Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/08/19, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
A ver, pagar 100€ mas (amazon,no contemplo otra tienda por tema garantia) y siendo el de 64 pues la verdad es que no es algo por lo que esté dispuesto, pero si es verdad que me llama mucho la atención el diseño que tiene el mi9t.

Lo único porque me da igual que tenga mejor pantalla puesto que no soy de consumir mucho contenido multimedia, lo único que me jode del poco es el notch, solo eso.

Mi uso es: mucha música por auriculares,alguna que otra foto, hacer videos en algún que otro concierto, telegram, y alguna que otra aplicación.

Con lo veloz que va el poco me viene de lujo el uso que le doy, pero es solo eso, el diseño que tiene el mi9t de todo pantalla que me encanta.

Y tambien me gusta trastear con él, probar roms, mods, gcams etc. Básicamente sacarle jugo, y con el desarrollo que tiene el poco pues perfecto.

Última edición por Shook Onez Día 07/08/19 a las 13:01:24.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/08/19, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
A mí del mi9t me pasa lo que a muchos con la microsd, estoy acostumbrado hace 3 móviles a llevarla con todas las fotos y no quiero perder eso. Memoria ibterna para apps, externa para fotos. Todo junto no me mola.

Salu2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/08/19, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Shook Onez Ver Mensaje
A ver, pagar 100€ mas (amazon,no contemplo otra tienda por tema garantia) y siendo el de 64 pues la verdad es que no es algo por lo que esté dispuesto, pero si es verdad que me llama mucho la atención el diseño que tiene el mi9t.

Lo único porque me da igual que tenga mejor pantalla puesto que no soy de consumir mucho contenido multimedia, lo único que me jode del poco es el notch, solo eso.

Mi uso es: mucha música por auriculares,alguna que otra foto, hacer videos en algún que otro concierto, telegram, y alguna que otra aplicación.

Con lo veloz que va el poco me viene de lujo el uso que le doy, pero es solo eso, el diseño que tiene el mi9t de todo pantalla que me encanta.

Y tambien me gusta trastear con él, probar roms, mods, gcams etc. Básicamente sacarle jugo, y con el desarrollo que tiene el poco pues perfecto.
Entonces quédate el poco
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/08/19, 14:31:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El lector de huellas en pantalla es muchísimo peor, lo de la cámara, el poco con la gcam tiene tiene muchísimo más desarrollo, lo del cariño de la marca.... Con el desarrollo que tiene el poco detrás, no creo que el mi9t llegue ni a la mitad,..
Para mi solo es mejor en pantalla y diseño..
Pero tú es que no eres objetivo jajaja
Mira cómo has tardado nada en sacar lo del lector de huellas

Cuando yo puse ambos en "pros" porque eso va a gustos...
A muchos le gustan bajo pantalla y a otros detrás

En fin que con el uso que dijo el OP que le da al móvil lo mejor que puede hacer es quedarse con el pocophone F1
Paso de debatir contigo que estás casado con este móvil
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/08/19, 14:46:05
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Aquí la cuestión no es que esté delante o este detrás, la cuestión que un sensor de huellas en pantalla a día de hoy es mucho peor, más lentos y fallan muchísimo, y si pones un protector de pantalla igual ni funciona o funciona fatal...
Otra seria un sensor de huellas de toda la vida delante o detrás, ahí para gustos..
En esto no es ser objetivo o no, es la realidad.. Tiene que mejorar mucho esto aún. Para mi a día de hoy la huella en pantalla es un contra, en todos los tlfns que lo llevan.
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero tú es que no eres objetivo jajaja
Mira cómo has tardado nada en sacar lo del lector de huellas

Cuando yo puse ambos en "pros" porque eso va a gustos...
A muchos le gustan bajo pantalla y a otros detrás

En fin que con el uso que dijo el OP que le da al móvil lo mejor que puede hacer es quedarse con el pocophone F1
Paso de debatir contigo que estás casado con este móvil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #46  
Viejo 07/08/19, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Aquí la cuestión no es que esté delante o este detrás, la cuestión que un sensor de huellas en pantalla a día de hoy es mucho peor, más lentos y fallan muchísimo, y si pones un protector de pantalla igual ni funciona o funciona fatal...
Otra seria un sensor de huellas de toda la vida delante o detrás, ahí para gustos..
En esto no es ser objetivo o no, es la realidad.. Tiene que mejorar mucho esto aún. Para mi a día de hoy la huella en pantalla es un contra, en todos los tlfns que lo llevan.
Totalmente de acuerdo, en este caso no es según gustos, el sensor de huellas en pantalla hoy día falla mucho más que el sensor normal, ya sea delante o detrás como en este caso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #47  
Viejo 10/08/19, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues es la primera vez que veo esto, yo pienso más bien que Xiaomi lo tenía capado y ahora lo a soltado, igual que el sensor infrarrojos para el desbloqueo facial que al principio no funcionaba y con una actualización lo metieron.
Pues al final te tengo que dar la razón..
Viendo en el foro de India...el poco fue compatible desde su salida con el formato hdr en contenido de YouTube pero solo para india...

Cuando lo han metido para el resto de países, ni idea...pero el Hardware lo ha soportado desde el primer día, y yo sin enterarme de esto!!!! Bueno, yo y todos los medios que no han dicho nada.

Luego dicen que las actualizaciones decepcionan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 09:06:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /