ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/11/14, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
henrynoeg henrynoeg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: E980
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por la informacion. Espero descargar esto lo antes posible
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/11/14, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
henrynoeg henrynoeg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: E980
Tu operador: Movistar
Consulto, Es Necesario tener una ROM STOCK? Yo vengo de PACMAN ROM, pero me dio un error al finalizar la Flasheada.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/11/14, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
henrynoeg henrynoeg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: E980
Tu operador: Movistar
Para tod@s los que quieren KIT KAT en su LG G PRO este es el mejor metodo que he visto para hacerlo desde el Recovery. Despues de varios intentos fallidos ahora tengo la ROM STOCK actualizada, corre perfecto, SIMPLEMENTE ME ENCANTA. GRACIAS AL QUE LA SUBIO O COMPARTIO.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/11/14, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

hey buenos días, escribo desde Venezuela. Tengo el O.G.P de AT&T y lo actualicé a 4.4.2 gracias a su método. Pero ahora se me ha presentado un problema, instale la actualizacion que salta via OTA de AT&T que pesa 5mb y ahora el teléfono no inicia, de una entra al recovery y no deja hacer reboot desde allí, cuando el recovery lo intenta sale el siguiente mensaje en la parte superior cuando sereinicia e intenta cargar: "secury booting error! Cause: Device Unlock! so Boot success" otro dato es que desde el Recovery, cuando entro en: "reboot system now" en la parte superior aparece el siguiente mensaje: "Root access possibly lost. Fix? THIS CAN NOT BE UNDONE." en esta misma ventana me aparecen dos opciones: "no" y "yes - Fix root (/system/xbin/su)" intente con las dos opciones de reinicio pero con ninguna de las dos arranco, por favor espero puedan ayudarme
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/01/15, 07:59:02
Array

[xs_avatar]
Soto110813 Soto110813 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hermosillo, Sonora. México.
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Movistar
tengo un problema o asi es normal? ESTA TOTALMENTE EN INGLES. Y no me viene el idioma español para seleccionar al iniciar, que hago? (no me molesta tanto, si se ingles y eso, pero me es incomodo)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/01/15, 10:21:21
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Buen aporte ya q a mi nunca me ha funcionado el flashtools! Pero tengo un par de preguntas:
Puedo flashear en mi e986 sin problemas ?
Estoy en Cyanogen ahora, supongo q tendría q volver a 4.1.2 y luego instalar esta rom, no?
A ver si esto me sirve y puedo probar la LG G3 v5.7 FINAL
Gracias!

Última edición por Glezboy Día 16/01/15 a las 10:34:11.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/01/15, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Glezboy Ver Mensaje
Buen aporte ya q a mi nunca me ha funcionado el flashtools! Pero tengo un par de preguntas:
Puedo flashear en mi e986 sin problemas ?
Estoy en Cyanogen ahora, supongo q tendría q volver a 4.1.2 y luego instalar esta rom, no?
A ver si esto me sirve y puedo probar la LG G3 v5.7 FINAL
Gracias!
Si deseas volver a 4.1.2 no habría problema, pero puedes flashearlo sin problemas teniendo CM, lo que si debes es realizar wipes antes de flashear para que así arranque y no se quede pegado en el logo de LG, te lo digo por experiencia, siempre que vengas de CM deberás hacer wipes siempre, es un requisito totalmente necesario..

Saludos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 16/01/15, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Gracias por la respuesta javiierziito89. Esta tarde la pondré y probaré la LG G3 v5.7 FINAL. Ahora estoy con CM 12 y la verdad es q va bastante bien, pero faltan cositas como por ejemplo xposed así q iré probando.

Saludos!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/01/15, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edenmamo Ver Mensaje
hey buenos días, escribo desde Venezuela. Tengo el O.G.P de AT&T y lo actualicé a 4.4.2 gracias a su método. Pero ahora se me ha presentado un problema, instale la actualizacion que salta via OTA de AT&T que pesa 5mb y ahora el teléfono no inicia, de una entra al recovery y no deja hacer reboot desde allí, cuando el recovery lo intenta sale el siguiente mensaje en la parte superior cuando sereinicia e intenta cargar: "secury booting error! Cause: Device Unlock! so Boot success" otro dato es que desde el Recovery, cuando entro en: "reboot system now" en la parte superior aparece el siguiente mensaje: "Root access possibly lost. Fix? THIS CAN NOT BE UNDONE." en esta misma ventana me aparecen dos opciones: "no" y "yes - Fix root (/system/xbin/su)" intente con las dos opciones de reinicio pero con ninguna de las dos arranco, por favor espero puedan ayudarme
hola , desde el recovery hacer factory reset y listo debería funcionar !!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/01/15, 01:07:12
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Bueno aquí estoy de nuevo. He hecho todos los wipes (menos el internal storage) he flasheado la ROM y de nuevo los wipes (vengo de CM 12 y mi modelo es el e986). Cuando reinicio me llevo la sorpresa de que sale el logo de Cyanogen y arranca como si le hubiera instalado la ROM CM. No ha habido errores durante el flasheo, eso sí, me pareció q fue demasiado rápido. Mañana me descargaré el zip otra vez por si acaso y probaré de nuevo. Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/01/15, 06:34:34
Array

[xs_avatar]
enrique arturo enrique arturo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: TELCEL
pregunta amigos esta mejor esta rom, que cyanogenmond 12
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/01/15, 07:10:45
Array

[xs_avatar]
enrique arturo enrique arturo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: TELCEL
y que pasa si no se desactiva IQ
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/01/15, 07:39:11
Array

[xs_avatar]
enrique arturo enrique arturo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: TELCEL
despues de hacer los 3 wipes e instalar la rom. ¿tienes que volver hacer los wipes?

Última edición por enrique arturo Día 19/01/15 a las 04:46:09.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/01/15, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por enrique arturo Ver Mensaje
despues de hacer los 3 wipes e instalar la rom. ¿tienes que volver hacer los wipis?
Sí, lo dice el compi luisoman2000 en el primer post en los pasos a seguir para flashear.

 Cita: Originalmente Escrito por enrique arturo Ver Mensaje
pregunta amigos esta mejor esta rom, que cyanogenmond 12
Son diferentes, una es una versión stock de kitkat y la otra es modificada y basada en android puro lollipop...depende de tus gustos y preferencias.

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/01/15, 04:19:21
Array

[xs_avatar]
enrique arturo enrique arturo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: TELCEL
hola amigos, me podran ayudar? a raiz que trate de entrar a modo recovery y no podia y finalmente lo hice e incluso trate de instalar cyanogenmond pero como no habia editado el archivo meta-inf no pude instalar me aparecio instalacion abortada entonces tenia un backup y volvi a como estaba mi celular. ahora de momento el celurar se reinicia y sale el logo de lg enseguida el de at&t y empieza a cargar la pantalla de inicio y trato de desbloquear la pantalla y se vuelve a reiniciar y asi susesivamente tuve que quitar la pila y esperar unos minutos y lo encendi y ahora funciono normalmente. no me lo hace a cada momento pero si de ves en cuando alguna solucion se los agradeceria mucho.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/01/15, 04:37:25
Array

[xs_avatar]
enrique arturo enrique arturo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: TELCEL
me falto mencionar que tambien trate de entrar a modo recovery con el modulo exblast tool y supuestamente entra con twrp pero es como una simulacion y se quedo trabado no me dejaba hacer nada quite la pila y espere y me salio un msj con el simbolo de la pila(need to chargerd more to power on) que significa nesesitara mas carga al encenderce
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/01/15, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Parece ser que el archivo "system.ext4.tar" del .zip de la ROM EZKAT está dañado, así que supongo que será por eso que no se me instalaba bien. Estoy descargando un backup de un compi de XDA de la misma ROM ya rooteada para restaurarla desde CWM. Es del modelo e980 AT&T, no sé si servirá en mi e980 pero a no ser que alguien me diga que no la probaré a ver si funciona. Ya comentaré que tal.

Saludos

Edito: no parece q esté dañado, simplemente no se instala, vamos q no hace nada. Probaré desde 4.1.2 con el .zip o restaurando el backup q descagué

Última edición por Glezboy Día 19/01/15 a las 00:33:17.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/01/15, 01:25:09
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
yo le pasé el link de Mega a @enriquearturo de ésta rom , la misma se puede instalar con CWM o PHILZ así de facil hacer los 3 wipes y nada más antes de instalar la rom por las dudas instalen BusyBox https://play.google.com/store/apps/d...ybox&hl=es_419
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 20/01/15, 06:16:18
Array

[xs_avatar]
enrique arturo enrique arturo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: TELCEL
para que sirve busy box
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/01/15, 13:31:26
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javi1609 Ver Mensaje
yo le pasé el link de Mega a @enriquearturo de ésta rom , la misma se puede instalar con CWM o PHILZ así de facil hacer los 3 wipes y nada más antes de instalar la rom por las dudas instalen BusyBox https://play.google.com/store/apps/d...ybox&hl=es_419
Será el recovery entonces, la intenté instalar con TWRP... Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro



Hora actual: 00:07:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /