Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/03/15, 00:48:03
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Ostras, como es posible? Yo tengo el 1era generación y sí tiene..
Le pasa como al moto x. Al implementar las notificaciones propias le han quitado el LED. El sistema de todas formas es muy bueno, al coger el móvil se enciende la pantalla y te dice las notificaciones. Lo ideal hubiera sido mantener las dos opciones pero no ha sido así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 10/03/15, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
XPGT XPGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Buenas tardes aqui otro que ha comprado el Moto E 4g para su padre. La primera impresion muy buena en general, muy rapido con android L. Una pega es el wifi, se corta si te alejas. Donde mi nexus 4 tiene buen wifi (planta superior de la casa y router en planta inferior) el moto E no lo pilla bien.
Hay alguna manera de mejorar esto?

Y otra cosa estoy buscando funda y protector plastico para la pantalla por ebay pero no hay al ser tan nuevo el telefono. Alguien sabe si valen las fundas y protector de algun otro de motorola? Que coincidan bien los agujeros.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/03/15, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
A ver si arreglan lo del wifi sí porque el alcance es cortísimo....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/03/15, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
letxoncito letxoncito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi 3s PRO
Tu operador: Orange
Hola a todos!!! me he puesto en contacto a través del chat de Motorola, con el servicio técnico, porque yo tengo el mismo problema del wifi. Me han contestado que no han recibido queja ninguna y que se da solo en mi terminal (típica respuesta) Y me han recomendado que haga un hard reset, cosa que ya he hecho 3 veces o que lo devuelva. Hoy me he decidido a devolverlo y para ello, quería dejarlo de fabrica para borrar todos mis datos, mi sorpresa ha sido que el móvil se ha quedado totalmente bloqueado y no me hace reinicio ninguno. En la tienda lo han visto y me han dicho que me lo cambian, que en dos días le llegará alguno y que me llamaran.... a ver si esta vez tengo más suerte con el aparato....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/03/15, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
XPGT XPGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Tengo qprobar mas lo del wifi, si es muy corto lo descambio.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/03/15, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Es algo más corto ya depende de las casas y los hábitos... Yo no tengo ningún problema.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/03/15, 07:08:13
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Es algo más corto ya depende de las casas y los hábitos... Yo no tengo ningún problema.
A mi no me coge señal si salgo de la habitación donde tengo el router.....eso para mí no es "algo más corto", sino un handicap
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/03/15, 07:26:16
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar

A 4 metros del router con una pared en medio....esto no es normal. Es tema de software porque si os fijais, detectarlas las detecta,pero da error al conectar.

Otro bug q le he encontrado es que al actualizar una app que está en la SD, esta vuelve al teléfono y hay q volver a pasarla manualmente a la SD...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 11/03/15, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Lo mismo me pasa a mi,le cuesta conectarse o no se conecta.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/03/15, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
XPGT XPGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Alguien mas que cuente como le va el wifi
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/03/15, 17:08:18
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
No te ilusiones,esta problema es general hay que esperar que salga una actualización
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/03/15, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
XPGT XPGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Bueno fue breve, un placer. Yo le devuelvo que a 5 metros con una pared se conecta, se desconecta, va muy mal. Es más apagas el telefono con el wifi y lo enciendes y no se conecta solo, empieza a poner comprobando usuario todo el rato....
Asi que comprare un Xiaomi red rice. Igual es una simple actualizaxcon pero me jode gastarme el dinero en algo nuevo y que no funciona bien. Para mi que no lo han probado antes de sacarlo. Y no me da la gana esperar a ver si se arregla. Que mosqueo tengo. Saludos y suerte con el telefono. Motorola a perdio un cliente.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/03/15, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XPGT Ver Mensaje
Bueno fue breve, un placer. Yo le devuelvo que a 5 metros con una pared se conecta, se desconecta, va muy mal. Es más apagas el telefono con el wifi y lo enciendes y no se conecta solo, empieza a poner comprobando usuario todo el rato....
Asi que comprare un Xiaomi red rice. Igual es una simple actualizaxcon pero me jode gastarme el dinero en algo nuevo y que no funciona bien. Para mi que no lo han probado antes de sacarlo. Y no me da la gana esperar a ver si se arregla. Que mosqueo tengo. Saludos y suerte con el telefono. Motorola a perdio un cliente.
Me parece normal. Está claro que no es un error de una unidad. Yo he probado a cambiar los canales de mi router y tampoco se corrige el problema. De hecho, me tengo que andar con ojo, porque a la mínima que estoy descargando algo, el wifi se corta y me empieza a tirar de tarifa de datos....
A ver si lo corrigen pronto
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/03/15, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Aguanta un poco en seguida sacara algo para corejir ten en cuenta que lleva android puro cosa que en xiaomi no lo hay y sera entre los primeros en actualizar a lo nuevo,yo me lo compre por capricho además tengo un m8 pero el pechieñin me gusta.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/03/15, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

Que tira de datos al perder wifi? pues desconecta los datos... Es un movil nuevo, os creeis que a los demas no les paso lo mismo cuando lanzaron el movil? Me arriesgo a decir que a todo movil en su comienzo le espera estos fallos inesperados.

Para mi el problema no es tan grave. No se me desconecta el WIFI, solo que hay veces que no conecta, pero lo vuelvo a desconectar y conectar, y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 11/03/15, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,082
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Las prisas de Lollipop..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/03/15, 21:05:56
Array

[xs_avatar]
XPGT XPGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
No se si seré muy exigente pero no me parece normal que algo tan basico como el wifi falle tanto, el salon con el router lo tengo al lado de la cocina, y en la cocina es imposible navegar con wifi. Ya no te digo nada si subo a las habitaciones....A mi no me vale lo de que es un telefono nuevo, que a otros nuevos tambien les pasa...
No funciona bien y lo devuelvo. Igual soy un poco radical pero me joden sobremanera estas cosas. Yo no se si es un problema fisico o de software. Y si es el chip wifi que ahora han metido otro y es peor? Prefiero no arriesgar y devolverlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 11/03/15, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

 Cita: Originalmente Escrito por XPGT Ver Mensaje
No se si seré muy exigente pero no me parece normal que algo tan basico como el wifi falle tanto, el salon con el router lo tengo al lado de la cocina, y en la cocina es imposible navegar con wifi. Ya no te digo nada si subo a las habitaciones....A mi no me vale lo de que es un telefono nuevo, que a otros nuevos tambien les pasa...
No funciona bien y lo devuelvo. Igual soy un poco radical pero me joden sobremanera estas cosas. Yo no se si es un problema fisico o de software. Y si es el chip wifi que ahora han metido otro y es peor? Prefiero no arriesgar y devolverlo.
No te vas a librar con ningun movil que algo no funcione del todo bien, a no ser que lleve mucho tiempo en el mercado. Pero allá tu. Si el chip wifi es una porqueria, si se diera el caso, devolucion y punto. Lo bueno de comprarlo en Amazon es que incluso teniendo el movil dentro de los 2 años de garantia te lo aceptan sin problemas, y te devuelven el dinero. Yo estoy muy tranquilo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/03/15, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XPGT Ver Mensaje
No se si seré muy exigente pero no me parece normal que algo tan basico como el wifi falle tanto, el salon con el router lo tengo al lado de la cocina, y en la cocina es imposible navegar con wifi. Ya no te digo nada si subo a las habitaciones....A mi no me vale lo de que es un telefono nuevo, que a otros nuevos tambien les pasa...
No funciona bien y lo devuelvo. Igual soy un poco radical pero me joden sobremanera estas cosas. Yo no se si es un problema fisico o de software. Y si es el chip wifi que ahora han metido otro y es peor? Prefiero no arriesgar y devolverlo.
Estoy 100% de acuerdo contigo. Son más de 20.000 de las antiguas pesetas. La funcionalidad wifi es BÁSICA
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/03/15, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
tomac00 tomac00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Toledo
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Mi4i

Mi mujer lo tiene, y no tiene problemas con el WiFi.
A mi lo que menos me ha gustado es el cuerpo unibody, que no veo ni un tornillo y la carcasa trasera no se puede cambiar "a simple vista" ni de forma difícil.
Por lo demás me parece un gran teléfono al precio que tiene, quizás un flash no le habría hecho ningún mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)



Hora actual: 10:19:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /