Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/12/22, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
scruz scruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emeicjac Ver Mensaje
Sí, el 5G ya funciona desde hace unos días. Eso sí, no sé a vosotros, pero a mí de vez en cuando se me va la conexión y me quedo sin acceso a internet. No es que baje a 4G, es que se corta del todo y puede tardar varios minutos en volver.
A mi igual. Tengo 02

Llevo un semana muy mosqueado. En mi ciudad pierdo la conexión de datos totalmente. Hoy ha sido un suplicio poder pagar en una Gasolinera Repsol con Wailet. Salía el signo ! en el gráfico de conexión. la gente iba pagando sin problema

He pensado en pedir un reemplazo a Amazon.

Probaré a poner 4G.

A ve si le pasa a más gente

Última edición por scruz Día 18/12/22 a las 23:37:05.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/12/22, 10:26:54
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,171
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por scruz Ver Mensaje
A mi igual. Tengo 02

Llevo un semana muy mosqueado. En mi ciudad pierdo la conexión de datos totalmente. Hoy ha sido un suplicio poder pagar en una Gasolinera Repsol con Wailet. Salía el signo ! en el gráfico de conexión. la gente iba pagando sin problema

He pensado en pedir un reemplazo a Amazon.

Probaré a poner 4G.

A ve si le pasa a más gente
Pasa, pasa. He de decir que llevaré varios días sin que me suceda (¿estarán haciendo pruebas?) Pero hace dos semanas era insufrible y tuve que poner 4G. La semana pasada volví a 5G y solo me ocurrió el primer día.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/12/22, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,887
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por scruz Ver Mensaje
A mi igual. Tengo 02

Llevo un semana muy mosqueado. En mi ciudad pierdo la conexión de datos totalmente. Hoy ha sido un suplicio poder pagar en una Gasolinera Repsol con Wailet. Salía el signo ! en el gráfico de conexión. la gente iba pagando sin problema

He pensado en pedir un reemplazo a Amazon.

Probaré a poner 4G.

A ve si le pasa a más gente
Vete a ajustes, redes e Internet y abajo, en conectividad adaptativa, si la tienes activada, quítala.
Eso me pasaba a mi también, el signo de exclamacion y habiendo buena cobertura 4g estar en H+.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/12/22, 06:07:44
Array

[xs_avatar]
axblue16 axblue16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xioami mi11 Lite
Tu operador: -
A mi Google me contesto esto respecto a Yoigo y Pixel 7


Esto es algo que está sucediendo en general con los terminales Pixel y la vinculación concreta con tan solo la compañía Yoigo en relación a la conexión 5G, por lo que un cambio de modelo no debería de resolver el problema.
En cualquier caso se trata de un problema de software, y el equipo de ingenieros está trabajando en ello, ya que disponer de una conexión 5G se considera algo prioritario y una característica determinante para decidirse a adquirir el terminal.
Por el momento sin embargo, tengo que pedirte un poco más de paciencia y enseguida reciba na respuesta te lo comunicaré de inmediato.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/03/23, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,828
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La paciencia termina el 5 de marzo 2023
Aquí es cuando Google Pixel 7 y Pixel 6a obtendrán soporte 5G en India
  • Si, lo sé... No somos India, pero leyendo según qué casos, hacemos el indio
Los teléfonos Pixel obtendrán soporte 5G en India para el primer trimestre de 2023
Es un problema del software de Google
  • Google confirma que implementará soporte de red 5G para la serie Pixel 7 y Pixel 6a.
  • Los teléfonos recibirán soporte para el primer trimestre de 2023.
  • Google prometió anteriormente implementar la actualización 5G OTA en diciembre de 2022
Ya está resuelto y comprobado con las versiones beta que llegarán en su versión final el 5 de marzo de 2023 otorgando el preciado 5g en los operadores que cuentan con el baseband de Yoigo léase Pepephone y otros afectados

No hay magia ni brujas ni la culpa es de exynós de Samsung ni de sapos ni culebras
 Cita:
Y sí es cierto el tensor se basa en un chip Exynos de Samsung, igual qué los primeros ARM de la actual serie A de Apple Silicon partieron de un desarrollo de Samsung y no se cita por ello sus bondades actuales
Google Pixel 7 , Pixel 7 Pro y Pixel 6a tienen soporte para la red 5G, gracias al chipset Tensor integrado.
Sin embargo, Google no ha habilitado la actualización de software que habilita la compatibilidad con 5G.
  • Dejemos los cuchillos vs el grupo Masmovil
Ahora, en un comunicado, Google ha confirmado ( a través de ) que la actualización 5G OTA se implementará en el primer trimestre de 2023, sin mencionar una fecha o cronograma específico.
La fecha es el 5 de marzo, 2023
Esto se produce después de que el gigante de Mountain View se perdiera la línea de tiempo asegurada anteriormente de diciembre. Apple impulsó la actualización 5G en India en diciembre, mientras que Samsung comenzó antes.
 Cita:
En el comunicado, la compañía dice que está trabajando en estrecha colaboración con los operadores indios para habilitar la conectividad de próxima generación y cumplir con las normas y estándares locales
En este foro, los impacientes, que no podían vivir sin el icono del 5G, en la parte superior derecha de su pixel, se han pasado a la versión beta y han visto colmadas sus esperanzas

Tras la actualización del 5 de marzo podréis comprobar como la versión del baseband del operador cambia a otra compatible con las antenas del 5g NR de estos operadores low cost

El 11 de enero de 2023
El 5G de Pepephone elimina los límites de velocidad AMBR como había prometido

Última edición por caraconejo Día 02/03/23 a las 19:18:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a



Hora actual: 23:31:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /