vuelve a poner solo el wifi. No se si se gastara la bateria por eso o que
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/06/15, 09:04:44
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Yo me he dado cuenta con el 5.1 que la bateria se gasta sola sin tocar el movil, con el 4.4.4 apenas se gastaba si no lo encendia, pero en el 5.1 se va sola.

Tambien me he dado cuenta que cuando uso el wifi, si dejo un rato un buen rato el movil sin usar...al encenderlo veo que esta activado la red por datos, y al instante se vuelve a poner solo el wifi. No se si se gastara la bateria por eso o que
Tras actualizar a 5.1 ¿realizaste un factory reset?

En mi opinión personal, le haría un factory reset y luego una calibración de la batería. Y con respecto a la wifi, dentro de los 'ajustes avanzados' de WiFi, hay una opción que se llama "Usar WiFi en suspensión". Si la tienes en 'Siempre' no debería de desconectarse (aunque diría que consumiría más batería así).
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/06/15, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Tras actualizar a 5.1 ¿realizaste un factory reset?

En mi opinión personal, le haría un factory reset y luego una calibración de la batería. Y con respecto a la wifi, dentro de los 'ajustes avanzados' de WiFi, hay una opción que se llama "Usar WiFi en suspensión". Si la tienes en 'Siempre' no debería de desconectarse (aunque diría que consumiría más batería así).
Pues creo que toque eso del wifi en suspension, pero lo he vuelto a poner como estaba y sigue pasando lo mismo.

El factori reset se lo hice nada mas actualizar al 5.1 desde el menu en "copia de seguridad y restablecimiento", pero volverle a darle a ver si se arregla.

Por cierto...recuerdo que una carga antes se me agoto la bateria del todo, quizas tenga algo que ver con eso, porque no suele pasarme muy a menudo que se me agote del todo la bateria
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/06/15, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
alxbarbas alxbarbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
He leido problemas con fugas de memoria y menor duración de la bateria con la 5.1 y google ha sacado la 5.1.1 para resolver estos problemas aunque generando nuevos problemas, ¿Alguien ha notado algo de esto?. Tengo pendiente la actualizacion en mi moto G 4G y no me atrevo a instalarla por miedo a que se quede hecho una mierda.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/06/15, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,760
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Post

 Cita: Originalmente Escrito por alxbarbas Ver Mensaje
He leido problemas con fugas de memoria y menor duración de la bateria con la 5.1 y google ha sacado la 5.1.1 para resolver estos problemas aunque generando nuevos problemas, ¿Alguien ha notado algo de esto?. Tengo pendiente la actualizacion en mi moto G 4G y no me atrevo a instalarla por miedo a que se quede hecho una mierda.
A mi la bateria me dura lo mismo. Las fugas de memoria pues no se Yo no he sufrido ningún reinicio.
La ROM me va mejor en general. Imagino que una de las causas será el ART nativo.
__________________

Última edición por pdue Día 25/06/15 a las 12:59:45.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/06/15, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Yo hecho en falta un botón para cerrar las aplicaciones recientes, porque hay que cerrar una a una :S
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/06/15, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Yo hecho en falta un botón para cerrar las aplicaciones recientes, porque hay que cerrar una a una :S
Las stock no lo llevan. Pero con root + Xposed + Gravity, lo tienes en la esquina que más te guste.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/06/15, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
Duracion Bateria

Pues nada , hoy con el mobil al 100 a las 13:00 me he quedado al 11 % a las 22:00 , o sea en 9 horas y sin apenas usarlo me ha volado la bateria . Cada dia me arrepiento mas de actualizar a 5.2 , una autentica basura . Con kitkat me duraba 2 dias la bateria . Si huviese alguna forma de volver a ponerle kitkat seria genial ,pero solo leo problemas al intentar hacerlo , de telefonos brikeados , etc .
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/06/15, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Las stock no lo llevan. Pero con root + Xposed + Gravity, lo tienes en la esquina que más te guste.

¿Con root + Xposed + Gravity se podrian cerrar aplicaciones del sistema como por ejemplo "servicios de google play" ?

salu2
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/06/15, 01:42:12
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
¿Con root + Xposed + Gravity se podrian cerrar aplicaciones del sistema como por ejemplo "servicios de google play" ?

salu2
Me da la sensación de que andas confundido.

Eso que preguntó el otro compañero y a lo que le dí una solución, es para poder cerrar las aplicaciones que están activas en memoria (cuando das de los 3 botones (triángulo, cículo, cuadrado) al cuadrado).

Ahí no te saldrá "servicios de google play". Quizás lo que tu sugieres es si se puede 'desactivar' o cerrar "servicios de google play", para lo cual debes interactuar directamente sobre ese servicio, esa aplicación. Y se puede.

Si vas a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas => "servicios de google play", ahí las podrías 'inhabilitar', pero perderías muchas funcionalidades de las aplicaciones que dependen de Google. También se podría incluso 'inhabilitar' del inicio del arranque del móvil, gracias a otras aplicaciones que (siendo root) interactúan en el arranque del móvil. Pero como te digo, te dejarían de funcionar muchas aplicaciones que depende de "servicios de google play".
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G



Hora actual: 11:49:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /