Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/02/21, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Samsung galaxy Note 10 vs Poco X3, la cobertura del Samsung es de pena.Name:  Screenshot_20210226-192221_Signal%20Strength.jpg
Views: 167
Size:  53.3 KBName:  IMG-20210226-WA0004.jpg
Views: 167
Size:  32.6 KB
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/02/21, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yoigo usa las redes MOVISTAR
Eso no es cierto, es directamente mentira. O mejor dicho, es verdad que usa las redes de movistar, pero NO sólo de movistar, ni de forma prioritaria. No puedes hacer una prueba de cobertura entre Yoigo vs Movistar y tomar ese resultado como válido, a no ser que sepas que en esa zona en concreto la red que abastece la cobertura está siendo la misma.

Y ojo, no me estoy metiendo en el debate de Exynos vs Snapdragon, simplemente estoy diciendo que esto es completamente mentira.

Fuente:
1. Llamas y te lo dicen.
2. https://www.yoigo.com/ayuda/mi-cobertura-con-yoigo Aquí especifican que tienen cobertura propia, y acuerdo con otros operadores si su red propia no llega
3. https://www.pepephone.com/ayuda/que-...iene-Pepephone Aquí pepephone especifica que su red principal es la de Yoigo
4. https://www.xatakamovil.com/conectiv...0de%20Movistar. Aquí de xataka explicando las redes de Yoigo
5. https://elandroidelibre.elespanol.co...ura-yoigo.html Aquí de cuando Yoigo migró de Movistar a Orange
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.

Última edición por danielib Día 26/02/21 a las 20:46:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 26/02/21, 21:15:32
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Yo con Samsung lo he sufrido durante los últimos años.

Con el note 9, era mejor. Pero desde la serie s10 en adelante, es horrible. Recuerdo el s10 que tal como vino se fue.
Y el s21 misma cobertura que con el s20+.

Ahora tengo para comparar el s20+ y el mi10. Y lo evidente.
Prueba hecha con la misma sim, movistar y solo red 4g y misma lugar.Name:  1614370149655.jpg
Views: 156
Size:  52.1 KBName:  Screenshot_20210226-210641_Signal%20Strength.jpg
Views: 156
Size:  28.3 KB
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/02/21, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Una de las razones de devolver el S20FE de la mujer y el mío fue la cobertura, en mi zona no es buena, pero con los Samsung era peor, eso era evidente.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/02/21, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Eso no es cierto, es directamente mentira. O mejor dicho, es verdad que usa las redes de movistar, pero NO sólo de movistar, ni de forma prioritaria. No puedes hacer una prueba de cobertura entre Yoigo vs Movistar y tomar ese resultado como válido, a no ser que sepas que en esa zona en concreto la red que abastece la cobertura está siendo la misma.

Y ojo, no me estoy metiendo en el debate de Exynos vs Snapdragon, simplemente estoy diciendo que esto es completamente mentira.

Fuente:
1. Llamas y te lo dicen.
2. https://www.yoigo.com/ayuda/mi-cobertura-con-yoigo Aquí especifican que tienen cobertura propia, y acuerdo con otros operadores si su red propia no llega
3. https://www.pepephone.com/ayuda/que-...iene-Pepephone Aquí pepephone especifica que su red principal es la de Yoigo
4. https://www.xatakamovil.com/conectiv...0de%20Movistar. Aquí de xataka explicando las redes de Yoigo
5. https://elandroidelibre.elespanol.co...ura-yoigo.html Aquí de cuando Yoigo migró de Movistar a Orange
Leeros el post entero. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550907
Va cambiando las tarjetas sim de los móviles para comparar con más de dos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/02/21, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero has visto qué samsung es? Un S6 edge. Qué me importa a mi un movil de 6 años de antiguedad, cuando aquí en el hilo se habla del S21+ del 2021?
Nixxxon, tu Leeco de 2016 tiene mejor cobertura que el S21 ultra jajaja
Y sino, desmiéntelo 😄😄😄
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/02/21, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Nixxxon, tu Leeco de 2016 tiene mejor cobertura que el S21 ultra jajaja
Y sino, desmiéntelo ������
Cobertura no sé, pero con lineage ocurre lo del indicador de arriba falso/optimista
Parece una tontería pero no lo es, alguna vez me he encontrado con que te indica que tienes algo de cobertura pero luego el internet no furula, seguro que a muchos os ha pasado con unos cuantos móviles distintos, aunque no lo digais

Última edición por NixxxoN Día 26/02/21 a las 22:26:10.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/02/21, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,403
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
La mejor cobertura que he tenido en Android con Huawei,con un note 9 con exynos un poco menos pero sin importancia ni en llamadas ni en 4g
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/02/21, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Leeros el post entero. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550907
Va cambiando las tarjetas sim de los móviles para comparar con más de dos
Como he dicho compi, no he entrado a valorar la discusión entre exynos o snapdragon, sólo que lo que has dicho sobre yoigo y la cobertura movistar me ha parecido mentira. Aunque a título personal, por lo que ha salido, creo que la cobertura de los S21 así como la eficiencia es suficientemente buena como para no tener que preocuparse por las diferencias con el SD888, pues creo que este año ha habido un paso adelante y las diferencias son pocas, si bien creo que aún no están exactamente al mismo nivel (en cobertura digo).

Pero también te digo, que esa comparativa que pones, incluso ignorando el hecho de que utiliza operadores diferentes, no parece muy fiable ¿no? La he mirado rápido, por eso tampoco quiero afirmar que no es fiable con rotundidad, pero me ha parecido leer que dice:
"al ponerle la funda al samsung he visto una clara disminución de la cobertura. Ya no se si por la funda o es fallo del diseño del terminal"
pero las pruebas las pone con el Samsung sin funda. De qué sirve que lo haga sin funda, si luego el 99% de gente usa funda.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/02/21, 23:00:42
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cobertura no sé, pero con lineage ocurre lo del indicador de arriba falso/optimista
Parece una tontería pero no lo es, alguna vez me he encontrado con que te indica que tienes algo de cobertura pero luego el internet no furula, seguro que a muchos os ha pasado con unos cuantos móviles distintos, aunque no lo digais
Exactamente eso es lo que me pasaba a mi con el Mi9T Pro. Tengo el S21 Ultra y aunque marca menos rayas, si compruebas la cobertura con db están a la par incluso a veces spor encima este último. Y haciendo los mismos trayectos con el MI9T Pro se cortaban las llamadas teniendo que volver a llamar y marcaba que tenía cobertura, y con el s21 nunca me ha pasado.
Eso de la cobertura que es mala... no estoy nada de acuerdo que hay gente que habla sin tener el teléfono.
Es como si hablo yo de lo mal que va un Ferrari y digo que mi 600 va mejor...claro que si, y me lo creo y todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 26/02/21, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,184
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Eso no es cierto, es directamente mentira. O mejor dicho, es verdad que usa las redes de movistar, pero NO sólo de movistar, ni de forma prioritaria. No puedes hacer una prueba de cobertura entre Yoigo vs Movistar y tomar ese resultado como válido, a no ser que sepas que en esa zona en concreto la red que abastece la cobertura está siendo la misma.

Y ojo, no me estoy metiendo en el debate de Exynos vs Snapdragon, simplemente estoy diciendo que esto es completamente mentira.

Fuente:
1. Llamas y te lo dicen.
2. https://www.yoigo.com/ayuda/mi-cobertura-con-yoigo Aquí especifican que tienen cobertura propia, y acuerdo con otros operadores si su red propia no llega
3. https://www.pepephone.com/ayuda/que-...iene-Pepephone Aquí pepephone especifica que su red principal es la de Yoigo
4. https://www.xatakamovil.com/conectiv...0de%20Movistar. Aquí de xataka explicando las redes de Yoigo
5. https://elandroidelibre.elespanol.co...ura-yoigo.html Aquí de cuando Yoigo migró de Movistar a Orange
Yoigo que es del grupo Másmovil trabaja de esta manera.
La cobertura principal es la propia de Yoigo. Después da servicio con Orange y si no se dispone de ninguna de las otras dos entra la de Movistar en 3G y posteriormente la de 4G.
Decir que de forma predeterminada la cobertura de Movistar no vienen activada y para usarla deben comprobar la disponibilidad en una herramienta de uso interno que se llama "TOPO" que no es más que una wikipedia del grupo Másmovil para encontrar las dudas que el teleoperador pueda tener en algún momento.
Pero de por sí la cobertura activada en el momento de la contratación predeterminada es Yoigo/Orange.
Por si os sirve de ayuda.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/02/21, 23:08:08
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Una de las razones de devolver el S20FE de la mujer y el mío fue la cobertura, en mi zona no es buena, pero con los Samsung era peor, eso era evidente.
¿Era la versión 4G?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/02/21, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

No estaría mal unos test de velocidad en datos para ver más diferencias. Poque por ejemplo con Huawei me pasa que tengo 4G+ y buena señal, pero luego la velocidad es de pena y otro con "peor" cobertura tiene bastante más velocidad. Al final esto es una de las cosas más importantes, la velocidad y la estabilidad.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/02/21, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Como he dicho compi, no he entrado a valorar la discusión entre exynos o snapdragon, sólo que lo que has dicho sobre yoigo y la cobertura movistar me ha parecido mentira. Aunque a título personal, por lo que ha salido, creo que la cobertura de los S21 así como la eficiencia es suficientemente buena como para no tener que preocuparse por las diferencias con el SD888, pues creo que este año ha habido un paso adelante y las diferencias son pocas, si bien creo que aún no están exactamente al mismo nivel (en cobertura digo).

Pero también te digo, que esa comparativa que pones, incluso ignorando el hecho de que utiliza operadores diferentes, no parece muy fiable ¿no? La he mirado rápido, por eso tampoco quiero afirmar que no es fiable con rotundidad, pero me ha parecido leer que dice:
"al ponerle la funda al samsung he visto una clara disminución de la cobertura. Ya no se si por la funda o es fallo del diseño del terminal"
pero las pruebas las pone con el Samsung sin funda. De qué sirve que lo haga sin funda, si luego el 99% de gente usa funda.
Bueno, hay fundas y fundas, vete a saber de qué era esa funda, porque me extraña. Será de plastico duro o de esas gruesas o algo. Con la tipica funda delgada y blanda de silicona/goma no hay ninguna diferencia de cobertura
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/02/21, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero has visto qué samsung es? Un S6 edge. Qué me importa a mi un movil de 6 años de antiguedad, cuando aquí en el hilo se habla del S21+ del 2021?
te lo a contrastado con un rn4 de la misma epoca....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/02/21, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
te lo a contrastado con un rn4 de la misma epoca....
Y qué? Seguimos hablando de modelos antiguos. No tienen ningún sentido. Estamos en 2021 no en 2015 o 2016. Si nos ponemos a ir atrás en el tiempo, mi antiguo galaxy S2 hacía 2 horas y media de pantalla de batería, significa que ahora también lo hará el S21?
Que se comparen modelos actuales con exynos y snapdragon de ultima generación, eso si que tiene lógica. El Alejandro perez alias "el coberturas" lo hizo y la diferencia si no recuerdo mal era como mucho de un 5%

Última edición por NixxxoN Día 27/02/21 a las 16:16:21.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/02/21, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y qué? Seguimos hablando de modelos antiguos. No tienen ningún sentido. Estamos en 2021 no en 2015 o 2016. Si nos ponemos a ir atrás en el tiempo, mi antiguo galaxy S2 hacía 2 horas y media de pantalla de batería, significa que ahora también lo hará el S21?
Que se comparen modelos actuales con exynos y snapdragon de ultima generación, eso si que tiene lógica. El Alejandro perez alias "el coberturas" lo hizo y la diferencia si no recuerdo mal era como mucho de un 5%
Jajaja y tu te lo crees, el coberturas no? Pues el coberturas analiza bien los terminales y dice muchas verdades, y eso que el exynos pasteloso de turno es peor si ó si.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/02/21, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,111
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
te lo a contrastado con un rn4 de la misma epoca....
El pobre se piensa que existe alguna diferencia de la cobertura 4G en 2016 a la cobertura 4G del 2021...

Como tú bien dices puse dos móviles del 2016...

La cosa es que el Xiaomi valiendo en la época creo que unos 150€ tiene mejor cobertura que el tope de gama de Samsung de la época que valía 800€...

Pedía pruebas el chaval pues eso hice perder mi tiempo darle las pruebas
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/02/21, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El pobre se piensa que existe alguna diferencia de la cobertura 4G en 2016 a la cobertura 4G del 2021...

Como tú bien dices puse dos móviles del 2016...

La cosa es que el Xiaomi valiendo en la época creo que unos 150€ tiene mejor cobertura que el tope de gama de Samsung de la época que valía 800€...

Pedía pruebas el chaval pues eso hice perder mi tiempo darle las pruebas
No que va, las cosas no mejoran, no evolucionan, no se arreglan fallos o carencias, o se mejoran cosas mejorables.
Cada dia eres mas troll

Eso suponiendo que lo que has puesto sea verídico, que viniendo de tí ya lo dudo bastante.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/02/21, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Risa la que me acabas de provocar con tu post!
Yoigo usa las redes MOVISTAR
Si es que a veces es mejor estar callado y parecer tonto, que no abrir la boca y demostrarlo.
Yoigo solo usa el 4g en su propia cobertura y en la de orange, en la de Movistar solo usa el 3G y tienes que llamar a todo para que te activen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:25:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /