ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/05/15, 03:01:23
Array

[xs_avatar]
Tiger74 Tiger74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Moto G LTE- XT-1040
Tu operador: Movistar
Stock, la versión de fabrica es decir cuando te de #tayerpayer en volver a Kk para la actualización tendrás de logo de inició ese bello zorrito de esta Rom y el de Motorola para que vuelvas a verlo para actualizar??, debes flashearlo de nuevo. Ese es el problema serio que le veo , de resto no molesta para nada me dio 23845 puntos en Antutu . Pero cuando vuelvas a stock si no sabes como poner el logo de Motorola de nuevo te complicas la vida
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/05/15, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
necktru necktru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Moto X XT1058
Tu operador: Otra
No se si es tema de la ROM pero anoche cuando recien active mis datos moviles no agarraba la red, a pesar que el APN estaba ahi.
Llegando a casa y con mayor paciencia me pongo a ver los datos del APN y decia moviestar.pe , lo cambie a movistar.pe y listo, todo bien.

Otro detalle es que yo uso swiftkey como teclado, pero a cada momento se desconfigura y sale el AOSP por defecto, por mas que lo pongo, siempre sale el AOSP. Ahora estoy usando el teclado de google y no tengo el mismo problema, todo bien.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/05/15, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
aritzi2014 aritzi2014 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bilbao, País Vasco (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiger74 Ver Mensaje
Stock, la versión de fabrica es decir cuando te de #tayerpayer en volver a Kk para la actualización tendrás de logo de inició ese bello zorrito de esta Rom y el de Motorola para que vuelvas a verlo para actualizar??, debes flashearlo de nuevo. Ese es el problema serio que le veo , de resto no molesta para nada me dio 23845 puntos en Antutu . Pero cuando vuelvas a stock si no sabes como poner el logo de Motorola de nuevo te complicas la vida
Que pesadito con el bootlogo de Motorola... Supuestamente al flashear la ROM Stock mediante Fastboot, se flashea también el Bootlogo. O por lo menos mi Stock lo trae. Me parece extraño que ninguna de las 246 personas de tu grupo de Facebook sepa eso, si es que son más de 240 realmente
__________________

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/05/15, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
Tiger74 Tiger74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Moto G LTE- XT-1040
Tu operador: Movistar
Pues de ayer a hoy mas de 30 con la herramienta de Alkalino Rap , arreglaron su logo de Zorrito Android
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/05/15, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
dimusa dimusa no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Depende del Día :D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aritzi2014 Ver Mensaje
Que pesadito con el bootlogo de Motorola... Supuestamente al flashear la ROM Stock mediante Fastboot, se flashea también el Bootlogo. O por lo menos mi Stock lo trae. Me parece extraño que ninguna de las 246 personas de tu grupo de Facebook sepa eso, si es que son más de 240 realmente
Dejad la pelea, subo el logo de Motorola stock y lo flasheais por fasboot y ya esta
__________________


Si apoyas mi trabajo doname una cocacola!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/05/15, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
aritzi2014 aritzi2014 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bilbao, País Vasco (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiger74 Ver Mensaje
Pues de ayer a hoy mas de 30 con la herramienta de Alkalino Rap , arreglaron su logo de Zorrito Android
Normal, Alkalinorap hace trabajos para el Moto G 2013, no para el Moto G 4G... Yo también usé uno de sus scripts, y tuve que flashear toda la Stock por fastboot. No funcionan la mayoría, aunque no debería de dar problemas.
__________________

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/05/15, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
Tiger74 Tiger74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Moto G LTE- XT-1040
Tu operador: Movistar
Pues al Moto G LTE, fue la única forma del Logo de Nuevo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/05/15, 20:57:32
Array

[xs_avatar]
aritzi2014 aritzi2014 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bilbao, País Vasco (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiger74 Ver Mensaje
Pues al Moto G LTE, fue la única forma del Logo de Nuevo
Eso es porque no sabréis flashear bien por fastboot. Si es muy sencillo.

(Click para mostrar/ocultar)
Abre CMD en la carpeta donde tengas el bootlogo y escribes:
fastboot flash logo logo.bin y listo
__________________

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/05/15, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
rubenqs12 rubenqs12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Ya la tengo unos dias instalada y funciona por lo general fluifa y bastante bien, pero siempre que se enciende en la pantalla del zorrito, e incluso donde esta el aviso de motorola del bootloader, la pantalla sale como con interferencias de abajo a arriba, no se si a alguien mas le pasa, pero es molesto, aunque con bloquear y desbloquear el telefono eso se quita.
Además sin venir a cuento se ha petado solo.. Como digo, de momento solo ha sido hoy, todos los demas iba fluido, he pasado entonces el CleanMaster para limpiar la chusma del movil y la ram, y entonces al reiniciar el movil me ha vuelto a "optimizar aplicaciones" como cuándo haces un factory..
Perdon por el tocho XD solo queria informar por si woy un caso aislado o es un bug.
Pd:Cual es el mejor kernel para esta ROM?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/05/15, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
aritzi2014 aritzi2014 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bilbao, País Vasco (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenqs12 Ver Mensaje
Ya la tengo unos dias instalada y funciona por lo general fluifa y bastante bien, pero siempre que se enciende en la pantalla del zorrito, e incluso donde esta el aviso de motorola del bootloader, la pantalla sale como con interferencias de abajo a arriba, no se si a alguien mas le pasa, pero es molesto, aunque con bloquear y desbloquear el telefono eso se quita.
Además sin venir a cuento se ha petado solo.. Como digo, de momento solo ha sido hoy, todos los demas iba fluido, he pasado entonces el CleanMaster para limpiar la chusma del movil y la ram, y entonces al reiniciar el movil me ha vuelto a "optimizar aplicaciones" como cuándo haces un factory..
Perdon por el tocho XD solo queria informar por si woy un caso aislado o es un bug.
Pd:Cual es el mejor kernel para esta ROM?
La interferencia es por el bootloader. Al tener el bootloader de KK pues es incompatible con esta versión de Android, y surgen estos problemas. Pasa con todas las ROMs basadas en Android 5.1.

P.D: No uses Clean Master, te recomiendo cualquier otra app menos esa
__________________

Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/05/15, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
necktru necktru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Moto X XT1058
Tu operador: Otra
No usen ninguna app de """""optimizacion"""""
En serio que estas rom no necesitan

Volviendo al tema del bendito logo de inicio, particularmente solo lo veo cuando enciendo el equipo y eso ocurre cuando me quedo sin batería y el telefono se apaga, o sea muy rara vez.

Y si me corrigen, este zorrito no es un boot logo, sino un previo, ya que sale incluso al entrar en recovery, ahorita estoy probando cm12.1 y de igual forma aparece pero antes de que salga el boot logo de CM.

O sea es como decir una imagen de "pre" booteo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/05/15, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
No preocuparos por el bootlogo ya que al volver a stock por fastboot pues se vuelve a instalar el bootlogo original.

Es el logo.bin

El que quiera volver a otra custom por recovery sólo tiene que instalar el logo.bin por fastboot sin tener que instalar el resto de la Rom, kernel y baseband supongo que no lo toca esta Rom, si así fuera pues con volver a instalarlo de nuevo por fastboot asunto arreglado.
__________________

Última edición por JoseDroid Día 08/05/15 a las 00:12:22.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/05/15, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
venomofdeath venomofdeath no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
no funciona google play store?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/05/15, 07:39:35
Array

[xs_avatar]
tozoide tozoide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro In2025
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aritzi2014 Ver Mensaje
Buenas. Al instalar cualquier ROM basada en CM12/CM12.1 viniendo de Stock, provoca bootloop, por lo que primero hay que flashear una Custom ROM basada en CM11 (CarbonROM por ejemplo, la tienes aquí y en XDA) dejar que bootee y luego flashear G-OS.
Ummmm, la verdad es que eso debió advertirse desde el comienzo y no está por ninguna parte. Yo instalé sobre la rom stock y ahora tengo un parpadeo muy molesto en la pantalla, además de la raya subiendo. El tema es que para intentar solucionarlo me pasé toda la noche buscando la Carrbon rom basada en CM 11 y la propia CM 11 y ya no están disponibles en la web.
Agradezco si alguien que la tenga en su dropbox la facilita o sube la Carbon Rom 4.4 o la CM 11 a ver si logro solucionar el problema.

Otra duda. no hice backup (mea culpa) puedo instalar por recovery una stock rom 4.4 sin problema?
__________________

Equipo: Oneplus 8 pro
Galaxy S8+
ROM: oficial

Última edición por tozoide Día 15/05/15 a las 07:41:46.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/05/15, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
Totopoxtle Totopoxtle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC T223

He estado leyendo al respecto, y aparentemente no es necesario instalar una ROM CM11 antes, si no hacerle wipe (formatear pues) la memoria interna del dispositivo, aunque yo todavía no me animo a instalar ninguna ROM en mi cel, por temas de garantía, aunque ya liberé el boot loader para hacer root pero posteriormente reinstale el recovery original para esperar la OTA de Motorola.

Saludos

Última edición por Totopoxtle Día 16/05/15 a las 00:19:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 17/05/15, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
necktru necktru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Moto X XT1058
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Totopoxtle Ver Mensaje
He estado leyendo al respecto, y aparentemente no es necesario instalar una ROM CM11 antes, si no hacerle wipe (formatear pues) la memoria interna del dispositivo, aunque yo todavía no me animo a instalar ninguna ROM en mi cel, por temas de garantía, aunque ya liberé el boot loader para hacer root pero posteriormente reinstale el recovery original para esperar la OTA de Motorola.

Saludos

Si ya desbloqueaste el bootloader ya perdiste la garantia, asi que flashea no mas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 17/05/15, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
necktru necktru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Moto X XT1058
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tozoide Ver Mensaje
Ummmm, la verdad es que eso debió advertirse desde el comienzo y no está por ninguna parte. Yo instalé sobre la rom stock y ahora tengo un parpadeo muy molesto en la pantalla, además de la raya subiendo. El tema es que para intentar solucionarlo me pasé toda la noche buscando la Carrbon rom basada en CM 11 y la propia CM 11 y ya no están disponibles en la web.
Agradezco si alguien que la tenga en su dropbox la facilita o sube la Carbon Rom 4.4 o la CM 11 a ver si logro solucionar el problema.

Otra duda. no hice backup (mea culpa) puedo instalar por recovery una stock rom 4.4 sin problema?

El parpadeo solo ocurre al encender y se soluciona apagando y encendiendo la pantalla y se debe al bootloader que no esta actualizado a Lolipop, no es un bug de alguna Rom, pasa con cualquier rom lolipop instalada.

Sobre lo de instalar desde stock te doy la razon, deberia haber un warning, yo tambien me asuste pero por el grupo de Telegram me ayudaron, no instale la Carbon, me baje la PacRom basada en CM11 y luego flashee la G-OS y ahora estoy probando la CM12.1 todo va bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 19/05/15, 01:05:06
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
Instalada sobre CM 12 y de momento perfecta...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/05/15, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
Okamura Rin Okamura Rin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cataluña, Figueres
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Jazztel
Pregunta: ¿Como se activa el Ambient Display? �� ando con poquísimo tiempo, apenas puedo pasar por el foro si me dan un link o algo para ver como, o denme una parrafada con archivos si hace falta u-u lamento las molestias en verdad...
De momento la instalé así rápido con prisas y todo bien.
Se puede poner el decepticon kernel? Para el double tap to wake
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/05/15, 01:57:10
Array

[xs_avatar]
leinadrey21 leinadrey21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: lg p920h
Tu operador: Movistar
Para los que tienen stock , que es la ROM que trae el teléfono de fabrica, Al flashear cualquier custom ROM , deben por obligación hacer todos los wipes , así no tendrán problemas , yo recomiendo hacerlos 3 veces, (sino me creen a mi , consultenselo a acura , yo instale todas sus ROM en el optimus 3d)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G



Hora actual: 10:24:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /