ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/08/16, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
adrianjrv adrianjrv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Ahora cuando esten en la B560 pasamos a la B564 pero, ya no aparecera la opcion de "Actualizacion Local", por lo cual tenemos 2 opciones para llevar a cabo la actualizacion: (ya deberan tener el UPDATE:APP previamente copiado en la DLOAD, los update.app siempre se deben a copiar a Dload no hay de otra):

Opcion 1:
Escribir el siguiente codigo en la app de llamadas "*#*#2846579#*#*" (sin comillas obviamente).
Aparecera el famoso menu oculto, pulsa en "Software Upgrade" > "SDCard Upgrade" > les saldra un mensaje "Are you Sure" (estas seguro?), pulsan en Aceptar, comenzara la actualizacion y esperan a que termine.

Opcion 2:
Estando el Cel apagado o Encendido, presionar las teclas (Vol-,Vol+, Power) hasta que aperezca la pantalla de actualizacion y esperar a que termine el proceso.




Hice todo eso, pero no puedo actualizar con las dos opciones!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/08/16, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
andirosas andirosas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMiller Ver Mensaje
Intentalo en otra PC o ve a un Ciber
Intente en otros 2 PCs y nada. Debe ser algo del telefono (?)
Gracias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/08/16, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
zeratos zeratos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola, voy en el paso en el que ya converti el ale-l23 en ale-l21 y ya arregle lo de badongo (o algo asi), el actualizador automatico dice que puedo actualizarlo a la b170, lo puedo actualizar directo o es extrictamente necesario bajar las 3 actualizacions del post primero?

Gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/08/16, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
WachimberrY WachimberrY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Que tal hermanos! Para comentar que compré el P8 Ale-23 y me vino con ciertos problemas, entre ellos el teclado que, al escribir rápido, se marcaban las letras dos veces, bastante molesto, también el gps que, a pesar de funcionar bien, se quedaba buscando minutos y minutos asi no lo estuviera usando, entre otros.

Bueno, aún con 11 meses y 20 días de garantía decidí hacer el cambio a ale21 y santo remedio, anda perfecto, ni un solo fallo.

Comento para quien tenga problemas con su equipo latinoamericano, para que haga el cambio, y con este tutorial hasta el más inexperto lo logra.

Por cierto, aprovecho para preguntar, alguno usa el despertar con el doble toque? Me gustaría saber si se nota algún gasto de batería, grande o pequeño, por tenerlo activado.

Del resto salúd y gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/08/16, 01:56:41
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adrianjrv Ver Mensaje
Ahora cuando esten en la B560 pasamos a la B564 pero, ya no aparecera la opcion de "Actualizacion Local", por lo cual tenemos 2 opciones para llevar a cabo la actualizacion: (ya deberan tener el UPDATE:APP previamente copiado en la DLOAD, los update.app siempre se deben a copiar a Dload no hay de otra):

Opcion 1:
Escribir el siguiente codigo en la app de llamadas "*#*#2846579#*#*" (sin comillas obviamente).
Aparecera el famoso menu oculto, pulsa en "Software Upgrade" > "SDCard Upgrade" > les saldra un mensaje "Are you Sure" (estas seguro?), pulsan en Aceptar, comenzara la actualizacion y esperan a que termine.

Opcion 2:
Estando el Cel apagado o Encendido, presionar las teclas (Vol-,Vol+, Power) hasta que aperezca la pantalla de actualizacion y esperar a que termine el proceso.




Hice todo eso, pero no puedo actualizar con las dos opciones!!

Pues que raro, intenta poner TWRP, hacer Wipes completos, luego poner el recovery stock, copiar el Update.app a Dload de tu SD (usa algun adaptador), y usa el metodo de los 3 botones para instalar la Rom que quieres. Saludos!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/08/16, 01:58:23
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por andirosas Ver Mensaje
Intente en otros 2 PCs y nada. Debe ser algo del telefono (?)
Gracias.
Intentalo asi:

<<DRIVERS EXTRAS>>

Aqui les dejo unos Drivers Extras por si no les funciona el anterior, la instalacion de cada uno es muy sencilla, solo mantengan conectado su cel en modo fastboot o depuracion usb al pc, ejecuten los programas, hay que darle en "siguiente" y reinciar el PC si es necesario.

Archivos:
https://mega.nz/#F!SZM21JKa!gE1IWif0EJH6-UwrJWQBAg

Saludos!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/08/16, 01:59:25
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zeratos Ver Mensaje
Hola, voy en el paso en el que ya converti el ale-l23 en ale-l21 y ya arregle lo de badongo (o algo asi), el actualizador automatico dice que puedo actualizarlo a la b170, lo puedo actualizar directo o es extrictamente necesario bajar las 3 actualizacions del post primero?

Gracias.

Es mejor que descargues las 3 versiones Full de este Post, Saludos!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/08/16, 02:01:20
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por WachimberrY Ver Mensaje
Que tal hermanos! Para comentar que compré el P8 Ale-23 y me vino con ciertos problemas, entre ellos el teclado que, al escribir rápido, se marcaban las letras dos veces, bastante molesto, también el gps que, a pesar de funcionar bien, se quedaba buscando minutos y minutos asi no lo estuviera usando, entre otros.

Bueno, aún con 11 meses y 20 días de garantía decidí hacer el cambio a ale21 y santo remedio, anda perfecto, ni un solo fallo.

Comento para quien tenga problemas con su equipo latinoamericano, para que haga el cambio, y con este tutorial hasta el más inexperto lo logra.

Por cierto, aprovecho para preguntar, alguno usa el despertar con el doble toque? Me gustaría saber si se nota algún gasto de batería, grande o pequeño, por tenerlo activado.

Del resto salúd y gracias!
En lo personal creo que no afecta en el gasto de bateria o aunque fuese asi creo que seria un gasto minimo, saludos!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/08/16, 04:11:22
Array

[xs_avatar]
motoG97 motoG97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: motorola moto g xt1032
Tu operador: Movistar
cual va mejor la b560 0 la b564? o ya hay otra nueva ?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/08/16, 08:47:37
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por motoG97 Ver Mensaje
cual va mejor la b560 0 la b564? o ya hay otra nueva ?
La B560 es la mas estable, tambien hay custom Roms que puedes encontrar a la vista en la pagina principal del Foro.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/08/16, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
motoG97 motoG97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: motorola moto g xt1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMiller Ver Mensaje
La B560 es la mas estable, tambien hay custom Roms que puedes encontrar a la vista en la pagina principal del Foro.
Gracias bro e estado siguiendo tus tutos de lo mejor, estoy por probar la spectre muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 28/08/16, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por motoG97 Ver Mensaje
Gracias bro e estado siguiendo tus tutos de lo mejor, estoy por probar la spectre muchas gracias
Gracias a ti por confiar y seguir los tutos, espero puedas probar las 3 Roms que he realizado, SALUDOS!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/08/16, 07:34:22
Array

[xs_avatar]
motoG97 motoG97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: motorola moto g xt1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMiller Ver Mensaje
Gracias a ti por confiar y seguir los tutos, espero puedas probar las 3 Roms que he realizado, SALUDOS!
pues la probe bro y no me gusto del todo solamente por las notificaciones creo que esta demaciada optimizada como para que las apps no se ejecuten en segundo plano solamente por eso si hay alguna forma de quitar ese detalle que tengo te lo agradeceria
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/08/16, 09:03:32
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por motoG97 Ver Mensaje
pues la probe bro y no me gusto del todo solamente por las notificaciones creo que esta demaciada optimizada como para que las apps no se ejecuten en segundo plano solamente por eso si hay alguna forma de quitar ese detalle que tengo te lo agradeceria
Que raro, a mi si me llegan las notificaciones, la verdad ya no sabría decirte a que se deba, si quieres abre el build.prop y borra la sección de #Extras y rendimiento, estan casi al final. Haz backup por si acaso.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/08/16, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
nicomorales nicomorales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
hola , que pasa si por algún motivo algo sale mal y quiero volver a la versión que tengo la b170? que debo hacer?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/09/16, 05:56:50
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nicomorales Ver Mensaje
hola , que pasa si por algún motivo algo sale mal y quiero volver a la versión que tengo la b170? que debo hacer?

Seguir el orden de actualizacion:
B052>B170
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/09/16, 01:04:45
Array

[xs_avatar]
christian.mtr christian.mtr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 972526335
Tu operador: Movistar
Buenas tardes! Realicé el proceso paso a paso y cuando terminó de instalar el "FlashRom C432B052" encendió normalmente pero muestra error al habilitar cualquiera de las SIM, hice el proceso dos veces, y sigue igual. Qué puedo hacer?

---------
Editado:
Ya leí bien el post, no debo preocuparme, instalaré la actualización y veré qué pasa.

Última edición por christian.mtr Día 05/09/16 a las 01:32:05.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/09/16, 01:41:31
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por christian.mtr Ver Mensaje
Buenas tardes! Realicé el proceso paso a paso y cuando terminó de instalar el "FlashRom C432B052" encendió normalmente pero muestra error al habilitar cualquiera de las SIM, hice el proceso dos veces, y sigue igual. Qué puedo hacer?

---------
Editado:
Ya leí bien el post, no debo preocuparme, instalaré la actualización y veré qué pasa.
Perfecto
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/09/16, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
christian.mtr christian.mtr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 972526335
Tu operador: Movistar
Modelo incorrecto.

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMiller Ver Mensaje
Perfecto

Buenas, tuve un "problema", instalé todo en este orden: B052>B170>B550>B560 y en la B550 me quedó el modelo "hi6210sft" (antes estaba en ALE-L21) y no estaba la opción de "Actualización local", entonces actualicé con los botones a B560 y el modelo sigue igual.
Seguí paso por paso todo, se me ocurre que quedó así porque no instalé el "vendor" que venía en B550 pues no lo especificaron en el tuto, aún así lo intenté pero me lanzó un error con el archivo de "vendor" en "actualización local" ("No es un archivo de actualización válido" o algo así).
Qué puedo hacer?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/09/16, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por christian.mtr Ver Mensaje
Buenas, tuve un "problema", instalé todo en este orden: B052>B170>B550>B560 y en la B550 me quedó el modelo "hi6210sft" (antes estaba en ALE-L21) y no estaba la opción de "Actualización local", entonces actualicé con los botones a B560 y el modelo sigue igual.
Seguí paso por paso todo, se me ocurre que quedó así porque no instalé el "vendor" que venía en B550 pues no lo especificaron en el tuto, aún así lo intenté pero me lanzó un error con el archivo de "vendor" en "actualización local" ("No es un archivo de actualización válido" o algo así).
Qué puedo hacer?
No hay de que preocuparse, a partir de la B524 asi queda para los que pasamos a L21 nuestro L23, eso es meramente visual y no afecta en nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 17:45:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /