ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/04/16, 06:11:27
Array

[xs_avatar]
semedue semedue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LaInfluenza Ver Mensaje
alguien me podria ayudar, yo tengo el p8 lite dual sim mexico (telcel) ale l23 venia con 5.0 stock y use un tutorial para convertirlo a ale l21 y poner la beta de marshmallow 6.0 ayer actualize a la b550 oficial y pues miro este tema, no utilizo el slot dual porque uso una micro sd y solo una sim me gustaria actualizar a esta version pero no se si sea posible hacerlo desde la b550 saludos

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Si lo averiguas me avisas ando igual

enviado desde lejos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/04/16, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LaInfluenza Ver Mensaje
alguien me podria ayudar, yo tengo el p8 lite dual sim mexico (telcel) ale l23 venia con 5.0 stock y use un tutorial para convertirlo a ale l21 y poner la beta de marshmallow 6.0 ayer actualize a la b550 oficial y pues miro este tema, no utilizo el slot dual porque uso una micro sd y solo una sim me gustaria actualizar a esta version pero no se si sea posible hacerlo desde la b550 saludos

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Si si que puedes siguiendo el tuto asi tal cual si que puedes, ten encuenta que una vez actualices a la B049 y el movil reinicie deberias meter el vendor que es otra update.app para dejar el movil en la version deseada y no en balons311, luego ya actualizar a la B551 que es esta de una sola sim..

Sigue el tuto no debes tener ningun problema

A ver el unico problema que puede aparecer es que cuando cambias de region o cambias de version como aqui es el caso cambiamos de europa a america o bien cambias de ale 23 a ale 21 el problema es que se te queda en BalongV100R001C50B311 y esto se soluciona una vez reinicando el movil y instalado el segundo update.app que trae la version de transicion B049 y si no reconoce la targeta tambien se soluciona instalando despues una rom completa como aqui hacemos que instalamos la flashrom B551, pero tambien se soluciona ese problema instalando el step2, no veo otros problemas..

Última edición por copo11 Día 23/04/16 a las 11:02:40.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/04/16, 01:04:15
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola compañero, he seguido el tutorial desde dual sim 194 y se queda en el logo de huawei y no sale de ahí. He realizado dos veces los pasos. Alguna solución para instalar una sin sola y actualizar? Un Saludo.
Edito: Al final instale la B049, aplique el parche vendor, actualice a B171 y de ahí a la B551 oficial desde dload y funciona perfecto.

Última edición por Perdigon55 Día 24/04/16 a las 11:28:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 24/04/16, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola compañero, he seguido el tutorial desde dual sim 194 y se queda en el logo de huawei y no sale de ahí. He realizado dos veces los pasos. Alguna solución para instalar una sin sola y actualizar? Un Saludo.
Edito: Al final instale la B049, aplique el parche vendor, actualice a B171 y de ahí a la B551 oficial desde dload y funciona perfecto.

Exactamente es lo que yo queria explicar por que veo que hay mucha peña que esta teniendo problemas con el bootlop incluso a mi me ocurrio pero al meter la B049 despues ya no me lo hizo y pude recuperarlo haciendo reset a fabrica, pero hay quien no lo puede rcuperar ni asi, entonces creo que es posible por que bien sean modelos cambiados de ale 23 a ale 21 o bien por que sean moviles de compañia quisiera saber si es asi o por defecto el tuto solo sirve para los moviles libres en todo caso parece ser que es un salto muy grande pasar de B049 a B551 directamente y habria que pasar a una intermedia como podria ser la B136a o incluso mas arriba como la B171 en todo caso voy a preoparar la flashRom de la B171 ya que parece ser que asi va bien..
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/04/16, 18:38:19
Array

[xs_avatar]
semedue semedue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Copo, yo baje la 151 y la 171, incluso la 049 y la 551 empacadas y lo hice todo con la pura actualizacion del cel y no hay forma, por lo menos para mi

enviado desde lejos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/04/16, 18:52:33
Array

[xs_avatar]
LaInfluenza LaInfluenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navolato Sinaloa
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Si si que puedes siguiendo el tuto asi tal cual si que puedes, ten encuenta que una vez actualices a la B049 y el movil reinicie deberias meter el vendor que es otra update.app para dejar el movil en la version deseada y no en balons311, luego ya actualizar a la B551 que es esta de una sola sim..

Sigue el tuto no debes tener ningun problema

A ver el unico problema que puede aparecer es que cuando cambias de region o cambias de version como aqui es el caso cambiamos de europa a america o bien cambias de ale 23 a ale 21 el problema es que se te queda en BalongV100R001C50B311 y esto se soluciona una vez reinicando el movil y instalado el segundo update.app que trae la version de transicion B049 y si no reconoce la targeta tambien se soluciona instalando despues una rom completa como aqui hacemos que instalamos la flashrom B551, pero tambien se soluciona ese problema instalando el step2, no veo otros problemas..
ok amigo entonces, lo que debo hacer es un downgrade a la B049 luego instalar el vendor y la update, de ahi tendria que hacer lo mismo para la version 171 o pasar directo de la B049 a la B551?

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/04/16, 19:05:34
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LaInfluenza Ver Mensaje
ok amigo entonces, lo que debo hacer es un downgrade a la B049 luego instalar el vendor y la update, de ahi tendria que hacer lo mismo para la version 171 o pasar directo de la B049 a la B551?

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

yo por ejemplo bueno yo y muchos mas hemos pasado de la B049 a la B551 sin problemas, pero hay quien no puede, si quieres hazlo directamente pero vamos que si vas de 049 a 171 y por ultimo B551 la verdad que flasrom no tardas mas de 3 minutos, no es mucho trabajo..
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/04/16, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
LaInfluenza LaInfluenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navolato Sinaloa
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
yo por ejemplo bueno yo y muchos mas hemos pasado de la B049 a la B551 sin problemas, pero hay quien no puede, si quieres hazlo directamente pero vamos que si vas de 049 a 171 y por ultimo B551 la verdad que flasrom no tardas mas de 3 minutos, no es mucho trabajo..
bueno entonces asi le hare, creo que tengo yo lo decia para no bajar la b171 tambien jaja, aunque creo que por ahi la tengo en la pc si mal no recuerdo se usaba para pasar de ale l23 a l21 saludos

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/04/16, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
Lo primero agradecer el tutorial y los archivos necesarios. tambien quiero agradecer a ea8rx su ayuda prestada.
yo tengo la version V100R001C432B049, es un telefono single sim adquirido a Jazztel. Tengo que abrir el bootloader, que todavía no lo he hecho aunque tengo ya el codigo de desbloqueo en mi poder. En un principio hice root con kingroot y luego quite kinguser para poner supersu.
uan vez hecho todo el proceso para hacer root vale cualquier metodo de los usados en otras versiones? mi idea es poner MM y empezar de cero, uso titanium para restaurar todo y sin root....
Esta version que tengo yo ahora parace que no es muy habitual, alguien la tiene o tenía y ha actualizado con este metodo?

gracias y saludos,
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/04/16, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
Lo primero agradecer el tutorial y los archivos necesarios. tambien quiero agradecer a ea8rx su ayuda prestada.
yo tengo la version V100R001C432B049, es un telefono single sim adquirido a Jazztel. Tengo que abrir el bootloader, que todavía no lo he hecho aunque tengo ya el codigo de desbloqueo en mi poder. En un principio hice root con kingroot y luego quite kinguser para poner supersu.
uan vez hecho todo el proceso para hacer root vale cualquier metodo de los usados en otras versiones? mi idea es poner MM y empezar de cero, uso titanium para restaurar todo y sin root....
Esta version que tengo yo ahora parace que no es muy habitual, alguien la tiene o tenía y ha actualizado con este metodo?

gracias y saludos,

Cierto compañero, no es una version habitual es mas bien anigua pero es una version de transicion, osea que cualquier cambio o modificacion pasa por esta rom.

No te preocupes por el root que aqui hay varios tutoriales que te explican como hacer root en simples pasos instalando supersu ..
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/04/16, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Cierto compañero, no es una version habitual es mas bien anigua pero es una version de transicion, osea que cualquier cambio o modificacion pasa por esta rom.

No te preocupes por el root que aqui hay varios tutoriales que te explican como hacer root en simples pasos instalando supersu ..

muchas gracias de nuevo....
lo que tengo claro es que no voy a usar kingroot esta vez....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/04/16, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
aabm aabm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Samsung SII
Tu operador: Vodafone
Gracias copo. En el mío de jazztel no hay me era de meterle la B551.
__________________
Hasta 16GB de almacenamiento gratuito dropbox
Si te registras desde este enlace obtendras 500MB más. http://db.tt/5I9HbN0D
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/04/16, 06:17:44
Array

[xs_avatar]
LaInfluenza LaInfluenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navolato Sinaloa
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TELCEL
que tal coppo ahora estoy haciendolo al fin, recien instale la b049 esta optimizando las apps en el inicio, no dio brick me toca poner el vendor y luego la 171 y vendor y ya por ultimo la 551 espero todo salga bien una pregunta como pones los botones de la barra de colores, es algiun tema de emui?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 27/04/16, 07:02:58
Array

[xs_avatar]
LaInfluenza LaInfluenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navolato Sinaloa
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LaInfluenza Ver Mensaje
que tal coppo ahora estoy haciendolo al fin, recien instale la b049 esta optimizando las apps en el inicio, no dio brick me toca poner el vendor y luego la 171 y vendor y ya por ultimo la 551 espero todo salga bien una pregunta como pones los botones de la barra de colores, es algiun tema de emui?


bueno mira coppo, empeze desde la b550 primero instale la b049 no me dio el problema del logo pero aun asi hize el hard reset, despues meti el vendor para lo del balong y si me funciono pero el movil no detectaba mi tarjeta sim y seguia apareciendo el menu de el dual sim, bueno pense qe no habia problema ahora instale la b171 con vendor y sigue apareciendo el menu del dual sim, justo ahora estoy metiendo la b551 espero se desaparezca ese menu sino pues ni idea de que hacer
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/04/16, 07:11:26
Array

[xs_avatar]
LaInfluenza LaInfluenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navolato Sinaloa
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TELCEL
en efecto no me ha funcionado para nada este tutorial hice todo al pie de la letra, b049 con vendor, luego b171 con vender y por ultimo b551 y sigue apareciendo el menu de las tarjetas sim, que mas da no pienso perder otras 2 horas metiendo los 3 softwares de nuevo asi me voy a quedar
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/04/16, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LaInfluenza Ver Mensaje
en efecto no me ha funcionado para nada este tutorial hice todo al pie de la letra, b049 con vendor, luego b171 con vender y por ultimo b551 y sigue apareciendo el menu de las tarjetas sim, que mas da no pienso perder otras 2 horas metiendo los 3 softwares de nuevo asi me voy a quedar
Pues no se compañero que te debe de estar pasando, por que mira cuando metes el B049 y el vendor, aqui ya deberia de cambairte a single sim, y la verdad desconozco por que no te lo ha cambiado, pero vamos que el tuto como as podido ver funciona y no conozco otra forma solo pasar a una version de transicion para hacer el cambio, no te estoy pidiendo que lo vuelvas a hacer ya se que es engorroso

y lo siento si no te ha funcionado..

Si asi es los botonoes de colores son un tema el cual he editado a mi gusto y esos botonoes de colores se los puse yo asi...

Última edición por copo11 Día 27/04/16 a las 12:51:56.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/04/16, 15:42:39
Array

[xs_avatar]
LaInfluenza LaInfluenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navolato Sinaloa
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Pues no se compañero que te debe de estar pasando, por que mira cuando metes el B049 y el vendor, aqui ya deberia de cambairte a single sim, y la verdad desconozco por que no te lo ha cambiado, pero vamos que el tuto como as podido ver funciona y no conozco otra forma solo pasar a una version de transicion para hacer el cambio, no te estoy pidiendo que lo vuelvas a hacer ya se que es engorroso

y lo siento si no te ha funcionado..

Si asi es los botonoes de colores son un tema el cual he editado a mi gusto y esos botonoes de colores se los puse yo asi...
Si amigo, pues hice todo bien puede ser por mi modelo que es ale l23 convertido a l21 pero pues deberia haber funcionado hice todo el tuto al pie de la letra, pero me da flojera volver a repetirlo ya me quedare en la 551 va muy bien y pues ya le hice root gracias de igual manera

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/04/16, 00:26:49
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LaInfluenza Ver Mensaje
Si amigo, pues hice todo bien puede ser por mi modelo que es ale l23 convertido a l21 pero pues deberia haber funcionado hice todo el tuto al pie de la letra, pero me da flojera volver a repetirlo ya me quedare en la 551 va muy bien y pues ya le hice root gracias de igual manera

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Hola compañero, el mio fue así, metí la b049 y luego el vendor. Después metes la B171 sin el vendor (el vendor es solo para quitar balon si aun te apareciera) y después la b551.
Si no te funciona puedes probar instalando la b49 de este hilo con el vendor y despues te descargas la B171 y la B559 de esta pagina y actualizas como una actualización local.
Esta es la B171 europeahttp://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2...Single_SIM.rar
Esta es la B551 europa http://download-c.huawei.com/downloa...05&siteCode=bg Si no te aparece para realizar una actualizacion local tienes que teclear en el teléfono *#*#2846579#*#* y te saldrá un menú oculto para poder hacer la actualizacion a travez de la carpeta dload. Un Saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/04/16, 00:40:28
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LaInfluenza Ver Mensaje
Si amigo, pues hice todo bien puede ser por mi modelo que es ale l23 convertido a l21 pero pues deberia haber funcionado hice todo el tuto al pie de la letra, pero me da flojera volver a repetirlo ya me quedare en la 551 va muy bien y pues ya le hice root gracias de igual manera

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Pues si si amigo, es posible que sea por eso y que tu tengas que empezar por una transicion de ale 23, pero tambien es cierto que deberia de funcionar pero la verdad no lo se..
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/04/16, 03:24:27
Array

[xs_avatar]
LaInfluenza LaInfluenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navolato Sinaloa
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Pues si si amigo, es posible que sea por eso y que tu tengas que empezar por una transicion de ale 23, pero tambien es cierto que deberia de funcionar pero la verdad no lo se..
Pues mira cuando yo adquiri este movil hace como 1 mes pues era ale l23 y tenia lollipop no recuerdo que numero y no tenia lo del dual sim, use el tutorial para convertirlo a ale l21 e instalar la beta 6.0 b524 ahi ya tenia el dual sim

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 17:40:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /