Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/09/13, 09:33:32
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
No veo que sea el lado equivocado en horizontal el que la cámara esté abajo, asi puedes apartar la tapa de la funda y que no tape la camara.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/09/13, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
Gracias, x el review y los links
lo de multi ventana ojo solo son paraa 4 app configuracion.... navegador, galeria y alguna mas, las demas app nada de nada y en la barra estan fijas 3 y no se pueden añadir mas, ni quitar...
en fin....

Última edición por dioxnet Día 10/09/13 a las 00:28:17.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/09/13, 04:34:44
Array

[xs_avatar]
pablo01609 pablo01609 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bs. As., Argentina
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: LeTv Le 1 Pro
Tu operador: Movistar
UFFF, que bajon han pasado 41 dias y mi Pipo U8 todavia no salio de China, espero 2 dias mas y sino abro disputa. Que bajo!!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/09/13, 19:10:28
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dioxnet Ver Mensaje
Gracias, x el review y los links
lo de multi ventana ojo solo son paraa 4 app configuracion.... navegador, galeria y alguna mas, las demas app nada de nada y en la barra estan fijas 3 y no se pueden añadir mas, ni quitar...
en fin....
A mi me funciona con todas las aplicaciones. Puedes usar lo de deslizar 3 dedos dentro de la aplicación o en la configuración de multiventana hacer visible el botón de multiventana, y al abrir una aplicación darle a dicho botón y la aplicación se convertirá en 1/4 de la pantalla (y puedes cambiarle el tamaño luego). puedes poner el need for speed most wanted en multiventana y jugar y sigue yendo fluido.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/09/13, 02:22:17
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
A mi me funciona con todas las aplicaciones. Puedes usar lo de deslizar 3 dedos dentro de la aplicación o en la configuración de multiventana hacer visible el botón de multiventana, y al abrir una aplicación darle a dicho botón y la aplicación se convertirá en 1/4 de la pantalla (y puedes cambiarle el tamaño luego). puedes poner el need for speed most wanted en multiventana y jugar y sigue yendo fluido.
, y para añadirlas a la barra central?
joer gracias, que burro soy jajja
el boton de multiventana es movible x toda la pantalla
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/09/13, 21:13:47
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dioxnet Ver Mensaje
, y para añadirlas a la barra central?
joer gracias, que burro soy jajja
el boton de multiventana es movible x toda la pantalla
de nada :P
Pues para añadirlas a la barra central estoy aún investigando. He visto diversas ROM que cada una trae distintas aplicaciones configuradas, y he visto multitud de aplicaciones distintas, por lo que entiendo que también todas son compatibles, pero no se si habrá que modificar algún fichero siendo ROOT, o si existe alguna manera sencilla, yo aún no la he encontrado.
Si descubres algo no dudes en avisar :P

EDIT:
Vaya, acabo de descubrir en xda, que para que se puedan usar en la barra central, tiene que ser una versión de la aplicación compilada por rockchip, y buscando solo he encontrado el multiplayer, la galeria, el calendario y el gestor de email. Seguro que buscando más se encuentran aplicaciones que cumplan la condición. A ver qué encuentro

Última edición por xynite Día 11/09/13 a las 21:20:16.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/09/13, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
de nada :P
Pues para añadirlas a la barra central estoy aún investigando. He visto diversas ROM que cada una trae distintas aplicaciones configuradas, y he visto multitud de aplicaciones distintas, por lo que entiendo que también todas son compatibles, pero no se si habrá que modificar algún fichero siendo ROOT, o si existe alguna manera sencilla, yo aún no la he encontrado.
Si descubres algo no dudes en avisar :P

EDIT:
Vaya, acabo de descubrir en xda, que para que se puedan usar en la barra central, tiene que ser una versión de la aplicación compilada por rockchip, y buscando solo he encontrado el multiplayer, la galeria, el calendario y el gestor de email. Seguro que buscando más se encuentran aplicaciones que cumplan la condición. A ver qué encuentro
ok,

edito, actualice el primer post con 2 rom nuevas

Última edición por dioxnet Día 12/09/13 a las 09:50:01.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/09/13, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
Nodsert Nodsert no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Buenos días, hoy he recibido la tablet y es una pasada, lo que tengo una prgunta ¿Cuando os arranca la tablet o vais a hacer una foto os hace un ruido? Es que hace un ruido un poco extraño.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/09/13, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nodsert Ver Mensaje
Buenos días, hoy he recibido la tablet y es una pasada, lo que tengo una prgunta ¿Cuando os arranca la tablet o vais a hacer una foto os hace un ruido? Es que hace un ruido un poco extraño.

Un saludo.
a mi me pasa lo mismo, es la apertura del objetivo, creo yo.... y sera normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 16/09/13, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
Nodsert Nodsert no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dioxnet Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo, es la apertura del objetivo, creo yo.... y sera normal
Entonces estoy más tranquilo jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 17/09/13, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
hay tambien la rom cm10.1, pero ojo jeje cuidado, hay 1 que actualizado y no le arranca la tablet
a ver que dice el cocinero oma
al final de la pagina pone el link del cm10.1 y el kerner, tambien un archivo nandflash format... este siempre en sus roms formatea la nand de una manera que no me gusta, te haces la picha un lio....
http://www.arctablet.com/blog/forum/...-edition-v5-1
en la segunda pagina de ese post, esta el que lo instalado y tiene problemas de arranke
yo si fuera mia lo probaria, pero es de la cria y no arriesgo... bueno mientras no me aburra... jajaj

ojo, es el post de otra rom y como lo conozco al oma, le pregunto si se anima (cm10.1) contesta que ya lo ha hecho, digo esto no valláis a instalar el primer enlace del primer post

ok
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/09/13, 06:29:18
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros. He leído alguna queja sobre el wifi. Tengo una pipo s2 pero no se si montará el mismo receptor además los materiales de carcasa pueden modificar el alcance. Por eso si alguien tiene un Samsung o un nexus y puede compara el wifi con la U8 incluso valores con wifi analyzer se lo agradecería
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/09/13, 06:45:06
Array

[xs_avatar]
pablo01609 pablo01609 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bs. As., Argentina
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: LeTv Le 1 Pro
Tu operador: Movistar
Holitas, alguien a podido jugar al nova 5 y al modern combat 4?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/09/13, 11:23:19
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
¿Alguno ha activado el Multiusuario o la escritura Swype que deberia traer la 4.2?
He visto que se puede crear mas cuentas pero no la opción de Multiusuario.
El teclado Swype de android no lo veo por ninguna parte.
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...

Última edición por clydde Día 01/10/13 a las 00:16:34.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/10/13, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
Johngax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola buenas noches
Acabo de recibir mi Pipo, y no soy capaz de rootearla. La conecto, con el usb en modo depuración, y el programa no me la encuentra. Seguro que algo se me escapa. ¿alguien me echa un pequeño cable? gracias!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/10/13, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johngax Ver Mensaje
Hola buenas noches
Acabo de recibir mi Pipo, y no soy capaz de rootearla. La conecto, con el usb en modo depuración, y el programa no me la encuentra. Seguro que algo se me escapa. ¿alguien me echa un pequeño cable? gracias!
Debería estarya rooteada...al menos el último firmware oficial así viene (del 21 de agosto).

Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/10/13, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Johngax Ver Mensaje
Hola buenas noches
Acabo de recibir mi Pipo, y no soy capaz de rootearla. La conecto, con el usb en modo depuración, y el programa no me la encuentra. Seguro que algo se me escapa. ¿alguien me echa un pequeño cable? gracias!
no encuentra la tablet, sera x los drivers no?
la del 21 rooteada, pero la de serie no?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/11/13, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
poseidon2727 poseidon2727 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: iphone 5 pero tuve el nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por fullvodka Ver Mensaje
buenas tardes
yo la compre con banggood el 17 de julio y me llego ayer 12 de agosto

sobre la tienda, pues me dieron el tracking para hacerle seguimiento, cuando llego estaba con una gran caja de icopor me imagino que para protegerla de daños, ya que en otros foros he leido que les llegan con pantalla quebrada y otras cosas

primeras impresiones (ya he tenido ipad, ipad mini)

POSITIVO

- buenos acabados, no comparables a ipad o galaxy, NO se nota mal construccion o bordes feos
- excelente idea parlante en ubicacion anterior, sonido claro sin distorsion, pero bajo volumen
- las ranuras de conexiones son bien hechas, no se ve riesgo de daño
- buenas camaras anterior y posterior, con excelente posicion, sobre la calidad de la imagen aun no realizo un buen tester, pero personalmente camara es camara, tablet es tablet, no hay nada mas feo que una persona tomando fotos de una fiesta con una tablet (que pendejo)
- la respuesta touch de la pantalla es excelente, nada que envidiar a ipad o galaxy
- la calidad de imagen solo analizada en imagenes para wallpaper es muy buena considero igual que el mini
- la velocidad de apertura, respuesta y funcionamiento de programas como chrome, dolphin, facebook, y otros sencillos es rapida igual que el mini
- ohh maravilla viene con documents to go preintalado y pa hacer de todo (me parece excelente)

NEUTRO
- es unos pocos milimetros mas gruesa que el mini y un poco mas pesada, pero no afecta su manejo, no se cansa la mano o otra cosa
- los botones de volumen estan en la pantalla al lados de los de inicio, en lo personal no me gustan, pero funcionan bien.
- trae con la camara posterior un flash led, pues como dije no me voy hacer un buen fotografo con una tablet, pero preferiria que ese dinero lo gastaran en otra cosa.
- el color posterior gris metal, estoy seguro que si los chinos le pusieran un color negro parecido a las otras tables no se como la nexus, esta tableta se veria mejor
- android 4.2 es limpio, unos cuantos programas chinos que ni se pa que son y los desinstale sin problemas, y el play store me funciona muy bien

NEGATIVO
- el wifi, es pobre, se cae mas alla de 8 metros, pero lei en el foro que con la nueva actualizacion eso se arreglo
- los botones de iniciar y ESC, se palpan y ven muy dociles, mala posicion, no me gustaron
- la verdad no encuentro mas cosas negativas por ahora

con gusto ire escribiendo mas sobre ella, por el momento hoy 2do dia con ella me siento

muy alegre con mi compra (teniendo en cuenta el valor 185dolares, frente a 325dolares del mini)

y tambien con gusto les respondo las preguntas a los que estan pensando en comprarla, yo al inicio queria una V88 pero no me gusto que requiere cargado AC con una conexion mas, las micro sd se quedaban afuera, y tenia serios problemas del wifi comentados en los foros, voy a estudiar bien como se realiza la actualización y luego les cuento mas

PD: no he sentido recalentamiento o crujido del parlante (que por ahi los mencionan)
Tio hay un hilo especifico aqui

Y me he atrevido a copiar y pegar alli tu experiencia, espero no te moleste
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/12/13, 00:31:12
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
PiPO U8_software_chinese version_20131204_android4.4
es la version china, pero me han dicho, ke en la primeras pantalla la pones en ingles, español luego lo miro, que ya no me acuerdo

tambien drivers para windows 8.1 no probados estoy en ello
http://www.solidfiles.com/d/0360f04ecc

android 4.4 miraros el post primero

la noticia y alguna pantallla
http://translate.google.com/translat...s&tbb=1&ie=GBK

Última edición por dioxnet Día 06/12/13 a las 02:12:47.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/12/13, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
foro de u8 (gracias) he puesto el mismo post
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1311
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo



Hora actual: 17:25:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /