Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Terminal a elegir
Xiaomi Redmi Note 2 4 21.05%
LG G3 13 68.42%
Motorola Moto G 2015 2 10.53%
Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/12/15, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Qué manía tenéis algunos con recomendar el Redmi Note 3... Os dice el OP que para él la ranura MicroSD es requisito imprescindible, y varios foreros insistiendo en el Redmi Note 3 que no la tiene. Es algo incomprensible, es como si os piden consejo para comprar un coche familiar y os empecináis en aconsejar un biplaza


Esto no es necesariamente cierto, hay tarjetas MicroSD que son rapidísimas y podrían rivalizar en velocidad de lectura/escritura con la memoria interna de cualquier smartphone del mercado, con la única posible excepción de la UFS 2.0 que se monta en el SGS6. Si no me crees mira las velocidades que alcanza esta tarjeta, por poner un ejemplo: http://www.amazon.es/dp/B00U0XG678/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=23ZB 2ZVPPX7HE&coliid=I20NELOPABGJ4L&psc=1

Otra cosa, nadie sugiere que se utilice la tarjeta para instalar apps, se supone que para eso al 99% de usuarios le vale con la memoria interna. Pero para muchas personas -entre las que me incluyo- es fundamental tener ranura MicroSD para poder guardar la música (en mi smartphone por ejemplo hay unos 30 GB de música), así como las imágenes y los vídeos que se se toman con la cámara.

Y por cierto, no te equivoques con el iPhone. Si Apple decidió no poner ranura MicroSD en su iPhone no fue por motivos técnicos, la velocidad no tuvo nada que ver, sino que el objetivo era controlar los archivos que el usuario se copiaba al smartphone y obligarnos a usar sus aplicaciones y servicios. Si te fijas en un iPhone necesitas sí o sí el iTunes para copiar la música al smartphone, nada que ver con lo que hago yo en el mío (copio mi música a mi tarjeta MicroSD por USB sin necesidad de aplicación ninguna).

Saludos
Ya que me has citado y como fui uno de los que le recomendé el Redmi Note 3 pesé a que no tenía SD ya le explique por que yo no veía la SD tan necesaría en ese caso.
Respecto a lo que comentas, la memoria interna del teléfono es más rápida que una SD a no ser que compres una mejor de clase 10, con el consiguiente aumento de presupuesto que eso conlleva y que seguirá siendo más lenta que la interna, pero vamos, que mi respuesta era un añadido a la recomendación que hacia el otro forero, si me das a legir interna + SD o solo interna me quedo con la primera opción.
En cuanto a lo del Iphone, estas equivocado que no se puede cargar música si no es por Itunes ya que si hay otros metodos, y los motivos que tuvieron para no meter la ranura SD son varios (yo solo apunte uno) como los que comentas y algún otro como la perdida de privacidad en caso de extraviar el movil, pero que no es mi intención entrar en una discusión de quien la tiene mas larga, solo le daba mi opinión al compi referente al movil y las pegas que le podía ver según sus requisitos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Silvermain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 24/12/15, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Bueno ya me decidí por el Alcatel Idol 3 5.5, el que mejor relación calidad/prestaciones/precio tiene y con actualización a 6.0 garantizada https://www.facebook.com/Alcatelonetouch. Miraré tiendas y veré donde comprarlo.
Gracias por la ayuda a todos, un saludo y felices navidades!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 24/12/15, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Buena elección!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:49:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /