ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/03/12, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Yo no se que pasa con cm9, que al restaurar el backup parte el recovery

Cuando hecho lo del tuto tambien me paso, cosa que con gingerbread no pasa....le queda de pulir cosas a cm9, en el movil tambien me paso con alguna rom.

Por eso os aconsejo que useis titanium y el backup lo useis en casos de emergencia, pero vamos en cm9 ahora de poco nos va a servir.

Un saludo

PD: Por eso estuve probando varios dias hacer backups con diferentes roms y la que no me lo respaldaba bien el backup era cm9.
No veas lo que me ha jodido no poder ayudarte. Pero veo que no habría hehco más que estorbar tu gran trabajo jeje.
Recuerdad que en cuanto a lo de personalización de la tab te pasé un hilo sobre ello? Te refieres a eso?
Ahora tenemos que nutrir este gran hilo con todos los updates que vayamos viendo y nuevas roms, kernels o aportes que podamos hacer, no? Para a ayudar a Rebelde en este gran post y que se gane una chincheta como se merece... si no es que la tiene ya(porque tengo el tapatalk un poco raro y no me salen ni las estrellas ni las chinches) ;)
Yo vuelvo a aportar aquel hilo que encontré de personalización de la tab:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164367

- NUESTRAS GALAXY TAB - Pon elegante a tu galaxy tab y sube la foto.

Gracias a todos y, como siempre, en especial a Rebelde.

Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/03/12, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo


Tremendo!!

Si señor!! un tuto bajo mi punto de vista, en toda regla, puede que no este al gusto de todos pero es realmente fantástico, todo aquí reunido y bien explicado.


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 02/03/12, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje


Tremendo!!

Si señor!! un tuto bajo mi punto de vista, en toda regla, puede que no este al gusto de todos pero es realmente fantástico, todo aquí reunido y bien explicado.


Un saludo

Muchisimas gracias, pero parte en esto es tuyo tambien

Hay cosas mal, no hay acentos, la gramatica, algunas capturas(con mi pequeño con ICS)ect.. pero lo que intentado es que sea sencillo de comprender, para que luego la gente pueda hacer las cosas con su tab de una manera sencilla.

Gracias de nuevo por tu ayuda, ya sabes que estamos para lo que sea, bueno menos dinero que de eso ando jodido

Un abrazo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/03/12, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
No veas lo que me ha jodido no poder ayudarte. Pero veo que no habría hehco más que estorbar tu gran trabajo jeje.
Recuerdad que en cuanto a lo de personalización de la tab te pasé un hilo sobre ello? Te refieres a eso?
Ahora tenemos que nutrir este gran hilo con todos los updates que vayamos viendo y nuevas roms, kernels o aportes que podamos hacer, no? Para a ayudar a Rebelde en este gran post y que se gane una chincheta como se merece... si no es que la tiene ya(porque tengo el tapatalk un poco raro y no me salen ni las estrellas ni las chinches) ;)
Yo vuelvo a aportar aquel hilo que encontré de personalización de la tab:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164367

- NUESTRAS GALAXY TAB - Pon elegante a tu galaxy tab y sube la foto.

Gracias a todos y, como siempre, en especial a Rebelde.

Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom

Lo se gelvlc que te dio coraje, pero son circustancias de la vida y como te dije, hay que tener prioridades en la vida y esto no deja de ser un hobby. A mi me habria pasado lo mismo, te lo aseguro. Tambien te digo que ni te plantees que me habrias estorbado, asi que no pienses eso, OK?

No lo de personalizacion que pedido no es un hilo, si no un subforo, ahora mismo tenemos "Roms y desarrollo Galaxy tab y Accesorios Galaxy Tab" cuando nos lo pongan sera otro subforo llamado Personalizacion y temas Galaxy Tab. Que ese hilo le moveran alli y podremos continuar con el y abrir nuevos hilos de temas, cosas para decorar la Tab, ect...

En el tapatalk, te salen 3 opciones "temas, temas fijos(ahi estan las chinchetas) y anuncios

Ahora tambien os toca a vosotros mantener esto, yo ya le di un empujon a esto, asi que ya sabeis

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 05/03/12, 20:28:31
Array

[xs_avatar]
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 386
Tu operador: Vodafone

Tengo una duda a mi Odim cuando lo preparo para el Kernel redpill me pone en amarillo 0:[COM5] no COM14 tiene algo que ver?

Al meter el Kernel no se pierde ningún dato?

Con el Titanium backup te hace una copia de las apps y los datos pero te conserva la configuracion de la tablet y las carpetas creadas con las apps?

Gracias por el Tutorial grandisimo trabajo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 05/03/12, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vozka Ver Mensaje
Tengo una duda a mi Odim cuando lo preparo para el Kernel redpill me pone en amarillo 0:[COM5] no COM14 tiene algo que ver?

Al meter el Kernel no se pierde ningún dato?

Con el Titanium backup te hace una copia de las apps y los datos pero te conserva la configuracion de la tablet y las carpetas creadas con las apps?

Gracias por el Tutorial grandisimo trabajo

Saludos
Lo del puerto da lo mismo, si le habría puesto en otro usb habría salido otro número.

Lo del kernel, nunca te borran nada los kernel.

Titanium, no guarda las carpetas, pero aunque flasheas por odin o instales una rom, cambies de kernel, ect..no te borra ninguna carpeta, a no ser que tú formatees la sd interna de manera manual.

Gracias por tu apoyo;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por rebelde_ Día 05/03/12 a las 23:30:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 08/03/12, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
htcsp htcsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: España
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace [nDado]
Tu operador: Yoigo
Grandísimo Manual, sin tener muchos conocimientos, lo hice prácticamente a la primera. Y parece una nueva TAB!! Gracias rebelde_ por tus ayudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 08/03/12, 16:29:13
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htcsp Ver Mensaje
Grandísimo Manual, sin tener muchos conocimientos, lo hice prácticamente a la primera. Y parece una nueva TAB!! Gracias rebelde_ por tus ayudas.
Gracias compi, me alegra qué te sirvió de ayuda.

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/03/12, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

rebelde_ , muchisimas gracias por el tutorial sin el que no me atreveria ni a tocar la tab.
una preguntita antes de liarme con el flasheo, tengo una P1000 libre de origen que se actualizó a 2.3.3 oficialmente via Kies y no la he tocado mas salvo rootearla siguiendo un tuto del gran VENABLES y quedó con kernel: version 2.6.35.7 se.infra@SEP-52 #2 . Hay hilos que comentan el peligro que tiene flashear según qué roms porque tienen el boot loader capado o algo asi. Puede ser perfectamente mi caso, por lo que mi duda es si puedo seguir el tutorial que indicas sin peligro de cargarme nada a fin de actualizarla al menos a 2.3.6 y cambiarle el kernel para cambiar a su vez el sistema de archivos y que no sea tan lenta a veces en responder a los clicks.
No creo que me lie a mucho mas metiendole otras roms, con ginger 2.3.6 y el kernel RedPill creo que sera suficiente para mi, pero.... corro algun riesgo con ello o me lanzo sin miedo?

Muchisimas gracias por tu trabajo y el de los demás.

Saludetes

Última edición por Manguta Día 11/03/12 a las 13:22:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 11/03/12, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
rebelde_ , muchisimas gracias por el tutorial sin el que no me atreveria ni a tocar la tab.
una preguntita antes de liarme con el flasheo, tengo una P1000 libre de origen que se actualizó a 2.3.3 oficialmente via Kies y no la he tocado mas salvo rootearla siguiendo un tuto del gran VENABLES y quedó con kernel: version 2.6.35.7 se.infra@SEP-52 #2 . Hay hilos que comentan el peligro que tiene flashear según qué roms porque tienen el boot loader capado o algo asi. Puede ser perfectamente mi caso, por lo que mi duda es si puedo seguir el tutorial que indicas sin peligro de cargarme nada a fin de actualizarla al menos a 2.3.6 y cambiarle el kernel para cambiar a su vez el sistema de archivos y que no sea tan lenta a veces en responder a los clicks.
No creo que me lie a mucho mas metiendole otras roms, con ginger 2.3.6 y el kernel RedPill creo que sera suficiente para mi, pero.... corro algun riesgo con ello o me lanzo sin miedo?

Muchisimas gracias por tu trabajo y el de los demás.

Saludetes
Saludos.
El boot loader capado lo que te impide es volver a froyo 2.2, cosa que después de ver esta rom ni se te pasará por la cabeza jeje. Y en el caso que quisieses hacerlo hay un programa que lo soluciona.
Y siguiendo el gran tutorial del más grande aún Rebelde_ no tendrás ningún problema y verás una tab completamente nueva ;)

Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gelvlc su comentario:
  #51  
Viejo 11/03/12, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Yo estaba también con ese miedo, y excepto un pequeño susto sin importancia, conseguí instalarlo siguiendo el tutorial de rebelde, en apenas 10 minutos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 11/03/12, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

Maravilloso !!! No tengo palabras, ha salido todo a la perfeccion ! Muchas gracias a todos gelvlc y Ptahotep y por supuesto rebelde_
Ahora si que me he quedado con las ganas de meterle otra rom que optimize al maximo la tab. Veo que alguno teneis la Hyperdroid Ro, en el post de rebelde_ hay otras... alguna sugerencia de cual es la que mejor chuta? pasar a ICS deja la tab con alguna carencia con la camara y alguna cosa mas no? sin llegar a tanto se le puede meter alguna rom que rule mejor que la stock oficial o la dejo asi? sobre todo tambien es que me sobran la mayoria de las aplicaciones de serie de la rom, por mi las quitaba.
Bueno gracias de nuevo y por adelantado por las respuestas

Saludetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 11/03/12, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Yo la verdad es que estoy contentísimo, y sigo con la versión antigua (no he tenido tiempo de actualizarla). De hecho, ya prefiero esperar a la CM9 'oficial', que según creo va a tener nightlies y todo (versiones nuevas casi cada día). Además, es que con el kernel que recomendaba rebelde_ todo me va de maravilla (excepto la cámara, que no la usaba). Y eso que uso la tableta en casa y en el trabajo, y te puedo decir 20-30 apps. que para mí son imprescindibles. Pues en las 2 semanas que llevo con esta CM9, me va todo de maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 11/03/12, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

Cyanogen tengo puesta en el xperia, me la puso un amigo y me gusta, pero, que hago? cyanogen mod7 o hyperdroid, para la tab? si le pongo cyanogen mod 7 luego ya puedo seguir instalando versiones posteriores de cyanogen no?

Último empujoncito y ya me lanzo a recuperar el backup de titanium ...

Gracias y saludos a todos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/03/12, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Bueno, Cyanogen 7 está basada en Android 2.3. La que tienes que instalar, si quieres 4.0, es CM9.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/03/12, 21:02:55
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
Cyanogen tengo puesta en el xperia, me la puso un amigo y me gusta, pero, que hago? cyanogen mod7 o hyperdroid, para la tab? si le pongo cyanogen mod 7 luego ya puedo seguir instalando versiones posteriores de cyanogen no?

Último empujoncito y ya me lanzo a recuperar el backup de titanium ...

Gracias y saludos a todos
Lo bueno de esto, es probrar lo que mejor vaya con tu uso. Tener un tiempo cada rom y sacas tus conclusiones.

Me alegro que te sirviera el tuto y que los compañeros te aconsejaran.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 11/03/12, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

bueno, al final me he decidido por Hyperdroid y aunque he echo factory reset y todos los wipes veo que permanencen en la memoria interna las carpetas de los programas que tenia instalados antes, no lo entiendo pero weno... por otro lado todo perfecto, restaurare a manubrio los programas porque me da palo restaurar la copia del titanium porque no se si meterle todo lo que habia echo o solo algunos, a fin de cuentas no me costará tanto reinstalar unos pocos programas , máxime teniendo en cuenta que asi seguro que algunos no reinstalo porque ni los usaba
Gracias por todo, ha ido perfecto
Seguiré al tanto del hilo y un fuerte saludo a todos por vuestro trabajo que tan facil nos hace el nuestro

Saludetes
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/03/12, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
aunque he echo factory reset y todos los wipes veo que permanencen en la memoria interna las carpetas de los programas que tenia instalados antes,
Es que aunque hagas los wipes o pases por odin, la cambie el kernel, ect..no se borran muchas de las carpetas que crean las aplicaciones. Los wipes borra la carpeta "Android" que esta en la raiz de la SD, pero las carpetas que estan en la raiz no las toca. Si no perderias fotos, videos, ect.

Hay maneras para borrarlas, restaurando los valores y tildando el formateo, en almacenamiento puedes formatear la sd, ect..

Has hecho buena eleccion de rom basada en gingerbread.

Un saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/03/12, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
carlotito carlotito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 14

Teclado español

Hola a todos,

Despues de un monton de meses con la bichilla me he decidido a actualizarla siguiendo este maravilloso hilo (muchisimas gracias por el).

Debo haber hecho algo mal, porque aunque la tengo en español, soy incapaz de configurar los teclados (el swype o el de samsung) en español. ¿Como puedo hacerlo?

Y luego me da la sensacion de que algo no va del todo bien con los datos y la wifi. Esta todo el tiempo cambiando de H a 3G, y en 3G practicamente no esta. ¿Tiene solucion o es que he tocado donde no debo?

Y ya lo ultimo, y esto es para nota. ¿Hay alguna forma de tener una especie de pantalla virtual? Me explico... necesito poder ejecutar una aplicacion que esta diseñada para la 10.1, y como que no me entra en la pantalla

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Modelo GT-P1000
Version de fw. 2.3.6
Baseband. P1000XXJPZ
Kernel. 2.6.35.7 root@DELL140 #2
Compilacion. Gingerbread XWJQ8
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/03/12, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlotito Ver Mensaje
Hola a todos,

Despues de un monton de meses con la bichilla me he decidido a actualizarla siguiendo este maravilloso hilo (muchisimas gracias por el).

Debo haber hecho algo mal, porque aunque la tengo en español, soy incapaz de configurar los teclados (el swype o el de samsung) en español. ¿Como puedo hacerlo?

Y luego me da la sensacion de que algo no va del todo bien con los datos y la wifi. Esta todo el tiempo cambiando de H a 3G, y en 3G practicamente no esta. ¿Tiene solucion o es que he tocado donde no debo?

Y ya lo ultimo, y esto es para nota. ¿Hay alguna forma de tener una especie de pantalla virtual? Me explico... necesito poder ejecutar una aplicacion que esta diseñada para la 10.1, y como que no me entra en la pantalla

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Modelo GT-P1000
Version de fw. 2.3.6
Baseband. P1000XXJPZ
Kernel. 2.6.35.7 root@DELL140 #2
Compilacion. Gingerbread XWJQ8

Lo del teclado, en ajustes/idioma y texto/ajustes de texto y saldrán los 2 teclados, en el de Samsung es, en idioma de escritura. Y el Swype opciones del idioma. Configurando el idioma en español de ambos teclados, no deberías tener problema.

Lo del 3g, la verdad que apenas uso la tab con los datos, eso les tengo en el móvil. Pero tu problema es que cambia de H a 3g? La verdad que cuando mayor velocidad tienen los datos es con la H. Y respecto al el wifi, no se que problema tienes?

Lo de la pantalla virtual, no se nada al respecto, no se si bajando la densidad podrías hacer algo....ya que tienen distinta resolución.

Un saludo


Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 05:14:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /