ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/07/14, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
ANGELITO910325 ANGELITO910325 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: TELCEL
alguna forma de meterle esta rom al 4.4 stock at&t ?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/07/14, 03:02:13
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ANGELITO910325 Ver Mensaje
alguna forma de meterle esta rom al 4.4 stock at&t ?
Copia la rom a tu memoria interna

Instala este recovery compa: https://docs.google.com/file/d/0B4vS...Vm8/edit?pli=1

Reinicia en recovery y flasheas la rom y al terminar le haces todos los wipes (wipe data, wipe cache y wipe dalvik-cache)

Reinicias y eso es todo compa..

PD: Al iniciar se demorará un poco ya que es la primera vez que cargara la rom, espera de 4 a 5 minutos, solo ten paciencia, te iniciará en idioma vietnamita pero solo dale en el primer boton de los 2 que te salga y elige ESPAÑOL, eso es todo.. Saludos..

Última edición por javiierziito89 Día 06/07/14 a las 02:52:04.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/07/14, 03:57:39
Array

[xs_avatar]
ANGELITO910325 ANGELITO910325 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Copia la rom a tu memoria interna

Instala este recovery compa: http://www.mediafire.com/?rrslaf7yynb0bsi

Reinicia en recovery y flasheas la rom y al terminar le haces todos los wipes (wipe data, wipe cache y wipe dalvik-cache)

Reinicias y eso es todo compa..

PD: Al iniciar se demorará un poco ya que es la primera vez que cargara la rom, espera de 4 a 5 minutos, solo ten paciencia, te iniciará en idioma vietnamita pero solo dale en el primer boton de los 2 que te salga y elige ESPAÑOL, eso es todo.. Saludos..

Ese recovery como lo instalan y como lo abren.en el cel? Eso es lo que aun no cacho como se le hace por que en el recovery de la rom stock no sale instalar zip, y el root que tengo se lo meti por sideload adb ya que los demas no me funcionaron
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/07/14, 06:41:08
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ANGELITO910325 Ver Mensaje
Ese recovery como lo instalan y como lo abren.en el cel? Eso es lo que aun no cacho como se le hace por que en el recovery de la rom stock no sale instalar zip, y el root que tengo se lo meti por sideload adb ya que los demas no me funcionaron
Ese recovery se instala como cualquier aplicacion compa, es una apk, si ya tu movil rooteado es perfecto..

1. Primero instala la app y la abres
2. Luego dale sobre Flash Recovery
3. Despues dale en Reboot Recovery
4. Y ya estaras dentro del recovery
5. Dirigete a Install from zip y busca Install from sdcard
6. Busca la rom Spinx v1.6 y seleccionala, solo acepta y deja que termine de flashear
7. Cuando termine de flashear la rom hazle los wipes (wipe data, wipe cache y wipe dalvik-cache)
8. Deja que se reinicie, como te dije se demorara algunos minutos, solo ten paciencia..

PD: Antes de hacer todo pasa la rom Spinx a tu memoria interna del movil, eso es todo, Saludos..

Última edición por javiierziito89 Día 05/07/14 a las 06:46:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 05/07/14, 07:09:16
Array

[xs_avatar]
ANGELITO910325 ANGELITO910325 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Ese recovery se instala como cualquier aplicacion compa, es una apk, si ya tu movil rooteado es perfecto..

1. Primero instala la app y la abres
2. Luego dale sobre Flash Recovery
3. Despues dale en Reboot Recovery
4. Y ya estaras dentro del recovery
5. Dirigete a Install from zip y busca Install from sdcard
6. Busca la rom Spinx v1.6 y seleccionala, solo acepta y deja que termine de flashear
7. Cuando termine de flashear la rom hazle los wipes (wipe data, wipe cache y wipe dalvik-cache)
8. Deja que se reinicie, como te dije se demorara algunos minutos, solo ten paciencia..

PD: Antes de hacer todo pasa la rom Spinx a tu memoria interna del movil, eso es todo, Saludos..
Muchisimas gracias compa ya quedo listoo, sabras como ponerle la modificacion del sistema para que lusca como el g3? Y el teclado? O eso es para otra rom?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/07/14, 07:13:30
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ANGELITO910325 Ver Mensaje
Muchisimas gracias compa ya quedo listoo, sabras como ponerle la modificacion del sistema para que lusca como el g3? Y el teclado? O eso es para otra rom?
Haz igual compa (Yo tengo ahorita la Sphinx v1.6 tambien con el menu instalado) ..

1. Pasa este archivo a la memoria interna : https://docs.google.com/file/d/0BwP8...RscVU5cVU/edit
2. Reinicia en recovery mediante la aplicacion del recovery que instalaste para flashear la rom Sphinx v.1.6 y flashea el archivo Setting_G3.zip que descargaste
3. Por ultimo solo haz wipe cache y wipe dalvik-cache nada mas (No hagas wipe data)
4. Reinicia y a disfrutar de tu nuevo menú..
Saludos..

Última edición por javiierziito89 Día 05/07/14 a las 07:19:14.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/07/14, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
ANGELITO910325 ANGELITO910325 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Haz igual compa (Yo tengo ahorita la Sphinx v1.6 tambien con el menu instalado) ..

1. Pasa este archivo a la memoria interna : https://docs.google.com/file/d/0BwP8...RscVU5cVU/edit
2. Reinicia en recovery mediante la aplicacion del recovery que instalaste para flashear la rom Sphinx v.1.6 y flashea el archivo Setting_G3.zip que descargaste
3. Por ultimo solo haz wipe cache y wipe dalvik-cache nada mas (No hagas wipe data)
4. Reinicia y a disfrutar de tu nuevo menú..
Saludos..

COMPA NO ME A FUNCIONADO.... INSTALE Y REALIZE LOS WIPE Y ME MARCA QUE INICIO SE A DETENIDO,,, EMPEZARE TODO DE NUEVO

CREES QUE AL USAR EL KNOCK KODE HAGA FALLO CON EL MODIFICADOR DE UI?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/07/14, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
ANGELITO910325 ANGELITO910325 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: TELCEL
Jeje un error de archivo me marcaba error por que estaba instalando el archovo que esta en el tuto de la rom 1.7....el teclado que parece g3 si es el que esta en el tutorial de la spenix 1,7? O igual me crearia conflicto? Porfa bro solo me falta el teclado
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/07/14, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
luisoman2000 luisoman2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Tigo
yo postee el teclado en otro post, buscalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 05/07/14, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ANGELITO910325 Ver Mensaje
Jeje un error de archivo me marcaba error por que estaba instalando el archovo que esta en el tuto de la rom 1.7....el teclado que parece g3 si es el que esta en el tutorial de la spenix 1,7? O igual me crearia conflicto? Porfa bro solo me falta el teclado
Entonces ya tienes instalado la rom Spinx con el menu del G3??, para instalar el teclado solo bajate el apk que el compa posteo, aqui te dejo su post para que te guies mejor :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847210

Saludos..!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 05/07/14, 21:46:57
Array

[xs_avatar]
ANGELITO910325 ANGELITO910325 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias ya ya tengo instalado la 1.6 con el menu modificado y el teclado igual esta de maravilla la rom y ya sin problemas de recovery lo mejor es que esta si deja descargar mas temas de escritorio echos por lg muy fluida y todo perfecto... Me quedare con esta un buen rato hasta ver alguna mejor

Ahi si consiguen la forma de tener knock on para prender la pantalla de dos toques como el g2 estaria genial

Pero muchas gracias compas son la ley
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 06/07/14, 01:29:35
Array

[xs_avatar]
juanjodg1 juanjodg1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg Optimus g pro E980
Tu operador: Movistar
Buenas, quiero instalar esta rom pero quisiera hacer varias preguntas, tengo mi telefono en 4.4 kitkat stock lo actualice mediante un archivo.tot otra cosa, en comparacion con la stock que mejorias tiene esta rom ya sea en bateria entre otras cosas, y es obligatorio hacer root para instalarla y si es asi, cuales son los pasos para rotear? agareceria mucho las respuestas
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/07/14, 02:50:44
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanjodg1 Ver Mensaje
Buenas, quiero instalar esta rom pero quisiera hacer varias preguntas, tengo mi telefono en 4.4 kitkat stock lo actualice mediante un archivo.tot otra cosa, en comparacion con la stock que mejorias tiene esta rom ya sea en bateria entre otras cosas, y es obligatorio hacer root para instalarla y si es asi, cuales son los pasos para rotear? agareceria mucho las respuestas
Pues esta rom tiene muchisimas mejoras, tiene el knock off y la opcion de instalarle el knock code mediante recovery flasheando un archivo que puse en mi post, tambien puedes elegir temas desde el menu, poder contestar una llamada tan solo acercando el movil al oido gracias al sensor de aproximidad, la bateria te dura un poco mas a comparacion de la stock y mas cosas, es buenisima, espero salga una rom con mejoras aun ya que de por si esta rom es buena, no me quiero imaginar como seria mejorada..

Si deseas flashear la rom y ya tienes instalada la rom stock de at&t mediante el archivo .tot, pues hasta ahi vas perfecto para que instales esta rom Spinx v1.6, ya que la stock de at&t es la base y es obligatorio tener root para flashear mediante recovery..

Para tener root sigue estos pasos (GUIATE DE LAS IMAGENES QUE TE DAN y sobre todo conecta tu movil en modo de depuracion USB)

http://lgviet.com/forum/threads/root...40l-s-k.15539

Luego instala este recovery : https://docs.google.com/file/d/0B4vS...NjMDlqWUdmVm8 (Es un apk asi que instalalo como cualquier aplicacion)

Pasa la rom a la memoria interna de tu movil (Tiene que ser en la memoria interna, ya que este recovery no te lee la externa)

Por ultimo entra en recovery e instala la rom y luego has todos los wipes (wipe data, wipe cache y wipe dalvik-cache) , eso es todo, Saludos..!!!!!

Última edición por javiierziito89 Día 06/07/14 a las 03:11:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 06/07/14, 02:54:42
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ANGELITO910325 Ver Mensaje
Muchas gracias ya ya tengo instalado la 1.6 con el menu modificado y el teclado igual esta de maravilla la rom y ya sin problemas de recovery lo mejor es que esta si deja descargar mas temas de escritorio echos por lg muy fluida y todo perfecto... Me quedare con esta un buen rato hasta ver alguna mejor

Ahi si consiguen la forma de tener knock on para prender la pantalla de dos toques como el g2 estaria genial

Pero muchas gracias compas son la ley
Somos 2 que tenemos el movil con la rom Spinx v1.6, el menu y teclado del G3 y va de maravillas, creeme que yo tambien espero alguien pueda modificar un kernel para nuestro E980 que tenga knock on, lo espero con ansias.. Saludos..!!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/07/14, 03:20:53
Array

[xs_avatar]
ANGELITO910325 ANGELITO910325 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: TELCEL
Compa si tienes un celular revelde a como me salio el mio y no te funciona el metodo que te dio el amigo javierzito cheta el post que esta aqui en desarrollo que se llama root f240 o algo asi que es el root para el g2 pero si sirve para el e980... Yo solo asi pude ser root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 06/07/14, 04:53:40
Array

[xs_avatar]
juanjodg1 juanjodg1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg Optimus g pro E980
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Pues esta rom tiene muchisimas mejoras, tiene el knock off y la opcion de instalarle el knock code mediante recovery flasheando un archivo que puse en mi post, tambien puedes elegir temas desde el menu, poder contestar una llamada tan solo acercando el movil al oido gracias al sensor de aproximidad, la bateria te dura un poco mas a comparacion de la stock y mas cosas, es buenisima, espero salga una rom con mejoras aun ya que de por si esta rom es buena, no me quiero imaginar como seria mejorada..

Si deseas flashear la rom y ya tienes instalada la rom stock de at&t mediante el archivo .tot, pues hasta ahi vas perfecto para que instales esta rom Spinx v1.6, ya que la stock de at&t es la base y es obligatorio tener root para flashear mediante recovery..

Para tener root sigue estos pasos (GUIATE DE LAS IMAGENES QUE TE DAN y sobre todo conecta tu movil en modo de depuracion USB)

http://lgviet.com/forum/threads/root...40l-s-k.15539

Luego instala este recovery : https://docs.google.com/file/d/0B4vS...NjMDlqWUdmVm8 (Es un apk asi que instalalo como cualquier aplicacion)

Pasa la rom a la memoria interna de tu movil (Tiene que ser en la memoria interna, ya que este recovery no te lee la externa)

Por ultimo entra en recovery e instala la rom y luego has todos los wipes (wipe data, wipe cache y wipe dalvik-cache) , eso es todo, Saludos..!!!!!

MUCHAS GRACIAS, dejare descargando la rom para instalar esta , y otra cosa despues de instalar ese recovery el telefono no me va a reconocer nunca la memoria sd? o solo es a la hora de flashear archivos?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/07/14, 05:57:31
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanjodg1 Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS, dejare descargando la rom para instalar esta , y otra cosa despues de instalar ese recovery el telefono no me va a reconocer nunca la memoria sd? o solo es a la hora de flashear archivos?
Pues solo a la hora de querer flashear algo, cuando uses tu movil te lo reconocera con normalidad..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 06/07/14, 06:00:22
Array

[xs_avatar]
juanjodg1 juanjodg1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg Optimus g pro E980
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Pues solo a la hora de querer flashear algo, cuando uses tu movil te lo reconocera con normalidad..
Ok listo muchas gracias, leyendo en xda dicen que hay otro recovery recomendado CWM-6.0.4.5-Recovery
es esa version.
No sabes nada de el?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/07/14, 16:47:19
Array

[xs_avatar]
ANGELITO910325 ANGELITO910325 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanjodg1 Ver Mensaje
Buenas, quiero instalar esta rom pero quisiera hacer varias preguntas, tengo mi telefono en 4.4 kitkat stock lo actualice mediante un archivo.tot otra cosa, en comparacion con la stock que mejorias tiene esta rom ya sea en bateria entre otras cosas, y es obligatorio hacer root para instalarla y si es asi, cuales son los pasos para rotear? agareceria mucho las respuestas
 Cita: Originalmente Escrito por juanjodg1 Ver Mensaje
Ok listo muchas gracias, leyendo en xda dicen que hay otro recovery recomendado CWM-6.0.4.5-Recovery
es esa version.
No sabes nada de el?
Si compa ess recovery esta al inicio de este post, aparece como recovery recomendado...despues de instalar la rom, no salgas del recovery, dale de nuevo en instalar zip e instalas el recovery ese. Ter ecomendaria bajar de una vez la rom, el bloqueo con knock kode, el cambio de ui que modifica el menu a como es el g3 y el teclado del g3,
Cuando estes instalando no salgas de recovery e instala los zip a continuacion
1.-flashea la rom
2.-hasle los wipe data,cache y dalvin cache
3.-instala el zip de cambio de diseño o ui (es ep que me posteo javierzito en los comentarios de arriba)
4.-wipe cache y dalvin cache
5.-instala el zip del knock kode (esta en el post de knock code portable)
6.-wipe cache y dalvin cache
7.-instalas el zip del recovery
8.-wipe cache y dalvin cache
9.-ya le das reboot system now (si te dice que probablemente se pudo perder el root y que si deseas arreglarlo le das en si fix root)
10.-tu cel tardara unos 4 o 5 min para ya entrar a las configuraciones iniciales, le cambias el idioma a español y listo a disfrutar de tu rom.


Descargas otro teclado y lo activas como usado por defecto

Actualizas todas tus aplicaciones y despues descargas freegee del market y le das instalar cwm..... Te dira que ya esta y reinicias en recovery e instalas el zip del teclado del g3 (esta en el post de cambio de ui y teclado para spenix 1.7) despues de instalas haces wipe cache y dalvin cache y reinicias y dices que si te deje aun el root.

Y listo a esperar alguna rom mejor o el archivo del knock on

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/07/14, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
juanjodg1 juanjodg1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg Optimus g pro E980
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANGELITO910325 Ver Mensaje
Si compa ess recovery esta al inicio de este post, aparece como recovery recomendado...despues de instalar la rom, no salgas del recovery, dale de nuevo en instalar zip e instalas el recovery ese. Ter ecomendaria bajar de una vez la rom, el bloqueo con knock kode, el cambio de ui que modifica el menu a como es el g3 y el teclado del g3,
Cuando estes instalando no salgas de recovery e instala los zip a continuacion
1.-flashea la rom
2.-hasle los wipe data,cache y dalvin cache
3.-instala el zip de cambio de diseño o ui (es ep que me posteo javierzito en los comentarios de arriba)
4.-wipe cache y dalvin cache
5.-instala el zip del knock kode (esta en el post de knock code portable)
6.-wipe cache y dalvin cache
7.-instalas el zip del recovery
8.-wipe cache y dalvin cache
9.-ya le das reboot system now (si te dice que probablemente se pudo perder el root y que si deseas arreglarlo le das en si fix root)
10.-tu cel tardara unos 4 o 5 min para ya entrar a las configuraciones iniciales, le cambias el idioma a español y listo a disfrutar de tu rom.


Descargas otro teclado y lo activas como usado por defecto

Actualizas todas tus aplicaciones y despues descargas freegee del market y le das instalar cwm..... Te dira que ya esta y reinicias en recovery e instalas el zip del teclado del g3 (esta en el post de cambio de ui y teclado para spenix 1.7) despues de instalas haces wipe cache y dalvin cache y reinicias y dices que si te deje aun el root.

Y listo a esperar alguna rom mejor o el archivo del knock on

Saludos
Ok muchas gracias por la info, apenas se esta descargando la rom.
hice apenas el root pero ni idea de como saber si en realidad estoy root o no. ya mas tarde que se descarge les avisare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro



Hora actual: 03:29:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /